Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me pegue un palo con la rouser 220f
+9
CANOSO50
p1n1983
AlvarKein
Marianito33
MAX HEADROOM
pela44
ANGEL SANTI
cnv666
wilson
13 participantes
Página 1 de 1.
Me pegue un palo con la rouser 220f
En la madrugada de hoy jueves 17, me pegue mi primer palo con la rouser220f. Sali a la 1:00 am del trabajo me dirija hacia mi casa (viaje diario de 10 a 15 min) y faltando dos cuadras para llegar, se me cruzo un perro grande, la verdad es que sí venia un poco fuerte porque tenia que levantarme a las 7:00 am para volver nuevamente al trabajo. La cuestión es que veo que el perro se cruza a solo unos metros, trato de frenar con el freno trasero y delantero, suelto los frenos, porque ya casi estaba sobre el perro, la rueda delantera lo pasa por arriba y después no se, hice unos metros se ve que el perro estaba aun debajo, fueron segundos, la parte trasera se desestabilizó y al suelo derrape unos 10 metros mas o menos.La caída fue media suave el mata perro ni se doblo, si se limo mucho, me salvo la pierna solo tuve en raspón en la rodilla, otro en el codo, lo que me complico es que la moto derrapo hacia el cordón cuneta, la mascara se rompe al pegar con el cordón, yo termine con la espada hombro contra el cordón, pero sin golpe y no entiendo porque, pues con el peso de la moto derrapando, esto hizo que con el brazo haga presión sobre la parrilla costal derecha y lesiono un cartílago que mantienen las costillas pegadas al esternón (que no es grabe pero si doloroso, con reposo se cura) es mas en el momento por unos segundos no podía respirar, me cague todo, pensé que me iba a conocer al barba (después me dijo el medico que esto era porque se presiono el plexo solar, que detiene la respiración temporalmente). Un muchacho que venia circulando detrás mio, que para para ayudar, estaba muy preocupado porque me dijo que vio que pegue con el casco contra el cordón, de eso ni me entere, pero si tiene raspones. En conclusión el mataperro me salvo de un raspón feo y el casco quizá de otra historia con un final menos feliz. Adjunto fotos de la moto
EL CASCO
EL CASCO
wilson- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : San Clemente del Tuyú
Re: Me pegue un palo con la rouser 220f
Por suerte nada grave, es lo principal.
Lo de los perros sueltos es un tema... antes se solucionaba cuando venia algún circo, pero ahora apenas tienen payasos y palomas
ART y reposo
Lo de los perros sueltos es un tema... antes se solucionaba cuando venia algún circo, pero ahora apenas tienen payasos y palomas
ART y reposo
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
me pegue un palo con la rouser 220
Hola capo que bueno que la podes contar, fue de mucha suerte que el mata perro no se venció , con un poco de reposo salís rápido, me solidarizo y bueno... un abraso a la distancia.
ANGEL SANTI- Cantidad de envíos : 140
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Loco suerte que no paso nada reposo y que te mejores abrazó!!
pela44- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : PERGAMINO
ufffff colgue mirando como quedo el casco... suerte que no te paso nada man ! recuperate y abrazo !!!
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez
Que bueno que no t paso nada grave. La verdad el mataperros es muy util y aunque a muchos no les guste, por algo esta, yo ya me acostumbre a verlo y para mi es parte de la moto, por suerte las indias lo traen, es mi opinion, saludos
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
nuuuuuunca saquen el mataperros, y si se compran otra, busquen sliders jaja
Y el perro ???
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Gracias por su buena onda. Con respecto al perro, se levanto y se fue gritando y jadeando, me quedaron pelos y piel en el caballete en el catalizador del escape, y había mancha de sangre en la rueda de atrás, no se si seguirá vivo. El casco una masa lo golpie contra el cordón cuneta, yo le tenia desconfianza, lo compre por Internet de origen brasilero, pero se la banco re bien. Ahora me quiero a poner en campaña para conseguir la mascara de la r220f repintar toda la moto con algún color lindo y tenerla rodando en la calle impecable, como estaba.
wilson- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : San Clemente del Tuyú
Un verdadero garrón.
Aparte de volver a poner en condiciones la moto, te aconsejaría el cambio del casco, generalmente los fabricantes de cascos hablan de que el casco soporta un sólo golpe, si fue considerable yo pensaría en cambiarlo, puesto que ante cualquier otra eventualidad( cosa que uno no quiere ni desea para nadie, pero todo es posible) quizá no resista un segundo golpe, y eso afecte la integridad física del aparato pensador.
Aparte de volver a poner en condiciones la moto, te aconsejaría el cambio del casco, generalmente los fabricantes de cascos hablan de que el casco soporta un sólo golpe, si fue considerable yo pensaría en cambiarlo, puesto que ante cualquier otra eventualidad( cosa que uno no quiere ni desea para nadie, pero todo es posible) quizá no resista un segundo golpe, y eso afecte la integridad física del aparato pensador.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Esto resalta la utilidad e los mataperros,criticables desde lo estético pero a la lhora del palo, están y lo digo por experiencia y ni hablemos del uso del casco. Bueno amigo, no paso nada, los fierros se arreglan, solo raspones y agradezca que no pasó a mayores......Suerte y que te recuperes prontito....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Hola Viejo... menos mal que tenias el casco puesto. Este relato deberian leerlo quienes lo usan en el codo.
Dale para adelante que los plasticos o los fierros se arreglan, abrazo!.
Dale para adelante que los plasticos o los fierros se arreglan, abrazo!.
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda
que bueno que saliste casi indemne . . . entré acá justamente porque no me gusta como le queda el mataperro y pensaba en sacarselo, pero veo que no es conveniente, que te repongas pronto !!!
Boqui- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ
Que bno. que estas bn. y podes contar la historia me solidarizo con lo sucedido ahora reposo y me acoplo a lo que t dijo canoso cambio de casco si o si, es tu seguridad para una futura caída que nunca se sabe cuando será mucha suerte un abrazo de aguila
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester