Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SUMAMENTE RE PERO RE PODRIDO
+38
Green Hornet
cnv666
♏㋡ℕ㋡
tomahook2304
pls200
Walterio
javi_moto
Kovain
fer2
martin mendiburu
AGU-R200
comtec
david gustavo germanier
Javier2556
eternia82
freddy
eduim2
freddy2320
Alejo_R
Virago
Nelsote
POL
LiBora
cesarcampo
decimetango
alana6
peter
gauchomaula
talitob220
Carlitos
diegosebastian
Shor
Xavier220F
juancho_mdq
alesio_sps
mariano reales
MAGNO1974
rodrix
42 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUMAMENTE RE PERO RE PODRIDO
Yo no soy nada del Club.. mero usuario Razo y Basico...!! Si no consigo repuestos es un problema mio, jamas haria cargo a nadie del foro ni del Club, en ves de despotricar para todos lados hubiese pedido la Direccion y Telefono de Alvares Thomas que tiene REPUESTOS... paga lo que necesita + el envio y soluciona el problema mucho mas rapido de lo que le llevo escribir ese comentario..!!
La proxima Master, antes de comprar una Moto/Coche/Electrodomestico... anda a las casas de repuetos y pregunta si tiene repuestos de todo.. seguramente te lleves un amarga sorpresa, TODAS las cosas importadas estan igual..!!! Y de las Nacionales mejor ni hablemos..!
Saludos.
La proxima Master, antes de comprar una Moto/Coche/Electrodomestico... anda a las casas de repuetos y pregunta si tiene repuestos de todo.. seguramente te lleves un amarga sorpresa, TODAS las cosas importadas estan igual..!!! Y de las Nacionales mejor ni hablemos..!
Saludos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
che que problema esto de los repuestos, fui a lider a putearlo para que me consiga una transmicion y la tenia en stock, me quede con la puteada en la boca, asi no se puede, si uno va a putear a uno y este no lo deja porque cumple en tiempo y forma, la verdad eso me deja caliente.
todas las marcas entan teniendo problemas de repuestos en este rubro y en otros tambien, por la aduana argentina.
Compren la moto que compren van a tener porblemas, quizas mas con las marcas que solo importan, con guerrero y zanella safamos un poco mas por la ley de integracion en el pais.
todas las marcas entan teniendo problemas de repuestos en este rubro y en otros tambien, por la aduana argentina.
Compren la moto que compren van a tener porblemas, quizas mas con las marcas que solo importan, con guerrero y zanella safamos un poco mas por la ley de integracion en el pais.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
sinceramente yo no se de que hablan muchachos... aca hay muchos que saben como quedo mi moto despues del accidente y como quedo despues que la arregle, consegui lo que me propuse, TODO, para que vean como quedo, dejo unas fotos del antes y despues, creo que mi moto es el mejor ejemplo de que se consiguen todos los repuestos:
ASI ESTABA:
Y ASI QUEDO:
P.D.: la arregle toda yo con mis propias manos y en solo 2 dias, solo hay que tener ganas y ponerle mucho amor para que quede como a uno le gusta..
ASI ESTABA:
Y ASI QUEDO:
P.D.: la arregle toda yo con mis propias manos y en solo 2 dias, solo hay que tener ganas y ponerle mucho amor para que quede como a uno le gusta..
te felicito loco quedo barbara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : garin
AGU-R200 escribió:sinceramente yo no se de que hablan muchachos... aca hay muchos que saben como quedo mi moto despues del accidente y como quedo despues que la arregle, consegui lo que me propuse, TODO, para que vean como quedo, dejo unas fotos del antes y despues, creo que mi moto es el mejor ejemplo de que se consiguen todos los repuestos:
ASI ESTABA:
Y ASI QUEDO:
CHUPATE ESTA MANDARINA!!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
AGU-R200 escribió:sinceramente yo no se de que hablan muchachos... aca hay muchos que saben como quedo mi moto despues del accidente y como quedo despues que la arregle, consegui lo que me propuse, TODO, para que vean como quedo, dejo unas fotos del antes y despues, creo que mi moto es el mejor ejemplo de que se consiguen todos los repuestos:
ASI ESTABA:
Y ASI QUEDO:
:
Y.......
quien cierra ?
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
y que la sigan chupando.. jaja
basta...
basta...
- Spoiler:
- AGU-R200 escribió:sinceramente yo no se de que hablan muchachos... aca hay muchos que saben como quedo mi moto despues del accidente y como quedo despues que la arregle, consegui lo que me propuse, TODO, para que vean como quedo, dejo unas fotos del antes y despues, creo que mi moto es el mejor ejemplo de que se consiguen todos los repuestos:
ASI ESTABA:
Y ASI QUEDO:
Por dios pone las fotos donde esta lastimada en spoiler pobrecita como quedo...
PD: recién vengo de ir a buscar los repuestos que había pedido hace un tiempito y que por falta de $ no había ido a buscar, de paso pedí el kit de transmisión para el amigo, la semana que viene la tengo, la verdad me sorprende la velocidad con la que me trae repuestos esta concesionaria, cuando todos decían que no se conseguían las pastillas de freno el me las tubo en una semana, ahora le pedí la chapita que le perdí al escape y me dice que en unos días me la tiene, realmente estoy chocho jeje :p...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
che!!! donde esta mi ninjita para cambiarla? escuche por aca que a los que organizan el club se las dan!!! que onda???
ahhh, no es asi? que cagada che...
alesio... comprala previo deposito bancario... yo se lo que te digo... ;)
ahhh, no es asi? que cagada che...
alesio... comprala previo deposito bancario... yo se lo que te digo... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
kovain llegaste tarde a la repartija de ninjas... te quedo una beta crhonos 2.5 porque como se consiguen muchos repuestos de beta te la guardamos para vos para que la choques toda jajaja
ahora me rio pero estaba muy caliente
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Me suscribo solamente para decir:
"que repuestos necesitas???""
otra cosa, como puede haber usuarios, con cierta edad para considerarlos mas que adultos, tengan tan poco criterio argumentativo como para tirar que los moderadores se cambian de moto porque "saben" que guerrero es una porquería!!
déjate de joder!!
Lastima que este tipo esta lejos para llegar a conocer a los que hacen este foro...
"que repuestos necesitas???""
otra cosa, como puede haber usuarios, con cierta edad para considerarlos mas que adultos, tengan tan poco criterio argumentativo como para tirar que los moderadores se cambian de moto porque "saben" que guerrero es una porquería!!
déjate de joder!!
Lastima que este tipo esta lejos para llegar a conocer a los que hacen este foro...
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
javi_moto escribió:Lastima que este tipo esta lejos para llegar a conocer a los que hacen este foro...
Muy buenas tus palabras javi! son incontables la cantidad de veces que pense lo mismo! es una pena que los anti todo no se arrimen a los nacionales!
che esta todo bien con lo de club bajaj sumando amigos pero que paso con lo de
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡restando pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor loco como no hacen algo para que esto no pase,como es posible que no se prevea este tipo de cosas,pero la puta madre!!!!!!!!!!!como se van a quedar sin ninjas para nuestros capos del club,dejense de jodes,que no es un club serio este!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡restando pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor loco como no hacen algo para que esto no pase,como es posible que no se prevea este tipo de cosas,pero la puta madre!!!!!!!!!!!como se van a quedar sin ninjas para nuestros capos del club,dejense de jodes,que no es un club serio este!!!!!!!!!!!!!!!!
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
decimetango escribió:kovain llegaste tarde a la repartija de ninjas... te quedo una beta crhonos 2.5 porque como se consiguen muchos repuestos de beta te la guardamos para vos para que la choques toda jajaja
puta madre... yo diria que me den dos por las dudas... jajaja
tango, esto no se puede tomar de otra manera mas que con gracia... no tiene sentido amargarse por estas cosas... jeje
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:decimetango escribió:kovain llegaste tarde a la repartija de ninjas... te quedo una beta crhonos 2.5 porque como se consiguen muchos repuestos de beta te la guardamos para vos para que la choques toda jajaja
puta madre... yo diria que me den dos por las dudas... jajaja
tango, esto no se puede tomar de otra manera mas que con gracia... no tiene sentido amargarse por estas cosas... jeje
noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!yo voy a hacer un piquete para que a cada cabesilla del club le den su ninja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
de verdad tengan mas en cuenta eso de restando pelotudos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
jeejeje
doggy y el pela son del staff por tener una ninja o como la tienen en el taller estan suspendidos, tegarch que es del club, ministro de defensa, ferlo es ministro del interior, comtec y tu ninja, wal no eras peaton vos, mat la roja es ninja que bien que lo disimula, k no tenias una fz220 vos no sabia que era de kawa...............................................
doggy y el pela son del staff por tener una ninja o como la tienen en el taller estan suspendidos, tegarch que es del club, ministro de defensa, ferlo es ministro del interior, comtec y tu ninja, wal no eras peaton vos, mat la roja es ninja que bien que lo disimula, k no tenias una fz220 vos no sabia que era de kawa...............................................
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
CHE, TENDRIAN QUE HACER UN PSICOLOGICO A CADA UNO QUE SE QUIERA ADHERIR AL CLUB, ASI EVITAMOS INSANOS COMENTARIOS, QUE LES PARECE LA IDEA, O AUNQUE SEA MOSTRAR UNA FIGURITAS O FOTITOS PARA DETERMINAR A QUIEN LE FALTAN ALGUNOS CARAMELOS EN EL FRASCO, SI QUIEREN EMPIEZO YO!!!
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Espero no clavarme con la transmisión, ya la pedí, igual si el user no la quiere seguro a alguien le haga falta o de ultima me la guardo para mi como repuesto (aunque quería mandarle las que vende el gringo :()
hola alesio mi nombre es jose como te va soy sobrino de david el que te pidio la transmicion lo betaron del club por los comentarios que hizo, me pidio que te dijera que si le interesa la transmicion que la compres y te quedes tranquilo aunque piesa distinto es un tipo de diez y su palabra esta por delantre de todo, es un capo, aunque aca no lo entiendan, y por su edad viste ya esta un poco terco el viejo pero si lo llegas a conoser vas a ver que es un tipo de primera aca no hay nadie que no lo quiera, es que el muy terco es amante de la justicia ,jajajaja y no entiende que en este mundo nunca va a ver justicia, yo tengo una bajaj negra que me hizo comprar el y estoy re contento con la moto somos muchos los que tenemos est moto ygracias a el lo que pasa es que tiene miedo que lo matemos cuando no consigamos los repuestos jajajja , bien espero tu respuesta, y un saludo,ha muy buena tu foto tenia razon el viejo es imposible otra mejor !!!
Invitado- Invitado
jose fernandez escribió:hola alesio mi nombre es jose como te va soy sobrino de david el que te pidio la transmicion lo betaron del club por los comentarios que hizo, me pidio que te dijera que si le interesa la transmicion que la compres y te quedes tranquilo aunque piesa distinto es un tipo de diez y su palabra esta por delantre de todo, es un capo, aunque aca no lo entiendan, y por su edad viste ya esta un poco terco el viejo pero si lo llegas a conoser vas a ver que es un tipo de primera aca no hay nadie que no lo quiera, es que el muy terco es amante de la justicia ,jajajaja y no entiende que en este mundo nunca va a ver justicia, yo tengo una bajaj negra que me hizo comprar el y estoy re contento con la moto somos muchos los que tenemos est moto ygracias a el lo que pasa es que tiene miedo que lo matemos cuando no consigamos los repuestos jajajja , bien espero tu respuesta, y un saludo,ha muy buena tu foto tenia razon el viejo es imposible otra mejor !!!
Joya, ni bien la tenga los mensajeo así pueden tenerla lo antes posible. Te dejo mi msn por cualquier cosa, es alesio.sps@gmail.com
che que mal lo estan tratando de pelotudo al viejo despues nos quejamos por sus impertinencias, no les parece ?,hay que dar el ejemplo y somos grandes !!!!!
Invitado- Invitado
no entiendo al final despues de leer este foro el viejo tenia razon no se consiguen los repuestos !! hay un monton que tienen el mismo problema y ya quieren vender la moto y otros no la pueden vender, como es el tema hay gente que se contradice o estoy leyendo mal, guerrero no se hace cargo de los repuestos, un amigo tiene una china mondial y consigue todo otro una japonesa honda otro una yamaja y nunca tubieron problemas, que quiere decir que estoy en el horno con esta maquina ???????
Invitado- Invitado
jose fernandez escribió:no entiendo al final despues de leer este foro el viejo tenia razon no se consiguen los repuestos !! hay un monton que tienen el mismo problema y ya quieren vender la moto y otros no la pueden vender, como es el tema hay gente que se contradice o estoy leyendo mal, guerrero no se hace cargo de los repuestos, un amigo tiene una china mondial y consigue todo otro una japonesa honda otro una yamaja y nunca tubieron problemas, que quiere decir que estoy en el horno con esta maquina ???????
La cosa es simple te compres la moto que te compres a no ser que sea una china, no vas a conseguir repuestos a la vuelta de la esquina, si tenes una honda y necesitas una viela sino le va un genérico de una china te toca esperar a que alguien que lo tenga o a que te lo traigan, en la 220 pasa lo mismo, y por mala suerte no hay ninguna china que se le parezca, si vas a comprar una moto para no rabiar compra una zanella bussines, te diría una crypton pero cuando se me rompio la tube unos buenos meses parada hasta que encontré las boludeses que se le habían roto y no por negligencia mia sino por mala suerte jeje... trata de conseguir un manubrio original de un CBX o las palancas de embrague y cambio originales y vas a ver que no es tan fácil...
si tenes razon es que esos tipos que se quejan te asustan elviejo incluido !!!!! si lee esto me mata jajajaja menos mal que esta betado pero ojo que el no insulto a nadie y en cambio nadie se metio si no fue para putearlo o boludearlo y lo peor que a esos nadie los beta, tenia razon ivan a saltar como leche hervida y dar un monton de escusas ridiculasjajajaja si ese viejo se las sabe todas,creeme es un capo ojala lo conoscas, saludos ha me olvidaba pregunta si traen elembrague ,esperoque no sea un atrevimiento de mi parte,gracias !!!
Invitado- Invitado
jose fernandez escribió:no entiendo al final despues de leer este foro el viejo tenia razon no se consiguen los repuestos !! hay un monton que tienen el mismo problema y ya quieren vender la moto y otros no la pueden vender, como es el tema hay gente que se contradice o estoy leyendo mal, guerrero no se hace cargo de los repuestos, un amigo tiene una china mondial y consigue todo otro una japonesa honda otro una yamaja y nunca tubieron problemas, que quiere decir que estoy en el horno con esta maquina ???????
Sin ofender a nadie..!!! Tengo un amigo que esta hace 15 dias con su TW parado porque aun no le traen la Jaula del Embrague... el otro dia fui a comprar el cable de Velocimetro de mi Motomel, y el repuestero se me cago de risa, hace semanas que no les entregan nada.. osea.. estan todos en la misma.
Amigo, antes de seguir leyendo post de gente que no consiguio un repuesto y el post despues quedo abandonado porque al final lograron conseguirlos, te recomiendo que pidas direcciones y telefonos de los Importadores de Repuestos Bajaj y consultes lo que necesitas... Es mas facil llamar que leerte todo los Post..
De echo ayer pase por la consecionaria donde compre mi bajaj, y le pedi saber si tenia un balancin (parte interna del Motor) para la Bajaj 220, cable de embrague.. la respuesta fue que tenia... el cable vaya y pase.. me llamo la atencion cuando me mostro el balancin..
En conclusion, el foro ayuda muchisimo a sacarnos dudas, nos reimos, oragnizamos salidas... pero esta en nosotros salir a la calle o levantar el telefono y averiguar lo que nos interesa.
Fiajte vos, tu tio no conseguia Transmision 220 y despotrico contra todos y un usuario levanto el telefono y le consiguio la Transmision... casualidad? NO, Inteligencia para resolver problemas.
Virago escribió:jose fernandez escribió:no entiendo al final despues de leer este foro el viejo tenia razon no se consiguen los repuestos !! hay un monton que tienen el mismo problema y ya quieren vender la moto y otros no la pueden vender, como es el tema hay gente que se contradice o estoy leyendo mal, guerrero no se hace cargo de los repuestos, un amigo tiene una china mondial y consigue todo otro una japonesa honda otro una yamaja y nunca tubieron problemas, que quiere decir que estoy en el horno con esta maquina ???????
Sin ofender a nadie..!!! Tengo un amigo que esta hace 15 dias con su TW parado porque aun no le traen la Jaula del Embrague... el otro dia fui a comprar el cable de Velocimetro de mi Motomel, y el repuestero se me cago de risa, hace semanas que no les entregan nada.. osea.. estan todos en la misma.
Amigo, antes de seguir leyendo post de gente que no consiguio un repuesto y el post despues quedo abandonado porque al final lograron conseguirlos, te recomiendo que pidas direcciones y telefonos de los Importadores de Repuestos Bajaj y consultes lo que necesitas... Es mas facil llamar que leerte todo los Post..
De echo ayer pase por la consecionaria donde compre mi bajaj, y le pedi saber si tenia un balancin (parte interna del Motor) para la Bajaj 220, cable de embrague.. la respuesta fue que tenia... el cable vaya y pase.. me llamo la atencion cuando me mostro el balancin..
En conclusion, el foro ayuda muchisimo a sacarnos dudas, nos reimos, oragnizamos salidas... pero esta en nosotros salir a la calle o levantar el telefono y averiguar lo que nos interesa.
Fiajte vos, tu tio no conseguia Transmision 220 y despotrico contra todos y un usuario levanto el telefono y le consiguio la Transmision... casualidad? NO, Inteligencia para resolver problemas.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Flaco, de onda no? pero ya que sos de buenos aires, porque no se lo decis cara a cara a algunos de los del staff? me gustaria sobre todo que se lo digas a comtec, pq si es como vos decis que sos el "sobrino" de este fulano que solo habla gansadas, me parece que minimo deberias de tener un poco mas de respeto, cosa que bastante les hace falta a mas de uno por aca, primero y principal por la gente mas grande que ellos y segundo por quienes dia a dia se rompen el orto laburando para que gente como vos pueda hablar gansadas libremente en este foro y tener un club de motociclistas como la gente.
Asi que por favor, andate algun jueves que se junten los chicos y FIJATE BIEN quienes son los que tienen otra moto que no sea bajaj, te aseguro que a mi me encantaria tener un BMW GS 1200 ADVENTURE pero lamentablemente no me da el cuero para mas que una 220... ahora... si yo me compro la moto de mis sueños... soy un garca porque no le consegui repuestos a "tu tio"???
Asi que por favor, andate algun jueves que se junten los chicos y FIJATE BIEN quienes son los que tienen otra moto que no sea bajaj, te aseguro que a mi me encantaria tener un BMW GS 1200 ADVENTURE pero lamentablemente no me da el cuero para mas que una 220... ahora... si yo me compro la moto de mis sueños... soy un garca porque no le consegui repuestos a "tu tio"???
POR FAVOR EL QUE NO TENGA NADA QUE HACER ABSTENERSE DE HACERLO EN ESTE FORO!!!
Virago escribió:jose fernandez escribió:no entiendo al final despues de leer este foro el viejo tenia razon no se consiguen los repuestos !! hay un monton que tienen el mismo problema y ya quieren vender la moto y otros no la pueden vender, como es el tema hay gente que se contradice o estoy leyendo mal, guerrero no se hace cargo de los repuestos, un amigo tiene una china mondial y consigue todo otro una japonesa honda otro una yamaja y nunca tubieron problemas, que quiere decir que estoy en el horno con esta maquina ???????
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
NO LES PARECE RARO QUE EL SOBRINO TIENE LOS MISMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE EL TÍO?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MoNo escribió:NO LES PARECE RARO QUE EL SOBRINO TIENE LOS MISMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE EL TÍO?
jajajajajaja...!!!!! Sos jodido ehhhhhhhh........!!!!!!!!!!!!!!
MoNo escribió:NO LES PARECE RARO QUE EL SOBRINO TIENE LOS MISMOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE EL TÍO?
no te llamaron la atencion mis " " ...
che que mala onda tienen todos hice un comentario y me estan matando me tratan de todo digancelo a el viejo no a mi, yo solo lei lo de este foro para enterarme de lo que paso y me estan bardeando y mal ensima el presidente de este club, que esta pasando ha y al viejo nadie le consiguio nada todavia esta por verse. me parese que tiene razon . mmmmmmm. muy feo lo suyo señor presidente con todo respeto se lo digo y aguanten las bajaja que yo estoy enamorado de la moto no de uds !!!!! che bajen un cambio y acepten las criticas si no, no hagan un club hagan una sociedad limitada, esto es democracia, hay que vancarse a la gilada tambien y alos cuerdos todos tenemos derechos y si no parese una dictadura que beteamos a los que piensan distinto , que se yo hagan lo que quieran es de uds el club y al que no le guste que lo beten jajajjaja
Invitado- Invitado
señor presidente de onda voy a hacer lo posible por ir a conoserlo soy de ituzaingo y me encantaria poder conoserlo asi ve que no soy una mala persona que habla gansadas y le falta el respeto solo di una opinion y me disculpo con los que se ofendieron no fue la intencion !!!!!
Invitado- Invitado
jose fernandez escribió:señor presidente de onda voy a hacer lo posible por ir a conoserlo soy de ituzaingo y me encantaria poder conoserlo asi ve que no soy una mala persona que habla gansadas y le falta el respeto solo di una opinion y me disculpo con los que se ofendieron no fue la intencion !!!!!
Las disculpas siempre son bien recibidas Jose, lamentablemente yo estoy en este momento a 15.000 km de Castelar hasta septiembre, pero lo tenes a comtec que tb esta en la zona, haceme caso, anda a una juntada con los chicos un jueves y vas a ver como le vas a decir a tu tio el como cambiaste el concepto que tenias de los administradores del foro.-
esto en el club del tw NO PASA ja ja ja
que quilombo hermano!!
mira, que lo van a echar del club por tan poco
esto va enserio ,estaria bueno que pueda seguir participando el tio
me voy a seguir trabajando cuando vuelva espero no ver sangre
que quilombo hermano!!
gauchomaula escribió:esto en el club del tw NO PASA ja ja ja
que quilombo hermano!!
Pasa en todos los foros y este es uno de los pocos en los que casi ni pasa... igual déjense de joder con bardeos no? que cuesta ponerle buena onda...
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
José, me explicas como es que vos que sos de ituzaingó (Buenos Aires) y tu "tío" que es de corrientes se conectan a internet desde el mismo lugar?
La verdad que hiciste tal cual lo que el mono había dicho que ibas a hacer, se ve que te tiene bastante junado. No justifico la agresión, pero la verdad que querer pasar tu problema personal con un único integrante del foro por "pensar diferente" es algo bastante grabe. NO te betamos ni te echamos del foro, simplemente estas banneado por 30 días, si no reconsiderás tu forma de dirigirte a los demás y las últimas acusaciones para con los que laburamos acá seguramente no vas a ir por buen camino, pero todavía estás a tiempo de rectificar tu conducta, tenés 30 días para pensarlo y decidir que querés hacer.
Saludos.
La verdad que hiciste tal cual lo que el mono había dicho que ibas a hacer, se ve que te tiene bastante junado. No justifico la agresión, pero la verdad que querer pasar tu problema personal con un único integrante del foro por "pensar diferente" es algo bastante grabe. NO te betamos ni te echamos del foro, simplemente estas banneado por 30 días, si no reconsiderás tu forma de dirigirte a los demás y las últimas acusaciones para con los que laburamos acá seguramente no vas a ir por buen camino, pero todavía estás a tiempo de rectificar tu conducta, tenés 30 días para pensarlo y decidir que querés hacer.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
alesio_sps escribió:gauchomaula escribió:esto en el club del tw NO PASA ja ja ja
que quilombo hermano!!
Pasa en todos los foros y este es uno de los pocos en los que casi ni pasa... igual déjense de joder con bardeos no? que cuesta ponerle buena onda...
no es bardo capo, solo joda "...ponele onda...."
Pero le da mala pinta al foro y atrae trolls...
comtec escribió:José, me explicas como es que vos que sos de ituzaingó (Buenos Aires) y tu "tío" que es de corrientes se conectan a internet desde el mismo lugar?
Saludos.
Lo que es la tecnoligia.. lo descubireron por su IP de conexion.. no sean malos che..!! Tiene WIFI de Ituzaingo a Corrientes..!!
No se enojen mas.. Saludos.
Sabes que pasa virago? Que esto empieza por un conflicto personal de este usuario con otro integrante del foro y terminamos siendo los que "censuramos a los que piensan diferente", en todo caso creo que es él el que no tolera que nosotros no tengamos problemas con el integrante en cuestión, entonces llega a decir lo que todos saben.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Che con que usuario tiene problemas? :s
hay que estar el reverendo pedo para ponerse a crear usuarios truchos....
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
comtec escribió:José, me explicas como es que vos que sos de ituzaingó (Buenos Aires) y tu "tío" que es de corrientes se conectan a internet desde el mismo lugar?
Saludos.
El inspector comtec y sus secuases....
En este foro no solo hablamos de motos,estamos con toda la tecnologìa....
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
ahhhh ahora entendi ja por eso no hay mas cosas en mi zona
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
Saludos.
jajaj miralo a Comtec... jajja
CHUPATE ESTA MANDARINA!! jajaja
Saludos.
vos no entendes nadaa!!! el pibe esta en ituzaingo, pero se conecto con una vpn que tiene el tio y de ahi sale a internet!! o vos no harias lo mismo? o quizas le tiro una fibra desde alla..bueh que se yo..
YO LE RE CREO AL TIPO EHHH
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Página 2 de 3. • 1, 2, 3