Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Aclaremos dudas (Megelli)
+33
leo29728
DIEGO STARK
juanka babilani
kamikaze
cuervo_vballester
Enchufadoal220
Maxi_
esequiel2311
culito
Nashman
AlfredLc
Miguek
lolodormisch
SoftMelody
Zóltan
Adroo
chorchrnr
gustavogerva
Nikku y Ruthy
superser
formoseño
Lea86va
eduim2
RODA
hmjuanjo
Shor
daniel1973
Alejandro A
JUANCHO_66
Santy
Diego5166
alexxysT
damianmege
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aclaremos dudas (Megelli)
Hola amigos soy nuevo aca, me hice esta cuanta para estar un poco mas comunicado..me gusta mucho este grupo lo leo siempre...pero hay algo que se puede mejorar...ahora bien..porque tanta bronca contra las motos chinas=??con todo respeto no..le tienen envidia a algunas o que'?no me parece mal que las bardeen peroo no todas son iguales...de hecho han tenido alguna como para afirmar que son tan mierda??..bueno les cuento que tengo una megelli 250(hace 2 años) y un amigo tiene una rouser 220..la verdad es que la mia anda muy bien...re bien se prodria decir...jamas tuve problema..mi amigo tampoco vamos a todos laos juntos...eso si no le saco la mierda en la ciudad la cuido..pero en la ruta ..le re saco la mierda..es mas en velociad,reaccion.0 a 100KM la megelli le gana a la rouser...ahora digo no porque va la bronca....muchacho tambien un amigo tenia una keller le duro 2 años y la vendio ...ningun problema...yo creoo que es el uso que le den no??me gustaria que opinen chinas-japonesas.e indias...ya se que no hay comparacion peroo...uno mismo puede hacer que la moto sea mejor que la otra...gracias y saludos...era esa duda que no sabia como esxpresarla...
damianmege- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : allen-rio negro
Re: Aclaremos dudas (Megelli)
ota cosaaaa .!!el respuesto de una japonesa sale un ojo de la cara y tarda banda en conseguirse.!!el de la china es economico (peor calidad obvio) pero lo tenes al toque,!! sinceramente mi chinita es una masa...primero tengan una china..despues critiquenlan.:!saludoss...
????
Creo que el 90% de los que se han iniciado en las motos en los ultimos 10 años ha tenido una china, asi que la mayoria habla con conocimientos... no es bronca, como todo hay distintas calidades, chinas buenas, chinas malas...yo tuve una motomel eco 110 tenia 30 mil km cuando la vendi y nunca nunca me dejo a pata, pero yo la re cuidaba, igual no se compara ni ahi una china generica a una megelli o a una bajaj, como una bajaj seguramente no se compara a una 100% japonesa... no se comparan en calidad y menos aun en precio... me parece q esta es una discusion sin sentido, cada uno compra lo que quiere y/o puede...
Creo que el 90% de los que se han iniciado en las motos en los ultimos 10 años ha tenido una china, asi que la mayoria habla con conocimientos... no es bronca, como todo hay distintas calidades, chinas buenas, chinas malas...yo tuve una motomel eco 110 tenia 30 mil km cuando la vendi y nunca nunca me dejo a pata, pero yo la re cuidaba, igual no se compara ni ahi una china generica a una megelli o a una bajaj, como una bajaj seguramente no se compara a una 100% japonesa... no se comparan en calidad y menos aun en precio... me parece q esta es una discusion sin sentido, cada uno compra lo que quiere y/o puede...
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Diego5166 escribió:????
Vengo de una motomel max 110 y la verdad se la banca pero hay que destacar la vibración, el resto con cuidado diario dura una bocha, tiene casi 10000 kms y sigue tirando, acá no bardeamos a las chinas, sino que se dicen las aprtes buenas y malas, como también se dicen als cosas buenas de las rousers y las malas, suerte amigo y serás bienvenido
Santy- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.
Bienvenido Damian! si te interesa hay un par de post en este foro sobre la Megelli, ahi te podes meter y contarnos sobre tu experiencia con esa moto, que mejor que despejar las dudas que podamos tener con alguien que tiene la moto hace ya tiempo.
A mi desde que salio me parecio una moto interesante sobretodo por el precio, ahora que se fue a la merd el precio no la se... igual me interesa, la vi en la expomoto y me gusto mucho.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Bienvenido al club. Tragiste la Megelli 250r desde Chile, por que cuando la compraste todavía no se vendía en Argentina?
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
daniel1973 escribió:Bienvenido al club. Tragiste la Megelli 250r desde Chile, por que cuando la compraste todavía no se vendía en Argentina?
Saludos.
Daniel1973
posta! yo hace 2 años la vi en el stand de motomel de la expomoto.. no estaba homologada ni nada, recien la trajeron al otro año.. q raro.. cuantos kms tenes chango? y no creo q nadie tenga bronca de nada.. sos solo vos q te perseguis solo
PD q china ni japo ni nada.. aguante las tanas!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Jajaja, contame si la trajiste de chile porque me interesa saber todos los tramites que hay que hacer, y cuanto pagar, en el caso de nacionalizar una moto...
En fin, es cierto que algunos bardean a las chinas, pero creo que en particular a la tuya pocos la han bardeado, mas alla de un poco de desconfianza al principio. Hasta ahora no vi ninguna en la calle como para preguntarle al dueño como anda, pero en un concesionario cercano los pibes del taller (no los dueños) me dijeron que andan muy bien. Eso si, el mismo dia estaban todos desconados con la Hyo 650, asi que no le prestaron mucha atencion a la Megelli. A mi me parece hermosa! Bueno, contame como hiciste para entrarla, un abrazo
En fin, es cierto que algunos bardean a las chinas, pero creo que en particular a la tuya pocos la han bardeado, mas alla de un poco de desconfianza al principio. Hasta ahora no vi ninguna en la calle como para preguntarle al dueño como anda, pero en un concesionario cercano los pibes del taller (no los dueños) me dijeron que andan muy bien. Eso si, el mismo dia estaban todos desconados con la Hyo 650, asi que no le prestaron mucha atencion a la Megelli. A mi me parece hermosa! Bueno, contame como hiciste para entrarla, un abrazo
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Estaria muy bueno que nos hagas un resumen de la moto, los puntos a favor y en contra, ya que es una moto interesante, la probaste en velocidad final contra la 220 de tu amigo? el consumo que tal es?
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
como en todos lados el problema no son las motos chinas, de hecho, jawa trae motos chinas y son de excelente calidad, el porblema son los importadores argentinos que compran en china lo mas barato y lo traen aca descuidando la calidad y haciendo prevalecer solo el bolsillo de ellos, haciendo su negocio a corto plazo, de hecho hay marcas muy buenas chinas que aca duraron poco, jianshe tenia una 125 que no tenia nada que envidiarle a la yamaha 125, de todas maneras sigo creyendo que la mita de la responsabilidad de el comportamiento de la moto es el dueno, si este la trata como se debe, la maquina se va a comportar fielmente, cada marca tiene si caballito de batalla, bajaj la 200, yamaha la 125, honda la titan, y varias mas, pero conozco gente que maltrata la moto y despues le hecha la culpa a la marca.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Shor escribió:daniel1973 escribió:Bienvenido al club. Tragiste la Megelli 250r desde Chile, por que cuando la compraste todavía no se vendía en Argentina?
Saludos.
Daniel1973
posta! yo hace 2 años la vi en el stand de motomel de la expomoto.. no estaba homologada ni nada, recien la trajeron al otro año.. q raro.. cuantos kms tenes chango? y no creo q nadie tenga bronca de nada.. sos solo vos q te perseguis solo
PD q china ni japo ni nada.. aguante las tanas!!
APRILIA !! cla que verdad amigo!!
coincido......
Lea86va- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Villa Luro, Capital Federal
cada marca tiene si caballito de batalla, bajaj la 200, yamaha la 125, honda la titan, y varias mas, pero conozco gente que maltrata la moto y despues le hecha la culpa a la marca.[/quote]
sabias... sabias palabras... essas...
sabias... sabias palabras... essas...
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
bienvenido, amigo. subi fotos y comentarios de tu moto.si le cambiaste algun repuesto. si se consiguen , tiene algun trato especial para los servis? saludos
superser- Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe
La de Motomel es la Eco70, fierro fierro ese.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Yo de 8 motos que pasaron x mis manos 1 era china: Gilera Smash, era respetable. 4 nacionales, 3 de la india. Todas tenían lo suyo. La única 0km es la 135. No desmedezco a ninguna.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Yo tuve Gilera VC 150, juro que no la maltrate para nada, sin embargo me parecio una muy muy mala moto, me desiluciono y me trajo mil problemas y tenog derecho a decirlo. Debe haber alguna que otra que safa, pero la mayoria son una cagada, hasta las gomitas que sostienen la cachas se rompieron...
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
y subi fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
chorchrnr escribió:Yo tuve Gilera VC 150, juro que no la maltrate para nada, sin embargo me parecio una muy muy mala moto, me desiluciono y me trajo mil problemas y tenog derecho a decirlo. Debe haber alguna que otra que safa, pero la mayoria son una cagada, hasta las gomitas que sostienen la cachas se rompieron...
+1. Pasé por la misma moto (fue mi primer moto). No le hice 4.000km. que ya la había vendido. Vibra como un vibrador bien grande, viene con unas cubiertas PÉSIMAS de fábrica, y se afloja todo. Cada semana tenés que pegarle una buena ajustada. También viene con problemas standar, como lo es quemarse el fusible cada 2x3 de la luz. Foquito que le ponía, foquito que se me quemaba (a mí no, a la mayoría de los usuarios, sinó pregúntenle a Funker, que tuvo una también). Ni hablar de la PÉSIMA calidad de los materiales. Plásticos con mala terminación y de muy mala calidad. Las gomitas de las cachas laterales, ¡ahhhh! ¡cómo sufría cada vez que que tenía que poner y sacar una! ¡Se rompían de nada! En fin, una muy mala experiencia. No la recomiendo.
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
Yo hacia lo mismo Zoltan, todas las emanas, caballete, repasar todas las tuercas, calibrar frenos, embriague, acelerador, carburacion, estirar la cadena, ponerle cinta alas cachas para que no hagan ruido...
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
que honda con este post? se inicio un tema hablando bien de la megelli pero nunca dijo como la consigio?
creo que siempre hay gente que habla mal de la moto solo por el origen, pero como dijeron antes hay chinas buenas y malas, en las japo tambien pasa, y de hecho tuve una R200 que me parecio exelente y ahora tengo una 135 y no me termina de convencer.
creo que siempre hay gente que habla mal de la moto solo por el origen, pero como dijeron antes hay chinas buenas y malas, en las japo tambien pasa, y de hecho tuve una R200 que me parecio exelente y ahora tengo una 135 y no me termina de convencer.
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
es una lastima parecia q por fin alguien q tenia la moto nos iba a poder sacar todas las dudas y demas.. pero como siempre pasa con esta moto.. entra un usuario q oh casualidad tiene 2 o 3 comentarios, nos dice cualquier cosa y se va.. raro.. como la moto misma.. en definitiva anda a saber si es buena..
Shor- Moderador General
ah ya q estamos.. la moto me parece buena.. pero lo q lo matan ahora q lo pienso sos sus usuarios.. no dando la cara..
Shor- Moderador General
A mi lo que no me cierra es que todos los que hablan bien de la Megelli tienen 2000kms hechos con la moto. Que se yo... me gustaba y me interesaba ésta moto pero ya no. Ya estoy haciendo números para ir por la Ninjita, previa escala en un ys250 quizas...
JAJAJA me da risa algunos comentarios...que quieren que les cuente de la moto??no digan"contate algo de la moto"hagan preguntas y yo contesto..ahh me importa un p... si me creen o no peroo les cuento algo aca..un amigo tiene una suzuki 600 y probamos haber si mi marcador digital andaba bien..porque muchos dicen que anda pa la mierdaaa,,,,y bueno se re maneja esta adelantado 5 km nomas ...porque mi amogo iba con su suzu ala par mia y mi mege levantoo 186.osea que serian 180..la cosa que mi amgo no creia como m...un 250 pueda llegar a esa velocidad...me dijo que capas que estaba tocada la moto esaaa o algo asiii...pero no creo algoo pasa aca...y si es posta esa velocidad estaria superandoa la nija cosa que es medio raroo..anque tampoco imposibleee....la cosa que investigando bien me entere que hay 2 megellis pisteras que mirandolas bien son exactamente iguales nada mas que cambian los componentes del motor..una tien 17 hp y la otra 24 ....y una tiene el motor con mas potencia que la otra...ahhh y el tamaño es mayor...es raro si porque el que me la vendio no medijo nada.....con razon el otro diaaa vi una megelli en una consecionaria y la encontre mas chica que la mia(en tamaño)pero la verdad que esta moto es una sorpresa...algunas vienen malas otras buenas, unas mas grandes que las otras ..en fin capas que al armarlas tan mal como "dicen" anda a saber que le hicieron para que llegue a esta velocidad....ahora bien ..acepto que no todas las mege son iguales...lo comprobe...la verdad que si te compraas una de estas motos es lo mismo que te compres una caja ..NO SABES LO QUE BIENE ADENTRO....por suerte estoy feliz con mi mot y eso es importante...PERDON SI MOLESTE A ALGUIEN CON LOS COMENTARIOS...ES QUE ME DA BRONCA QUE TE TIREN ABAJO LA MOTO....SABIENDO QUE ME COSTO BANDA COMPRARLA,,,,.SALUDOS...
damianmege escribió:JAJAJA me da risa algunos comentarios...que quieren que les cuente de la moto??no digan"contate algo de la moto"hagan preguntas y yo contesto..ahh me importa un p... si me creen o no peroo les cuento algo aca..un amigo tiene una suzuki 600 y probamos haber si mi marcador digital andaba bien..porque muchos dicen que anda pa la mierdaaa,,,,y bueno se re maneja esta adelantado 5 km nomas ...porque mi amogo iba con su suzu ala par mia y mi mege levantoo 186.osea que serian 180..la cosa que mi amgo no creia como m...un 250 pueda llegar a esa velocidad...me dijo que capas que estaba tocada la moto esaaa o algo asiii...pero no creo algoo pasa aca...y si es posta esa velocidad estaria superandoa la nija cosa que es medio raroo..anque tampoco imposibleee....la cosa que investigando bien me entere que hay 2 megellis pisteras que mirandolas bien son exactamente iguales nada mas que cambian los componentes del motor..una tien 17 hp y la otra 24 ....y una tiene el motor con mas potencia que la otra...ahhh y el tamaño es mayor...es raro si porque el que me la vendio no medijo nada.....con razon el otro diaaa vi una megelli en una consecionaria y la encontre mas chica que la mia(en tamaño)pero la verdad que esta moto es una sorpresa...algunas vienen malas otras buenas, unas mas grandes que las otras ..en fin capas que al armarlas tan mal como "dicen" anda a saber que le hicieron para que llegue a esta velocidad....ahora bien ..acepto que no todas las mege son iguales...lo comprobe...la verdad que si te compraas una de estas motos es lo mismo que te compres una caja ..NO SABES LO QUE BIENE ADENTRO....por suerte estoy feliz con mi mot y eso es importante...PERDON SI MOLESTE A ALGUIEN CON LOS COMENTARIOS...ES QUE ME DA BRONCA QUE TE TIREN ABAJO LA MOTO....SABIENDO QUE ME COSTO BANDA COMPRARLA,,,,.SALUDOS...
AL FIN ALGUIEN OPINA CON OBJETIVIDAD..AUNQUE SOS MUY JOVEN, ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESAR LO Q PENSAS ( YO TE LLEVO 30 AÑOS Y PIENSO IGUAL)..OPINO: YO SIEMPRE, PERO SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE, COMPRE LO QUE ME GUSTO Y HASTA DONDE LLEGARA MI BOLSILLO DERECHO... ESCUCHE CONSEJOS, OPINIONES Y SUGERENCIAS..ALGUNAS BUENAS Y OTRAS IDIOTIZANTES Y DE BOCA DE INEXPERTOS..EN FIN.. DE TODO.. REITERO: COMPRO LO QUE ME GUSTA SIN PERSEGUIR EL MARQUISMO Y LA MODA..ESCUCHO Y ESTOY ABIERTO A TODOS LOS COMENTARIOS...EXCLUYO LOS INCONSISTENTES Y ACEPTO Y ESTUDIO LOS COHERENTES..NADIE SE OFENDA...DECIA EL "MARTIN FIERRO" ALGO ASI COMO QUE DE SABIONDOS EL MUNDO ESTA LLENO...", HACIENDO REFERENCIA A LOS OPINOLOGOS DESCONOCEDORES DE ALGUN TEMA....(ESE LIBRO ES DE 1.850 MAS O MENOS, O SEA QUE LA COSA ES MEDIA VIEJA YA JEJEJ)..ABRAZO PARA TODOS...
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
damian mege. subi fotos de tu moto. para poder darme una idea del tamaño de la moto.a que haces referencia. gracias
superser- Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe
Damian aca no veo muchos comentarios que critiquen a la moto, a mi me parece una moto hermosa de facha, de facha me gusta mas que la Ninja o la Hyosung, ya que a esta la veo mas estilizada y menos chancha, pero la verdad no hay mucha info de esta moto, por eso te jodemos con preguntas, yo te hago unas preguntitas mas, que tal sentis la moto cuando vas rapido? tiene buena tenida? viajando a una velocidad crucero de 120 /130 que consumo tiene?
Tiene buena luz ?
Lei algun comentario de que el ruido del escape es medio molesto, es verdad?
Saludos y felicitaciones por tu moto, es muy linda.
Tiene buena luz ?
Lei algun comentario de que el ruido del escape es medio molesto, es verdad?
Saludos y felicitaciones por tu moto, es muy linda.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
bua yo siempre dije q la moto es un cañon! yo la vi, me subi, me la probe, no la anduve porq eso fue en la expomoto de hace 2 años y pregunte por ella, le tenia una ganas barbaras!! pero con usuarios q entran y dicen nooo la moto es un cañon no se rompe nada la tire de un avion sin paracaidas y cayo parada y anda a 190 y desaparecen... no me dice nada.. lamentablemente no tienen un club ponele como este donde pueda ver q onda, q dicen los usuarios de las cubiertas, lo q ilumina, consumo, q se rompe, q no se rompe, repuestos, etc.. lo unico q hay es usuarios q entran dicen eeeh loco no la maten es re buena moto!! y desaparecen...
vos decis q queres contestar las preguntas.. te hicimos varias! donde la compraste hace 2 años.. pone fotos!! lo q le pedimos q todos los usuarios de esa moto y nadie colgo.. queres aportar hacete un post con fotos y toda la info q tengas de la moto pero no sacada del google, fuente propia! miren esta soldadura es una cagada, miren el motor q bueno q esta, nose lo bueno y lo malo, como hay info aca de todo..
bueno nose ahi si te digo che q objetivo q sos.. sino no
vos decis q queres contestar las preguntas.. te hicimos varias! donde la compraste hace 2 años.. pone fotos!! lo q le pedimos q todos los usuarios de esa moto y nadie colgo.. queres aportar hacete un post con fotos y toda la info q tengas de la moto pero no sacada del google, fuente propia! miren esta soldadura es una cagada, miren el motor q bueno q esta, nose lo bueno y lo malo, como hay info aca de todo..
bueno nose ahi si te digo che q objetivo q sos.. sino no
Shor- Moderador General
bueno..para empezar las fotos nose como subirlas...dejenmen investigar un toque este club porque apenas se contestar...igual voy a subirlas esta noche o mañana porque no tengo mucho tiempo:)..
-aca contesto algunas preguntas...
---la moto valla a la velocidad que valla no vibra jamas...es muy bueno eso...tenia una 125 que iba a 90 maxima y despues parecia que tenia hormigas en todo el cuerpo ejejej.
....es una moto my estable..ya lo comprobe porque se me resbalo 2 veces y no me cai de suerte..!!habia arena en la calle y justo doblaba..pero bueno tiene mucha estabilidad...
.....el tema del caño escape va segun los gustos de cada uno ,,ami me gusta como a otro no...en segunda suena una masa..
....ahhh pido perdon porque no hace 2 años que la tengo,,nose como puede poner 2 ...pasa que escribo rapido y por ahi me las mando..sin querer aprete 2...la verdad es que es 1 .pero buenoooo.:!:(
...despues nose.,al principio la cadena me chocaba con el cuadroo y me lo gasto ...en esa parte la moto trae un plastico que es para que resbale..pero la cadena lo gasto y gasto un poquitito el cuadro..igual ya no es problema eso porque le mande una barra de teflon (creo que asi se llama)entonces ahora resbala la cadena y no hace ruido..quedo de 10..!!
....el consumo de la moto la verdad que a los 11 litros me los come en una semana andando todo los dias en la ciudad...y eso que hago 6 km diarios por ahi... en la ruta no me consume tanto (va que se yo ) la cosa que todas las semanas le cargo el tanque...jajjaiguall le choreo nafta del auto de mi viejo..asique que no me caliento en eso...ajajajajjajajajajaj
bueno aca les deje algo de info...depsues les subo fotos de la moto , y del tablero que me marca como velocidad de final 183 km...verlo andando es muy emocionante...pero comparado con una suzuki 600 esta adelantado 5 km por ahi..saludos...
-aca contesto algunas preguntas...
---la moto valla a la velocidad que valla no vibra jamas...es muy bueno eso...tenia una 125 que iba a 90 maxima y despues parecia que tenia hormigas en todo el cuerpo ejejej.
....es una moto my estable..ya lo comprobe porque se me resbalo 2 veces y no me cai de suerte..!!habia arena en la calle y justo doblaba..pero bueno tiene mucha estabilidad...
.....el tema del caño escape va segun los gustos de cada uno ,,ami me gusta como a otro no...en segunda suena una masa..
....ahhh pido perdon porque no hace 2 años que la tengo,,nose como puede poner 2 ...pasa que escribo rapido y por ahi me las mando..sin querer aprete 2...la verdad es que es 1 .pero buenoooo.:!:(
...despues nose.,al principio la cadena me chocaba con el cuadroo y me lo gasto ...en esa parte la moto trae un plastico que es para que resbale..pero la cadena lo gasto y gasto un poquitito el cuadro..igual ya no es problema eso porque le mande una barra de teflon (creo que asi se llama)entonces ahora resbala la cadena y no hace ruido..quedo de 10..!!
....el consumo de la moto la verdad que a los 11 litros me los come en una semana andando todo los dias en la ciudad...y eso que hago 6 km diarios por ahi... en la ruta no me consume tanto (va que se yo ) la cosa que todas las semanas le cargo el tanque...jajjaiguall le choreo nafta del auto de mi viejo..asique que no me caliento en eso...ajajajajjajajajajaj
bueno aca les deje algo de info...depsues les subo fotos de la moto , y del tablero que me marca como velocidad de final 183 km...verlo andando es muy emocionante...pero comparado con una suzuki 600 esta adelantado 5 km por ahi..saludos...
ahhh lo de la suzuki lo digo porque mi amigo me aguantaba a mi velocidad...pero por alla me bardea...ajajajajaja le manda terceraa y desaparece ajajajaja tercera a 170 ajajajajajajja una locura la moto esa...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410293858984578&set=a.110024575678176.17544.100000119036114&type=1&theater les dejo este link que es de mi facebook..porque no se como subir las fotos aca...le saque una foto al tablero con la velocidad maxima que te muestra...la eh levantado a 173 mas no me arriesgo ni la voy a exigir...despues van las fotos de la moto completa...
No pasa Nada Con el Link
AlfredLc- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Jujuy
damianmege escribió:....el consumo de la moto la verdad que a los 11 litros me los come en una semana andando todo los dias en la ciudad...y eso que hago 6 km diarios por ahi... en la ruta no me consume tanto (va que se yo ) la viejo..asique que no me caliento en eso...
6Km diarios x 7 días es = a 42Km semanales
42Km semanales dividido 11Lts de combustible es = a 3,81Km por litro.
Una de dos, o le chingaste a los numeros, o tiene un V8 debajo del tanque.
CHICOS , CHICOS , LA VERDAD NO SE PARA QUE CARAJO COMPRE LA NINJA SI CON LA MEGUELLI TENIA LA MISMA VELOCIDAD MAXIMA
(MODO SARCASTICO OFF)
(MODO SARCASTICO OFF)
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
culito escribió:CHICOS , CHICOS , LA VERDAD NO SE PARA QUE CARAJO COMPRE LA NINJA SI CON LA MEGUELLI TENIA LA MISMA VELOCIDAD MAXIMA
(MODO SARCASTICO OFF)
la verdad que si, no aprendes mas, te comprastes unas twister cuando la 220 anda mas!! y ahora te gastastes 9000 dolares en esa torta!!!jajaj
na hablando en serio, cada uno se compra lo que le gusta y lo que puede, el problema esta mas en el armado de las motos!! las nuestras seran indias, pero algunas vienen mal armadas y duran poco!!espero que yo no corra con esa suerte,jeje, la megelli debe andar lindo, por su potencia y peso, pero lo veo complicado que ande a la misma velocidad que una bicilindrica con 33 cv. Yo estoy en la duda de una kawa o una hyo!!
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
pero dejensen de joder , 180 km/h . mira le va a crecer la nariz como a PINOCHO , de user se tiene que poner pinocho
Al Meriva de mi viejo le costaba llegar a 180km/h, ese muchacho miente de aca a la luna.
Y a vos culito, te felicito por la Ninja, llegaste a una de las que querias.
GRACIAS PAPA !Nikku y Ruthy escribió:Al Meriva de mi viejo le costaba llegar a 180km/h, ese muchacho miente de aca a la luna.
PIensen la huevadas que quieran ...busquen el grupo de megelli en facebook y hay muchos que dicen que la megelli le gana a la ninja en velocidad de o a 150 depues la ninja llega 180 y la mege a 170..osea sin dudas no creo que andes todo el tiempo al maximo con las motos..tambien hay muchos que dicen que le gana a la twister..es mas en esa pagina hay un video que corre una megelli con una aprilia 250 ...veanlo y saquensen las dudas...sinceramente no me jode que la bardeen a la mot si la conocen..me calientan que defiendan a las otras por el simple hecho de ser japonesas...y que sea bicilindrica....habia un verga que decias que la mondial rd 200 era BICILINDRICA.esta drogado el loco ese pero en finn...es imposinle que una china le gane a una japones???son todas motos ...
NO COMPARESSSSSS , DIOSSSS ! ME DECIS LA HYO BUE ! PERA LA MEGUELLI ! , SIII LA MEGUELLI DEJATE DE JODER .
AH Y ACLARO , ANDUBE EN UNA MEGUELLI , TENIENDO EL TW Y EN VEL FINAL LA MEGUELLI CON VIENTO EN CONTRA NO PASA DE 130 KM/H , CON VIENTO A FAVOR 140 APROX , Y TE DIGO LA VERDAD EN SALIDA EL TW LE DABA A MORIR .
NI HABLAR EL YS .
Y ME LA VENIS A COMPARAR CON UN NINJA . NAA . TE VA A CRECER LA NARIZ POSTA TE DIGO !!!
NI HABLAR EL YS .
Y ME LA VENIS A COMPARAR CON UN NINJA . NAA . TE VA A CRECER LA NARIZ POSTA TE DIGO !!!
es hermosa la ninja que tenes, es el mejor color lejos ese!!!
le gana en velocidad de 0 a 150, es como decir le gana en todo el trayecto,jajaj, es como que diga que mi 135 le gana a un titan de 0 a 115, si de maxima da 125,jeje.
no podemos comparar un motor bicilindrico de 33 cv a 11.000 rpm!! con un motor monocilindrico de 27 hp a 7.500 rpm ni siquiera con la hyo se puede comparar, porque a pesar de que tengan la misma potencia, la hyo tiene un motor bicilindrico en "v"
en algunos lados dicen que tiene 27 la megelli, no creo, tiene 24? estamos mas o menos igual que la twister, habria que ver el torque que tiene cada una
le gana en velocidad de 0 a 150, es como decir le gana en todo el trayecto,jajaj, es como que diga que mi 135 le gana a un titan de 0 a 115, si de maxima da 125,jeje.
no podemos comparar un motor bicilindrico de 33 cv a 11.000 rpm!! con un motor monocilindrico de 27 hp a 7.500 rpm ni siquiera con la hyo se puede comparar, porque a pesar de que tengan la misma potencia, la hyo tiene un motor bicilindrico en "v"
en algunos lados dicen que tiene 27 la megelli, no creo, tiene 24? estamos mas o menos igual que la twister, habria que ver el torque que tiene cada una
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
No puedo hablar de todas las unidades Megelli, pero la que yo maneje a duras penas piso los 150km/h.
El precio es exageradamente elevado en la relacion precio/producto.
Y a mi si es chino, japones, indio, koreano, mongoles o Made In Kazajistan, no me importa mientras este bien la relacion comentada un poquito más arriba.
El precio es exageradamente elevado en la relacion precio/producto.
Y a mi si es chino, japones, indio, koreano, mongoles o Made In Kazajistan, no me importa mientras este bien la relacion comentada un poquito más arriba.
culito escribió:AH Y ACLARO , ANDUBE EN UNA MEGUELLI , TENIENDO EL TW Y EN VEL FINAL LA MEGUELLI CON VIENTO EN CONTRA NO PASA DE 130 KM/H , CON VIENTO A FAVOR 140 APROX , Y TE DIGO LA VERDAD EN SALIDA EL TW LE DABA A MORIR .
NI HABLAR EL YS .
Che para.. para... no te olvides q la megelli del muchacho es una que vino mas grande que todas las demas...... capas que vino con 34 HP....... jajjajajjaja
Te felicito por la kawa 250 un fierro!!!!
Maxi_- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Buenos Aires - Banfield
Si hacemos un face donde digamos que la dax 70 de guerrero le gana al Titan en velocidad, pasaría a ser verdad???
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
que paso al final con la Megelli??... mejoro Mostromel en el armado de esta moto o la siguieron sacando con problemas??...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.