Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)
4 participantes
Página 1 de 1.
De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)
Buenas gente, por vacaciones no use la moto por 20 días y al volver trato de prenderla con el botón eléctrico, no solo no gira el burro sino que también hace un ruido a bocina proveniente de la batería. eh tenido este mismo problema en el pasado con la misma moto y la batería previa (Yuasa, duro 2 años y la cambie). La actual (Yuasa) no llega al año de uso y antes del viaje no había tenido el mas mínimo problema. Aun así siempre tuve ese ruido cuando la batería estaba muerta.
Para salir del paso esta ultima semana estuve corriendo la moto unos 15 km/h para arrancarla en 2da por las mañanas. Por las tardes al volver del laburo algunas veces arrancaba con el encendido eléctrico y otras no.. teniendo que correrla. 1 mañana también arranco con el encendido eléctrico. Alguna tarde después del laburo hacia una escala camino a casa y 1..2 horas después la prendía y lo hacia sin problemas. Pero a la mañana siguiente otra vez tenia que correrla.
Mi suposición era que mediante el uso se iba a ir cargando y dejar de tener el problema. Viendo que no paso en 1 semana le saque la batería y la puse a cargar (tengo un cargador en casa), a los 5 segundos me dice que esta 100% cargada. Revise el nivel del ácido esta OK.
Mi preguntas son..
Puede ser algo aparte de la batería que cause el problema ?
Si el cargador me dice que la batería esta 100% cargada, puede ser que se refiera a que la vida util de la bateria es casi nula, por lo que la carga en 5 segundos y que esa carga no alcanza a prender la moto ?
Algo mas que se les ocurra?
Vamos a clasificar a Rusia '18 sin Messi ?
Abrazo !
Para salir del paso esta ultima semana estuve corriendo la moto unos 15 km/h para arrancarla en 2da por las mañanas. Por las tardes al volver del laburo algunas veces arrancaba con el encendido eléctrico y otras no.. teniendo que correrla. 1 mañana también arranco con el encendido eléctrico. Alguna tarde después del laburo hacia una escala camino a casa y 1..2 horas después la prendía y lo hacia sin problemas. Pero a la mañana siguiente otra vez tenia que correrla.
Mi suposición era que mediante el uso se iba a ir cargando y dejar de tener el problema. Viendo que no paso en 1 semana le saque la batería y la puse a cargar (tengo un cargador en casa), a los 5 segundos me dice que esta 100% cargada. Revise el nivel del ácido esta OK.
Mi preguntas son..
Puede ser algo aparte de la batería que cause el problema ?
Si el cargador me dice que la batería esta 100% cargada, puede ser que se refiera a que la vida util de la bateria es casi nula, por lo que la carga en 5 segundos y que esa carga no alcanza a prender la moto ?
Algo mas que se les ocurra?
Vamos a clasificar a Rusia '18 sin Messi ?
Abrazo !
Última edición por p1n1983 el Jue Mar 30 2017, 15:01, editado 1 vez
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: De bateria muerta a moto robada! (ver 4to comentario)
Anda a una casa de baterías y que te midan la batería y como carga ...
Es posible que la batería se ponga en corto y por eso no sostiene la carga que resive .
Es posible que la batería se ponga en corto y por eso no sostiene la carga que resive .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
x lo q contas es el típico síntoma de batería muerta x mas q te diga el cargador q esta al 100 no retiene carga con polenta para el arranque si hace ruido esta mala las yuasa no hace ningún ruido son unas de las mejores pero la ultima me duro un año lo q si revisaría el regulador antes de poner una nueva
saluteee
ha y si clasificamos sin messi!!! pero por mas q clasifiquemos con messi sin messi no pasan la primera rueda si juegan así ajajajjaj
saluteee
ha y si clasificamos sin messi!!! pero por mas q clasifiquemos con messi sin messi no pasan la primera rueda si juegan así ajajajjaj
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Localizacion : caba
jajajaj el comentario futbolero...
controla el agua si es que tiene para controlar... eso si no la mataste.. te puede ayudar a revivirla
controla el agua si es que tiene para controlar... eso si no la mataste.. te puede ayudar a revivirla
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Gracias por los comentario muchachos!
Desgraciadamente no voy a poder probar nada, al dia siguiente me levante para volver a ponerle la bateria y ya no estaba. Algun amigo de lo ageno se la llevo sin bateria.
Por suerte tengo seguro y todos los papeles en regla asi que hoy ya inicie el tramite para cobrarlo.
Actualmente estoy en busqueda de cual sera mi proxima moto. Dado que le estoy metiendo mucha ciudad es posible que baje a una 135 0km... veremos !
Desgraciadamente no voy a poder probar nada, al dia siguiente me levante para volver a ponerle la bateria y ya no estaba. Algun amigo de lo ageno se la llevo sin bateria.
Por suerte tengo seguro y todos los papeles en regla asi que hoy ya inicie el tramite para cobrarlo.
Actualmente estoy en busqueda de cual sera mi proxima moto. Dado que le estoy metiendo mucha ciudad es posible que baje a una 135 0km... veremos !
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
p1n1983 escribió:Gracias por los comentario muchachos!
che q mala leche lpm madre y joden con el puto chaleco surte con el seguro cheee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Localizacion : caba