Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
problema con el tablero
+3
xerealkiller
Shor
GastonS
7 participantes
Página 1 de 1.
problema con el tablero
hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).
Invitado- Invitado
Re: problema con el tablero
si esta en garantia que lo cambien y fue no va a ser cosa que se termine la garantia y se termine de joder
GastonS- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga
eso anda y golpea la mesa loco !! jajajaja o apoyales el fierro en la mesa y te lo cambian de toque!! jajaja
hablando en serio hace valer la garantia q ya la pagaste ...
PD: pasate por presentaciones, bienvenido!!
hablando en serio hace valer la garantia q ya la pagaste ...
PD: pasate por presentaciones, bienvenido!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
gracias muchachos por conse.pero me parece q voy a ir de encerio con el fierro , por que se estan haciendo los re pelotudos.la estoy llevando a todos los service y desde el primero q me empezo a fallar y todavia no m lo cambiaron.la verdad es estoy esperando q me lo cambien y no la llevo mas al service.ustedes q dicen ????? ya tiene 5500km.
Invitado- Invitado
the doctor escribió:hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).
Huuu man espero que lo soluciones y no sea nada jodido, mi tablero empezo con los mismos problemas que el tuyo y al final murio, ahora estoy por colocarle uno nuevo, ojala el tuyo tenga solucion !!! saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
hola the doctor me paso lo mismo era el cable que va al velocimetro primero empieza a darte cualquier lectura y despues se muere yo me asuste pense que era el tablero y fuy compre el cable en lidermmoto me salio 33 pesos lo puse y anda de diez ahora ojo la mia ya no estaba en garantia osea vos tenes que haceer valer es tu derecho porque ya la pagaste y no salio 10 pesos saludos
jorge1975- Cantidad de envíos : 375
xerealkiller escribió:the doctor escribió:hola soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tubo problemas con el tablero.de vez en cuando se vuelve loco el velocimetro y me marca cualquier cosa.me empezo hacer desde q la compre en febrero de este año y haci cada vez mas seguido.recien tiene 5000km y encima la llevo al sevice y ellos dicen q hay q cambiarlo directamente q no tiene arreglo.todavia estoy esperando q me lo cambien...???? me olvide de decir q mi moto es rouser 220f y la compre en pagoda s.a (vte lopez).
Huuu man espero que lo soluciones y no sea nada jodido, mi tablero empezo con los mismos problemas que el tuyo y al final murio, ahora estoy por colocarle uno nuevo, ojala el tuyo tenga solucion !!! saludos
jajaja....todas las esperanzas le tirastes!
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
el tablero
gracias x sus respuestas.pero saben q es lo mas tragico, q mi moto esta en la garantia y la primera vez q le dije al del service q me fallaba, me dijo q directamente habia q cambiarlo.capaz q es una re boludes, y nisiqiera se fijan.tambien tube problemas "supuestamente" con el sebador auto,y al final m tuvieron dos meses con q m lo iban a reponer.lo trajeron,lo cambiaron y listo ????.no, era el bulbo de temperatura, con esto te das re cuenta q ni t la miran.y se dieron cuenta de eso x q fui re caliente a decierle q seguia igual y ellos decian q ya me lo habian cambiado, entonces ahi salto lo del bulbo.ya vengo con bronca desde entonces!!!!
Invitado- Invitado
y si te da bronca pero llevala y deciles que es elcable del velocimetro que lo cambien porque si te cambian el tablero estamos en la misma comenta que otro usuario de bajaj tuvo el mismo problema y que era el cable que ya nos paso a varios !!!!
jorge1975- Cantidad de envíos : 375
el tablero
gracias jorge x tus consejos. al final era el tablero. x q me di cuenta ???? saqe la tripa de abajo, y no preguntes como pero segia marcando igual, en velocidad y el cuenta km.lo comente en el consecionario, y ni ellos sabian x q andaba igual.al final m lo cambiaron el viernes pasado.por ahora la maqina anda re bien, y arranca bien y todo x suerte.gracias x tu ayuda !!!!!!
Invitado- Invitado
el tablero de la mia por ahi enloquece con la medida de combustible. al final no se si creerle al tablero o al testigo que esta en el cuenta vueltas, je!
Bnj- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Santiago del Estero
Bnj escribió:el tablero de la mia por ahi enloquece con la medida de combustible. al final no se si creerle al tablero o al testigo que esta en el cuenta vueltas, je!
enloquece como?? el sensor es un flotante.. no es de lo mas exacto.. pero le pasa a toda moto
Shor- Moderador General
te cuento q hace unas semanas tambien me paso lo mismo, se me volvio loco el velocimetro...marcaba cualquier cosa, se iba a 199, bajaba..subia.
Lo que hice fue, sacar el tanque y revisar las conecciones, le tire limpia contactos a los cables, saque la tripa, la limpie, le puse tambien limpia contacto, arme todo y salio andando joya..
a veces hay q tomar el toro por las astas, y hacer las cosas uno mismo, era una boludes, seguro humedad.
Lo que hice fue, sacar el tanque y revisar las conecciones, le tire limpia contactos a los cables, saque la tripa, la limpie, le puse tambien limpia contacto, arme todo y salio andando joya..
a veces hay q tomar el toro por las astas, y hacer las cosas uno mismo, era una boludes, seguro humedad.
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
javi_moto escribió:
+10
pero era un tablero defectuoso igual..
Shor- Moderador General
MIRA VIEJO AMI ME MARCA TODO MENOS LA NAFTA Y NO SE QUE HACER TENGO QUE CAMBIAR UNA PLAQUETA QUE ME SALE 150 MANMGOS
Invitado- Invitado
P4ntera escribió:MIRA VIEJO AMI ME MARCA TODO MENOS LA NAFTA Y NO SE QUE HACER TENGO QUE CAMBIAR UNA PLAQUETA QUE ME SALE 150 MANMGOS
la otra opcion es andar hasta q te quedes sin nafta...y cada ves q te quedas sin naftas te vas caminando a la estacion de servicio.
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil