CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! - Página 1 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

+13
leonardo75
Gasolero
FRAN
popeo
pula67
wewe
Virago
gonza_09
Shor
DARIO-R6
jorge1975
Vick_Pankyaso
gass_zap
17 participantes

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! - Página 1 Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por COBRA Mar Mayo 17 2011, 11:07

Ni en pedo se la recibo pagaste por una moto 0k y ahora te dan una reparada para eso te hubieras comprado una usada y hubieras gastado menos
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Localizacion : cordoba

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! - Página 1 Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 17 2011, 14:32

me mató que iba con las luces de posición para poder ver algo ... pobre tipo, se pudo haber matado ... escrache no gente, la llevas y seguro te dan solución, si te dan vueltas ahi si escrache :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por gass_zap Vie Mayo 20 2011, 14:08

Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos

gass_zap

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : La Plat, Gonnet

Mensaje por straith Vie Mayo 20 2011, 14:50

Mirá, yo te diría que reevalues que es lo que verdaderamente QUERES hacer. Si quedarte con la moto o no. La verdad que si soy yo, la devuelvo.
Haria lo siguiente, voy y les digo que podría haber pasado que tenga un tornillo flojo, pero no todos los problemas que tuviste. Pedis el cambio de la moto y/o devolución de dinero. Si no lo aceptan, entras la moto en el local y le dejas la llave puesta y le decis, en la semana te va a llegar una carta documento, yo te dejo la moto porque no me sirve. Entonces salis vas y le pagas a un abogado que te puede llegar a salir entre 500 y 1000 pesos y el abogado llama a una mediación, en la mediación les decis: "Yo quiero la plata o que me cambien la moto"
Y como por arte de magia, vas a tener moto nueva. Los gastos del abogado y la mediadiora te los devuelven una vez terminado la mediación y/o un eventual juicio mas las costas en concepto de punitorios e interes y daño moral que te ocasionó la venta de un producto defectuoso el cual no cumplió el proósito por el cual fue adquirido.

No hay que tenerle miedo a los abogados. Lamentablemente es la unica manera que tenemos de defendernos porque las empresas y/o coorporaciones y/o cualquier lugar que venda cosas, se aprovechan de la falta de justicia y de control del estado.
Por experiencia propia te lo digo, un abogado resuelve todo y no gastas un mango sino que ademas ganas.

Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 20 2011, 16:52

gass_zap escribió:Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos

Sabes lo que pasa? es q te obligan a llegar a ese extremo, xq, aunq la concesionaria se haya portado muuy bien, la verdad es una sola, q te dieron una moto fallada, mal parida de fabrica, y vos estas en todo tu derecho de decir "loco, yo pague por algo nuevo, q mas alla de un tornillo flojo, no deberia tener ningun problema, y lo q me dieron no cumple con esto"
Mas alla de q tengan toda la buena onda en la concesionaria, vos no te podes clavar con algo asi, xq ya invertiste arriba de 14000 pesos y lo mas seguro es q tengas q seguir poniendo plata en algo q, de haber salido bien de guerrero, no tedria porqué ser.
mira yo pediria el cambio por: 1 x el tiempo q perdiste, 2 xq te van a dar la moto "andando" pero yo no andaria con confianza arriba de esa moto, y 3 xq a la larga te vas a ahorrar muucho tiempo (y plata) renegando con ella en la calle, en el mecanico y en guerrero
Espero q puedas arreglar este tema negro, q nos tendria a casi todos fabricando bombas caseras para guerrero jeje lol
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 20 2011, 17:01

Tiene razon straith, que se dejen de joder, por mas buena onda, pusiste peso a peso y vos tenes que tener algo nuevo que ande bien, y lo que no, que se cambie con la garantia.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado