Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí
+4
AguusMorales
JUANCHO_66
Green Hornet
Pecker-Man
8 participantes
Página 1 de 1.
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí
Hola a todos.
Soy Emanuel, médico traumatólogo (o sí! opero fracturas expuestas por moto y tengo una 220F).
La pasión por las dos ruedas me viene de chico, cuando le ataba bombuchas a ambos lados de la rueda a mi bici para que hiciera ruido a moto.
El día que saque a la india de Líder fue haber cumplido un sueño. Me costo dejar la GK110 Bike de Guerrero para la venta. Pero bueno, la había comprado con el fin de hacer escuela y subirme a la Bajaj.
Lamentablemente el viernes 19/07/2013 me di un palo muy fulero.
Supongo que producto del cansancio acumulado me caí. No sé que paso. Solo recuerdo estar yendo por Camino de Cintura, mano a Monte Grande -venía de Líder, habiendo hecho el service número 5, subiendo el segundo puente que conduce a Puente 12. Lo otro que me acuerdo es estar rodando en el asfalto viendo a mi India hechando chispas y al tráfico que se me venía encima.
Agadezco enormemente a la gente de LS2 por haber fabricado el casco Big One que me salvo la vida. Obvio que lo voy a guardar como recuerdo.
Supongo que me dormí o pisé una mancha de gasoil, aceite u otra cosa. Lo más loco es que venía tranquilo, sólo, en recta.
Que se yo.
Yo: La palma izquierda quemada por el asfalto, un magullón en la rodilla y otro en el codo.
Perdí una campera, el pantalón y una zapa (se hicieron moco).
Lo que más me duele es la Rouser: Se limó el manillar izquierdo, torció el embrague y se limó, el acrílico de la optica delantera se rayó todo, olvidate del mataperro izquierdo (que me salvo la gamba, denlo por echo), chau colín y optica trasera.
Obviamente se destruyeron las gráficas hermosas que trae la versión bicolor (Rojinegra, mi caso).
Por lo que aprovecho a pedirles que se apiaden de mi Indiecita (no de mí) y compartan data de donde puedo conseguir lo que se ha roto.
Siento que le tiré pintura a la Mona Lisa.
Cada vez que la veo como está, juro que se me caen las lágrimas.
Les agradezco cualquier dato, cualquier ayuda y hasta palabras de aliento.
Soy Emanuel, médico traumatólogo (o sí! opero fracturas expuestas por moto y tengo una 220F).
La pasión por las dos ruedas me viene de chico, cuando le ataba bombuchas a ambos lados de la rueda a mi bici para que hiciera ruido a moto.
El día que saque a la india de Líder fue haber cumplido un sueño. Me costo dejar la GK110 Bike de Guerrero para la venta. Pero bueno, la había comprado con el fin de hacer escuela y subirme a la Bajaj.
Lamentablemente el viernes 19/07/2013 me di un palo muy fulero.
Supongo que producto del cansancio acumulado me caí. No sé que paso. Solo recuerdo estar yendo por Camino de Cintura, mano a Monte Grande -venía de Líder, habiendo hecho el service número 5, subiendo el segundo puente que conduce a Puente 12. Lo otro que me acuerdo es estar rodando en el asfalto viendo a mi India hechando chispas y al tráfico que se me venía encima.
Agadezco enormemente a la gente de LS2 por haber fabricado el casco Big One que me salvo la vida. Obvio que lo voy a guardar como recuerdo.
Supongo que me dormí o pisé una mancha de gasoil, aceite u otra cosa. Lo más loco es que venía tranquilo, sólo, en recta.
Que se yo.
Yo: La palma izquierda quemada por el asfalto, un magullón en la rodilla y otro en el codo.
Perdí una campera, el pantalón y una zapa (se hicieron moco).
Lo que más me duele es la Rouser: Se limó el manillar izquierdo, torció el embrague y se limó, el acrílico de la optica delantera se rayó todo, olvidate del mataperro izquierdo (que me salvo la gamba, denlo por echo), chau colín y optica trasera.
Obviamente se destruyeron las gráficas hermosas que trae la versión bicolor (Rojinegra, mi caso).
Por lo que aprovecho a pedirles que se apiaden de mi Indiecita (no de mí) y compartan data de donde puedo conseguir lo que se ha roto.
Siento que le tiré pintura a la Mona Lisa.
Cada vez que la veo como está, juro que se me caen las lágrimas.
Les agradezco cualquier dato, cualquier ayuda y hasta palabras de aliento.
Pecker-Man- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí
Hola Emanuel,lamento mucho lo que te sucedió,pero como siempre decimos,lo mas importante es que no te rompiste nada,la podés contar,la moto es lo de menos,siempre tiene solución.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Fuaaaa que garrón Loco, pero bueno lo podés contar y estás en una sola pieza...eso es lo que realmente cuenta...
en esta página http://www.tuguerrero.com.ar/ opción sucursales podés encontrar la más cercana...sino llamá a la planta en san lorenzo...03476-438830 desde las 830 a las 1230 y desde las 16 a las 19 hs...suerte loco y que recuperes pronto...
en esta página http://www.tuguerrero.com.ar/ opción sucursales podés encontrar la más cercana...sino llamá a la planta en san lorenzo...03476-438830 desde las 830 a las 1230 y desde las 16 a las 19 hs...suerte loco y que recuperes pronto...
Suerte por vos y ojo con andar con sueño, la sacaste barata al parecer, la moto se arreglara lo importante es que estas bien, saludos.
AguusMorales- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Bragado-Buenos Aires-Argentina
Bienvenido Emanuel, lastima lo del palo, pero bueno, creo la sacaste barata, la maquina de a poco la vas a poder ir reparando, saludos y nos estamos leyendo!
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
lo importante es que no pasó nada loco!
tranqui...la sacaste re barata.
en cuanto a los repuestos averiguá en Gaona Motos, hay bastantes cosas.
Suerte y a recuperarse!
tranqui...la sacaste re barata.
en cuanto a los repuestos averiguá en Gaona Motos, hay bastantes cosas.
Suerte y a recuperarse!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Primero que nada un bajón por lo de la moto (reconozco que es más doloroso que romperse un hueso) pero lo más importante es, como dicen todos, que no te rompiste nada grave. Un fierro se arregla, viene y va. Los huesos no del todo. Un abrazo y fuerza.
Axel5- Cantidad de envíos : 188
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS
un abrazoo y fuerzasss papaa
uriel-vte- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina