CLUB BAJAJ ARGENTINA
gente ayudenme a convencer a mi viejoXD 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
gente ayudenme a convencer a mi viejoXD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

+8
nanolanda
emid85
INCOGESTIBLE
deylato
MIGUE_85
Nelsote
MAGNO1974
Shor
12 participantes

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD Empty gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 19:52

hola a todos, soy nuevo en el club, y la verdad, me parece de lujo! es increible, leer sobre tantos temas en un mismo lugar, y ver que hay mucha gente con un mismo sentimiento... sentir la libertad y la seguridad , de andar en la ruta, sintiendo que poseemos una buena compañera, y de confianza bajo nuestro pellejo..
respecto al tema, quisiera qe me ayuden a convencer a mi viejo, de que bajaj , y mas aun la r 220 es una moto que no tiene nada qe enviarle a ninguna otra... claro esta, hablando de motos que se encuentran en precios, prestaciones, similares.. la cosa es que a el (mi viejo) no le da confianza aquello que no sea de marcas consagradas, y hasta ahora sus conocidos, no le dan buenas referencias sobre bajaj... claro es que son personas como el, es decir que solo se inclinan a honda, suzuki, yamaha... en definitiva, necesitaria que ustedes amigos de sentimiento indú me ayuden, con comentarios acerca de sus maquinas, r 220 , su experiencia con la marca, con las prestaciones, no estaria de mas hablar de vaalores de reeventa tmb, entre otras cosas..desde ya muchas gracias... bye1

Invitado
Invitado

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD Empty Re: gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

Mensaje por Shor Sáb Mar 12 2011, 19:58

hola primero bienvenido y por tu temita con tu viejo.. es sensillo que te compre una honda hornet, o un yamaha fz6 o r6, o un suzuki gsrx600.. y listo problema resuelto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD Empty Re: gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 12 2011, 20:17

Shor escribió:hola primero bienvenido y por tu temita con tu viejo.. es sensillo que te compre una honda hornet, o un yamaha fz6 o r6, o un suzuki gsrx600.. y listo problema resuelto

worthy shor maestro que manera de solucionar las cosas...pedi la mas cara y damos por solucionado el post....

mensaje pa tu viejo :maestro ahi su muchacho se decidio al fin...ya que no confia en el maquinon que es la bajaj se inclino por otra que es unos pesitos mas cara pero de marca reconocida asi que no le dolera tanto el bolsillo pensando en eso.saludos y cuando vaya a la concesionaria mas vale que no le caiga ningun lagrimon...saludos amigo y disfrute de su marca...
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mensaje por Shor Sáb Mar 12 2011, 20:20

sencillo magno si me rompes las bolas en como gasto mi plata te voy a romper el orto jajaja ojo te lo rompen reconocidamente jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 12 2011, 20:36

Clapping che shor que ganas de ponerte de candidato a presidenteeeeeeeee....por lo de las soluciones digo !!!

como que ya nos estamos saliendo un poquito del tema no?

obvio...te pondria dentro de un partido reconocido.
saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 12 2011, 20:43

sebatier escribió:hola a todos, soy nuevo en el club, y la verdad, me parece de lujo! es increible, leer sobre tantos temas en un mismo lugar, y ver que hay mucha gente con un mismo sentimiento... sentir la libertad y la seguridad , de andar en la ruta, sintiendo que poseemos una buena compañera, y de confianza bajo nuestro pellejo..
respecto al tema, quisiera qe me ayuden a convencer a mi viejo, de que bajaj , y mas aun la r 220 es una moto que no tiene nada qe enviarle a ninguna otra... claro esta, hablando de motos que se encuentran en precios, prestaciones, similares.. la cosa es que a el (mi viejo) no le da confianza aquello que no sea de marcas consagradas, y hasta ahora sus conocidos, no le dan buenas referencias sobre bajaj... claro es que son personas como el, es decir que solo se inclinan a honda, suzuki, yamaha... en definitiva, necesitaria que ustedes amigos de sentimiento indú me ayuden, con comentarios acerca de sus maquinas, r 220 , su experiencia con la marca, con las prestaciones, no estaria de mas hablar de vaalores de reeventa tmb, entre otras cosas..desde ya muchas gracias... bye1

Facil. que te compre una Twister o una YS 250, haber si le va la diferencia de precio, y si lo hace, genial, son excelentes motos.. :P

Con respecto a comentarios sobre la 220, el Foro esta repleto.

Es una excelente moto con excelente relacion calidad/precio... Algunos baches que resolver con Guerrero, pero en si, Bajaj, es una marca confiable.

Salute
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por MIGUE_85 Sáb Mar 12 2011, 20:51

YYYYY COINCIDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES SI LA PLATA ES TUYA COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE PERO SI LA VA A PONER EL Y BUE QUE SE PONGA CON 20.000 MAS DEMAS GASTOS PARA UNA TW O UNA YBR Y SOLUCIONADO EL TEMA Y TBM FIJATE EN EL BUSCADOR QUE HAY DESVORDANTE INFO SOBRE LAS MOTOS SALU2 Y BUENA SUERTE
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Mensaje por deylato Sáb Mar 12 2011, 21:20

amigo, yo tengo mi PULSAR 200,hace casi 2 años ( el 1 de abril cumple).Tiene muchos km, y muchos viajes solo o con el club.El mas largo fue de cordoba a salta, con mi señora, y a la vuelta , viaje de nochem bajo lluvia y neblina.
Vos crees q la moto se entero de semejante viaje??? na!! hace casi un año q lo ise y la moto sigue igual, y los q me conocen, saben q yo ando fuerte y en ruta la exijo a full. SI MI MOROCHA ME BANCO...ENTONCES ES PORQUE ES BUENA MOTO!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Mar 12 2011, 21:34

que investigue por internet a ver que tan malo es bajaj que hace 10 años le rompio el orto a honda y yamaha en colombia, donde es primera marca en ventas del pais........y t digo colombia xq es el q me sale ahora, xq ha otros.......

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por emid85 Sáb Mar 12 2011, 23:17

Convencer??

Si la plata es tuya comprate lo quequeres!! si es de el pedile minimo una Ducati.

A una persona que pienza que solo existen x cantidad de marcas, no necesitas convencerlos, mas bien DESevangelizarlos. Bajaj hace poco tiempo que entro al pais, si tu viejo y sus "referentes" son gente que hace mucho tienen Moto, probablemente no hayan tenido la necesidad de pasar a una bajaj. que se yo quizas habria que ver con que motos comparan a Bajaj los que pasan malas referencias. Probablemente con una que valga el doble

Hace como te dijeron, mostrale que lugar ocupa la marca en paises como Peru, Colombia, Mexico donde hace años que estan. Que opinion hay en los Foros, Cuantas detonaron. etc. quizas se sorprenda

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 23:42

gracias amigos moteros, jaja no solo compartimos el gusto por las motos, sino tmb la manera de pensar, jaja y si comparan con twister ybr 250, jaja pero la ultima fue que el mecanico, le dijo, naaa bajaj es una porqueria que se desarma, jaja y el anda en una motard 200 de beta..jaja si me lo dice y abajo tiene un twister o nose un xtz de yamaha boe..jaja pero estamos en la misma... jaja de ultima le pido un r6 y que no joda:P

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 13 2011, 00:12

[img]gente ayudenme a convencer a mi viejoXD Img00085201102111548[/img]
esta es su nenaa jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por nanolanda Dom Mar 13 2011, 00:17

30.500 km. en unos dias cumple 2 años, nunca menos de 115 en ruta, a140 3 veces solo uno agachado, respuestos, que no jodan sino consigo original, consigo un alternativo hasta que me llegue la original y solo estubo parada 1 dia. 2 viajes alrgo de 1.700 y 5.800 km, desde 0 a 4200 metros sobre el nivel del mar. ahi si gue arrancando sin tener que apretar casi el boton.

valor de reventa, fijate mercado libre, aca en foro, entran y salen como pan del dia, no caliente pero del dia, al final se van. precio, que yo sepa salvo el que este apurado le rebaja el resto la revendio bien, comparando con las otras marcas. no veo ni la diferencia salvo que estan muy, pero muy arriba sobrevaloradas y en su reventa pierden el mismo porcentaje.

y lo mejor, cada dia hay mas bajaj en la calle.
yo tengo la 200 y quiero la 220, sino consigo juntar me separo que es lo unico que me frena jajaja (que no me escuche la bruja)
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por juancho_mdq Dom Mar 13 2011, 00:54

bueno como dijeron muchos aca, si el te la paga, que te compre un tw o ys250. pero si la guita es tuya y no llegas a algunas de estas 2, dale para adelante con la bajaj. ahhhh eso si, despues cuando te la pida para dar una vuelta, decile: "no, no te la presto, no es que es una porqueria?????, ahora cagate" jajaajaja.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Gasolero Dom Mar 13 2011, 10:22

Si tiene una EN125 cuando pruebe a la Bajaj le va a encantar. Son motos de distinto nivel.
Si quiere marca pedile una Er6n de Kawa, es una belleza, o sino la Fazer como la de Nelsote.
Si querés la mejor relacion calidad precio, entonces no hay mas discusión: Bajaj.

Fijate que en lod foros de la TWister y las YBR hablan muy bien de las Rouser. Todos afirman que si no tienen la plata para una 250, entonces se comprarían la ROuser, que la única contra que tiene es que la trae Guerrero, pero que la moto es exelente.

Si tiene una Susuki no te debería hacer problema por los repuestos, porque tengo entendido que repuestos Susuki no conseguis en cualquier lado, y que encima salen carísimos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 20:01

sebatier escribió:hola a todos, soy nuevo en el club, y la verdad, me parece de lujo! es increible, leer sobre tantos temas en un mismo lugar, y ver que hay mucha gente con un mismo sentimiento... sentir la libertad y la seguridad , de andar en la ruta, sintiendo que poseemos una buena compañera, y de confianza bajo nuestro pellejo..

antes q nada, bienvenido al club!!!

muevo tu tema a una seccion mas acorde!

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por huguitobvpa Sáb Mar 26 2011, 21:17

Bienvenido al Club.. sea lo que compres, espero que la disfrutes.
Mucha suerte con tu compra.
Un abrazo grande desde Punta Alta, Pcia de Bs As
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 21:33

chicos gane jajaja hace una semana tengo la r220 =) mas tarde subo footos

Invitado
Invitado

Mensaje por MIGUE_85 Jue Abr 14 2011, 21:38

JAJAJAJJAJJAAJ BUENISIMOOOO CREATE UN NUEVO POSTTT "TE GANE PAPA" AJJAJJJA TE RE FELICITO
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Mensaje por 220_silver Jue Abr 14 2011, 21:54

jajajaja que grande
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado