Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Wolken - Megelli 250
+111
-Botella-
gesking
gonchalitoo
mariano reales
Tataa
FERLO
nippurthelagash
AJ
fedebajaj
manuel360
nazaret julio
cuervo_vballester
Zóltan
patypoderoso
MITO 011
Koreans
leonelspike
MFK08
lafeser
Nikku y Ruthy
valentino2
darios
Ricardo A. TINTA
Pablo S.A.B
CANOSO50
R200
alex220
daniel de chivilcoy
catto
Lechonidas
eugenio
nicko200Ledesma
yamamoto
Pablo_adrogue
JuanDiego
negrocq
Enchufadoal220
damiantore
decimetango
popeo
MAGNO1974
Foxhound
Alejandro A
fabian_castro
Escorpio09
safoca
NelsonOmar
alfie
cristian
freddy
elchony
eduar220f
chanatropulos
juanpax90
xerealkiller
GazzZ
culito
gauchomaula
julius22
Virago
eudefale
ZildCrab
aleinsa
juancho_mdq
marianito
moviltec
Walterio
riderman
el_pao
BAJEROX
adrianmunoz2005
lolodormisch
Gasolero
fer2
lionel696
r65
matulandkido
PabloAlpiso
sismo
Diego1972
diego_almiron
Kovach
.::LeitO::.
reeves007
Shor
larvosin
malpillo
MaurSs
rolandoarg
eduim2
deylato
Sepher
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
osantiago
Rata_Rosario
Green Hornet
daniel1973
Andres_Cba
luca_80
Deathtank
funker
Nelsote
peter
comtec
tincho
nanolanda
Mat*.
omisber
hernan1234
115 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Wolken - Megelli 250
Nelsote escribió:eduar220f escribió:TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA GILERA G 1 .UN GENERICO QUE DICE TENER 25 HP. PUAJ UNA BASURA CON UN CUADRO ACEPTABLE.NO NO.24 LUCAS PUESTA EN LA CALLE YO NI LOCO.
Esa es una gran mentira.. No se de donde lo sacaste, pero te aseguro que no es asi.
Es como dice Nelsote, la Megelli no comparte el mismo motor de la g1, y lo se de una buena fuente, lider motos donde venden la g1 y a pedido la Megelli, son motos muy diferentes !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Gente mil veces me tiro por la DAELIM 250 DE UNA..!!MOTO KOREANA..!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
bellezaaaaaaaaaa
es una belleza esteticamente la megelli y se ve q es una version mejorada de la keller, pero yo me muero por la hyusong 250r alguien me podria decir el valor exacto en pesos y en mendoza donde puedo conseguirla???????????????????.hernan1234 escribió: Wolken - Megelli 250
Muchachos... Hago este post... Por que me paso algo raro... Hoy fui a la concesionaria a consultar sobre Ropa Para Andar en moto.. Y un amigo de la consecionaria, me comento sobre estas motos De origen Britanico y me gusto la estetica por lo menos.. Las prestaciones.. No se... Pero bueno... Que comience la carniceria! Jajajaja
Marca WOLKEN
Modelo Megelli 250R
Cilindrada 250 cc
Motor 4 Tiempos
Nº de Cilindros Monocilindrico
Refrigeración Aire
Potencia 18,1 Hp
Partida Electrica
Frenos Disco / Disco
Transmisión Mecanica
Peso en seco 126 kgs
Velocidad máxima 140/KM
Capacidad Combustible 11 litros
Rendimiento 28 Km/Litros
Colores Negra - Rojo
Garantía 1 Año o 10.000 Km
Precio (incluye IVA) $ 14.900 - $ 15.000 Pesos Argentinos
Entra en Marzo del año 2010 Importada por Motomel.
Algunos Videitos.
Mis Cordiales Saludos!
saludos
Invitado- Invitado
miguel24 escribió:.. y se ve q es una version mejorada de la keller
Con todo el respeto que te mereces amigo.. Tas diciendo un disparate..!!! xD
No hay punto de comparacion.. Te daria la razon si comparas la keller con la modial, pero con la Megelli..?
jaja..
Abrazo grande..!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
mi opinion: viendo el video tiene el motor parecido al de la brava 250 me parece de estetica tiene un 10 pero si vale 24000$ no lo vale . es mi opinon.
PD: segun vi la ficha tecnica tiene 18hp , 11 litros el tanque refrigerada a aire 140 kmp/h mmmm no me va hasta que no la prueve opino esto
PD: segun vi la ficha tecnica tiene 18hp , 11 litros el tanque refrigerada a aire 140 kmp/h mmmm no me va hasta que no la prueve opino esto
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
18hp??? naaafreddy escribió:mi opinion: viendo el video tiene el motor parecido al de la brava 250 me parece de estetica tiene un 10 pero si vale 24000$ no lo vale . es mi opinon.
tiene 20,5HP ! ahora no se muy bien la velocidad máxima posta. contra 25,4 de la ninja
Por otro lado tiene mas torque(la supera ampliamente) que la ninja 250r
Incluso es mas liviana que la ninja
http://www.motorcycle.com/shoot-outs/2010-bennche-megelli-250r-vs-ninja-250r-89918.html
PD: es refrigerada a agua.
Sin ofender tiraste 100% verdura no?
Ahora si tiene una contra tenes que doblar siempre a la izquierda por que a la derecha no se puede por que te toca la pata en el pavimento. Saludos!
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
cristian escribió:18hp??? naaafreddy escribió:mi opinion: viendo el video tiene el motor parecido al de la brava 250 me parece de estetica tiene un 10 pero si vale 24000$ no lo vale . es mi opinon.
tiene 20,5HP ! ahora no se muy bien la velocidad máxima posta. contra 25,4 de la ninja
http://www.motorcycle.com/shoot-outs/2010-bennche-megelli-250r-vs-ninja-250r-89918.html
Ahora si tiene una contra tenes que doblar siempre a la izquierda por que a la derecha no se puede por que te toca la pata en el pavimento. Saludos!
Amigo,
La ninja tiene 33 CV es bicilindrica, no se compara.
Saludos
aleinsa- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Tiene 27hp esta moto no 18
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
Si pero 25,5 en la rueda contra 20,5 de la meguelli e indudablemente la megueli la supera en torque.aleinsa escribió:cristian escribió:18hp??? naaafreddy escribió:mi opinion: viendo el video tiene el motor parecido al de la brava 250 me parece de estetica tiene un 10 pero si vale 24000$ no lo vale . es mi opinon.
Amigo,
La ninja tiene 33 CV es bicilindrica, no se compara.
Saludos
Por supuesto que la ninja es mejor! Pero creo que la meguelli es la mejor monocilindrica, hablando en hp y torque, que hay en el mercado argentino.
Y no está muy atras de la ninja solo un cuarto menos de hp y 40% mas barata.
Las prestaciones y los numeros me cierran. Lo que no me cierra es mi poder adquisitivo
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
hola. mira yo lo que puse fue mirando el video ( no veo radiador de agua u/o aceite) y ficha tecnica de arriba, cuando la vea y pruebe personalmente voy a opinar mas objetivo, ya que aca no hay ninguna.
Dice: refrigerada aire !!! 18,1HP !! tanque 11 litros!!28 km P/litro 3,5+ litros cada 100km!!!
Ahora como se llama BEnche megelli o Wolken megelli ??? cuantos nombres tiene??
igual dejo margen para la sorpresa como me paso con la Bajaj !! pero hasta ahora no le creo a esta moto.Añado que si esta marca logro poner supongamos 27 hp en un monocilindrico siendo no unas de las primeras marcas (honda twuister, faser 250)es admirable, por lo menos 4 valvulas tiene que tener y no lo dice o no lo encontre, 24000 pesos me parece una locura igual veremos veremos despues lo sabremos. saludos. por lo menos asi lo veo yo.
Dice: refrigerada aire !!! 18,1HP !! tanque 11 litros!!28 km P/litro 3,5+ litros cada 100km!!!
igual dejo margen para la sorpresa como me paso con la Bajaj !! pero hasta ahora no le creo a esta moto.Añado que si esta marca logro poner supongamos 27 hp en un monocilindrico siendo no unas de las primeras marcas (honda twuister, faser 250)es admirable, por lo menos 4 valvulas tiene que tener y no lo dice o no lo encontre, 24000 pesos me parece una locura igual veremos veremos despues lo sabremos. saludos. por lo menos asi lo veo yo.
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
freddy escribió:hola. mira yo lo que puse fue mirando el video ( no veo radiador de agua u/o aceite) y ficha tecnica de arriba, cuando la vea y pruebe personalmente voy a opinar mas objetivo, ya que aca no hay ninguna.
la moto la tiene un cliente de mi viejo y en el manual dice q tiene 27hp
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
Hola estube aberiguando por la megelli y si no entendi mal tiene 27hp y llega a 140 Km/h y es china yo tengo una rouser 200 tiene 15 hp y llega a 135 y lo importante no consume nada. sin mas que decir aguante BAJAJ jejejej
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
HOY VI UNA EN AMES MOTOS EN CORDOBA, A 25MIL PESOS...ESTETICAMENTE HERMOSA LA GUACHA!!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
ES REFRIGERADA POR AGUA.... HOY LA VI EN PERSONA...
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
NelsonOmar escribió:Hola estube aberiguando por la megelli y si no entendi mal tiene 27hp y llega a 140 Km/h y es china yo tengo una rouser 200 tiene 15 hp y llega a 135 y lo importante no consume nada. sin mas que decir aguante BAJAJ jejejej
18hp no 15hp
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
es la misma que la que tra ahora motomel.
Escorpio09- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Tranki... 120
Escorpio09 escribió:es la misma que la que tra ahora motomel.
no es la misma.. estamos hablando de esa moto..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
chiiiicooooosss...a no polemizar mas por la megelliiii....cuesta 27 lucas...que se la pierdan en el or............
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Opino amigos con fundamentos ya que probe una meguelli 250 carenada hace pocos dias, en lo que respecta a estetica muy bien detallada, practicamente hermosa, andar muy suave me hiso acordar a mi R200, realmente tiene 27hp, no se guien por el manual que dice 140km maxima, yo la probe a fondo para que se den una idea hiba a 8500rpm en quinta a 145km las rpm llegan a 10.000 antes de pasar a la zona roja, aparte me quedaba la sexta, como dije antes hablo con fundamentos me parecio una excelente opcion, aunque un poco cara, un pibe de salta la vende a $22,000 con 3,000km ya que se va de viaje a españa, al que le interese le paso por mp el fono, yo la compraria pero actualmente no llego con la plata... saludos !!!
Simplemente Hermosa, y motomel es solo un cartel...
Pregunto a ver si alguien sabe, existen 2 versiones de Wolken Meguelli 250cc??? ya que la que yo probe es la meguelli 250r y tiene 27HP, vi por internet que hay un modelo que no dice R y tiene 18,1HP y por consiguiente es mas Barata... la verdad que me quedo la duda.
Pregunto a ver si alguien sabe, existen 2 versiones de Wolken Meguelli 250cc??? ya que la que yo probe es la meguelli 250r y tiene 27HP, vi por internet que hay un modelo que no dice R y tiene 18,1HP y por consiguiente es mas Barata... la verdad que me quedo la duda.
esa la que decis es la mas chica de la meguelli. es una 125 ..
o tare errado
o tare errado
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
xerealkiller escribió:Opino amigos con fundamentos ya que probe una meguelli 250 carenada hace pocos dias, en lo que respecta a estetica muy bien detallada, practicamente hermosa, andar muy suave me hiso acordar a mi R200, realmente tiene 27hp, no se guien por el manual que dice 140km maxima, yo la probe a fondo para que se den una idea hiba a 8500rpm en quinta a 145km las rpm llegan a 10.000 antes de pasar a la zona roja, aparte me quedaba la sexta, como dije antes hablo con fundamentos me parecio una excelente opcion, aunque un poco cara, un pibe de salta la vende a $22,000 con 3,000km ya que se va de viaje a españa, al que le interese le paso por mp el fono, yo la compraria pero actualmente no llego con la plata... saludos !!!
Buenisima la data che, gracias! Tormenta de facha es poco, se zarpa en linda, es hermosa.
Esta en precio entre una R15 y la Ninja 250.... que se yo, teniendo en cuenta lo que esta contando xereal no me parece una opcion desechable para el que tenga esa guita. Voy a seguir viendo data de esta moto. Saludos.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Alejandro A escribió:xerealkiller escribió:Opino amigos con fundamentos ya que probe una meguelli 250 carenada hace pocos dias, en lo que respecta a estetica muy bien detallada, practicamente hermosa, andar muy suave me hiso acordar a mi R200, realmente tiene 27hp, no se guien por el manual que dice 140km maxima, yo la probe a fondo para que se den una idea hiba a 8500rpm en quinta a 145km las rpm llegan a 10.000 antes de pasar a la zona roja, aparte me quedaba la sexta, como dije antes hablo con fundamentos me parecio una excelente opcion, aunque un poco cara, un pibe de salta la vende a $22,000 con 3,000km ya que se va de viaje a españa, al que le interese le paso por mp el fono, yo la compraria pero actualmente no llego con la plata... saludos !!!
Pregunto a ver si alguien sabe, existen 2 versiones de Wolken Meguelli 2i50cc??? ya que la que yo probe es la meguelli 250r y tiene 27HP, vi por internet que hay un modelo que no dice R y tiene 18,1HP y por consiguiente es mas Barata... la verdad que me quedo la duda.
Buenisima la data che, gracias! Tormenta de facha es poco, se zarpa en linda, es hermosa.
Esta en precio entre una R15 y la Ninja 250.... que se yo, teniendo en cuenta lo que esta contando xereal no me parece una opcion desechable para el que tenga esa guita. Voy a seguir viendo data de esta moto. Saludos.
De nada amigo simplemente comparto info 100% mía y hablo con echos... Me parece muy hermosa máquina.
asesino de cereal(xerealkiller)....te comento que lo que dijiste de la megelli 250 que tiene 18 HP (mas o menos) es la version NAKED o "S" o "N" si te gusta llamarlo de esa manera.
Aca tenes la FOTO.
Aca tenes la...
Saludos
Aca tenes la FOTO.
Aca tenes la...
Saludos
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
Foxhound escribió:asesino de cereal(xerealkiller)....te comento que lo que dijiste de la megelli 250 que tiene 18 HP (mas o menos) es la version NAKED o "S" o "N" si te gusta llamarlo de esa manera.
Aca tenes la FOTO.
Aca tenes la...
Saludos
Hola Peaton (Foxhound) Gracias por el dato, me habia quedado la Duda, me mato lo de la Fuente jajaajjaja copado !!!
Hoy la vi en Expomoto, me parecio hermosa. El flaco del stand me dijo 27hp y 170 velocidad final. Mortal el caño de escape en el colin. La verdad que me gustaria probarla...
Alejandro A escribió:
Hoy la vi en Expomoto, me parecio hermosa. El flaco del stand me dijo 27hp y 170 velocidad final. Mortal el caño de escape en el colin. La verdad que me gustaria probarla...
Asi es ale, es muy hermosa, veloz y bastante estable... lo unico que no me gusto cuando la probe es el sonido del escape, me parece mejor el sonido de la Rouser, pero es cuestion de acostumbrarse, igual con el sonido y todo es muy pero muy linda... !!!
hablando de motos....ayer paso mi amigo que nunca se prende a las salidas....en su keller 260...toda carenada.....parecia que llevaba un tarro con bolillas del ruido que hacia .....no cumplio 2 meses aun y se le pico la optica.... como no habia respuestos le sacaron a otra y se la cambiaron...la meguelli parece mas polenta....ojala sea asi
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
MAGNO1974 escribió:hablando de motos....ayer paso mi amigo que nunca se prende a las salidas....en su keller 260...toda carenada.....parecia que llevaba un tarro con bolillas del ruido que hacia .....no cumplio 2 meses aun y se le pico la optica.... como no habia respuestos le sacaron a otra y se la cambiaron...la meguelli parece mas polenta....ojala sea asi
Hola Oscar, son 2 motos completamtente distintas, conosco las 2 y si ves la calidad de ensamblado de la keller y los plasticos, te dan ganas de Vomitarle encima ajajajaja encima aqui piden 20.000 pesos por esa maquina, estan locos ahora pasando a la Meguelli tuve la oportunidad de probar y es una hermosa maquina, la calidad de los plasticos es muy buena el cuadro, el monoshok y el horquillon trasero estan muy bien echos, las soldaduras parejas, es una muy linda maquina espero que baje un poco de precio ya que aca piden $27.000 y por esa plata podes entrarle a una Hyosung 250cc usadita o juntar un poco mas y pegarle a una 0km y encima Bicilindrica... saludos !!!
En la revista La Moto de este mes sale un test de esta moto donde cuentan varios detalles de la misma, para el que quiera chusmear esta bueno. Saludos!
Se fueron a la mierda con el Paint Ball! Jajajaja.. muy linda moto..
Saludos!
Saludos!
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
no conozco las motos pero tengo que hacer una prueba con este tema
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
q estaras haciendo decimetango...
a mi me gusta me encanta la veo algo cara pero para nada la descarto en un cambiaso mas adelante
a mi me gusta me encanta la veo algo cara pero para nada la descarto en un cambiaso mas adelante
Shor- Moderador General
Aca tambien dice que la carenada tiene 18,1 hp...Foxhound escribió:asesino de cereal(xerealkiller)....te comento que lo que dijiste de la megelli 250 que tiene 18 HP (mas o menos) es la version NAKED o "S" o "N" si te gusta llamarlo de esa manera.
Aca tenes la FOTO.
Aca tenes la...
Saludos
http://www.motolife.cl/web/ver_detallex.php?codigo=0102009&marca=WOLKEN
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
hay un usuario que no pudo postear en este tema... por eso hice la prueba shor... no pienses mal jaja
decimetango escribió:hay un usuario que no pudo postear en este tema... por eso hice la prueba shor... no pienses mal jaja
no es q desconfie de vos.. es q no confio en mi!! jajaja
Shor- Moderador General
Buscando en mercado libre (en este link precisamente: "moto.mercadolibre.com.ar/MLA-127024128-motomel-megelli-250-r-0km-2011-_JM") me puse a leer las preguntas de los usuarios y encontre eso que me pareció gracioso...
Hola! gracias por responder. Esta moto, es muy inferior en prestaciones, calidad, etc. a la honda cbr 250? espero no preguntar una boludez, ya que no tengo mucha idea del tema. Saludos y gracias.Denunciar
Respuesta:
al contrario! es mucho superior en todos los aspectos! saludos - Hace 4 días.Denunciar Muy argento el vendedor...
Hola! gracias por responder. Esta moto, es muy inferior en prestaciones, calidad, etc. a la honda cbr 250? espero no preguntar una boludez, ya que no tengo mucha idea del tema. Saludos y gracias.Denunciar
Respuesta:
al contrario! es mucho superior en todos los aspectos! saludos - Hace 4 días.Denunciar Muy argento el vendedor...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Hola, bueno despues de leer las sandeces q pusieron algunos, les paso a aclarar, 1 esta en duda de si la moto es china, en tal caso parece una moto italiana x el diseño exisito y me quedo corto, como usuario de bajaj y ahora dueño de una megelli. 2 la megelli 125 declara 18hp. Viene igual carenada q la 250. En realidad tiene 27 con caja de sexta y refrigeracion liquida (no refrigeracion de aceite) y se puede encotrar en youtube andando a 160kmh. La moto no se compara con las bajaj como hicieron algunos, es la gama barata del segmento realmente racing. Y los componentes son únicos de la marca no tiene componentes genericos y son de primera calidad. Salu2
Invitado- Invitado
uh que bueno. seria barbaro que pongas unas fotos de tu maquina. Y mas data, gracias
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
felicitaciones por tu maquina, me gustaria saber tu opinion sincera de la moto, tiene toda la facha me encanta aunque hoy no creo que me la compraria.velocidadanimal escribió:Hola, bueno despues de leer las sandeces q pusieron algunos, les paso a aclarar, 1 esta en duda de si la moto es china, en tal caso parece una moto italiana x el diseño exisito y me quedo corto, como usuario de bajaj y ahora dueño de una megelli. 2 la megelli 125 declara 18hp. Viene igual carenada q la 250. En realidad tiene 27 con caja de sexta y refrigeracion liquida (no refrigeracion de aceite) y se puede encotrar en youtube andando a 160kmh. La moto no se compara con las bajaj como hicieron algunos, es la gama barata del segmento realmente racing. Y los componentes son únicos de la marca no tiene componentes genericos y son de primera calidad. Salu2
PD: por fin alguien que sabe de la moto por experiencia
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Tengo un amigo que trabaja en la fabrica de Motomel, acá en la emilia, me dijo que no son motos del otro mundo, se ensamblan en linea (osea q se hace con neumatica) nada que ver con las hyosung, que las ensamblaban a mano, con criquet y con torquimetro.
Me dijo que es una motomel mas, pero con materiales un poco mejor.
Un abrazo!
Me dijo que es una motomel mas, pero con materiales un poco mejor.
Un abrazo!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
velocidadanimal escribió:Hola, bueno despues de leer las sandeces q pusieron algunos, les paso a aclarar, 1 esta en duda de si la moto es china, en tal caso parece una moto italiana x el diseño exisito y me quedo corto, como usuario de bajaj y ahora dueño de una megelli. 2 la megelli 125 declara 18hp. Viene igual carenada q la 250. En realidad tiene 27 con caja de sexta y refrigeracion liquida (no refrigeracion de aceite) y se puede encotrar en youtube andando a 160kmh. La moto no se compara con las bajaj como hicieron algunos, es la gama barata del segmento realmente racing. Y los componentes son únicos de la marca no tiene componentes genericos y son de primera calidad. Salu2
dos cosas amigo...
primero pasa por presentaciones.. no es saludable tener que leer opiniones de alguien que por ejemplo.. no se ni como se llama ni de donde viene...
segundo... trata de bajar un cambio cuando posteas.. porque cuando decis sandeces, despues que se han posteado varias paginas.. estas metiendo a todos en la misma bolsa... quedaria mejor poner... "lo que puso fulano es un error, o esta mal porque, etc" son reglas de convivencia
gracias
velocidadanimal escribió:Hola, bueno despues de leer las sandeces q pusieron algunos, les paso a aclarar, 1 esta en duda de si la moto es china, en tal caso parece una moto italiana x el diseño exisito y me quedo corto, como usuario de bajaj y ahora dueño de una megelli. 2 la megelli 125 declara 18hp. Viene igual carenada q la 250. En realidad tiene 27 con caja de sexta y refrigeracion liquida (no refrigeracion de aceite) y se puede encotrar en youtube andando a 160kmh. La moto no se compara con las bajaj como hicieron algunos, es la gama barata del segmento realmente racing. Y los componentes son únicos de la marca no tiene componentes genericos y son de primera calidad. Salu2
Hola velocidadanimal te felicito por tu maquina y más si la estas disfrutando... No entendí de tu mensaje si dudas o no de que la moto sea china... a mi me gustó mucho la moto pero para ser coherente con mis propias opiniones me parece que el precio publicado por esta moto es un poco elevado... es más parece ser que ocupo un "lugar de precio" en un hueco que quedó entre las twister e ybr y la kawa y hyosung...
Si no te molesta me gustaría que me cuentes un poco más sobre la moto y las prestaciones reales, porque yo no encontré ningun video donde la megelli supere los 160km/h y para ser honesto me parece un poco pobre la resolución de velocidad final al pesar 130 y algo de kilos y tener 27hp, porque en todos lados donde lei sobre la moto, ésta alcanzaba una velocidad entre 135 y 140...
Yo me compre la 220 y he visto videos donde alcanza los 163 km/m y eso no me hace pensar que la mia también es un misil, ni me hace tener ganas de probar a ver si también llega a ese tope, simplemente se que es buena...
Saludos
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
quiero post con el test intensivo de la megelli dale ponete las pilas velocidadanimal dale q me gusta la moto!!
Shor- Moderador General
decimetango escribió:velocidadanimal escribió:Hola, bueno despues de leer las sandeces q pusieron algunos, les paso a aclarar, 1 esta en duda de si la moto es china, en tal caso parece una moto italiana x el diseño exisito y me quedo corto, como usuario de bajaj y ahora dueño de una megelli. 2 la megelli 125 declara 18hp. Viene igual carenada q la 250. En realidad tiene 27 con caja de sexta y refrigeracion liquida (no refrigeracion de aceite) y se puede encotrar en youtube andando a 160kmh. La moto no se compara con las bajaj como hicieron algunos, es la gama barata del segmento realmente racing. Y los componentes son únicos de la marca no tiene componentes genericos y son de primera calidad. Salu2
dos cosas amigo...
primero pasa por presentaciones.. no es saludable tener que leer opiniones de alguien que por ejemplo.. no se ni como se llama ni de donde viene...
segundo... trata de bajar un cambio cuando posteas.. porque cuando decis sandeces, despues que se han posteado varias paginas.. estas metiendo a todos en la misma bolsa... quedaria mejor poner... "lo que puso fulano es un error, o esta mal porque, etc" son reglas de convivencia
gracias
Mi nombre es Andres Ariel Scollo vivo en Rosario Santa fe, costanera, cuando hablo de las "sandeces" creo q cada quien puede o no sentirse idientificado por las cosas q dijo sin saber, puede ser q mi forma de expresarme aya sido un poco violenta, pero en definitiba, me estaba refiriendo a aquellos q defenestraron sin saber (una de las pocas cosas q me vuela los pelos). Soy de postear acerca de motos por q me encantan las dos ruedas, pero rara vez me vas a leer hablando mal de alguna maquina, no podria hablar mal de ninguna ya q fui usuario de varias chinas (gerrero gmx150, yamaha ybr 125 modelo chino, mondial rd200k, y la megelli la cual tengo mis dudas sobre laprocedencia y creeme q investigue sobre el tema) india (bajaj 200) y japonesa (yamaha dt125mod.93, honda twister, yamaha xtz250i). Es como para q me conozcas mejor, amo las dos ruedas y no abuso de ellas, por eso q nunca tuve ningun problema con las motos q tuve, el unico secreto.., cambio de aceite y no rebentarlas sean la marca q sea, rapido si rebentarlas no. Sionceramente hablando, creo q en este sitio aman sus motos, lo cual es comprencible (la bajaj es una moto de prestaciones increibles ya q nadie esperaba cuando salio hace 3 años atras (creo), en la argentina, q fuese una moto tan leal y economica), pero creo q algunas veces aquellos q comentan son un poco imparciales y quieren tanto sus maquinas q no ven algunas realidades. Seguido a esto puedo enumerarte algunos puntos en contra de la Megelli como para q veas q soy un tipo neutro a pesar de lo enamorado q estoy de mi moto.
1- a pesar de ser una moto racing no trae caballete (elemento fundamental para motos de este tipo, con ruedas sin camara, ya q frente un pinchazo no hay forma de hacer un emparche interno por q no tiene caballete, como pasaba con la mondial rd200k, la mejor opcion es tapar el ahujero con un tapon.
2- la podria haber traido horquilla invertida, como paradojicamente traen otras motos chinas "pisteras" q es tipico de las motos racing, sin embargo la amortiguacion de la megelli es dura como tiene q ser una moto de este segmento.
3- la rueda trasera es demaciado fina, deberia haber sido de un bajo perfil mas ancha, y la calidad de la cubierta deja un poco q desear, al menos por la dureza del caucho, aunque por ejem la ninja 250 trae cubierta del mismo tamaño y en un video q escuche en youtube le dan una explicacion a este fenomeno q nada mas ocurre en las motos racing verdaderas.
4- la burbuja parabrisas, como en el 80% de las motos, es un chiste, aunque la moto no anda a 200kmh osea q no "necesitaria" una burbuja grande, la moto alcanza velocidades en las cuales si esta fuera mas alta, no sentirias q el viento te quiere cortar la cabeza.
5-espejos retrovisores, un poco inutiles aunque a mi gusto, muy bien logrados esteticamente.
Son detalles q le encotre aun antes de comprarmela, pero tiene muchas otras cosas positibas y de buena calidad q me convencieron, hoy cuando ando en la megelli me siento seguro, y algo q me gusta saber a regodeo propio, es q las unica moto del mismo segmento q pueden ganarme y pelear en una salida de semaforo, es la hyosung250(injeccion) y la ninja250(injeccion), salgo a rutear con un amigo con una ninja 250 y probamos velocidades, me gana arriva, abajo vamos parejos, el resto ni siquiera hice el intento, pero no tienen chance jaja, soy un boludo pero es lo q muchos quieren saber si piensan comprarse la moto. Por otro lado no ando pistiando en la ciudad, pero la moto es una moto racing con todas las letras, con un motor vueltero y chupa sangre (no es lo q podriamos decir "rendidor", la moto traga bastante combustible compradas con otras 250 de calle).
les dejo algunas paginas informativas:
mmm se las debo... no puedo postiar links hasta q no tenga 7 dias de registrado en la pagina :C garron, ya habia echo una lista re prolija! :_C
PD:ya voy a subir algunas fotos de la moto y de otras q tube, saludos
Invitado- Invitado
asi esta mucho mejor.... te moveria este ultimo posteo a presentaciones pero te dejo el enlace para que hagas tu presentacion formal
buena data y muy completa eh!! esperamos fotos
buena data y muy completa eh!! esperamos fotos
no nos aclarastes velocidada final!!!!!
saludos
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Hola amigos del club
no creo aportar mucho con este comentario pero gustos son gusto aca en San Juan vi un par rodando son muy lindas pero estuve muy cerca de una, el sonido del escape es mierdoso por lo menos a mi no me gusta podria tener un sonido mas lindo como el de una 250 ke se yo ys 250 suena como ronco algo feo pero en si de estetica, plasticos etc se ve muy buena. como dije gustos son gustos
saludos
no creo aportar mucho con este comentario pero gustos son gusto aca en San Juan vi un par rodando son muy lindas pero estuve muy cerca de una, el sonido del escape es mierdoso por lo menos a mi no me gusta podria tener un sonido mas lindo como el de una 250 ke se yo ys 250 suena como ronco algo feo pero en si de estetica, plasticos etc se ve muy buena. como dije gustos son gustos
saludos
Última edición por yamamoto el Jue Oct 06 2011, 00:34, editado 1 vez
yamamoto- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : san juan
hola andres! soy fabian de rosario tmb...velocidadanimal escribió:
Mi nombre es Andres Ariel Scollo vivo en Rosario Santa fe, costanera, cuando hablo de las "sandeces" creo q cada quien puede o no sentirse idientificado por las cosas q dijo sin saber, puede ser q mi forma de expresarme aya sido un poco violenta, pero en definitiba, me estaba refiriendo a aquellos q defenestraron sin saber (una de las pocas cosas q me vuela los pelos). Soy de postear acerca de motos por q me encantan las dos ruedas, pero rara vez me vas a leer hablando mal de alguna maquina, no podria hablar mal de ninguna ya q fui usuario de varias chinas (gerrero gmx150, yamaha ybr 125 modelo chino, mondial rd200k, y la megelli la cual tengo mis dudas sobre laprocedencia y creeme q investigue sobre el tema) india (bajaj 200) y japonesa (yamaha dt125mod.93, honda twister, yamaha xtz250i). Es como para q me conozcas mejor, amo las dos ruedas y no abuso de ellas, por eso q nunca tuve ningun problema con las motos q tuve, el unico secreto.., cambio de aceite y no rebentarlas sean la marca q sea, rapido si rebentarlas no. Sionceramente hablando, creo q en este sitio aman sus motos, lo cual es comprencible (la bajaj es una moto de prestaciones increibles ya q nadie esperaba cuando salio hace 3 años atras (creo), en la argentina, q fuese una moto tan leal y economica), pero creo q algunas veces aquellos q comentan son un poco imparciales y quieren tanto sus maquinas q no ven algunas realidades. Seguido a esto puedo enumerarte algunos puntos en contra de la Megelli como para q veas q soy un tipo neutro a pesar de lo enamorado q estoy de mi moto.
1- a pesar de ser una moto racing no trae caballete (elemento fundamental para motos de este tipo, con ruedas sin camara, ya q frente un pinchazo no hay forma de hacer un emparche interno por q no tiene caballete, como pasaba con la mondial rd200k, la mejor opcion es tapar el ahujero con un tapon.
2- la podria haber traido horquilla invertida, como paradojicamente traen otras motos chinas "pisteras" q es tipico de las motos racing, sin embargo la amortiguacion de la megelli es dura como tiene q ser una moto de este segmento.
3- la rueda trasera es demaciado fina, deberia haber sido de un bajo perfil mas ancha, y la calidad de la cubierta deja un poco q desear, al menos por la dureza del caucho, aunque por ejem la ninja 250 trae cubierta del mismo tamaño y en un video q escuche en youtube le dan una explicacion a este fenomeno q nada mas ocurre en las motos racing verdaderas.
4- la burbuja parabrisas, como en el 80% de las motos, es un chiste, aunque la moto no anda a 200kmh osea q no "necesitaria" una burbuja grande, la moto alcanza velocidades en las cuales si esta fuera mas alta, no sentirias q el viento te quiere cortar la cabeza.
5-espejos retrovisores, un poco inutiles aunque a mi gusto, muy bien logrados esteticamente.
Son detalles q le encotre aun antes de comprarmela, pero tiene muchas otras cosas positibas y de buena calidad q me convencieron, hoy cuando ando en la megelli me siento seguro, y algo q me gusta saber a regodeo propio, es q las unica moto del mismo segmento q pueden ganarme y pelear en una salida de semaforo, es la hyosung250(injeccion) y la ninja250(injeccion), salgo a rutear con un amigo con una ninja 250 y probamos velocidades, me gana arriva, abajo vamos parejos, el resto ni siquiera hice el intento, pero no tienen chance jaja, soy un boludo pero es lo q muchos quieren saber si piensan comprarse la moto. Por otro lado no ando pistiando en la ciudad, pero la moto es una moto racing con todas las letras, con un motor vueltero y chupa sangre (no es lo q podriamos decir "rendidor", la moto traga bastante combustible compradas con otras 250 de calle).
les dejo algunas paginas informativas:
mmm se las debo... no puedo postiar links hasta q no tenga 7 dias de registrado en la pagina :C garron, ya habia echo una lista re prolija! :_C
PD:ya voy a subir algunas fotos de la moto y de otras q tube, saludos
primero q nada felicitaciones por ka white ....
pregunta
la compraste en laborda a la megelli...
es que pase hace dos semanas y ahi estaba y ahora ya no esta mas....
se vende como pan calientee jajaja...
1yo tengo tenia una 220 y la cambie por una zxr250.. y tamb es pista pista y no trae caballete
debe ser por q molestaria al momento de doblar(tocando las rodillas)
2 la ninjita nueva tmb tiene inyeccion??? .. me parece q no..
3.. la rueda de la megelli siii. es medio finita.. pero no tanto . safa
en eso gana la hyosung blanca ....
pregunta ..
lo que no me gusta es q gasta mucho como vos decis..(para tener un cilindro)
lo controlaste mas o menos cuanto te rinde??
la mia comparandola con la bajaj 220 .. gasta mas de la mitad.
jajaaaja
pero es el precio por tener un tetra
cuando una juntadita para verla a esa preciosuraa... saludos..
viendola en youtube a la megelli ..
se nota q tiene una salida picante ..
se nota q tiene una salida picante ..
velocidadanimal escribió:
Mi nombre es Andres Ariel Scollo vivo en Rosario Santa fe, costanera
hola, yo tmb soy de rosario, felicitaciones por la maquina, mira nos juntamos todos los martes en pellegrini y roca a las 19hs, fijate en la zona santa fe, estate al tanto, unite a las salidas asi te babeamos la moto, yo hace rato q quiero ver una megelli me tiene re a la espectativa, me recorro los concecionarios, pero nunca tienen.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7