Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
+12
lucasvm91
diego400cb
elmaxi22
negrocq
gabycaffa
gustavogerva
Shor
Metalm0nster
eduar2010
javierrivero
Jona
Cesar110
16 participantes
Página 1 de 1.
Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Creo que el título es suficiente para que puedan vertir sus opiniones. Ustedes son destacados y destacables Bajajeros y estoy seguro, sabrán orientarme.
Me interesa adquirir uno de esos dos modelos, pero no logro decidirme. ¿Con cuál de las dos se quedan y por qué?
Saludos desde México, camaradas.
Me interesa adquirir uno de esos dos modelos, pero no logro decidirme. ¿Con cuál de las dos se quedan y por qué?
Saludos desde México, camaradas.
Cesar110- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Xalapa, México
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Todavíaaca en argentina, no hay poseedores de una 200ns como para compararlas!
Jona- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Oh, lo siento. No lo sabía.
En mi ciudad he visto dos que me han robado el aliento... En amarillo y en rojo
En mi ciudad he visto dos que me han robado el aliento... En amarillo y en rojo
Cesar110- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Xalapa, México
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
la 200ns en mi opinion es la mejor obcion mas potencia mas tecnologia y un diseño mas avanzado q su hermana y antecesora 220f,yo si tuviera la posibilidad de elegir me iría sin dudarlo por la 200 ns,y digo posibilidad porque desgraciadamente todavia no se ha empezado a vender aca en argentina pero siendo dueño de una 220 y sabiendo la calidad q ofrece esta marca de seguro su recien y ultimo producto sacado a la venta la 200ns es en mi opinion la mejor lograda de todas
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Yo voy a esperar a ver alguna en la calle. En cuanto me termina de decidir, calculo que voy a ir por la NS (tengo la 220s)
Metalm0nster- Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Prefiero la 200NS, pero dudaria en comprar otra BAJAJ si no repuntan los representantes
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
gustavogerva escribió:Prefiero la 200NS, pero dudaria en comprar otra BAJAJ si no repuntan los representantes
¿A qué te refieres, Gustavo?
Cesar110- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Xalapa, México
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Al problema de falta de repuestos y demoras en disponer de unidades 0km rápidamente. Además de anuncio oficial al alguna web del importador.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
gustavogerva escribió:Al problema de falta de repuestos y demoras en disponer de unidades 0km rápidamente. Además de anuncio oficial al alguna web del importador.
A no desesperar muchachada!! Segun me comentaron en LiderMoto, le sacaron la consecion de importacion a los pelot.... de Guerrero por el mal servicio y ahora lo agarró Corven.
Tengo la FE que Corven no se va a quemar como Guerrero y si le meten ganas, se van a forrar con la 200NS.
Si en Mexico ya estan rodando, hace facil, preguntale a alguno que la tenga donde le hacen los services oficiales y ahi te va na sacar todas las dudas que tengas. Porque como ya dijeron los chicos, aca aun no llegaron las 200NS.
Abrazo!
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
gabycaffa escribió:Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
como siempre.. la capacitacion esta, pero va en la gana q tenga el mecanico de darle bola a la capacitacion y despues aplique los conocimientos.. es como todo, mi viejo q renueva el registro profesional todos los años le hacen hacer un curso, el año pasado fue de primeros auxilios y rcp, en teoria cada persona q tenga registro profesional tendria ese conocimiento, nunca vi un camionero, tachero o colectivero dando auxilio a alguien y el conocimiento lo tienen? supuestamente.. mi viejo me dijo see nos dieron una charla q se yo.. la capacitacion esta echa? si, se tiene el conocimiento no
nose si se entiende mi punto.. yo creo q la mayor prueba esta en la cantidad de post q hay en el club sobre perder la garantia, por no confiar en los mecanicos oficiales, y la cantidad de post buscando mecanico o lugar para hacer service, eso da la pauta q nunca pegaron pie con bola y por lo menos a mi me parece q ya no es como al principio, ya hace un largo rato q estan estas motos aca.. todavia nadie sabe tocarlas? hay q conocer a fondo lo q ya hay y despues traer nuevo sino estamos todo el tiempo, en la bicicleta de nooo la moto es nueva no sabemos como arreglarla
de todas formas el motor es un motor igual al de cualquier moto.. y el de la 200ns tambien.. aun asi no van a saber arreglarlas..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Shor escribió:gabycaffa escribió:Por un lado lo que dice Shor tiene un % de razon y otro % no desde mi punto de vista. Supuestamente a los empleados de los locales que hacen los services oficiales les dan una capacitacion desde Bajaj. Obvio que la experiencia cuenta mucho, pero sinó empiezan a meter mano y ganar exp nunca vamos a tener tecnicos de bajaj decentes.Shor escribió:en argentina? la 220f.. porq? todavia hay tipos q no saben arreglar la 220, menos q menos la 200ns..
como siempre.. la capacitacion esta, pero va en la gana q tenga el mecanico de darle bola a la capacitacion y despues aplique los conocimientos.. es como todo, mi viejo q renueva el registro profesional todos los años le hacen hacer un curso, el año pasado fue de primeros auxilios y rcp, en teoria cada persona q tenga registro profesional tendria ese conocimiento, nunca vi un camionero, tachero o colectivero dando auxilio a alguien y el conocimiento lo tienen? supuestamente.. mi viejo me dijo see nos dieron una charla q se yo.. la capacitacion esta echa? si, se tiene el conocimiento no
nose si se entiende mi punto.. yo creo q la mayor prueba esta en la cantidad de post q hay en el club sobre perder la garantia, por no confiar en los mecanicos oficiales, y la cantidad de post buscando mecanico o lugar para hacer service, eso da la pauta q nunca pegaron pie con bola y por lo menos a mi me parece q ya no es como al principio, ya hace un largo rato q estan estas motos aca.. todavia nadie sabe tocarlas? hay q conocer a fondo lo q ya hay y despues traer nuevo sino estamos todo el tiempo, en la bicicleta de nooo la moto es nueva no sabemos como arreglarla
de todas formas el motor es un motor igual al de cualquier moto.. y el de la 200ns tambien.. aun asi no van a saber arreglarlas..
Entiendo tu punto, pero, por ej los que estan en lidermoto de Alsina en capital federal, le ponen todas las ganas y la mejor onda, pero si vamos al caso, estas generalizando sin darle chance a nadie. Yo te lo englobo mas facil si queres, "acá en argentina nadie tiene ganas de laburar y por mas que se nos enseñe, todos vamos a ser unos pajas que nos queremos aplicar los que se nos enseñó". Da para pensar eso? No podemos darle una chance a los que recibieron la capacitacion? A los que si quieren demostrar?
Yo estoy muy conforme con la gente del local de post-venta de LiderMoto de capital federal. Muy macanudos, muy transparente el laburo y si la gente les lleva las motos (no solo bajaj) es porque a pesar de ser oficial, saben. Yo creo que a un mal mecanico la gente no le sigue llevando la moto ... por lo menos yo no lo haria.
Sos de la zona, pasa a ver el local si tenes ganas, bocha de motos en la puerta!
Dale una chance a alguien xDDDDD
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
yo lo que veo que en la argentina no se confia en ningun service oficial, (no se como sera en de las grandes marcas) pero todas las marcas de cilindradas bajas tienen el mismo problema, los service oficiales, y nadie confia en ellos, y no digo en los mecanicos que trabajan ahi sino en los service oficiales,
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
nose gaby.. fijate q los mas capos aca serian pula y alewank.. vos tuviste una buena experiencia con los chicos de lider del centro (yo tambien desde q abrieron ellos solos tocaron mi moto yo estoy super conformes por como me laburaron siempre) pero q le digo a un tipo q esta en tucuman? venite hacete mil kms q aca hay un mecanico q es un fenomeno.. o un tipo q vive en cordoba, venite a lo de alewank el cirujano de bajajs.. me manda a la mierda! mismo si estas en viaje, ponele toy en mendoza y rompo q hago? no hay nada alla decente?
a eso voy el servicio tendria q ser unificado en todos lados tipo estandarizado.. y repuestos tengo q tener aca en san telmo, en santa teresita, en rosario, en todos lados.. si vamos al utopico
a eso voy el servicio tendria q ser unificado en todos lados tipo estandarizado.. y repuestos tengo q tener aca en san telmo, en santa teresita, en rosario, en todos lados.. si vamos al utopico
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
En eso si tenes razon, deberian tener mas "sucursales" con gente capacitada en bajaj o mismo los mecanicos ser mas piolas y curtirse un poco mas en el mundo de estas motos. Pero la hace bien bajaj,venden venden y venden, para el caso es lo que la empresa quiere.
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
negrocq escribió:yo lo que veo que en la argentina no se confia en ningun service oficial, (no se como sera en de las grandes marcas) pero todas las marcas de cilindradas bajas tienen el mismo problema, los service oficiales, y nadie confia en ellos, y no digo en los mecanicos que trabajan ahi sino en los service oficiales,
Eso es algo que se instauro en base a las experiencias....yo tuve una smash...el post venta..una basura...toda floja...un storm...y el post venta, la misma basura que el de la moto anterior....con la rouser...lo mismo...el problema de los services post venta, es que la mayoria de los que venden son concesionarias que se ocupan de VENDER, y solo de VENDER la MOTO....les importa muy poco que pasa despues que salis por la puerta...por eso se demoran los papeles....los services de manual son mal hechos...porque venden 2000 motos...y tienen un solo mecanico que a veces, no es muy idoneo y si a eso le sumas la cantidad de motos que tienen que arreglar, es imposible que den un buen servicio....
elmaxi22- Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
totalmente de acuerdo, tal vez nosotros los consumidores no nos quejamos lo suficiente y sumado a que nadie controla nada, hoy sufrimos las consecuencias, yo conosco 1 mecanico que trabajaba para una agencia oficial y decidio deja el laburo porque no compartia las cosas que le hacian hacer, desde el aceite que usan, hasta dejar el mismo filtro de aceite en motos de alta gama y todo para sacar una ganancia mas, 0 compromiso
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
yo por esooooo, la cuido la controlo cuando sale del service (que se lo hago por la garantia nomas). por que a la consecionaria que te la vendio no le importa tu moto. lo mejor es si vamos a motoquear una vida ,empezar a entender de como funciona nuestra compañera,para poder tanto solucionar los pormenores que surjan como que no nos chamulle un mecanico.
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
bueh tampoco la pavada ni q las bajaj tubieran tecnologia de cohetes de la nasa q si no se la llevas a alewank no te la van a dejar 10 puntos
lucasvm91- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Maria , Cordoba
Ayudenme!!
Hola a todos, no se si esta bien postearlo aca. Pero estoy indeciso, no se si comprarme la 220f o la 200 ns. Para lo que quiero la motos es para poder pasear, ir a trabajar y poder salir a la ruta, tengo flia en villa gesell son unos 500 km de donde vivo, asi que cada tanto me gustaria pegarme un viajecito para alla. Lo que mas me interesa tambien es la velocidad crucero en la cual la moto no vaya exigida, la comodidad que me brinde para la ruta y que no vibre mucho.
Desde ya gracias y saludos
Desde ya gracias y saludos
Mauro4889- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 35
Localizacion : Punta Alta
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Temas fusionados
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
X modernidad y ciclistica sin dudarlo la 200 NS.
Por tamaños tal vez la 220F y proteccion aerodinamica.
Pretacionalmente, la diferencia es poca. Ganando la 200 NS en aceleracion. En tu lugar, iria x la NS.
Yo tengo la 220S (N) y anda bien.
Anda a un concesiorario y sentate en ambas. Si solo la miras, sin dudas elegis la NS.
SUERTE!!!
Por tamaños tal vez la 220F y proteccion aerodinamica.
Pretacionalmente, la diferencia es poca. Ganando la 200 NS en aceleracion. En tu lugar, iria x la NS.
Yo tengo la 220S (N) y anda bien.
Anda a un concesiorario y sentate en ambas. Si solo la miras, sin dudas elegis la NS.
SUERTE!!!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Nunca para abajo, siempre para arriba ojala podamos decir en algun momento si preferis la 220 o la 400 .
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: Pulsar 200NS o 220FF: ¿Con cuál se quedan?
Como el nene que espera el día del niño salí a recorrer las concesionarias de motos acá en posadas, para babearme un poco con la Rouser 220 F y planificar la entrega y cuotas de la moto. Encontré una sola casa que las vende, pero que tiene varias sucursales, en la primera yo no se si el vago me vio cara de croto o que pero casi ni se levantó del escritorio para atenderme (capaz que le corté un levante en el face justo, que se yo).
En otra sucursal si me atendieron como la gente y me pasaron los precios. 43 lucas patentada. Recorriendo el local veo una KTM amarilla que estaba linda y se me escapa un pedito cuando me dicen el precio (70 luquitas). En eso veo otra muy bonita y casi no pregunto el precio porque la tenía a mi jermu en el auto juganto candy crush, y se que cuando pierde se calienta y entra a romper las pelotas. El vago solito me dice que cuesta 47 patentada... Ahi cagó mi jermu...
Visualmente no hay comparacion, tiene más potencia y más tecnología. Lo único que me dejó regulando es que es más chica que la 220, yo soy un tipo de casi 1,90 y en la titán quedo como si fuera en ciclomotor. Hoy vi a un pendejo en una ns amarilla y la sigo viendo chiquita.
De todas formas para no tener que financiar voy a esperar cambiar mi auto el mes que viene y asignar parte del que vendo para pagarla de contado porque financiada se va casi igual que la twister.
En otra sucursal si me atendieron como la gente y me pasaron los precios. 43 lucas patentada. Recorriendo el local veo una KTM amarilla que estaba linda y se me escapa un pedito cuando me dicen el precio (70 luquitas). En eso veo otra muy bonita y casi no pregunto el precio porque la tenía a mi jermu en el auto juganto candy crush, y se que cuando pierde se calienta y entra a romper las pelotas. El vago solito me dice que cuesta 47 patentada... Ahi cagó mi jermu...
Visualmente no hay comparacion, tiene más potencia y más tecnología. Lo único que me dejó regulando es que es más chica que la 220, yo soy un tipo de casi 1,90 y en la titán quedo como si fuera en ciclomotor. Hoy vi a un pendejo en una ns amarilla y la sigo viendo chiquita.
De todas formas para no tener que financiar voy a esperar cambiar mi auto el mes que viene y asignar parte del que vendo para pagarla de contado porque financiada se va casi igual que la twister.
SCDeville- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 53
Localizacion : Posadas
Temas similares
» ACEITE SINTETICO O MINERAL CON CUAL SE QUEDAN
» VEAN ESTO Y DECIDAN CON CUAL SE QUEDAN..!!
» Bajaj Pulsar 200NS 2012: LA REVOLUCION PULSAR!
» Cual es el mejor parabrisas, 200ns?
» Por cual moto cambiar mi 200ns???
» VEAN ESTO Y DECIDAN CON CUAL SE QUEDAN..!!
» Bajaj Pulsar 200NS 2012: LA REVOLUCION PULSAR!
» Cual es el mejor parabrisas, 200ns?
» Por cual moto cambiar mi 200ns???
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89