Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!
+13
leonardo75
Gasolero
FRAN
popeo
pula67
wewe
Virago
gonza_09
Shor
DARIO-R6
jorge1975
Vick_Pankyaso
gass_zap
17 participantes
Página 1 de 1.
Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!
Ni en pedo se la recibo pagaste por una moto 0k y ahora te dan una reparada para eso te hubieras comprado una usada y hubieras gastado menos
COBRA- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : cordoba
me mató que iba con las luces de posición para poder ver algo ... pobre tipo, se pudo haber matado ... escrache no gente, la llevas y seguro te dan solución, si te dan vueltas ahi si escrache :P
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos
gass_zap- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : La Plat, Gonnet
Mirá, yo te diría que reevalues que es lo que verdaderamente QUERES hacer. Si quedarte con la moto o no. La verdad que si soy yo, la devuelvo.
Haria lo siguiente, voy y les digo que podría haber pasado que tenga un tornillo flojo, pero no todos los problemas que tuviste. Pedis el cambio de la moto y/o devolución de dinero. Si no lo aceptan, entras la moto en el local y le dejas la llave puesta y le decis, en la semana te va a llegar una carta documento, yo te dejo la moto porque no me sirve. Entonces salis vas y le pagas a un abogado que te puede llegar a salir entre 500 y 1000 pesos y el abogado llama a una mediación, en la mediación les decis: "Yo quiero la plata o que me cambien la moto"
Y como por arte de magia, vas a tener moto nueva. Los gastos del abogado y la mediadiora te los devuelven una vez terminado la mediación y/o un eventual juicio mas las costas en concepto de punitorios e interes y daño moral que te ocasionó la venta de un producto defectuoso el cual no cumplió el proósito por el cual fue adquirido.
No hay que tenerle miedo a los abogados. Lamentablemente es la unica manera que tenemos de defendernos porque las empresas y/o coorporaciones y/o cualquier lugar que venda cosas, se aprovechan de la falta de justicia y de control del estado.
Por experiencia propia te lo digo, un abogado resuelve todo y no gastas un mango sino que ademas ganas.
Saludos
Haria lo siguiente, voy y les digo que podría haber pasado que tenga un tornillo flojo, pero no todos los problemas que tuviste. Pedis el cambio de la moto y/o devolución de dinero. Si no lo aceptan, entras la moto en el local y le dejas la llave puesta y le decis, en la semana te va a llegar una carta documento, yo te dejo la moto porque no me sirve. Entonces salis vas y le pagas a un abogado que te puede llegar a salir entre 500 y 1000 pesos y el abogado llama a una mediación, en la mediación les decis: "Yo quiero la plata o que me cambien la moto"
Y como por arte de magia, vas a tener moto nueva. Los gastos del abogado y la mediadiora te los devuelven una vez terminado la mediación y/o un eventual juicio mas las costas en concepto de punitorios e interes y daño moral que te ocasionó la venta de un producto defectuoso el cual no cumplió el proósito por el cual fue adquirido.
No hay que tenerle miedo a los abogados. Lamentablemente es la unica manera que tenemos de defendernos porque las empresas y/o coorporaciones y/o cualquier lugar que venda cosas, se aprovechan de la falta de justicia y de control del estado.
Por experiencia propia te lo digo, un abogado resuelve todo y no gastas un mango sino que ademas ganas.
Saludos
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
gass_zap escribió:Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos
Sabes lo que pasa? es q te obligan a llegar a ese extremo, xq, aunq la concesionaria se haya portado muuy bien, la verdad es una sola, q te dieron una moto fallada, mal parida de fabrica, y vos estas en todo tu derecho de decir "loco, yo pague por algo nuevo, q mas alla de un tornillo flojo, no deberia tener ningun problema, y lo q me dieron no cumple con esto"
Mas alla de q tengan toda la buena onda en la concesionaria, vos no te podes clavar con algo asi, xq ya invertiste arriba de 14000 pesos y lo mas seguro es q tengas q seguir poniendo plata en algo q, de haber salido bien de guerrero, no tedria porqué ser.
mira yo pediria el cambio por: 1 x el tiempo q perdiste, 2 xq te van a dar la moto "andando" pero yo no andaria con confianza arriba de esa moto, y 3 xq a la larga te vas a ahorrar muucho tiempo (y plata) renegando con ella en la calle, en el mecanico y en guerrero
Espero q puedas arreglar este tema negro, q nos tendria a casi todos fabricando bombas caseras para guerrero jeje
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Tiene razon straith, que se dejen de joder, por mas buena onda, pusiste peso a peso y vos tenes que tener algo nuevo que ande bien, y lo que no, que se cambie con la garantia.
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal