Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí
+4
AguusMorales
JUANCHO_66
Green Hornet
Pecker-Man
8 participantes
Página 1 de 1.
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí
Hola a todos.
Soy Emanuel, médico traumatólogo (o sí! opero fracturas expuestas por moto y tengo una 220F).
La pasión por las dos ruedas me viene de chico, cuando le ataba bombuchas a ambos lados de la rueda a mi bici para que hiciera ruido a moto.
El día que saque a la india de Líder fue haber cumplido un sueño. Me costo dejar la GK110 Bike de Guerrero para la venta. Pero bueno, la había comprado con el fin de hacer escuela y subirme a la Bajaj.
Lamentablemente el viernes 19/07/2013 me di un palo muy fulero.
Supongo que producto del cansancio acumulado me caí. No sé que paso. Solo recuerdo estar yendo por Camino de Cintura, mano a Monte Grande -venía de Líder, habiendo hecho el service número 5, subiendo el segundo puente que conduce a Puente 12. Lo otro que me acuerdo es estar rodando en el asfalto viendo a mi India hechando chispas y al tráfico que se me venía encima.
Agadezco enormemente a la gente de LS2 por haber fabricado el casco Big One que me salvo la vida. Obvio que lo voy a guardar como recuerdo.
Supongo que me dormí o pisé una mancha de gasoil, aceite u otra cosa. Lo más loco es que venía tranquilo, sólo, en recta.
Que se yo.
Yo: La palma izquierda quemada por el asfalto, un magullón en la rodilla y otro en el codo.
Perdí una campera, el pantalón y una zapa (se hicieron moco).
Lo que más me duele es la Rouser: Se limó el manillar izquierdo, torció el embrague y se limó, el acrílico de la optica delantera se rayó todo, olvidate del mataperro izquierdo (que me salvo la gamba, denlo por echo), chau colín y optica trasera.