Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La poli me detuvo para preguntarme de la moto
+11
juancho_mdq
cuervo_vballester
Sync!
JaMzCeNa
facutaty88
Zóltan
peter
alexxysT
Shor
Arlegon
pitt91
15 participantes
Página 1 de 1.
La poli me detuvo para preguntarme de la moto
hoy cuando vovlia del trabajo los policias puesteros me frenaron, yo re fruncido por que tengo mal la categoria hasta 150 cc y tengo la 220, pero me preguntaron que onda la moto y que se yo le empece a hablar y los re fume.
por suerte no se dieron cuenta de eso y me terminaron hechando
por suerte no se dieron cuenta de eso y me terminaron hechando
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Re: La poli me detuvo para preguntarme de la moto
me hicieron lo mismo!!! y el loco me dijo!! que es una ninja!!!==????
jajajaja me paso lo mismo el año pasado jajaja es lo mejor del mundo jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Arlegon escribió:me hicieron lo mismo!!! y el loco me dijo!! que es una ninja!!!==????
jaja si por suerte la safe, nos la proxima siempre hay algun cana buchon, ahora tu r135 esta grosa, muy buen mini carenado, lo diseñaste vos?]
Hoy me paso algo parecido.Mientras estaba pagando los impuestos en el banco.Veia que habia dos flacos vestidos de enfermeros fichando la moto.
Cuando salgo preguntaron todo, si era china , de donde era, etc, etc.
La cuestion es que se convencieron en comprarla
la baby se vende sola esta muy fachera, le falta el monoshock
Hace un tiempo Me paso lo mismo con mi rouser 200 y la policia caminera, no paraban de mirar su particular estetica y su innovador diseño..... ni se fijaron si tenia la patente ..... solo me preguntaron que marca era y exclamaron " ESTA REBUENA...." anda nomas pibe, segui tu camino.....
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" . Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
Zóltan escribió:Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" . Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900
jaja para mi te estaba hueveando como no va a saber,
pitt91 escribió:Zóltan escribió:Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" . Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900
jaja para mi te estaba hueveando como no va a saber,
Te digo que no sabía, bolas. Si el flaco miraba con mucho entusiasmo la moto, señalándosela a su compañero. Además, no tienen la menor idea de motos, varias veces lo he comprobado. Ellos se suben y la andan. Acá por mi localidad (Vte. López), hay policía arriba de YBR's 250. El otro día les pregunté por las motos, y me dijeron que se las dieron porque estaban paradas en la aduana.
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
tambien me pasoo
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
La verdad es que son muy vistosas las Bajaj por la calle, se notan bastante.
Yo trabajo x microcentro y siempre veo una parada en Diagonal Norte y Florida (mitad de cuadra). Lo mismo por Av Entre Rios y Av Belgrano (donde esta el cafe ebro si mal no recuerdo).
Ya desde la 200 que se nota una diferencia en diseño; hablando solo de eso, se nota que en baja cilindrada (para mi) no hay muchas tan vistosas como las Bajaj.
Saludos.
Yo trabajo x microcentro y siempre veo una parada en Diagonal Norte y Florida (mitad de cuadra). Lo mismo por Av Entre Rios y Av Belgrano (donde esta el cafe ebro si mal no recuerdo).
Ya desde la 200 que se nota una diferencia en diseño; hablando solo de eso, se nota que en baja cilindrada (para mi) no hay muchas tan vistosas como las Bajaj.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
JaMzCeNa escribió:Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2
raro..
che y recuperaste la moto???????????????????????
Hoy pienso que sí te paran los cobani para saber sobre la moto bue Ta bien pro cuando las miran cuando están paradas.ay algunos que te la miran con otros ojos y te empiezan a preguntar ay que estar atentos Xk no todos son buenos.ay buitres dando vuelta Xk para mi en unos años van a terminar siendo choriables como la tw y ys..
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
cuervo_vballester escribió:Hoy pienso que sí te paran los cobani para saber sobre la moto bue Ta bien pro cuando las miran cuando están paradas.ay algunos que te la miran con otros ojos y te empiezan a preguntar ay que estar atentos Xk no todos son buenos.ay buitres dando vuelta Xk para mi en unos años van a terminar siendo choriables como la tw y ys..
y lo mas probable yo pago el seguro y le pongo todos los candados posible y alarmas, si me la sacan de ensima bueno no hay que perder la cabeza tmp,,
conseguiste la moto devuelta????? que te paso al final?
No todavía no.la vieron x Suárez ya varias veces pro todavía nada.mañana voy a ir otra vez ahí a ver que onda.
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
pitt91 escribió:JaMzCeNa escribió:Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2
raro..
che y recuperaste la moto???????????????????????
me pagan el jueves 24 de este mes 7700 pesos, de ahi lo posteo en donde puse el tema :P
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
siempre te paran estos culiao. a nosotros en el viaje a a salta, nos praron para ver las motos. a mi me da por las bolas, porque te hacen sacar el casco, el guante y desacomodarte todo para que ellos miren las motos
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
a mi me paso algo parecido, pero con el registro, cuando habia salido por primera vez el registro de plastico con la fotito y todos los hlogramas. En ese tiempo andaba con una Smash, solo tenia casco y registro, ahh y un papel de compra y venta.
Me acuerdo ke eran 5 policias, y entre ellos decian "miraaa, ke bueno ke esta el nuevo registro...miraaaa. tiene este holograma. miraaaaa" (yo mientras sufria porke tenia miedo ke me lleven la moto, si ni patente tenia).
Uno de los policias me dice:
"chee capo, ke categoria sos?...
"87"..
"aaahh porke aca no dice.. o sea sos mayor... bueno... ke paso pa? no tenes patente ni seguro"
"es ke la uso para laburar, calzada-adrogue"
"aahhh esta bien, pero mira ke si vas para el lado de lomas de la sacan de una ehh, hay control por todos lados pa, tene cuidado"
"sisisis kedece trankilo ke no voy por esos lados oficial"
"bueno pibee... anda llendo...usa casco por lo menos eh"
"siiiiiii siempre"
"bueno...nos vemos loco".
Me vino el alma al cuerpo y me fui para casa, jajajajaj
Me acuerdo ke eran 5 policias, y entre ellos decian "miraaa, ke bueno ke esta el nuevo registro...miraaaa. tiene este holograma. miraaaaa" (yo mientras sufria porke tenia miedo ke me lleven la moto, si ni patente tenia).
Uno de los policias me dice:
"chee capo, ke categoria sos?...
"87"..
"aaahh porke aca no dice.. o sea sos mayor... bueno... ke paso pa? no tenes patente ni seguro"
"es ke la uso para laburar, calzada-adrogue"
"aahhh esta bien, pero mira ke si vas para el lado de lomas de la sacan de una ehh, hay control por todos lados pa, tene cuidado"
"sisisis kedece trankilo ke no voy por esos lados oficial"
"bueno pibee... anda llendo...usa casco por lo menos eh"
"siiiiiii siempre"
"bueno...nos vemos loco".
Me vino el alma al cuerpo y me fui para casa, jajajajaj
foxkpop- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Rafael Calzada
Bueno, yo aporto mi grano de arena....ademas ya lo dije en varias reuniones del club.
Allá por el 2009,cuando tenia la XCD me paro la gendarmeria a la salida de un peaje de acceso oeste,solo para saber que marca y cilindrada era la moto...en ese momento pasa un taunnus todo echo mier#@ y no lo pararon ya que ellos estaban "admirando la moto"....y bueh,eso fue todo.
Saludos.
Allá por el 2009,cuando tenia la XCD me paro la gendarmeria a la salida de un peaje de acceso oeste,solo para saber que marca y cilindrada era la moto...en ese momento pasa un taunnus todo echo mier#@ y no lo pararon ya que ellos estaban "admirando la moto"....y bueh,eso fue todo.
Saludos.
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
A mi me paso lo mismo con los de prefectura de Puerto Madero.
capienzo- Cantidad de envíos : 193
a mi me paso con gendarmeria
taba volviendo a casa, pase por un control, taban parando, me paran, me piden papeles, y vienen dos que recien acababan de soltar una moto, y me empiezan a preguntar, que cilindrada es, cuanto tiraba, cuanto rendia el tanque, etc. y par cuando terminan de preguntar todo, tenia a 10 gendarmes al lado mirando la moto
jejeje.
taba volviendo a casa, pase por un control, taban parando, me paran, me piden papeles, y vienen dos que recien acababan de soltar una moto, y me empiezan a preguntar, que cilindrada es, cuanto tiraba, cuanto rendia el tanque, etc. y par cuando terminan de preguntar todo, tenia a 10 gendarmes al lado mirando la moto
jejeje.