CLUB BAJAJ ARGENTINA
La poli me detuvo para preguntarme de la moto  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La poli me detuvo para preguntarme de la moto  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

La poli me detuvo para preguntarme de la moto

+11
juancho_mdq
cuervo_vballester
Sync!
JaMzCeNa
facutaty88
Zóltan
peter
alexxysT
Shor
Arlegon
pitt91
15 participantes

La poli me detuvo para preguntarme de la moto  Empty La poli me detuvo para preguntarme de la moto

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 21:20

hoy cuando vovlia del trabajo los policias puesteros me frenaron, yo re fruncido por que tengo mal la categoria hasta 150 cc y tengo la 220, pero me preguntaron que onda la moto y que se yo le empece a hablar y los re fume.
por suerte no se dieron cuenta de eso y me terminaron hechando Clap
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

La poli me detuvo para preguntarme de la moto  Empty Re: La poli me detuvo para preguntarme de la moto

Mensaje por Arlegon Vie Nov 11 2011, 21:32

me hicieron lo mismo!!! y el loco me dijo!! que es una ninja!!!==????
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

La poli me detuvo para preguntarme de la moto  Empty Re: La poli me detuvo para preguntarme de la moto

Mensaje por Shor Vie Nov 11 2011, 21:35

jajajaja me paso lo mismo el año pasado jajaja es lo mejor del mundo jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 21:37

Arlegon escribió:me hicieron lo mismo!!! y el loco me dijo!! que es una ninja!!!==????

jaja si por suerte la safe, nos la proxima siempre hay algun cana buchon, ahora tu r135 esta grosa, muy buen mini carenado, lo diseñaste vos?]
pitt91
pitt91

Mensaje por alexxysT Vie Nov 11 2011, 22:14

Hoy me paso algo parecido.Mientras estaba pagando los impuestos en el banco.Veia que habia dos flacos vestidos de enfermeros fichando la moto.
Cuando salgo preguntaron todo, si era china roftl , de donde era, etc, etc.
La cuestion es que se convencieron en comprarla Clapping

Cantidad de envíos : 548
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 22:15

la baby se vende sola esta muy fachera, le falta el monoshock
pitt91
pitt91

Mensaje por peter Vie Nov 11 2011, 22:23

Hace un tiempo Me paso lo mismo con mi rouser 200 y la policia caminera, no paraban de mirar su particular estetica y su innovador diseño..... ni se fijaron si tenia la patente shock 1 ..... solo me preguntaron que marca era y exclamaron " ESTA REBUENA...." anda nomas pibe, segui tu camino..... busted cop
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Zóltan Vie Nov 11 2011, 22:38

Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ok2", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" shock 1. Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900 mf_lust
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 22:44

Zóltan escribió:Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ok2", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" shock 1. Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900 mf_lust

jaja para mi te estaba hueveando como no va a saber,
pitt91
pitt91

Mensaje por Zóltan Vie Nov 11 2011, 23:08

pitt91 escribió:
Zóltan escribió:Ya es de público conocimiento éste tipo de cosas, jeje. Yo una vez lo comenté, pararon en un semáforo sobre Av. Del Libertador (y Av. Sarmiento), como 6 polis en moto. Claro, ellos en terribles monstruos. Las famosas TDM 900 y 1200. Uno le señalaba mi moto a otro, y me empezaron a preguntar, y uno le dice:"Me gusta más tu moto que la mía", y le digo:"¡Te la cambio! ok2", jajaja. El rati no tenía ni idea, me dice:"¿Qué es, 650cc?" shock 1. Con gusto me prestaba al cambiazo, a mi Baby la quiero mucho, pero una TDM 900 mf_lust

jaja para mi te estaba hueveando como no va a saber,

Te digo que no sabía, bolas. Si el flaco miraba con mucho entusiasmo la moto, señalándosela a su compañero. Además, no tienen la menor idea de motos, varias veces lo he comprobado. Ellos se suben y la andan. Acá por mi localidad (Vte. López), hay policía arriba de YBR's 250. El otro día les pregunté por las motos, y me dijeron que se las dieron porque estaban paradas en la aduana.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.

Mensaje por facutaty88 Vie Nov 11 2011, 23:47

tambien me pasoo
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Nov 12 2011, 01:34

Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por Sync! Sáb Nov 12 2011, 01:42

La verdad es que son muy vistosas las Bajaj por la calle, se notan bastante.
Yo trabajo x microcentro y siempre veo una parada en Diagonal Norte y Florida (mitad de cuadra). Lo mismo por Av Entre Rios y Av Belgrano (donde esta el cafe ebro si mal no recuerdo).

Ya desde la 200 que se nota una diferencia en diseño; hablando solo de eso, se nota que en baja cilindrada (para mi) no hay muchas tan vistosas como las Bajaj.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por pitt91 Sáb Nov 12 2011, 02:08

JaMzCeNa escribió:Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2

raro..
che y recuperaste la moto??????????????????????? stretcher
pitt91
pitt91

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Nov 12 2011, 02:30

Hoy pienso que sí te paran los cobani para saber sobre la moto bue Ta bien pro cuando las miran cuando están paradas.ay algunos que te la miran con otros ojos y te empiezan a preguntar ay que estar atentos Xk no todos son buenos.ay buitres dando vuelta Xk para mi en unos años van a terminar siendo choriables como la tw y ys.. gun2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por pitt91 Sáb Nov 12 2011, 02:34

cuervo_vballester escribió:Hoy pienso que sí te paran los cobani para saber sobre la moto bue Ta bien pro cuando las miran cuando están paradas.ay algunos que te la miran con otros ojos y te empiezan a preguntar ay que estar atentos Xk no todos son buenos.ay buitres dando vuelta Xk para mi en unos años van a terminar siendo choriables como la tw y ys.. gun2

y lo mas probable yo pago el seguro y le pongo todos los candados posible y alarmas, si me la sacan de ensima bueno no hay que perder la cabeza tmp,,

conseguiste la moto devuelta????? que te paso al final?
pitt91
pitt91

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Nov 12 2011, 02:44

No todavía no.la vieron x Suárez ya varias veces pro todavía nada.mañana voy a ir otra vez ahí a ver que onda.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Nov 12 2011, 09:07

pitt91 escribió:
JaMzCeNa escribió:Holas!!!! gente les paso a contar, no se como sera la historia, perooooooooooo tengo un amigo mensajero, ke laburaba primero con un STORM 125 luego se compro un TWISTER USADO, la cosa es ke el tmb tenia el mismo miedo, tenia el registro para 150, pero con el TWISTER siempre ke lo pararon no le dijeron nada, resulta ke cuando vendio le STORM y el TWISTER para comprarle el TWISTER 0KM le saltaron como 4 multas, x manejar moto mas grande ke la permitida de su registro, se fue asesorar, y bueno lo ke me dijo el es ke lo pararon como 10 veces en total, pero las de las 4 veces ke lo pararon los de transito, fueron los ke mas lo jodieron pero en ningun momento le dijeron ke le iban a aplicar la multa, y que se la iban a mandar a kasa, solo lo dejaron seguir de lo mas normal, y bueno sacando conclusiones, creo ke esas 4 multas son de estos hdp!!!, asi ke a cuidarse, te la mandan con vaselina tengo entendido pero bueno averiguen no es ke hablo al pedo, mi amigo sigue con el twisteer y esta juntando para pagar las multas, y bueno como es un pajero terrible aun no saco el registro hasta 300... salu2

raro..
che y recuperaste la moto??????????????????????? stretcher

me pagan el jueves 24 de este mes 7700 pesos, de ahi lo posteo en donde puse el tema :P
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por juancho_mdq Sáb Nov 12 2011, 09:14

siempre te paran estos culiao. a nosotros en el viaje a a salta, nos praron para ver las motos. a mi me da por las bolas, porque te hacen sacar el casco, el guante y desacomodarte todo para que ellos miren las motos fuyou_2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por foxkpop Sáb Nov 12 2011, 10:44

a mi me paso algo parecido, pero con el registro, cuando habia salido por primera vez el registro de plastico con la fotito y todos los hlogramas. En ese tiempo andaba con una Smash, solo tenia casco y registro, ahh y un papel de compra y venta.

Me acuerdo ke eran 5 policias, y entre ellos decian "miraaa, ke bueno ke esta el nuevo registro...miraaaa. tiene este holograma. miraaaaa" (yo mientras sufria porke tenia miedo ke me lleven la moto, si ni patente tenia).

Uno de los policias me dice:
"chee capo, ke categoria sos?...
"87"..
"aaahh porke aca no dice.. o sea sos mayor... bueno... ke paso pa? no tenes patente ni seguro"
"es ke la uso para laburar, calzada-adrogue"
"aahhh esta bien, pero mira ke si vas para el lado de lomas de la sacan de una ehh, hay control por todos lados pa, tene cuidado"
"sisisis kedece trankilo ke no voy por esos lados oficial"
"bueno pibee... anda llendo...usa casco por lo menos eh"
"siiiiiii siempre"
"bueno...nos vemos loco".

Me vino el alma al cuerpo y me fui para casa, jajajajaj
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Rafael Calzada

Mensaje por Foxhound Sáb Nov 12 2011, 11:14

Bueno, yo aporto mi grano de arena....ademas ya lo dije en varias reuniones del club.

Allá por el 2009,cuando tenia la XCD me paro la gendarmeria a la salida de un peaje de acceso oeste,solo para saber que marca y cilindrada era la moto...en ese momento pasa un taunnus todo echo mier#@ y no lo pararon ya que ellos estaban "admirando la moto"....y bueh,eso fue todo.

Saludos.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando

Mensaje por capienzo Sáb Nov 12 2011, 12:27

A mi me paso lo mismo con los de prefectura de Puerto Madero.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por danka Lun Nov 14 2011, 10:25

a mi me paso con gendarmeria
taba volviendo a casa, pase por un control, taban parando, me paran, me piden papeles, y vienen dos que recien acababan de soltar una moto, y me empiezan a preguntar, que cilindrada es, cuanto tiraba, cuanto rendia el tanque, etc. y par cuando terminan de preguntar todo, tenia a 10 gendarmes al lado mirando la moto
jejeje.
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado