Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SUMAMENTE RE PERO RE PODRIDO
+38
Green Hornet
cnv666
♏㋡ℕ㋡
tomahook2304
pls200
Walterio
javi_moto
Kovain
fer2
martin mendiburu
AGU-R200
comtec
david gustavo germanier
Javier2556
eternia82
freddy
eduim2
freddy2320
Alejo_R
Virago
Nelsote
POL
LiBora
cesarcampo
decimetango
alana6
peter
gauchomaula
talitob220
Carlitos
diegosebastian
Shor
Xavier220F
juancho_mdq
alesio_sps
mariano reales
MAGNO1974
rodrix
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SUMAMENTE RE PERO RE PODRIDO
asi tengo que empezar...
bue despues de tanto tiempo de ausencia, debido a la bronca que vengo juntando desde hace tres meses aprox. hoy puedo decir que llegue a mi limite de la paciencia.
no voy a explayarme tanto con el tema pero si kiero marcar algunos puntos.. a algunos les molestara otros me entenderan nose...
PRIMERO que nada, el tema de Guerrero con respecto a los repuestos.. simplemente UNA MIERDA y una MENTIRA a la hora de venderte la moto, "si si repuestos olvidate hay siempre" hace tres meses que vengo esperando los repuestos y nadie hace nada, claro a ellos les interesa venderte la moto despues les chupa un huevo, post venta lo peor de lo peor. Eso en parte tambien va para la agencia donde la compre, entiendo que si no entran repuestos ellos magia no pueden hacer, pero creo que no tendrian que lavarse las manos tan facil, y deberian preocuparce un poco mas por los que ya compramos la moto y hoy estamos necesitando una mano, y no seguir preocupandoce nada mas por los que quieren sacar una 0km nada mas... nose si tiene mucha coherencia todo lo que escribo pero esto es lo que me sale ahora, despues de cortar por telefono con el mecanico y que me diga que hoy despues de tres meses que tiene la moto ahi todavia no tiene los repuestos...bueno nada.. algo me desahogue.
La verdad no puedo explicar lo que extraño la dos ruedas, lo que si tengo bien claro, que la moto en si osea BAJAJ es un caño, pero guerrero no esta preparado para representarla aca. y otra cosa que tnego bien claro es que NI EN PEDO me vuelvo a comprar una BAJAJ hoy...en unos años cuando capas solucionen este tema lo pensare. hoy digo NUNCA MAS.
chicos...no los aburro mas, y se extraña la ruta..saludos a todos.
rodrix- Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: SUMAMENTE RE PERO RE PODRIDO
comprensible....una lastima que este pasando eso
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Super entendible Ro......... es una lastima que Guerrero no le este prestando atencion a la marca..........Espero se solicione pronto y que lleguen los repuestos..........no solo para vos si no para uqe todos podamos estar tranquilos a la hora de necesitar algo!! un abrazo!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Una soberana cagada el interés que guerrero tiene en sus clientes... yo quisiera saber si los locos alguna vez se molestaron en entrar a este foro, así se dan cuanta como la están pifiando
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
la verdad que es una lastima este tema de los repuestos, porque bajaj venia tan bien posicionandose en el mercado, con la calidad que ya todos sabemos y esto realemente la tira para abajo a la marca. quizas algun dia los gerentes de bajaj se den cuenta que GUERRERO no esta capacitado para distribuir sus productos.
rodrix, entiendo tu bronca y no es para menos, cuando no podes usar la moto por unos cuantos dias es como si te cortaran las piernas.
un abrazo
rodrix, entiendo tu bronca y no es para menos, cuando no podes usar la moto por unos cuantos dias es como si te cortaran las piernas.
un abrazo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Que macana che, la verdad es preocupante todo esto. La verdad que vengo leyendo mucho sobre la marca y haciendo averiguaciones con la gente de comercio exterior en mi laburo y pienso que no va a mejorar la cosa por que la importacion esta cada vez mas complicada y por que contrariamente a lo que muchos piensan son muy pocas bajaj las que se vendieron, realmente pocas como para que sea negocio traer repuestos. Lo que mas me preocupa de la mala posventa es que las motos estan perdiendo valor, mientras las primeras marcas aumentaron muchisimo estas se matubieron y yo cuando la compre en $10500 a los premios crei que ise el negosio de mi vida pero ahora veo que es lo que salen por que a 11 lucas ya cuesta venderlas por mas impecables que esten segun lo que veo en mercadolibre y en la seccion de ventas de este foro.
Xavier220F- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
yo ya lo dije ya no recomiendo la moto.. hoy me cruce con otro usuario bastante caliente en Alvarez Thomas dicho sea de paso llegaron bastantes repuestos y segun me comentaron hay 5 contenedores en planta descargando repuestos.. ojala sea asi..
una lastima porque ahora en si las motos nuestras son una loteria por culpa de esta gente pero bueno ..
se entiende totalmente tu calentura!!
una lastima porque ahora en si las motos nuestras son una loteria por culpa de esta gente pero bueno ..
se entiende totalmente tu calentura!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Este ultimo tiempo estuve pensando en vender la moto, pense muhco en comprarme la 220 con carenado completo.Pero sinceramente estoy dudando mucho y creeria que esta ves no voy a optar por bajaj.
Se que la moto es una maravilla, pero yo uso la moto para trabajar y no puedo quedar tirado por una boludes y tener la moto tanto tiempo parada.
Algo que me dio la india y me lo sigue dando es ORGULLO al estar arriba, pero lamentablemente el tema de repuestos es critico.
Ojala que esto cambie y la bajaj sea respetada al 100% y no degradado por falta de sus repuestos.
Se que la moto es una maravilla, pero yo uso la moto para trabajar y no puedo quedar tirado por una boludes y tener la moto tanto tiempo parada.
Algo que me dio la india y me lo sigue dando es ORGULLO al estar arriba, pero lamentablemente el tema de repuestos es critico.
Ojala que esto cambie y la bajaj sea respetada al 100% y no degradado por falta de sus repuestos.
diegosebastian- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz
Y si la cosa sigue asi en poco tiempo van a valer lo que cuesta una Guerrerito 110, es lo que siempre se planteo la post-venta de la marca si hubiera un real soporte por parte del importador la moto estaria mucho mas arriba en valores pero realmente se esta viniendo para abajo mal muy mal y los comentarios son cada vez peor, aunque la moto sea un caño sino tenes quien responda ante cosas minimas chau...tambien es cierto que estan demasiado sobrevaluadas las de marca japonesa pero la cosa cambia, repuestos se consiguen medio dificil pero estan y logico caros, y redondeando mas la cosa no hay que hacer NINGUN INJERTO en transmicion ni frenos cosas que son BASICAS en repuesteria.....
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
la verdad que no entiendo cual es el negocio de mandar la marca para abajo, que acaso ellos no ganan con la venta de repuestos? al señor apu bajaj no le interesa la permanencia de la marca en argentina? yo siempre crei que el negocio de los repuestos era bastante fructifero, porque con lo que te cobran una moto armada en repuesto te compras 5 mas o menos pero se ve que no... pensaran que nos sobra la plata y entonces cuando se rompe compramos otra nueva??
por suerte todavia no se me rompio nada pero en cuanto junte unos pesitos me compro (si consigo) trasmicion, pastillas y si me da el cuero me compro otra moto para repuesteria jajaj
por suerte todavia no se me rompio nada pero en cuanto junte unos pesitos me compro (si consigo) trasmicion, pastillas y si me da el cuero me compro otra moto para repuesteria jajaj
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Creo que no se trata de una trasmi o las pastillas es algo que inventando aunque mal se puede solucionar.
Que hacemos si se sopla una junta por por x cosa, 3 meses sin moto?
Yo en lo personal voy a mi trabajo y recorro 110km por dia ida y vuelta.En el cual tardo 2 hs 40 min aprox.
Si la moto se me rompe implicaria que yo tuviese que viajar esa distancia el cual me costaria algo asi como 16 mangos de boleto y alrededor de 6 hs de viaja por dia.
Es una cuestion muy delicada y me da mucha pene sinceramente, no quiero despegarme de la india pero lamentablemente si no trabajo no vivo y esa es la prioridad.
Algunos pensaran que tiro bosta, pero nada que ver muchachos soy realista.
Que hacemos si se sopla una junta por por x cosa, 3 meses sin moto?
Yo en lo personal voy a mi trabajo y recorro 110km por dia ida y vuelta.En el cual tardo 2 hs 40 min aprox.
Si la moto se me rompe implicaria que yo tuviese que viajar esa distancia el cual me costaria algo asi como 16 mangos de boleto y alrededor de 6 hs de viaja por dia.
Es una cuestion muy delicada y me da mucha pene sinceramente, no quiero despegarme de la india pero lamentablemente si no trabajo no vivo y esa es la prioridad.
Algunos pensaran que tiro bosta, pero nada que ver muchachos soy realista.
ya lo plantie en varios post me parece q el negocio de bajaj es vender nada mas.. no le interesa la permanencia o llegar a ser la primer marca en Argentina, ni nada.. sino te la venderian ellos mismos usando su propia plataforma y no la de guerrero .. la posta es q no les importa otro mercado q no sea el indio, mientras venden.. y ademas exportan lo cual le da mas renombre en India, y asi le sacan ventaja a sus competidores alla pero no le interesamos.. yo lo veo asi
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
llamaste a las sucursales de guerrero en rosario? yo consegui cilindro ,piston, bulbo de temperatura ...no se que repuesto precisas ..por ahi lo tienen
suc. rosario norte tel.0341-4371016.
con los repuestos paso siempre lo mismo cuando habia solamente(quiero decir accesible) ciclom 50cc. en los 90" de las daelim no se conseguia NADA hoy en dia de que moto se consigue todo todo? me parece q vuelvo a mi camioneta y zanellita 50cc v3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pta: fui comprar un repuesto para una honda elite en los 90" y el tipo me dijo :noo
no hay ni nafta para ese modelo
suc. rosario norte tel.0341-4371016.
con los repuestos paso siempre lo mismo cuando habia solamente(quiero decir accesible) ciclom 50cc. en los 90" de las daelim no se conseguia NADA hoy en dia de que moto se consigue todo todo? me parece q vuelvo a mi camioneta y zanellita 50cc v3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pta: fui comprar un repuesto para una honda elite en los 90" y el tipo me dijo :noo
no hay ni nafta para ese modelo
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Yo en la particular no quiero depender de que me envien un repuesto de Rosario.
Cuanto tiempo te demoro desde el dia que hiciste el pedido a tenerlo en tus manos?
Cuanto tiempo te demoro desde el dia que hiciste el pedido a tenerlo en tus manos?
llame y pregunte por los repuestos y como hacer para el envio hoy confirme precios y demas el domingo le doy a un comisionista q me los traiga y listo ....
un ej.que nada tiene q ver pero me parece q no hace la cosa tan grave: para hacerme unos lentes ,ya que leer este foro me quebro los ojos tarde un mes desde q fui al oculista, una semana desde q los pague los tenian q traer de no se donde carajo .........no pasa nada tomatelo con soda es todo igual!!!
llevaste alguna ves un auto al taller ? entre el mecanico y la rectificadora te aseguro q se 1 a 2 meses si tenes gastritis se te hace una ulcera sangrante ,hasta por ahi si sos medio loquito terminas preso por asesinato!
un amigo mio dice cuando algo se complica : para hacer una tortilla hay que romper los huevos ,asi que a romper los huevos
SOY INMUNE AL MONITOR ;TENGO LENTEEES!!
un ej.que nada tiene q ver pero me parece q no hace la cosa tan grave: para hacerme unos lentes ,ya que leer este foro me quebro los ojos tarde un mes desde q fui al oculista, una semana desde q los pague los tenian q traer de no se donde carajo .........no pasa nada tomatelo con soda es todo igual!!!
llevaste alguna ves un auto al taller ? entre el mecanico y la rectificadora te aseguro q se 1 a 2 meses si tenes gastritis se te hace una ulcera sangrante ,hasta por ahi si sos medio loquito terminas preso por asesinato!
un amigo mio dice cuando algo se complica : para hacer una tortilla hay que romper los huevos ,asi que a romper los huevos
SOY INMUNE AL MONITOR ;TENGO LENTEEES!!
Shor escribió:ya lo plantie en varios post me parece q el negocio de bajaj es vender nada mas.. no le interesa la permanencia o llegar a ser la primer marca en Argentina, ni nada.. sino te la venderian ellos mismos usando su propia plataforma y no la de guerrero .. la posta es q no les importa otro mercado q no sea el indio, mientras venden.. y ademas exportan lo cual le da mas renombre en India, y asi le sacan ventaja a sus competidores alla pero no le interesamos.. yo lo veo asi
Empiezo a pensar lo mismo que shor.... lo cual es realmente una lastima que siendo motos tan buenas las BAJAJ, dejen venir abajo la buena fama ganada a travez de los usuarios.... por la falta de repuestos basicos...
No se que se le habra roto a rodrix (autor del post) pero me da preocupacion leer comentarios acerca de los repuestos, la otra vez el mecanico alewank se quejaba porque no podia conseguir el kit de transmision de una rouser....
Imaginense que un " kit de transmision " es un conjunto de piezas " basico " que se cambia por desgaste natural.... lo mismo que las bujias o el filtro de aire.... Tiemblo de pensar si se llega a romper una pieza interna del motor.... la voy a tener que traer de la india...????
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Gente del club, sugiero lo siguiente:
que todos, pero TODOS, enviemos mail directo a Bajaj India, creo que al menos si ven cientos de mail de usuarios de la marca, tengan consideracion en cambiar la situacion en Argentina.
Todas las empresas de Oriente, sea India, Corea,China u otras, viven de la venta de sus productos al mundo entero, y Bajaj no es la excepcion.
Un buen mail enviado por nosotros explicando los problemas de repuestos, creo que puede romper un poco los huevos de Rajij Bajaj.
Solo hagamos todos el mismo mail!!!!
que todos, pero TODOS, enviemos mail directo a Bajaj India, creo que al menos si ven cientos de mail de usuarios de la marca, tengan consideracion en cambiar la situacion en Argentina.
Todas las empresas de Oriente, sea India, Corea,China u otras, viven de la venta de sus productos al mundo entero, y Bajaj no es la excepcion.
Un buen mail enviado por nosotros explicando los problemas de repuestos, creo que puede romper un poco los huevos de Rajij Bajaj.
este tema esta super trillado.... y ahora desvirtuado, hay varios temas abiertos sobre el reclamo de repuestos, sugiero a alana6 y otros que no los hayan leido que pasen por ahi y los lean porque los mails (en varios idiomas), los llamados por telefono, los cambios de distribuidor de repuestos, los cambios de importador etc... ya estan super tratados, todo esto anterior, refiriendome solamente a los temas tratados en el foro a fin de no repetirlos
no soy defensor de guerrero... pero si trabajo con cosas importadas (blanqueria mayormente de brasil) y les digo que esta fulera la mano para importar, no se por donde viene la cosa pero hay muchas cosas que no estan entrando y hay articulos que se fabrican aca que no dan abasto para satisfacer la demanda y por consiguiente aumentan su precio... lo de guerrero ya es recurrente, ya venia pasando.. y seguro ahora se agrava...
estaria bueno que rodrix nos contara en este tema, cuales son los repuestos que le hacen falta
no soy defensor de guerrero... pero si trabajo con cosas importadas (blanqueria mayormente de brasil) y les digo que esta fulera la mano para importar, no se por donde viene la cosa pero hay muchas cosas que no estan entrando y hay articulos que se fabrican aca que no dan abasto para satisfacer la demanda y por consiguiente aumentan su precio... lo de guerrero ya es recurrente, ya venia pasando.. y seguro ahora se agrava...
estaria bueno que rodrix nos contara en este tema, cuales son los repuestos que le hacen falta
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Es como vos decis, pero si de todas maneras, el problema de repuestos sigue, no te parece que como usuarios no tenemos derecho a patalear?decimetango escribió:este tema esta super trillado.... y ahora desvirtuado, hay varios temas abiertos sobre el reclamo de repuestos, sugiero a alana6 y otros que no los hayan leido que pasen por ahi y los lean porque los mails (en varios idiomas), los llamados por telefono, los cambios de distribuidor de repuestos, los cambios de importador etc... ya estan super tratados, todo esto anterior, refiriendome solamente a los temas tratados en el foro a fin de no repetirlos
No me lei todo el foro, seria imposible, pero si el tema es recurrente, por algo debe ser.
Lo digo con la mejor onda, estoy super satisfecho con mi moto, pero creo que por ser un foro muy activo, los "NUEVOS", entre los que me incluyo, nos preocupamos porque Guerrero o quien tenga que ser, nos mejore el servicio post venta.
La verda q si es tal cual lo desis te prometen el mejor post venta para q lleves la moto y despues al primer problema te bicicletean hasta cansarte . saludos rodrix q mejore -
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
LiBora- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Rosario
no solo tenes derecho a patalear sino que tenes la obligacion de hacerlo, como usuario y como ciudadano.. como dije en el post, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL FORO este tema esta trillado y hay que ir y leer y postear donde hay que hacerlo... y dejar de distorsionar y desvirtuar el tema original (que se trata de el desahogo de rodrix)alana6 escribió:Es como vos decis, pero si de todas maneras, el problema de repuestos sigue, no te parece que como usuarios no tenemos derecho a patalear?decimetango escribió:este tema esta super trillado.... y ahora desvirtuado, hay varios temas abiertos sobre el reclamo de repuestos, sugiero a alana6 y otros que no los hayan leido que pasen por ahi y los lean porque los mails (en varios idiomas), los llamados por telefono, los cambios de distribuidor de repuestos, los cambios de importador etc... ya estan super tratados, todo esto anterior, refiriendome solamente a los temas tratados en el foro a fin de no repetirlos
No me lei todo el foro, seria imposible, pero si el tema es recurrente, por algo debe ser.
Lo digo con la mejor onda, estoy super satisfecho con mi moto, pero creo que por ser un foro muy activo, los "NUEVOS", entre los que me incluyo, nos preocupamos porque Guerrero o quien tenga que ser, nos mejore el servicio post venta.
y te repito (esta vez en forma personal) que me parece barbaro que se reclame, es derecho y es obligacion hacerlo... pero este tema trata de otra cosa mi amigo, espero que esta vez sea mas entendible lo que digo
agrego un link para que se interioricen (desde un inicio) en el tema de los repuestos que viene desde hace meseshttp://clubpulsarargentina.superforo.net/t2934-siguen-faltando-repuestos?highlight=repuesto
LiBora escribió:Deja Vu
alana6 escribió:Gente del club, sugiero lo siguiente:
Estoy totalmente de acuerdo!! Hay que mandar las quejas a Bajaj casa Central. Darle a conocer que tipo de representante tiene en Argentina. Quizá no lo saben. Y si no sirve, que pongan a otro. Asi de simple.
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
A VER...LO QUE QUIERE DECIRLES EL AMIGO MODERADOR DEL FORO...DON DECIMETANGO ES QUE ESTE LUGARCITO ERA PA QUE SE DESCARGUE RODRIX.
TRILLADO PORQUE LO QUE PLANTEAN YA FUE PLANTEADO.
Y ACONSEJA LEER EL FORO O USAR EL BUSCADOR PORQUE HAY VARIOS POST SOBRE REPUESTOS QUE FUERON MAS BIEN DISCUCIONES JE
Y PIDE QUE NO DESVIRTUEMOS PORQUE EMPEZAMOS HABLANDO DE LA QUEJA DE RODRIX Y TERMINAMOS HABLANDO DE CARTAS A LA INDIA....
PARA EXPRESAR MALESTAR PULSE "1"...JE PERDON
VUELVO A PONER EL LINK PARA LOS QUE NO LEYERON SOBRE EL TEMA REPUESTOS
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2934-siguen-faltando-repuestos?highlight=repuesto
DEBERIA SER POLITICO O NO TANGO?
TRILLADO PORQUE LO QUE PLANTEAN YA FUE PLANTEADO.
Y ACONSEJA LEER EL FORO O USAR EL BUSCADOR PORQUE HAY VARIOS POST SOBRE REPUESTOS QUE FUERON MAS BIEN DISCUCIONES JE
Y PIDE QUE NO DESVIRTUEMOS PORQUE EMPEZAMOS HABLANDO DE LA QUEJA DE RODRIX Y TERMINAMOS HABLANDO DE CARTAS A LA INDIA....
PARA EXPRESAR MALESTAR PULSE "1"...JE PERDON
VUELVO A PONER EL LINK PARA LOS QUE NO LEYERON SOBRE EL TEMA REPUESTOS
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2934-siguen-faltando-repuestos?highlight=repuesto
DEBERIA SER POLITICO O NO TANGO?
diegosebastian escribió:Yo en la particular no quiero depender de que me envien un repuesto de Rosario.
Yo dependo de que me lo manden de Japon..
Aclarenme esto, los repuestos, sea en cuanlquier parte del Pais, se consiguen?
Porq tener todos los repuestos a mano, no es una virtud de las primeras marcas.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Hola Rodrix, hace unos meses por la bendito resolucion por salir es ese tiempo y activa al momento se frenaron cientos de contenedores de Motos, Repuestos de TODAS las marcas.. (yo hace poco rompi los barrales de mi Motomel y tampoco consegui los barrales en stock , los tuve que hacer a pedido en santa fe) esto mismo lo se porque tengo gente conocida laburando en importaciones, un amigo repuestero me dijo que esta faltando de TODO y para todo, lo que tiene cada negocio en stock es lo que hay porque los distribuidores no estan entregando ni siquiera cable misero de acelerador de cualquier marca incluyendo Honda, Yamaha, ni hablar de una Japonesa..
Hace unos dias postee una informacion del Gobierno que indicaba que la resolucion 45 excluia Motos/autoprates etc. Les copio el texto,
"Junto con la entrada en vigor, se fijó excepciones a la medida frente a muchos empresarios que manifestaron su preocupación y economistas que advirtieron un impacto negativo sobre la inflación y las inversiones.
La lista incluye motocicletas, productos metalúrgicos, hilados y tejidos, tornillos, bicicletas, automóviles y autopartes. La medida significa que se incrementará en un 50% las 400 licencias en vigor desde 2008, a las que el ministerio de Industria atribuyó la sustitución de importaciones por unos 1550 millones de dólares."
Debe ser por eso algunos vieron que llebagan repuestos a las concesionaras, de echo donde la compre el dia del primer service pregunte como estaba de repuestos y el tipo me dijo que le habia entrado varias cajas repletas (me las mostro) de repuestos y que aun no vio que tenia, abrio una par y me mostro hasta Tableros Nuevos Digitales de las Bajab..
No hagamos de esto un Infierno, averiguemos bien que es lo que pasa (no defiendo a guerrero, para mi son de terror) si la resolucion seguia vigente tal como estaba en un principo no iban a conseguir repuesto de ninguna Moto..!
De echo mi amigo tiene TW , esta esperando la Jaula de Embrague y lo patearon para una semana..!!
Saludos a todos..!! Un abraso..!!
Rodrix seria bueno que indiques que repuestos no conseguis..!
Hace unos dias postee una informacion del Gobierno que indicaba que la resolucion 45 excluia Motos/autoprates etc. Les copio el texto,
"Junto con la entrada en vigor, se fijó excepciones a la medida frente a muchos empresarios que manifestaron su preocupación y economistas que advirtieron un impacto negativo sobre la inflación y las inversiones.
La lista incluye motocicletas, productos metalúrgicos, hilados y tejidos, tornillos, bicicletas, automóviles y autopartes. La medida significa que se incrementará en un 50% las 400 licencias en vigor desde 2008, a las que el ministerio de Industria atribuyó la sustitución de importaciones por unos 1550 millones de dólares."
Debe ser por eso algunos vieron que llebagan repuestos a las concesionaras, de echo donde la compre el dia del primer service pregunte como estaba de repuestos y el tipo me dijo que le habia entrado varias cajas repletas (me las mostro) de repuestos y que aun no vio que tenia, abrio una par y me mostro hasta Tableros Nuevos Digitales de las Bajab..
No hagamos de esto un Infierno, averiguemos bien que es lo que pasa (no defiendo a guerrero, para mi son de terror) si la resolucion seguia vigente tal como estaba en un principo no iban a conseguir repuesto de ninguna Moto..!
De echo mi amigo tiene TW , esta esperando la Jaula de Embrague y lo patearon para una semana..!!
Saludos a todos..!! Un abraso..!!
Rodrix seria bueno que indiques que repuestos no conseguis..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Hola amigos, cuando leo este tipo de tema, mas que ponerme a putear y darle mis condolencias al que tiene la moto parada, trato de analizar el tema.
Por cuestiones laborales/profesionales, les puedo asegurar estoy al tanto que es increible la cantidad de trabas que esta poniendo un bigotudo con apellido de procer, por lo cual para importar se necesitan meses y muchas gestiones en aduana etc.
Esto lo cuento porque ademas de patalear contra Guerrero, habria que ir a la raiz del problema que es la cuasi prohibicion que hace el gobierno de insumos y repuestos importados, supuestamente en beneficio de la industria nacional!!!!
Vos me podes decir como catzo se puede conseguir que fabriquen en el pais repuestos para nuestas Bajaj de un dia para el otro???
Sinceramente no creo que Guerrero este mirando para otro lado, seguramente tendra mucho que ver lo que les explico.
Por ultimo y muy importante, Rodrix soy el tercer socio que te consulta lo mismo:
Que repuestos necesitas????
Por cuestiones laborales/profesionales, les puedo asegurar estoy al tanto que es increible la cantidad de trabas que esta poniendo un bigotudo con apellido de procer, por lo cual para importar se necesitan meses y muchas gestiones en aduana etc.
Esto lo cuento porque ademas de patalear contra Guerrero, habria que ir a la raiz del problema que es la cuasi prohibicion que hace el gobierno de insumos y repuestos importados, supuestamente en beneficio de la industria nacional!!!!
Vos me podes decir como catzo se puede conseguir que fabriquen en el pais repuestos para nuestas Bajaj de un dia para el otro???
Sinceramente no creo que Guerrero este mirando para otro lado, seguramente tendra mucho que ver lo que les explico.
Por ultimo y muy importante, Rodrix soy el tercer socio que te consulta lo mismo:
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Alejo_R escribió:Hola amigos, cuando leo este tipo de tema, mas que ponerme a putear y darle mis condolencias al que tiene la moto parada, trato de analizar el tema.
Coincido Plenamente..
un bajon Rodrix...
y un bajon q pase esto con estas hermosas motos, yo en mi caso esta fue la 6ta moto q tuve.. y siempre las compre 0km y ni bien paso los 10.000km la vendo para no amargarme la vida..
espero te lo solucionen.. abrazoo
y un bajon q pase esto con estas hermosas motos, yo en mi caso esta fue la 6ta moto q tuve.. y siempre las compre 0km y ni bien paso los 10.000km la vendo para no amargarme la vida..
espero te lo solucionen.. abrazoo
ojo, lo que dice virago es cierto, la aduana freno todo, pero guerrero y zanella al ser ensambladoras tendrian que hacer prevision de sus repuestos, ya que saben lo que es el regimen aduanero de este pais, yo que rodrix mando la queja a la india de manera inmediata, ya que trabaje en post venta de BHG y cuando se rompia un televisor o un microondas, ordenaban canibalizar uno de stock para la venta, para poder dejar conforme a los usuarios y realizar la reparacion pertinente.
Podrian canibalizar 2 o 3 motos para poder cumplir con los usuarios mas criticos, y por otro lado podrian conseguir con anuencia de Bajaj proveedores locales de algunas cosas como por ejemplo, pastillas, coronas y piñones, ya que los usuarios lo hemos hecho con Talleres Nahuel, ellos bien podrian hacerlo.
Podrian canibalizar 2 o 3 motos para poder cumplir con los usuarios mas criticos, y por otro lado podrian conseguir con anuencia de Bajaj proveedores locales de algunas cosas como por ejemplo, pastillas, coronas y piñones, ya que los usuarios lo hemos hecho con Talleres Nahuel, ellos bien podrian hacerlo.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Me parece que la idea de reclamar a bajaj que proponen muchos no es mala, pasa que bajaj no esta en nuestro pais, el cliente de bajaj es querrero y nosotros somos clientes de guerrero y problema suyo.
No es cuestion de que bajaj nombre otro por que bajaj no nombro a nadie nada, fue guerrero el que los busco y le compro 5000 motos para probar que onda. Obio que para tener una distribucion con el apollo que tiene auteco tendria que vender como minimo 10 veces mas que no es un delirio por que con su propia marca venden 50mil al año.
No es cuestion de que bajaj nombre otro por que bajaj no nombro a nadie nada, fue guerrero el que los busco y le compro 5000 motos para probar que onda. Obio que para tener una distribucion con el apollo que tiene auteco tendria que vender como minimo 10 veces mas que no es un delirio por que con su propia marca venden 50mil al año.
Xavier220F- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Alejo_R escribió:
Coincido plenamente...!!! mas alla de la organizacion de guerrero, surgen del dia a la noche estas arbitrariedades del sr guillermo ( celosamente custodiado por matones ). Hay montones de actividades nacionales que por usar insumos importados ya estan en problemas.... en fin, tenemos cada " joyita " en el gobierno.....
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
en alvarez thomas hay repuestos lo comento shord hoy
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
che yo creo q no es para tanto el tema de repuestos ,tanto taca,taca con guerrero hacen su negocio nos. compramos un buen producto y esta bien ,yo con 12 lks me hice de una buena moto ,sino que? un titan o alguna china ,los repuestos no son caramelos para ir a buscarlo y al toque solucionar pasa con todo autos ,camionetas pedis un repuesto y hay q esperar q lo traigan he encontrado autos en talleres con 1 año de lanzado al mercado y esperando un par de semanas el repuesto para armarlo
si podria ser mejor pero bue ya mejorara
pregunto de una vulcan 500 se consigue todo?
yo felicito a los que se la juegan invierten y arriesgan .
si podria ser mejor pero bue ya mejorara
pregunto de una vulcan 500 se consigue todo?
yo felicito a los que se la juegan invierten y arriesgan .
Última edición por gauchomaula el Dom Abr 03 2011, 00:11, editado 1 vez (Razón : ..)
Hola Gente, hay un post del Usuario Shor que vio ayer en alThomas entraron repuestos de Bajaj... El gobierno amplio la resolucion 45, ya lo mencioneen otro post, por ello empezaron aparecer los repuestos.
Coincido con Edium, dado que guerrero, zanela, motoml etc.. se deberia abastecer de repuestos para evitar quedar en bolas antes las boludces del Sr.Moreno.
Saludos..!!
Coincido con Edium, dado que guerrero, zanela, motoml etc.. se deberia abastecer de repuestos para evitar quedar en bolas antes las boludces del Sr.Moreno.
Saludos..!!
eduim2 escribió:ojo, lo que dice virago es cierto, la aduana freno todo, pero guerrero y zanella al ser ensambladoras tendrian que hacer prevision de sus repuestos, ya que saben lo que es el regimen aduanero de este pais, yo que rodrix mando la queja a la india de manera inmediata, ya que trabaje en post venta de BHG y cuando se rompia un televisor o un microondas, ordenaban canibalizar uno de stock para la venta, para poder dejar conforme a los usuarios y realizar la reparacion pertinente.
totalmente de acuerdo!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
no estoy de acuerdo conque la solución sea vender o decir nunca mas a las bajaj, por varios motivos, el primero y principal que son de muy buena calidad. Es cierto que lo que esta fallando son los inútiles e inservibles, etc personajes de Guerrero (firma pedorra si las hay), y las leyes estúpidas de este hermoso país.-
Tengo varios amigos con motos de otras marcas que también están a las puteadas con el tema de repuestos porque si tienen algún conocido o llegan a ir a la aduana pueden chequear que hay al menos 15 a 20 containers de distintas empresas con motos y repuestos parados.-
Tengo varios amigos con motos de otras marcas que también están a las puteadas con el tema de repuestos porque si tienen algún conocido o llegan a ir a la aduana pueden chequear que hay al menos 15 a 20 containers de distintas empresas con motos y repuestos parados.-
eternia82- Cantidad de envíos : 273
Rodrix, espero que hayas podido solucionar el problema que tenés con los repuestos. Para mí esta moto es muy buena, y tengo la firme esperanza que se vaya mejorando el tema de los repuestos.
Lamento también que al menos un foro haya tomado este post como única referencia para la marca.
Saludos y comentanos por favor como va tu trámite.
Saludos
Javier
Lamento también que al menos un foro haya tomado este post como única referencia para la marca.
Saludos y comentanos por favor como va tu trámite.
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Ya que estamos con el tema pos venta, quería saber si alguien ha pedido repuestos a guerrero directamente, yo le he estado pidiendo a mi concesionario y tarda unas 2 semanas en traerme las cosas pero mepa que me están saliendo medio caras, el filtro de aire me salio 220 pesos y las pastillas de freno de atrás 60 pesos (no digo que este mal ni nada, porque le pido y el loco me consigue así que joya), por ahi con guerrero no me sale tan caro y de paso yo no tengo apuro ya que mi idea es guardarlas por si le pasa algo a la nena, la pregunta seria, si le pido directamente a guerrero, me venderán o ni bola te dan?
decime que se te escapo un 0!!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Por lo del filtro de aire? no, pasa que le pedí el filtro el loco se entusiasmo y me pidió el kit completo por eso ese precio...talitob220 escribió:
decime que se te escapo un 0!!!!
que barbaro , cuando yo putie a todos porque no consegui la transmision todos me vardearon ahora veo que hay muchos con el mismo problema, te tiene que pasar para darte cuenta lo que se siente, y fijense que ningun moderador o representante del club se mete, yo pienso que el club tendria quew unirse para hacer algo positivo para todos, si no para que esta, el problema es grave, fijate que muchos ya se fueron a otras marcas, por algo sera !!! yo no consigo la transmicion desde enero y hable con guerrero fabrica y solo te dicen mentiras !!! y aca en corrientes no hay ningun repuesto salvo algo esporadico que a alguna casa de repuesto le quedo por ahi escondido, asi consegui una trans de la 200 una verguensa , asi en cualquier momento tambien me paso a una japonesa como hacen los organisadores de este club que ya son barios los que tienen una kawa 250, y lo cuentan como algo extraordinario, y nosotros que no podemos hacerlo que hacemos la del mono con las dos manos jajajajajaja piensenlo !!!!
david gustavo germanier- Cantidad de envíos : 71
Localizacion : corrientes capital
david gustavo germanier escribió:que barbaro , cuando yo putie a todos porque no consegui la transmision todos me vardearon ahora veo que hay muchos con el mismo problema, te tiene que pasar para darte cuenta lo que se siente, y fijense que ningun moderador o representante del club se mete, yo pienso que el club tendria quew unirse para hacer algo positivo para todos, si no para que esta, el problema es grave, fijate que muchos ya se fueron a otras marcas, por algo sera !!! yo no consigo la transmicion desde enero y hable con guerrero fabrica y solo te dicen mentiras !!! y aca en corrientes no hay ningun repuesto salvo algo esporadico que a alguna casa de repuesto le quedo por ahi escondido, asi consegui una trans de la 200 una verguensa , asi en cualquier momento tambien me paso a una japonesa como hacen los organisadores de este club que ya son barios los que tienen una kawa 250, y lo cuentan como algo extraordinario, y nosotros que no podemos hacerlo que hacemos la del mono con las dos manos jajajajajaja piensenlo !!!!
Si me prometes que me la pagas veo si el concesionario de acá me la trae y te pido una para la 220 y te la mando, vos pagas lo que me salga a mi y lesto :p, igualmente le tengo mas fe a las del gringo que a las originales...
PD: el loco que se encarga de responder las respuestas a los clientes minoristas de guerrero un tal Rodrigo Irusta tiene una onda terrible el loco, lo único que sabe es mandarte a comprar a las agencias...
si te prometo que te la compro es mas te lo juro por mi moto jajjaja, no de verdad comprala pero fijate que diga bajaj y que diga 220 mira que te meten una por otra , aca pedimos la 220 y el tipo tiro arriba del mostrador diciendo: aca tenes la ultima y era una 200 y se hacia el bolu igual la compre ese gringo munca me mando la transmicion que hace y medejo pagando lo tube que amenasar para que me conteste y el muy caradura me dijo que estaba enfermo jajajja escusa de todos los irresponsables, y ese rodrigo ya lo mande a la puta madre tambien ya no me atienden mas se les termino el verso jajajja.- mi telefono es 03722 2334 y mi mail es dgermanier@live.com.ar si conseguis la transmicion somos varios los que la nesecitamos, un saludo !!!! llamame !!!!!
Ok, en un rato salgo del trabajo y me voy a pedirle a ver si me consigue, espero que si. Después chateamos.
mira entra a sentirce indiano y vas a ver las ninjas que se compran para que veas que no hablo al pedo y son organisadores que deben saver que repuestos nunca mas, por algo se van a otra marca, ojo no te lo van a reconoser te van a decir que lo hacen porque estan progresando jajajjajaacordate no t pierdas el contacto y cuando lean esto vas a ver como empiesan a tocar pito re molestos justificandose con cualquier cosa ,, acordate !!!!
ha capo estoy en el trabajo hasta las 20.30 hs. despues me voy y no tengo compu en casa recien mañana a la mañana veo tus mensajes y gracias capop !!!!
david gustavo germanier escribió:que barbaro , cuando yo putie a todos porque no consegui la transmision todos me vardearon ahora veo que hay muchos con el mismo problema, te tiene que pasar para darte cuenta lo que se siente, y fijense que ningun moderador o representante del club se mete, yo pienso que el club tendria quew unirse para hacer algo positivo para todos, si no para que esta, el problema es grave, fijate que muchos ya se fueron a otras marcas, por algo sera !!! yo no consigo la transmicion desde enero y hable con guerrero fabrica y solo te dicen mentiras !!! y aca en corrientes no hay ningun repuesto salvo algo esporadico que a alguna casa de repuesto le quedo por ahi escondido, asi consegui una trans de la 200 una verguensa , asi en cualquier momento tambien me paso a una japonesa como hacen los organisadores de este club que ya son barios los que tienen una kawa 250, y lo cuentan como algo extraordinario, y nosotros que no podemos hacerlo que hacemos la del mono con las dos manos jajajajajaja piensenlo !!!!
david gustavo germanier escribió:si te prometo que te la compro es mas te lo juro por mi moto jajjaja, no de verdad comprala pero fijate que diga bajaj y que diga 220 mira que te meten una por otra , aca pedimos la 220 y el tipo tiro arriba del mostrador diciendo: aca tenes la ultima y era una 200 y se hacia el bolu igual la compre ese gringo munca me mando la transmicion que hace y medejo pagando lo tube que amenasar para que me conteste y el muy caradura me dijo que estaba enfermo jajajja escusa de todos los irresponsables, y ese rodrigo ya lo mande a la puta madre tambien ya no me atienden mas se les termino el verso jajajja.- mi telefono es 03722 2334 y mi mail es dgermanier@live.com.ar si conseguis la transmicion somos varios los que la nesecitamos, un saludo !!!! llamame !!!!!
david gustavo germanier escribió:mira entra a sentirce indiano y vas a ver las ninjas que se compran para que veas que no hablo al pedo y son organisadores que deben saver que repuestos nunca mas, por algo se van a otra marca, ojo no te lo van a reconoser te van a decir que lo hacen porque estan progresando jajajjajaacordate no t pierdas el contacto y cuando lean esto vas a ver como empiesan a tocar pito re molestos justificandose con cualquier cosa ,, acordate !!!!
primero que nada david, te digo que midas la forma en que te referis al resto de la gente... aca nadie te va a decir nada porque expreses tu opinion, pero si se te va a censurar cuando se te salga la cadena y agredas a un tercero
segundo, yo soy moderador general del foro y no tengo una ninja ni una kawa 600, y los que tienen esas motos en sentir indiano o cualquier otra parte sus razones tendran, pero te recomiendo leer el tema del usuario tegarg que te pongo aca
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7958-para-que-no-se-quejen-de-los-repuestos-de-bajaj?highlight=repuestos
el hizo el salto (normal para estas cilindradas) a una kawa ninja y ahi habla de los repuestos tambien... pero me parece un poquito apresurado decir que los integrantes del club se compran esas motos para evitar comprar repuestos bajaj o que bajaj nunca mas repuestos y los que administran el foro lo saben y el resto no... me parece (mas a nuestra edad) una pelot... grande como una casa decir eso
tercero, te aviso que estas siendo evaluado por este tipo de comentarios que no aportan nada al foro (nada bueno) y es probable que seas sancionado si seguis agrediendo al resto
cuarto, esto a titulo personal, me parece que si no leiste todavia el foro mejor guardate la opinion hasta que te enteres MAS O MENOS como es la historia de los repuestos... ya antes te di dos o tres temas que deberias leer sobre los reclamos de los repuestos, es decir... si tenes ganas de opinar, hacelo con CRITERIO y sobre todo con RESPETO y CONOCIMIENTO DE CAUSA.
por ultimo, el club NO TIENE LA OBLIGACION de reclamar tus repuestos, pero aun asi tanto el presidente en su momento, como los administradores y hasta algunos moderadores e inclusive otros usuarios han hecho gestiones ante guerrero y las agencias para tratar de resolver el tema. o sea que aqui se pone mucho el lomo muchas veces en forma silenciosa, demasiado como para que vengas a poner declamaciones como las que cite mas arriba...
te recomiendo de nuevo, medi tus palabras y hacia quien las dirigis
Será porque nunca tuve problemas con los repuestos que tengo todabía una 200?????
Y Mat* que se pudo "sacar de encima" su 200 y fue y se compró una 220????
La verdad que hay cosas que son de no creer....
No te fijaste antes de hablar ... que el mismo usuario que creo el post no dijo que repuestos necesita???? Será que vos si hiciste algo para ayudarlo?????
Será que vos alguna ves hiciste algo para el club????
Y Mat* que se pudo "sacar de encima" su 200 y fue y se compró una 220????
La verdad que hay cosas que son de no creer....
No te fijaste antes de hablar ... que el mismo usuario que creo el post no dijo que repuestos necesita???? Será que vos si hiciste algo para ayudarlo?????
Será que vos alguna ves hiciste algo para el club????
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3