CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos

+7
Walterio
ACHI
Mat*.
facutaty88
richieforever03
nanolanda
xerealkiller
11 participantes

Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos Empty Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 12 2010, 00:22

Hola amigos Bajeros ... como les conte hoy me entregaron mi rouser 200cc azul biker , la compre de salta motos todo bien muy bien con el vendedor y el local thumbup1... sali del consecionario llegue a mi casa tipo 14hs muy feliz , pero al salir a la tarde al trabajo tipo 17hs hise 5 cuadras y se me apago mad2... la encendi de nuevo, en 3 cuadras se me volvio a apagar y me titilaba el dibujito de la bateria en el panel de la moto...camine unas 10 cuadras con la moto... la arranque de nuevo y encendio llegue a mi trabajo y de ahi no arranco mas nono2 ... llame por telefono a Salta motos y me atendio el que me vendio la moto le explique el problema y me dijo que lo hiba a solucionar que le lleve la moto... pero a mi me era imposible salir del trabajo asi que me dijeron que de alguna manera me hiban a solucionar el problema... en ese momento yo estaba desesperado con una moto que no arrancaba ... pero tipo 20:30 me llamaron a mi trabajo y me dijeron que un mecanico de la empresa pasaria por mi trabajo a las 21:00 hs a llevarme una bateria nueva y cargada... llego el mecanico probo la bateria que tenia puesta la moto y nada... puso la nueva y al toque arranco... me explico es poco comun que falle la bateria pero al parecer no estaba descargada si no que debe haber venido mal de fabrica me dijo que cualquier problema lo llame...solo fue un pequeño percanse pero nada mas sigo feliz con mi maquina y cada hora que pasa la quiero mas a mi INDIA.... mf_lust mf_lust

CADA DIA ME ALEGRO MAS DE HABERLA COMPRADO EN SALTA MOTOS ... MUY RESPONSABLES EN TODO SENTIDO... RESPONDIERON AL TOQUE Y SE PORTARON DE 10 ... PORQUE SI FUERAN OTRO TIPO GENTE QUE NO LES IMPORTAN LOS CLIENTES , ME PODRIAN HABER DICHO ... ( MIRA EL PROBLEMA DE LA MOTO TE LO VAMOS A SOLUCIONAR PERO TENES QUE TRAERLA AQUI NO QUEDA OTRA ) PERO SIN EMBARGO SE JUGARON LOS CHANGOS ...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos Empty Re: Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos

Mensaje por nanolanda Sáb Jun 12 2010, 07:28

la verda.d. posta. . encontrar una empresa asi .es una suerte.. aca tenes que salvarte solo... ninguno va a tu casa salvo que te cobre algo.. no te llevan algo salvo que te cobren algo.. y es mas le pedis consejo y te cobran algo . retorico ejeje..
que sigas sifrutando la moto!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos Empty Re: Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos

Mensaje por richieforever03 Sáb Jun 12 2010, 09:19

eso es ejemplo de un verdadero servico profesional. Los fierros pueden fallar, lo importante es la actitud y buena predisposición para aportar la solución al problema lo mas rápido posible
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 12 2010, 09:45

Bien ahi... buenisima la atencion...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 12 2010, 13:27

bien ahi citar a las agencias responsables q cumplen su trabajo. Poner el nombre de la agencia bien grande!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por ACHI Sáb Jun 12 2010, 14:08

yo compre la moto de ahi tambien y la verdad es que la vente de 10, nunca tube dramas hasta ahora. Lo que si te voy a recomendar y recontra recomendar que a los services no los hagas ahi x que los mecanicos de ahi estan tercerizados, es decir que la empresa no se hace cargo de ellos, si bien trabajan ahi ellos son como aparte digamois. Tengo un amigo mecanico que trabajo 1 semana ahi y renuncio por que cuando le llegaban motos para services el jefe de mecanicos le decia q no les cambie el aceite, solo le dejaban regulando bien el carburador y x ahi le estiraban la cadena. Asi q yo, por mas que me dijeron q si queria q me corriera la garantia x cualquier cosa debia hacerlos ahi a los services, NO LOS HICE NADA AHI, al aceite se lo cambie yo y ahora a los 2000 km le voy a hacer el regule de valvulas con mi amigo. Estos son los cambios de aceite q le hice( a los 500, a los 1000 y a los 1500, ahora le hago junto al regule a los 2000 y despues cada 2000kms)

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : salta capital

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 12 2010, 15:53

ACHI escribió:yo compre la moto de ahi tambien y la verdad es que la vente de 10, nunca tube dramas hasta ahora. Lo que si te voy a recomendar y recontra recomendar que a los services no los hagas ahi x que los mecanicos de ahi estan tercerizados, es decir que la empresa no se hace cargo de ellos, si bien trabajan ahi ellos son como aparte digamois. Tengo un amigo mecanico que trabajo 1 semana ahi y renuncio por que cuando le llegaban motos para services el jefe de mecanicos le decia q no les cambie el aceite, solo le dejaban regulando bien el carburador y x ahi le estiraban la cadena. Asi q yo, por mas que me dijeron q si queria q me corriera la garantia x cualquier cosa debia hacerlos ahi a los services, NO LOS HICE NADA AHI, al aceite se lo cambie yo y ahora a los 2000 km le voy a hacer el regule de valvulas con mi amigo. Estos son los cambios de aceite q le hice( a los 500, a los 1000 y a los 1500, ahora le hago junto al regule a los 2000 y despues cada 2000kms)

HOLA A TODOS ... HOLA ACHI, ME DEJAS HELADO CON LO QUE ME DESIS...PERO SABES UNA COSA... TENES RAZON CON TODO LO QUE DECIS, PORQUE AL TALLER MECANICO DE SALTA MOTOS SE LO VE A SIMPLE VISTA DESLIGADO DE LA EMPRESA , ME DIO ESA IMPRESION DESDE UN PRINCIPIO...QUE CAGADA CHE... Y COMO HAGO ENTONSES PARA NO PERDER LA GARANTIA SI NO HAGO EL SERVICE AHI??? LA VERDAD NO SE QUE HACER toobad toobad
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por Walterio Dom Jun 13 2010, 02:30

Me alegro que todo haya salido bien con la bata xereal! en cuanto a lo que dice achi, asesorate bien si no podes conseguir alguna otra agencia en la zona que te selle los service.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por xerealkiller Dom Jun 13 2010, 13:05

walterio escribió:Me alegro que todo haya salido bien con la bata xereal! en cuanto a lo que dice achi, asesorate bien si no podes conseguir alguna otra agencia en la zona que te selle los service.-

Muchas gracias Walterio, creo que eso voy a hacer , porque no quiero perder la garantia... voy a ver como lo soluciono... muchas gracias a todos... saludos desde salta capital . Nicolas

cuando pueda posteo fotos de mi INDIA querida...
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por nicosa Miér Jun 23 2010, 00:57

Hola yo compre mi rouser ahi tambien y me dio la misma impresion del taller. Ahora me hicieron dudar voy a ir a averiguar el tema de la garantia. La compra sin problema los vendedores de 10 pero a los mecanicos no los vi muy bien. Ojala aya una alternativa.
nicosa
nicosa

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Salta - Argentina

Mensaje por ACHI Miér Jun 23 2010, 07:15

mira en el taller de le mans, tampoco no le hacen nada o por lo menos eso me dijeron, el que me dijeron que son honestos y responsables son en la agencia que esta en laalvarado y pueyrredon. Dicho sea de paso ahi ya llego la 220 en color roja

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : salta capital

Mensaje por marcelogel Lun Jun 20 2011, 13:43

gente pregunta, hace 2 dias tengo mi 220 y cundo la dejo moderando un minuto maso, con las luces encendidas, empieza a parpadear el indicador de la bateria, a alguien le ha pasado? esperorespuesta para sino reclamar a la agencia.
Slds!!!!!

marcelogel

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : cordoba

Bateria Muerta en Rouser 0km...Salta Motos Empty SIGNO PARPADEANTE DE BARERIA BAJA EN RUUSER 220

Mensaje por tito guerra Lun Jun 20 2011, 14:46

NO TE PREOCUPES AMIGO ES NORMAL POR ELEVADO CONSUMO NO ALCANZA ARECUPERAR CON ESTE GESTO TU INTELIGENTE MAQUINA TE PIDE SUTILMENTE QUE LE APAGUES LA LUZ ALTA SI ES QUE NO VAS A USARLA UN ABRAZO AMUGO
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Localizacion : puerto san martin

Mensaje por marcelogel Lun Jun 20 2011, 14:52

gracias por la respuesta amigo tito, me quedo tranquilo entoces.abrazo

marcelogel

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : cordoba

Mensaje por eduim2 Lun Jun 20 2011, 16:03

me alegra mucho que las agencias responsables como Salta Motos sean tambien nombradas aca en el foro, es para recomendar
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado