CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el splok splot 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el splok splot 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Problema con el splok splot

+2
Walterio
osomalo
6 participantes

Problema con el splok splot Empty Problema con el splok splot

Mensaje por osomalo Vie Ene 15 2010, 23:09

hola como estan mi moto lleva recorrido a la fecha 1925km y desde q la lleve al primer servicio me hace un ruido asi tac tac tac taca taca taca, por supuesto se oye con la moto apagada y caminandola, al poner la moto en dos patas y darle vuelta ala llanta lo hace, el mecanico q da la garantia me dijo q era normal hoy probe una discovery y na no lo hacia, probe una pulsar y na tampoco que podra ser, por la garantia no se la llevo a otro mecanico pero me esta quedando la duda porque el del sonidito ese, si alguien me pudiese indicar, por ahi eh leido q gringo es un experto en motos, muchas gracias por su atencion
bye1 shiny
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40

Problema con el splok splot Empty Re: Problema con el splok splot

Mensaje por Walterio Vie Ene 15 2010, 23:31

Te podríamos ayudar mejor si nos decís en que parte es que te hace ese ruido
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por osomalo Vie Ene 15 2010, 23:36

es en la parte donde va la cadena no en la paarte trasera no en la parte de en medio un tac tac taca taca taca hay donde sta el indicador de como son las velocidades aqui a eso q va hay le conocen comosplock splot no se como le llaman haya es donde caza la cadena el d ela llanta trasera es grande ese que les digo es mas pequeño de hay se origina el ruido gracias, thumbup2
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Invitado Vie Ene 15 2010, 23:42

????

Invitado
Invitado

Mensaje por Walterio Sáb Ene 16 2010, 02:06

Seria en el piñon
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por tincho Sáb Ene 16 2010, 02:42

k lo pario !!! si k es amplio el idioma !!! lol ...me parece k la caze !!! el amigazo guatemalteco me parece k escucha ruidos en la corona (un diente mellado) o en los manchones (algo de juego y hacen ruido) o podria ser algun problema en las cintas de freno ??? todo esto basandome en lo k dijo de que hacia girar la rueda (trasera supongo ?) o la misma cadena (un eslabon dañado) y escuchaba ruidos !!! desde la distancia te recomiendo que hagas revisar la moto por tu mecanico de confianza, que la revisen no atenta contra la garantia. saludos desde bs as : martin bye1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por facutaty88 Sáb Ene 16 2010, 03:25

Che voy a hacer otra pregunta de novato que la tengo desde que tuve mi primer ciclomotor, y me daba verguenza preguntar jejeje

Que corno son los manchones? donde estan y que funcion cumplen? se cambian periodicamente y son costosos?? etc etc etc Bounce
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por seaman Sáb Ene 16 2010, 07:15

facutaty88 escribió:Che voy a hacer otra pregunta de novato que la tengo desde que tuve mi primer ciclomotor, y me daba verguenza preguntar jejeje

Que corno son los manchones? donde estan y que funcion cumplen? se cambian periodicamente y son costosos?? etc etc etc Bounce

El manchon o amortiguador de transmision es una pieza de goma )o varios sectores) que esta en el interior de la masa trasera del lado de la corona. Normalmente las coronas se montan en el portacoronas que en el lado contrario a donde va la corona tiene unos salientes que encastran en unos cortes que tiene el manchon, que a su vez esta colocado en la masa. Estas gfomas amortiguan el golpe que pega la corona cuando aceleras o pasas un cambio, de esta forma entre la corona y la masa hay un elemento elastico.
Con el uso de la moto esas gomas se van comprimiento o se llegan a romper y entonces toma juego entre la corona y la masa, es muy facil de cambiar, cuando se quita la rueda se pueda sacar la corona junta al portacoronas y queda el manchon a la vista, son piezas baratas por o general
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por William marcelo Dom Oct 12 2014, 01:10

Clapping Clapping Clap Clap thumbup1 ok2 biggrinthumb worthy worthy worthy worthy worthy worthy MAESTRO,,,,,,
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado