Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!
+31
Studio B
earwen
nippurthelagash
mauro74
vitolos
alfie
zensis
Shor
Leiden
nanolanda
martin83
nicolasm2
INCOGESTIBLE
JUANCHO_66
Julio Ariel Lucero
Nelsote
emid85
fabian_castro
straith
CANOSO50
Miguek
talitob220
gauchomaula
Javier2556
dieguito363636
decimetango
alesio_sps
luchi
gonzaloyandrea
dermi
-emanuelb
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!
hola guri, como estas? espero que bien, y sigas asi...
esteeee, quien no se cayo de la moto.? quien no se cayo de la moto por primera vez? y por varias...jajajjaaaj
por supuesto que no vas a ir a querer conducir una CBR 1000 , si ni siquiera haber manejado una moto antes, o hacerte el langa o macho que podes con esa moto....
el perro es una de las principales caidas que tenemos los motociclistas....
que se te cruza, que se frena, que amaga, le das y ZAS!
terminas en el suelo....POR QUE?
te atontas y no sabes que mando accionar, freno, embrague, acelerador....
es una brecha muy larga manejar una moto sin embrague y otra con embrague....
la practica hace al maestro.....
que te mejores
un abrazo
esteeee, quien no se cayo de la moto.? quien no se cayo de la moto por primera vez? y por varias...jajajjaaaj
por supuesto que no vas a ir a querer conducir una CBR 1000 , si ni siquiera haber manejado una moto antes, o hacerte el langa o macho que podes con esa moto....
el perro es una de las principales caidas que tenemos los motociclistas....
que se te cruza, que se frena, que amaga, le das y ZAS!
terminas en el suelo....POR QUE?
te atontas y no sabes que mando accionar, freno, embrague, acelerador....
es una brecha muy larga manejar una moto sin embrague y otra con embrague....
la practica hace al maestro.....
que te mejores
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!
Capo, bajonazo el tuyo, con la moto al piso y vos rayando piel contra el cemento.
Mira, me diste una idea copada (y en breve me armo un post!!!). Las veces que me cai solo, fue pero demasiado fuerte y a mucha velocidad. Pero que me cai solo he.., no que me chocaron o choque...esas tambien fueron muchas veces. Entonces, es como que estoy roto por todos lados pero cuando arranco la moto y anda, estoy feliz.
Y siempre que cai, mi preocupacion fue primero la moto. En realidad, no me aprecio nada...y ultimamente, por el ultimo choque (hace menos de una semana) que tuve que me enterre el pie hasta el baul de la moto, me esta como "empezando a gustar".
Si sos un confiado de la hostia y podes tenerte un poco de control...te felicito. Pero si tu pasion la moto, lo ideal no seria venderla. Sino, remediar el momento y sacar lo bueno : que encontraste un "porque" a la situacion, y "aprendiste" que no la vas a volver a hacer.
Yo, por ejemplo, no. Y es muy probable que mi muerte sea temprana y arriba de una moto, pero acostado en el piso jajajaja.
Y todo estoy lo voy a publicar en un nuevo post...
Abrazo!
Mira, me diste una idea copada (y en breve me armo un post!!!). Las veces que me cai solo, fue pero demasiado fuerte y a mucha velocidad. Pero que me cai solo he.., no que me chocaron o choque...esas tambien fueron muchas veces. Entonces, es como que estoy roto por todos lados pero cuando arranco la moto y anda, estoy feliz.
Y siempre que cai, mi preocupacion fue primero la moto. En realidad, no me aprecio nada...y ultimamente, por el ultimo choque (hace menos de una semana) que tuve que me enterre el pie hasta el baul de la moto, me esta como "empezando a gustar".
Si sos un confiado de la hostia y podes tenerte un poco de control...te felicito. Pero si tu pasion la moto, lo ideal no seria venderla. Sino, remediar el momento y sacar lo bueno : que encontraste un "porque" a la situacion, y "aprendiste" que no la vas a volver a hacer.
Yo, por ejemplo, no. Y es muy probable que mi muerte sea temprana y arriba de una moto, pero acostado en el piso jajajaja.
Y todo estoy lo voy a publicar en un nuevo post...
Abrazo!
MarVe- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Moron
manejo desde los 11 años, tanto autos como motos, tengo 18, acabo de leer una guia de como manejar digamos i decia de no frenar cn el de adelante i todo eso, i ahora lei esto, i la verdad qe yo siempre freno con cualkiera de los 2, asi como vengo, i la moto nunca se me movio ni nada, todavia estoi pensando en eso i se me esta kemando la cabezaa!!
elkaio- Cantidad de envíos : 376
Localizacion : paso del rey
es todo depende la practica y las situaciones q se t presentaron en la calle. y la reaccion y varios factortes q afectan tus reflejos como el cansansio y como este el asfalto y demas cosas tmb. va todo depende el momento.
Yo me choque con la moto y ya todos en la fabrica me dicen q la venda...... NI EN PEDO.... y la verdad q esta es mi 3er moto 0km q tengo. y siempre las use para hacer viajes de 1 hs porq me toco trabajar lejos y en el trayecto me cruzo con miles de bol.... en la calle. y por un choque no voy a dejar la moto
Yo me choque con la moto y ya todos en la fabrica me dicen q la venda...... NI EN PEDO.... y la verdad q esta es mi 3er moto 0km q tengo. y siempre las use para hacer viajes de 1 hs porq me toco trabajar lejos y en el trayecto me cruzo con miles de bol.... en la calle. y por un choque no voy a dejar la moto
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
elkaio escribió:manejo desde los 11 años, tanto autos como motos, tengo 18, acabo de leer una guia de como manejar digamos i decia de no frenar cn el de adelante i todo eso, i ahora lei esto, i la verdad qe yo siempre freno con cualkiera de los 2, asi como vengo, i la moto nunca se me movio ni nada, todavia estoi pensando en eso i se me esta kemando la cabezaa!!
lo que quema la cabeza es tu teclado kaio.... no tiene "y"?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
jajajajajjajajajjajajjaja
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
hola loco! No tengas miedo, te cuento q hace 5 meses choque con mi R180 y termine con fractura expuesta de brazo, tengo dos placas de titanio y 8 clavos, dos costillas rotas y una rodilla operada de ligamentos mas raspones varios y feos!!! La pase feo de verdad, pero sabes q? Me subi a mi otra moto, cg 125 y ando tranqui x casa y alrededores. Aprendi q en mis 18 años de conduciir moto nada esta sabido, fue mi primer accidente , pero no voy a dejar de andar en moto, cuando la arregle, sacate el miedo y usala con seguridad, no lo dudes la moto es hermosa y placentera pero como todas las cosas en la vida aveces puede pasar algo feo. Fuerza loco y espero q cuentes pronto q te subiste y andas seguido . Abrazo
diego tisne- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : merlo
como andas loco te cuento q a mi tambien me paso banda d veces x frenar doblando x distraccion ( x mirar minas jaja) d hacer 30 kilometros x ruta, avenida subir a la vereda d casa y caerme esta m paso 2 veces c m dormia la pierna ja y te lo cuento xq vos le contestas al loco como si fuera ayer q c cayo y ya va ser 2 años d su caida y lo curioso y loco es q son una banda q hacen lo mismo.. pero c agradece xq la respuesta d decimetango a elkaio m mato risa jaja saludos y q la pases lindo el miercolesdiego tisne escribió:hola loco! No tengas miedo, te cuento q hace 5 meses choque con mi R180 y termine con fractura expuesta de brazo, tengo dos placas de titanio y 8 clavos, dos costillas rotas y una rodilla operada de ligamentos mas raspones varios y feos!!! La pase feo de verdad, pero sabes q? Me subi a mi otra moto, cg 125 y ando tranqui x casa y alrededores. Aprendi q en mis 18 años de conduciir moto nada esta sabido, fue mi primer accidente , pero no voy a dejar de andar en moto, cuando la arregle, sacate el miedo y usala con seguridad, no lo dudes la moto es hermosa y placentera pero como todas las cosas en la vida aveces puede pasar algo feo. Fuerza loco y espero q cuentes pronto q te subiste y andas seguido . Abrazo
pd:y q nunca tengas q hacer un viaje en avion, digo por el detector d metal c te va a complicar jaja saludos capo
PEPEjoan- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)
Página 2 de 2. • 1, 2