Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Palo, palo...gol!!!
+5
Mat*.
facutaty88
Walterio
fer2
keeprocking
9 participantes
Página 1 de 1.
Palo, palo...gol!!!
Bueno me acabo de dar un palo hace 2 horas, me encerro un auto mientras yo "indebidamente" (aclaro por las dudas) lo quize adelantar por la derecha.
Encontre justo el hueco para pasarlo ya que el chabon aminoro la velocidad y se tiro para la izquierda, pero como yo ya estaba a la altura de la rueda trasera no vi la luz de giro que habia puesto para meterse en el estacionamiento que estaba a la derecha.
Viole la primera regla... "manejar a la defensiva".
Lo bueno?, la leccion aprendida, y que se rayo la parte izquierda de la mascara donde ya la tenia rayada por la primera caida que tuve.
Ahh y a partir de ahora soy fan oficial del mataperros, ya van 2 veces que me salva la pierna jejej.
Escribi esto solo para recordarles eso, manejen a la defensiva!!!
Saludos y un abrazo.
Encontre justo el hueco para pasarlo ya que el chabon aminoro la velocidad y se tiro para la izquierda, pero como yo ya estaba a la altura de la rueda trasera no vi la luz de giro que habia puesto para meterse en el estacionamiento que estaba a la derecha.
Viole la primera regla... "manejar a la defensiva".
Lo bueno?, la leccion aprendida, y que se rayo la parte izquierda de la mascara donde ya la tenia rayada por la primera caida que tuve.
Ahh y a partir de ahora soy fan oficial del mataperros, ya van 2 veces que me salva la pierna jejej.
Escribi esto solo para recordarles eso, manejen a la defensiva!!!
Saludos y un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: Palo, palo...gol!!!
uhhhhhh bue, x suerte no paso a mayores!!!
detalle para tener en cta.
abrazo u suerte
detalle para tener en cta.
abrazo u suerte
Invitado- Invitado
Otra mas para que no le saque el mataperros ese que no me gusta.
Hablando en serio que bueno que la safaste, yo las veces que me cai con mi otra moto "o casualidad que estrenaba ropa" obviamente termine pelado como pollo y ropa rota.
Abrazo
Hablando en serio que bueno que la safaste, yo las veces que me cai con mi otra moto "o casualidad que estrenaba ropa" obviamente termine pelado como pollo y ropa rota.
Abrazo
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
jajja Si, rompi el pantalon igual pero casi no me raspe la gamba, el brazo me lo raspe bastante pero no directo contra el asfalto sino contra la campera que dicho sea de paso no tiene ni un rasguño, y eso que es una campera comun. Ahora te digo que sin el mataperros si se te cae de costado aunque sea parado rompes la bocina. Ahh y zafe el espejo jajajja
Invitado- Invitado
Bueno Shadow, muy bien contando tu experiencia y confirmando que los mataperros sirven.
Me alegro que no haya pasado a mayores..
ahora estás como yo. tenes la mascara rayada..
pobre las negras..
gracias por el consejo! un abrazo!
Me alegro que no haya pasado a mayores..
ahora estás como yo. tenes la mascara rayada..
pobre las negras..
gracias por el consejo! un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Antes que nada me alegro que te haya pasado nada. Consulto, que paso con el del auto? paro? te pregunto si estabas bien? o solo dijo... q bol...
Si, paro y me pregunto si estaba bien y si queria ir al hospital, lo estuve calmando por media hora, pobre chabon, de seguro estaba re nervioso y la verdad que no lo culpo hay cada hijodep... que te hace quilombo por cualquier cosa. El chabon se re porto, hasta me ayudo a enderezar la palanca lo suficiente como para poder seguir mi camino. Yo le pregunte si le habia pasado algo al coche y me dijo que se le abollo el paragolpes, le dije que le pasaba el seguro pero no quizo. La verdad que quede mas mal por el que otra cosa.
La rueda delantera de la moto encima habia quedado atascada debajo de un auto estacionado y habia nafta en el suelo y cuando la vi me queria morir, o sea, tenia probada la fortaleza bajaj de los costados pero no de adelante, medio cerrando los ojos la pare, mire los ejes y para mi sorpresa ahi estaba la negra desafiante como siempre como diciendo: jajaj no te vas a liberar facil de mi!!! La verdad un caño, eso si, si sigo rayando la optica de la luz de posicion izquierda se va a terminar haciendo un agujero jajajja
La rueda delantera de la moto encima habia quedado atascada debajo de un auto estacionado y habia nafta en el suelo y cuando la vi me queria morir, o sea, tenia probada la fortaleza bajaj de los costados pero no de adelante, medio cerrando los ojos la pare, mire los ejes y para mi sorpresa ahi estaba la negra desafiante como siempre como diciendo: jajaj no te vas a liberar facil de mi!!! La verdad un caño, eso si, si sigo rayando la optica de la luz de posicion izquierda se va a terminar haciendo un agujero jajajja
Invitado- Invitado
Por suerte el loco se porto bien y paro.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
que cagada loco..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Q macana vecino...gracias a dios estas bien, al fin y al cabo es lo unico q importa!...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
osea...la sacaste barata....Pero menos mal que no te paso nada...
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Si, la verdad que si!!! Se que esto no va aca pero aprovecho y pregunto, para la parte de los plasticos(negros) conocen algun producto que los cubra? La verdad que lo unico que se me ocurrio momentaneamente para que no se note tanto es marcador indeleble jajajaj
Invitado- Invitado
esa es mi solucion tambien, cualquier rayita "marcador" para safar sirve
lamentablemente hasta que no le pasa a uno no aprende, x suerte lo podes contar y poner en practica lo aprendido. saludos
lamentablemente hasta que no le pasa a uno no aprende, x suerte lo podes contar y poner en practica lo aprendido. saludos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Shadow escribió:Si, la verdad que si!!! Se que esto no va aca pero aprovecho y pregunto, para la parte de los plasticos(negros) conocen algun producto que los cubra? La verdad que lo unico que se me ocurrio momentaneamente para que no se note tanto es marcador indeleble jajajaj
Bueno, me alegro que la estes contando. Con respecto a tu pregunta, si no es mooooy grosa, con un poco de pasta de pulir gruesa queda jamón. cuanto más grosos son los raspones más se va a notar pero mejora muchísimo.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias, voy a ver que hago, quizas le cambie los plasticos completos, sino voy a probar eso!!!
Invitado- Invitado
Hola Shadow..lo mas importante es que no te lastimaste. En cuanto a los mataperros, yo no se lo saco ni a palos. Mi rouser tuvo dos caidas bien boludas. Una por dejarla apoyada sobre un pasto medio blando. Ahi se fue al piso, la otra me paso hace dos dias. Quise poner la moto sobre el caballete, en una verdeda con bajada y se me fue para el otro lado. Gracias al mataperros, la saque barata. Salu2
arielbsas- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Página 1 de 1.