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problema con la 220
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julian
garabato
dermi
safoca
8 participantes
Página 1 de 1.
problema con la 220
Gente estoy re , hoy hice mi segundo intento para salir a la ruta, y cuando subo la velocidad a 80 o 90 km constante empieza a fallar y cuando quiero bajar de marcha se apaga... , Asi que estoy re embolado, habiamos salido con un loco amigo que tiene una suzuki bandit 650 y me tuve que volver porque se me paraba e iba a ser un embole... .
El loco se subio y fue a darle una vuelta y le paso lo mismo que a mi . Asi que voy a tener que llevarla al service a ver que me dicen...Espero que ni me la tengan mucho tiempo y que no sea nada grave. SALUDOS!
El loco se subio y fue a darle una vuelta y le paso lo mismo que a mi . Asi que voy a tener que llevarla al service a ver que me dicen...Espero que ni me la tengan mucho tiempo y que no sea nada grave. SALUDOS!
Última edición por safoca el Dom Oct 31 2010, 16:43, editado 1 vez
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
Revisaste debajo del asiento del conductor que no haya nada que esté tapando la boca de entrada del filtro de aire ?????
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: problema con la 220
uhhh que garron...
no te fijaste regular el carburador...
capaz es el filtro de aire
suena como si estubiera ahogada??
espero que te lo solucionen pronto
saludos
no te fijaste regular el carburador...
capaz es el filtro de aire
suena como si estubiera ahogada??
espero que te lo solucionen pronto
saludos
garabato- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: problema con la 220
dermi escribió:Revisaste debajo del asiento del conductor que no haya nada que esté tapando la boca de entrada del filtro de aire ?????
No, la verdad que no me fije, mañana voy a ver...gracias por el dato!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
garabato escribió:uhhh que garron...
no te fijaste regular el carburador...
capaz es el filtro de aire
suena como si estubiera ahogada??
espero que te lo solucionen pronto
saludos
Si parece como si estuviera ahogada, pero no me animo a meter mano por el tema de la garantia.. Gracias!. Saludos!!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
no que rabia, pero bueno toca llevarla a los mecanicos para que la revicen, es lo mejor
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
Re: problema con la 220
Parece que solucione el problema!!!! , Estuve viendo otros posts de carburacion y me anime a meter mano y regularle la entrada de aire, parece ser que era eso, me fui a calera y todo en orden, no se paro mas, es mas hasta entran mejor las marchas. La cerre todo al paso de aire y le di 2 vueltas y 1/4 y quedo joya!!!. Saludos!!!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
buena onda! dejamos el post abierto para mas comentarios!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: problema con la 220
muy interesante, el paso de aire que llaman uds es el mismo tornillo que tiene el carburador??
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
Re: problema con la 220
cual es el paso ddee aire???????????????????? gracias
adolfito- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: problema con la 220
safoca escribió:Parece que solucione el problema!!!! , Estuve viendo otros posts de carburacion y me anime a meter mano y regularle la entrada de aire, parece ser que era eso, me fui a calera y todo en orden, no se paro mas, es mas hasta entran mejor las marchas. La cerre todo al paso de aire y le di 2 vueltas y 1/4 y quedo joya!!!. Saludos!!!
Podrias indicarnos cual es el tornillo del paso de aire.
ranchu- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 45
Localizacion : Santa Marta - Colombia
Re: problema con la 220
en un rato les subo fotos
piberobili- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 41
Localizacion : cañada de gomez
Re: problema con la 220
ranchu escribió:safoca escribió:Parece que solucione el problema!!!! , Estuve viendo otros posts de carburacion y me anime a meter mano y regularle la entrada de aire, parece ser que era eso, me fui a calera y todo en orden, no se paro mas, es mas hasta entran mejor las marchas. La cerre todo al paso de aire y le di 2 vueltas y 1/4 y quedo joya!!!. Saludos!!!
Podrias indicarnos cual es el tornillo del paso de aire.
ahi te lo dejo amigo! SALUDOS!
http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/problema-de-regulacion-t37-20.htm
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
perdonen el puntero laser.
piberobili- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 41
Localizacion : cañada de gomez
Re: problema con la 220
ya sabiendo el tornillo, antes de hacer eso toca cerrar la llave de nafta, el paso del aire se cierra en sentido horario???
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
Re: problema con la 220
julian escribió:ya sabiendo el tornillo, antes de hacer eso toca cerrar la llave de nafta, el paso del aire se cierra en sentido horario???
No hace falta cerrar el paso de nafta, lo que si tenes que hacerlo con el motor en caliente no en frio asi te regula mejor. cierra en sentido horario.
safoca- Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA
Re: problema con la 220
grx parcero por el dato y la aclaracion
julian- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 38
Localizacion : colombia
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