Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
A dias de Obtener mi Avenger
+8
Walterio
Carlos_Metal
fer2
Almighty
deylato
comtec
tegarg
legionario
12 participantes
Página 1 de 1.
A dias de Obtener mi Avenger
Hola gente! como andan! Despues de meses de buscar y leer me he decidido por obtener mi Avenger. Si bien no soy una persona fanatica de las 2 ruedas, debido a que nunta tuve una moto, espero poder cada dia mas afianzarme en el tema.
Ya pronto estare opinando en el foro y creando algun tema. En cuanto tenga la moto prometo subir fotos
Abrazos y pronto estare en algun encuentro
Ya pronto estare opinando en el foro y creando algun tema. En cuanto tenga la moto prometo subir fotos
Abrazos y pronto estare en algun encuentro
Re: A dias de Obtener mi Avenger
bienvenido legionario.
vas a ver como con esa moto vas a espesar a escaparte todos los fines de semana que puedas
vas a ver como con esa moto vas a espesar a escaparte todos los fines de semana que puedas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Eso espero Tegarg! mi idea es usarla semanalmente para ir a laburar y los findes escaparme cada vez que pueda. Lo que si no tengo en claro es: Si me hago un viaje, por ejemplo a mar del plata, cada cuanto tendria que parar por el tema de que caliente mucho o algo.
no calienta ni de casualidad, vas a parar para descansar vos la moto no tiene drama.
creo que lo mejor es para cada 200km maximo unos minutas no mucho y seguir porque si estas demasiado tiempo cada ves que paras al final del día vas a recorrer pocos kilómetros, ojo eso si vas a hacer un viaje largo. si queres de aca a mar del plata no paras directamente. todo depende de como quieras llegar y que tanto te canses
creo que lo mejor es para cada 200km maximo unos minutas no mucho y seguir porque si estas demasiado tiempo cada ves que paras al final del día vas a recorrer pocos kilómetros, ojo eso si vas a hacer un viaje largo. si queres de aca a mar del plata no paras directamente. todo depende de como quieras llegar y que tanto te canses
Bueno amigazo, bienvenido oficialmente!!!!
Y te digo lo mismo que tegarg, la moto no tiene drama, el que va a querer parar vas a ser vos.
jeje
Saludos, espero verte pronto con tu nueva máquina.
Y te digo lo mismo que tegarg, la moto no tiene drama, el que va a querer parar vas a ser vos.
jeje
Saludos, espero verte pronto con tu nueva máquina.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
BIENVENIDO!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola, hola espero pronto tengas tu Avenger y mira te dejo una foto de una Avenger 180 seguro te gusta.
Bienvenido Legionario! suerte con la compra de la avenger.. espero que te puedas sumar a algun encuentro..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
njo logro entender porque las avenger afuera son 180 acá son 200Almighty escribió:Hola, hola espero pronto tengas tu Avenger y mira te dejo una foto de una Avenger 180 seguro te gusta.
NO sé pero...
tegarg escribió:njo logro entender porque las avenger afuera son 180 acá son 200Almighty escribió:Hola, hola espero pronto tengas tu Avenger y mira te dejo una foto de una Avenger 180 seguro te gusta.
Pues aquí tambien YA hay Avenger 200 y se ve muy bien, deben de saber que aca NO se mueve igual el mercado, aqui en la Ciudad de Toluca NO HAY muchas Avenger a lo mucho unos 3 y eso ya es mucho, esa Avenger es Mod 2006 y bueno creo que la 200 NO tiene mucho que salio. Peor ya ves como se maneja eso del mercado, muchas veces llegan cosas diferentes por aca de las que cuentan allá.
hola legionario bienvenido yo tengo una avenger es muy comoda!!
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
yo tuve la avenger....y me fui a mar del plata ke son 430 klms sin detenerme casi....pare en el medio de la ruta a echarme un cloro....y despues en las armas...ke son 312 klms a cargar nafta porke habia entrado en reserva......y tarde 4 horas y media.......la lleve entre 90 y 100 klms por hora......y fue el 23 de enero..pleno verano y la moto no te va a calentar ni un pokito!!!!!!!!eso si si haces tramos largos cuando a altas revoluciones/velocidad....cuando llegas le medis el aceite y listo!!!! nada mas
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Mil gracias por los Saludos, Toda la razon Extremo.
Por cierto, ayer al mediodia ya pude obtener por fin mi AVENGER!
Es la primer moto que tengo y les juro, me subi, dio unas vueltas y no me queria bajar de la moto! hoy, con dia lluvioso, apenas paro agarre el casco y me fui a dar unas vueltas antes de que comiense el partido.
Creo que me empezo a agarrar un gustito por la avenger, subo y no me quiero bajar. No entiendo mucho de motos pero creo que es realmente comoda y muy rapida, ademas ya me adapte muy bien a los cambios. Creo que a pesar de ser mi primera moto, aprendi muy bien y en eso ayudo la confiabilidad de la moto
en cuanto deje de ser ilegal en la calle y saque el registro, me paso por algun encuentro.
Por cierto, ayer al mediodia ya pude obtener por fin mi AVENGER!
Es la primer moto que tengo y les juro, me subi, dio unas vueltas y no me queria bajar de la moto! hoy, con dia lluvioso, apenas paro agarre el casco y me fui a dar unas vueltas antes de que comiense el partido.
Creo que me empezo a agarrar un gustito por la avenger, subo y no me quiero bajar. No entiendo mucho de motos pero creo que es realmente comoda y muy rapida, ademas ya me adapte muy bien a los cambios. Creo que a pesar de ser mi primera moto, aprendi muy bien y en eso ayudo la confiabilidad de la moto
en cuanto deje de ser ilegal en la calle y saque el registro, me paso por algun encuentro.
salut compañero Avengista!!!!!!
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Esa loco, felicidades!
Cuando puedas subite unas fotos.
Saludos
Cuando puedas subite unas fotos.
Saludos
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Exitos con la avenger es una muy buena maquina...lastima la poca publicidad para con ella en nuestro pais.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mil disculpas por el cuelgue. ya pude hacer los papeles. registro y demas. sinceramente me siento una persona nueva cada vez que me subo a la moto!! es increible el andar que tiene. y ni hablar de la facha! me siento un Caballero negro jajaja entre que la moto es negra, el casco zeus con doble visor negro, la campera de cuero negra va como piña jajaja lastima que no la puedo poner a mas de 65 por ahora, pero en estos dias le hago unos cuantos kilometros! un abrazo gente, prometo sacar fotos y subirlas para este finde!!
ja!!!! buenisimo!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
me pone feliz tu alegria! bien ahi...lo q, por lo menos a mi, me relaja andar en moto no me lo da otra cosa en la vida.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Te felicito y me gusta la AVANGER.
Lastima que aca no se vende.
Lastima que aca no se vende.
Juan Manuel- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú