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Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
5 participantes
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Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Hola les comento que, luego de tener la moto parada durante unos 45 días se detrioró la batería ya que la tendría que haber desconectado, pero eso es secundario, el problema es que el motor comenzó a fallar entre las 1800 y 2500 rpm donde sube la aceleración y baja, luego hace una explosión y se detiene tras eso, limpie prolijamente el carburador con un producto de alta calidad y la falla continua, probé con el tornillo del aire y vi que al cerrarlo totalmente el motor
no se para, por lo que creo sigue entrando aire. o puede ser algo que no sé.
Si a alguien le ocurrió algo similar o sabe de que se puede tratar, se lo agradecería.
Un saludo para todos.
no se para, por lo que creo sigue entrando aire. o puede ser algo que no sé.
Si a alguien le ocurrió algo similar o sabe de que se puede tratar, se lo agradecería.
Un saludo para todos.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Hola carlos. Saca el tanque y despues saca el grifo ylava bien el tanque.sr tr pudrio la nafta dentro del tanque.el burca lo tenes q desarmar y limpiar bien. Arma y tiene q andar.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Hola gayta65, saqué el tanque lo limpié puse nueva nafta, volví a limpiar el carburador armé todo de nuevo y la falla sigue. De todos modos te agradezco el dato.
No se si no es un problema de el tubo de goma de la admisión que al desarmarlo varias veces se deteriora y puede llegar tomar aire desde ahí por lo que voy a ver si lo cambio por uno nuevo.
Si a alguien le pasó algo similar me gustaría saber como lo solucionó.
No se si no es un problema de el tubo de goma de la admisión que al desarmarlo varias veces se deteriora y puede llegar tomar aire desde ahí por lo que voy a ver si lo cambio por uno nuevo.
Si a alguien le pasó algo similar me gustaría saber como lo solucionó.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Q tenga la goma rota no afecta en nada el funcionamiento del motor.si perjudica x entr polvo y te come los aros. Fijate q el caburador este nivelado yo lo tenia torcido y fallaba.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Bueno mañana lo reviso porque hoy no hago a tiempo y te cuento como va. gracias de nuevo.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Ya revisé el carburador y está derecho y por desgracia todo sigue igual no se si tendrá algo que ver el diafragma porque arranca y se para y no la puedo llevar a un mecánico. De todos modos gracias por los datos.
Te dejo un abrazo, seguiré investigando a ver si le hallo la falla.
Te dejo un abrazo, seguiré investigando a ver si le hallo la falla.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
¿ y que tal luz de valvulas??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Recién termino de regularlas estaba un poco cerrada la de escape, la pongo en marcha y entre las 1500 y 2000 rpm hace un contra explosión en el carburador, y se para nuevamente. Ya no se que hacer empiezo a pensar que podría el cdi.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Probastes con cambiando las bujias.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Como dice gayta proba con las bujias y darles la luz correcta a las bujias..
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
La q podes probar es arranca la moto a la noche q esta bien oscuro y ahi vas a ver si pietda la chispa por el cdi o chupetes de bujias o cables.proba total para ir descartando. A mi me paso con um auto q tenia y lo descubri en la oscuridad estaba la bobina rajada.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Voy a probar cambiando las bujías, las que tiene están bien de luz además, ya le saqué cdi y lo voy a llevar a que lo prueben si eso tampoco es me queda probarla de noche como dice gayta65. Y luego les comento, cuando aparezca la falla les va a servir a todos. Un Saludo para todos.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Me suena a que sigue tapado el circuito de baja-media del carburador.
Te doy el porqué de mi parecer:
- Si cerras del todo el tornillo piloto, en ralenti el motor se tiene que parar (si sigue en marcha es porque pasa mezcla por el venturi).
- Por las RPM que comentas hace la falla, es cuando recién se empieza a abrir el puño, o sea el circuito de baja-media que son conductos super pequeños y muchas veces el carbulimp no es útil sino se sopletea luego con aire a presión, y después de sacar el chicler de baja y tornillo piloto, para que salga cualquier basurita con más facilidad.
- La nafta de hoy hace desastre cuando se pudre, más dentro del carburador, lamentablemente lo comprobe en persona en un grupo electrógeno, genera una melaza que tapa de tal manera que ni el, thinner afloja fácil, y en ese motor funcionando, se pego esa melaza en el vástago de la válvula, e hizo que se agarre contra la guia.
Suerte.
Te doy el porqué de mi parecer:
- Si cerras del todo el tornillo piloto, en ralenti el motor se tiene que parar (si sigue en marcha es porque pasa mezcla por el venturi).
- Por las RPM que comentas hace la falla, es cuando recién se empieza a abrir el puño, o sea el circuito de baja-media que son conductos super pequeños y muchas veces el carbulimp no es útil sino se sopletea luego con aire a presión, y después de sacar el chicler de baja y tornillo piloto, para que salga cualquier basurita con más facilidad.
- La nafta de hoy hace desastre cuando se pudre, más dentro del carburador, lamentablemente lo comprobe en persona en un grupo electrógeno, genera una melaza que tapa de tal manera que ni el, thinner afloja fácil, y en ese motor funcionando, se pego esa melaza en el vástago de la válvula, e hizo que se agarre contra la guia.
Suerte.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Bueno, les comento que cambie, bujías revisé de nuevo el carburador y el diafragma a ver si estaba pinchado, estaba sano, volví a amar todo de nuevo y con la puesta en marcha queda casi en 4000 vueltas
con el cebador cuando calienta un poco queda entre 1500 y 2200 rpm subiendo y bajando las rpm y se para bastante menos cuando queda en 1500 rpm y la contra explosión es como una pequeña tos.
Me quedaría llevar a probar el cdi y las bobinas que lo haré seguramente esta semana y después comento,
Un saludo para todos.
con el cebador cuando calienta un poco queda entre 1500 y 2200 rpm subiendo y bajando las rpm y se para bastante menos cuando queda en 1500 rpm y la contra explosión es como una pequeña tos.
Me quedaría llevar a probar el cdi y las bobinas que lo haré seguramente esta semana y después comento,
Un saludo para todos.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Dermi te agradezco el dato voy a probar con el limpia caburador MTX de Liqui Moly que despega lacas y barnices y me dijeron que anda muy bien,
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Amigo mira que tenes que sopletear todo con aire asi se destapa TODO.
gayta65- Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 59
Localizacion : buenos aires. loma hermosa
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Cambie bujias pero la falla sigue es com si entrara aire al carburador por algun lado entre hoy mañana sigo probando. Y comento.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Cambie bujias pero la falla sigue es com si entrara aire al carburador por algun lado entre hoy mañana sigo probando. Y comento.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Estuvo mirando un amigo que la falla podría ser el ingreso de aire desde el lado derecho de la mariposa donde el eje queda cubierti por una especie de tapita y que lo vió aqui en en nuestro foro tambien voy a reviasr eso y comento lo que pasó
Gracias a todos por las sugerencias.
Gracias a todos por las sugerencias.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Bueno gente les comento que después de probar tantas cosas, la falla quedó solucionada limpié el carburador con el producto MTX de Liqui Moly lo desarmé y quedó limpito y además cambié el oring externo del tornillo del aire, puse en marcha y ohh sorpresa dejó de fallar.
Quiero dar las gracias a gaita 65, bajajero 21 y a todos lo que me dieron alguna sugerencia para solucionar el tema.
Espero que esto le sirva a alguien que le suceda algo
como esto que me ocurrió.
Saludo para todos.
Quiero dar las gracias a gaita 65, bajajero 21 y a todos lo que me dieron alguna sugerencia para solucionar el tema.
Espero que esto le sirva a alguien que le suceda algo
como esto que me ocurrió.
Saludo para todos.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Que bueno que lo pudiste arreglar che, felicitaciones! Gracias por publicar la solución. Seguro a los que les pase esto les sirve.
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
:)
QUE BUENO AMIGO QUE LO PUDISTE SOLUCIONAR Y QUE FUE LO QUE ACABO CON EL PROBLEMA LA LIMPIADA DEL CARBURADOR?? O EL CAMBIO DEL ORING DEL TORNILLO DEL CARBURADOR??
QUE BUENO AMIGO QUE LO PUDISTE SOLUCIONAR Y QUE FUE LO QUE ACABO CON EL PROBLEMA LA LIMPIADA DEL CARBURADOR?? O EL CAMBIO DEL ORING DEL TORNILLO DEL CARBURADOR??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
Yo creo que fue la conjuncion de ambas cosas, porque luego de pasar el líquido por carbu.mejoró muchísimo y con el cambio de oring quedó perfecta.
Carlos 331- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua
Re: Alguien me puede puede ayudar (Avi) 220
:) Muy bueno amigo y lo importante fue que con eso lo solucionaste=D
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
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