Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Se puede confiar en los service?
+10
Dnahh
SoydeBera
INCOGESTIBLE
juan
mariano reales
Virago
Herdas
eduim2
culito
Hernan_S
14 participantes
Página 1 de 1.
Se puede confiar en los service?
Hola, soy de rosario y dentro de poco tengo q llevar a mi india a su primer service, pero ellos se llevan la moto y no se q le hacen y la verdad no se si llevarla hay, y de hay ir a un mecanico de confianza por las dudas. La verdad jamas confie en ningun service no se ustedes, si han tenido alguna mala experiencia con los service, aporten q quiero saber no soy un tipo de mucha confianza jajaja.
Re: Se puede confiar en los service?
hola hernan , mira la realidad es que tenes que llevarla para que despues no te digan nada con la GARANTIA .
pero toma muchisimas precauciones
primero que nada cuando la vallas a buscar fijate que te hallan puesto aceite (aunque esto te paresca una cargada , hay muchisimos casos que se olvidaron de ponerle el aceite )
segundo , cuando llegas a tu casa reapretale los tornillos de la mascara (ya que nadie lo hace en los service)
y lo de la luz de valvula , no se si se hace en el primero , pero de ser asi pediles que porfavor la miren !!!!!!!! , y igual eso trata de verlo con algun mecanico ( porque tampoco nadie lo hace )
saludos ..... y ojala que no tengas que revisarle nada y te hagan todo lo que hay que hacer
pero toma muchisimas precauciones
primero que nada cuando la vallas a buscar fijate que te hallan puesto aceite (aunque esto te paresca una cargada , hay muchisimos casos que se olvidaron de ponerle el aceite )
segundo , cuando llegas a tu casa reapretale los tornillos de la mascara (ya que nadie lo hace en los service)
y lo de la luz de valvula , no se si se hace en el primero , pero de ser asi pediles que porfavor la miren !!!!!!!! , y igual eso trata de verlo con algun mecanico ( porque tampoco nadie lo hace )
saludos ..... y ojala que no tengas que revisarle nada y te hagan todo lo que hay que hacer
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
te comento lo que hice yo, al service salvo que tengas algo roto solo cambiarle el aceite, sontrolar que lo hagan feacientemente, y depsues a tu mecanico de confianza para que haga el verdadero service
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
El sábado me levante temprano y fui a hacerle el primero, me la entregaron con grasa roja en la cadena por demas tensa cosa que yo la había aflojado cuando la compre, llegue a casa y tuve que ajustarle varios tornillos...la verdad voy por la garantía, pero si veo que todo anda bien a la de los 3000 no la llevo y la empiezo a ver yo
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
No todos los Service son Malos, pero muchos sabemos que atienden muchas motos y lamentablemente no le pueden dedicar el tiempo necesarios, por ende:
Pasate pór aca. Saludos
https://www.club-bajaj.com/t8808-contento-lleve-mi-moto-al-mecanico-alewak
Pasate pór aca. Saludos
https://www.club-bajaj.com/t8808-contento-lleve-mi-moto-al-mecanico-alewak
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Lo der service es relativo, llevarla la tenes que llevar por la garantia, es lamentable pero es asi, si no tenes el sello de los services oficiales en el manual fuiste, yo diria que vayas la lleves y despues hagas un mini servis vos, ya que no es una cosa del otro mundo: aceite, estirar cadena, limpiar filtro de aire, y otras giladas.
Regular valvulas eso ya es mas complicado, no siempre se tocan yo en la mia todavia no las toque y tiene 11.000.
Resumiendo llevala por la garantia! y revisala despues!
Regular valvulas eso ya es mas complicado, no siempre se tocan yo en la mia todavia no las toque y tiene 11.000.
Resumiendo llevala por la garantia! y revisala despues!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
negativo..por lo unico que la lleve fue por la garantia..despes a mi mecanico..para que te des una idea..nunca le tocron las valvulas ni carburador...asi que bue..por ahi no todos son iguales...es mi opiñon y exp..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE QUE NO TE TRABAJE DELANTE TUYO...
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
matinvisible escribió:NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE QUE NO TE TRABAJE DELANTE TUYO...
Coincido..!!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Le respuesta de todos es contundente. NO, no se puede confar en los service.
SoydeBera- Cantidad de envíos : 189
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Como va eso?
Yo la verdad tengo menos confianza en el service!
Primero ke te atienden como el orto, parece que les molestara que se la lleves la moto, te miran con una cara de pocos amigos tremenda!!
Y encima a mi 135 le saque los fierros que trae al costado atras, y no preste atencion que, al enganchar en el mismo tornillo que calsa la parte de arriba del amortiguador, en cierto modo servian de tope, al otro dia del primer service, se me ocurre mirar y veo que el amortiguador esta suelto practicamente, un pozo termino medio me lo hubiera partido mal... y supuestamente ellos estuvieron revisando la cadena de ese mismo lado... ni lo vieron, se nota la atencion que le prestan a la moto.
Y para rematarla, tengo un rayoncito en el escape, que estoy un 80% seguro que antes de llevarla no estaba
Mi conclusion... si no fuera por la garantia no se la llevo mas!!!!!!
Pero bueno, capaz ke en otros lados los service sea mas serios...
Saludos!!
Yo la verdad tengo menos confianza en el service!
Primero ke te atienden como el orto, parece que les molestara que se la lleves la moto, te miran con una cara de pocos amigos tremenda!!
Y encima a mi 135 le saque los fierros que trae al costado atras, y no preste atencion que, al enganchar en el mismo tornillo que calsa la parte de arriba del amortiguador, en cierto modo servian de tope, al otro dia del primer service, se me ocurre mirar y veo que el amortiguador esta suelto practicamente, un pozo termino medio me lo hubiera partido mal... y supuestamente ellos estuvieron revisando la cadena de ese mismo lado... ni lo vieron, se nota la atencion que le prestan a la moto.
Y para rematarla, tengo un rayoncito en el escape, que estoy un 80% seguro que antes de llevarla no estaba
Mi conclusion... si no fuera por la garantia no se la llevo mas!!!!!!
Pero bueno, capaz ke en otros lados los service sea mas serios...
Saludos!!
Dnahh- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Yo personalmente lleve la moto hasta el 2do servis, en guerrero san lorenzo, sinceramente ahi es un quilombo. imaginense la cantidad de motos que vendieron unicamente a fin de año. Eso hace que el tiempo que le dedican a cada moto es practicamente minimo (un solo mecanico, el de rulito pelito largo, jajaj). Y te das cuenta, ya que por lo menos a mi, no me limpiaron ni lubricaron la cadena, y es algo que se ve. Asi que bueno, mas flores no les puedo tirar al servis.
motocanalla- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : san lorenzo
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
DEFINITIVAMENTE!!! los service no sirven!!!!!!!! no tienen buenos mecánicos por que pagan MISERIA!!!!!!!!!!!!! y un buen mecanico gana mucho mas trabajando solo!!!!!!!!! Abrazos (no soy negativo, soy realista.. jjajaj)
firulay2011- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)