CLUB BAJAJ ARGENTINA
gente ayudenme a convencer a mi viejoXD 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
gente ayudenme a convencer a mi viejoXD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

+8
nanolanda
emid85
INCOGESTIBLE
deylato
MIGUE_85
Nelsote
MAGNO1974
Shor
12 participantes

gente ayudenme a convencer a mi viejoXD Empty gente ayudenme a convencer a mi viejoXD

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 19:52

hola a todos, soy nuevo en el club, y la verdad, me parece de lujo! es increible, leer sobre tantos temas en un mismo lugar, y ver que hay mucha gente con un mismo sentimiento... sentir la libertad y la seguridad , de andar en la ruta, sintiendo que poseemos una buena compañera, y de confianza bajo nuestro pellejo..
respecto al tema, quisiera qe me ayuden a convencer a mi viejo, de que bajaj , y mas aun la r 220 es una moto que no tiene nada qe enviarle a ninguna otra... claro esta, hablando de motos que se encuentran en precios, prestaciones, similares.. la cosa es que a el (mi viejo) no le da confianza aquello que no sea de marcas consagradas, y hasta ahora sus conocidos, no le dan buenas referencias sobre bajaj... claro es que son personas como el, es decir que solo se inclinan a honda, suzuki, yamaha... en definitiva, necesitaria que ustedes amigos de sentimiento indú me ayuden, con comentarios acerca de sus maquinas, r 220 , su experiencia con la marca, con las prestaciones, no estaria de mas hablar de vaalores de reeventa tmb, entre otras cosas..desde ya muchas gracias... bye1

Invitado
Invitado