Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bateria muerta.
+4
robinsss
♏㋡ℕ㋡
decimetango
cdamax
8 participantes
Página 1 de 1.
Bateria muerta.
Les comento, por si alguien le paso y sabe ahora como solucionar este tema, compre la moto primera moto, primera vez de manejo de moto, anteriormente solo maneje autos, bueno salgo a los tumbos llego a la esquina se me para la proxima esquina... se me para y asi 70 veces mas una verguenza de aquellas.... A la hora de esto me empieza a tirar low bat, bueno es normal con la cantidad de arrancadas... me voy de viaje asi como quien no sabe manejar a mi ciudad que queda a 150km de donde la compre con un vw fox cubriendome las espaldas ya que mas de 70 no me recomendaron llevarla. En el viaje se complica la moto ya no arranco mas pare cuatro veces en el viaje y la tube que arrancar o a patadas o empujando... Bueno llego a mi ciudad y el mecanico me dice "bateria herbida"..... Del service me dicen traela te la arreglamos pero... asi que sone la tengo que arreglar aca alguien tiene alguna esperiencia con estos temas?
cdamax- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay
Re: Bateria muerta.
mira... si esta en garantia te la cambian sin problemas... el tema es que por verguenza no te animaste a volver al consesionario enseguida cuando la moto no te funcionaba.. y con tanto arranque la mataste a la bata... pero capaz que se copan y te la cambian igual.
te recomiendo que pases por presentaciones pincha aca y nos cuentes algo sobre vos y asi el resto te puede dar la bienvenida y conocerte
un abrazo y suerte
te recomiendo que pases por presentaciones pincha aca y nos cuentes algo sobre vos y asi el resto te puede dar la bienvenida y conocerte
un abrazo y suerte
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
aguanta y llevala q t la cambien asi te ahorras unos cuantos $$$$.
y pasa por PRESENTACIONES o no te respondmos mas
y pasa por PRESENTACIONES o no te respondmos mas
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Bateria nueva=garantia (si está)
presentacion=Bienvenida
presentacion=Bienvenida
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
MMMMM a mi me empeso a marcar bateria a los 8000km. Pero la mayoria de las garantias no cubren cosas electricas.
Lo raro es que no te arrancaba pateandola!!!
Abrazo
Lo raro es que no te arrancaba pateandola!!!
Abrazo
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Hola, mira a mi me paso igual con la bateria. La diferencia que yo si ando en moto desde hace mucho. Y las baterias se descargan no se hierven. De onda... compra una buena bateria. Yo ya encargue una por $325 mangos (si gaste 19mil mangos en una moto 300 mas no es nada no?).
La verdad tengo mucha bronca y mucha impotencia en ver que les chupa un huevo a los de las agencias en general... sino que te ofrezcan la moto con una buena bateria por 300 pesos mas.
(porque comprar con la ganancia de ellos una buena bateria es mucho pedir no??)
A mi la moto me gusto mucho en los 140 kilometros que le hice. Pero tenerla tirada 2 dias por la bateria me parece ridiculo y una falta de respeto.
En fin... me descargue un poco. Suerte con tu moto y yo que vos... compro otra bateria seguro la que te cambian es una garcha igual.
La verdad tengo mucha bronca y mucha impotencia en ver que les chupa un huevo a los de las agencias en general... sino que te ofrezcan la moto con una buena bateria por 300 pesos mas.
(porque comprar con la ganancia de ellos una buena bateria es mucho pedir no??)
A mi la moto me gusto mucho en los 140 kilometros que le hice. Pero tenerla tirada 2 dias por la bateria me parece ridiculo y una falta de respeto.
En fin... me descargue un poco. Suerte con tu moto y yo que vos... compro otra bateria seguro la que te cambian es una garcha igual.
n_j_soria- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : hurlingham
SORIA ENTIENDO TU BRONCA.. PERO DEJA DE REVIVIR POST VIEJOS ESTE ES DEL DOMINGO 10 DE JULIO DE 2011 NO CREES Q YA ARREGLO ESE PROBLEMA? VI OTRO COMMENT EN OTRO POST TAMBIEN Q ERA MAS VIEJO..
TOMALO O DEJALO EL CONSEJO
BIENVENIDO!
TOMALO O DEJALO EL CONSEJO
BIENVENIDO!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Me la cambiaron en la agencia, le mande la rota mandaron una okm todabia la tengo y la moto ya tiene mas de 10.000km gracias por tu preocupacion. Suerte.
MUCHACHOS, A MI DIRECTAMENTE NO ME ENCIENDE..
NO CREO QUE SEA POR PROBLEMA DEL FRÍO, DEBE SER LA BATERIA ES UNA 135, AÑO 2012 Y TIENE 12000 KM.. PERO LA TENGO PARADA HACE 1 MES MAS O MENOS, DESDE QUE LA COMPRE..
PERO A LA HORA DE ENCENDERLA ESTOY RENEGANDO A PURA PATADA YA QUE EL ELECTRICO DIRECTAMENTE NO VA, ES UN DOLOR DE CABEZA ESTOY DE 10 A 15 MINUTOS A PUR PATADA HASTA QUE LOGRO ARRANCAR Y DESPUES CUANDO DESACELERO SE ME APAGA Y AHÍ AVECES AGARRA EL ELECTRICO Y LA VUELVO A ACELERAR, PERO NOSE QUE DEBE SER, ME DIJERON LA BATERIA NOSE SI LA TENGO QUE LLEVAR A VERLA O QUE, ALGUN CONSEJO ME VENDRÍA BIEN, GRACIAS !!!
NO CREO QUE SEA POR PROBLEMA DEL FRÍO, DEBE SER LA BATERIA ES UNA 135, AÑO 2012 Y TIENE 12000 KM.. PERO LA TENGO PARADA HACE 1 MES MAS O MENOS, DESDE QUE LA COMPRE..
PERO A LA HORA DE ENCENDERLA ESTOY RENEGANDO A PURA PATADA YA QUE EL ELECTRICO DIRECTAMENTE NO VA, ES UN DOLOR DE CABEZA ESTOY DE 10 A 15 MINUTOS A PUR PATADA HASTA QUE LOGRO ARRANCAR Y DESPUES CUANDO DESACELERO SE ME APAGA Y AHÍ AVECES AGARRA EL ELECTRICO Y LA VUELVO A ACELERAR, PERO NOSE QUE DEBE SER, ME DIJERON LA BATERIA NOSE SI LA TENGO QUE LLEVAR A VERLA O QUE, ALGUN CONSEJO ME VENDRÍA BIEN, GRACIAS !!!
Te prende el indicador de que no tiene bateria?
Las has andado como decirte 30minutos sin parar para que cargue devuelta la bateria?
Te fijaste si tiene acido?
Revisaste tuercas que van al alternador, a la bateria para ver si estan bien apretadas sin sulfato?
Las has andado como decirte 30minutos sin parar para que cargue devuelta la bateria?
Te fijaste si tiene acido?
Revisaste tuercas que van al alternador, a la bateria para ver si estan bien apretadas sin sulfato?