CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!!

+15
Diegote666
david91
PENDEXXX
JUANCHO_66
Nikku y Ruthy
enry67
iti24
PabloSeg
nelson220
Shor
brujoloco116
SoydeBera
victurbo
Green Hornet
lucio29
19 participantes

Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!! Empty Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!!

Mensaje por lucio29 Jue Dic 20 2012, 15:49

Hola a todos me llamo Lucio, los vengo siguiendo hace rato en el club, leo mucho sobre sus comentarios y opiniones acerca de la rouser, ahora mismo tengo una Jawa supernova 150, y la estoy por vender para comprarme una moto mas linda y con un andar sereno (125/150 ya que hasta los 21 no puedo manejar mayor a 150cc.)

Pero estoy asi... un dia el ybr, otros, "nooo a la mierda la marca, voy por la rouser biker_gray ", y otros dias vuelvo a pensar en el ybr crash

La ybr me transmite confiabilidad. La ED2012 es preciosa... Pero muy quemada, haces 2 cuadras y la viste 3 veces. La R135 en la ciudad se vuelve unica, se mira con diferentes ojos... Me encanta la moto, me sorprende lo bien que hablan de ella... nunca me subi a una :(. yo hago 45km diarios para ir y volver del laburo, algunas que otras veces a pasear con mi novia... En la que estamos ahora, le vibran todas las patitas cuando va sentada atras pobrecita.

Es eso, necesito una moto que me lleve, me traiga del laburo que en ciudad responda y que en autopista no se quede atras, no me van las willis, no me van las boludeces de llevarla a corte como hacen los loquitos con sus motitos como si estuvieran arriba de un R1, no me van las carreras. Yo a la moto la disfruto.

Mi pregunta a ustedes es, ¿Porque eligieron BAJAJ R135 y no YBR O CG? ¿Se arrepienten de la elección? ¿Se dieron cuenta de algo que no se dieron cuenta antes de comprarla? ¿sus impresiones cuales fueron? Me gustaria mucho la respuesta TAMBIEN de personas que tengan la moto con una canidad de km hechos ya.

Supongo que a la hora de comprar se les presentaron dudas similares a las mias.

Tengo tiempo hasta enero, ya que quiero sacarla 2013

Salu2 y gracias de antemano.
lucio29
lucio29

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Merlo - Libertad

Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!! Empty Re: Buenas! Ayudenme a DECIDIRME!!!

Mensaje por Green Hornet Jue Dic 20 2012, 16:35

welcomeani ,esta secciòn es para presentarse,los demàs temas deben ubicarse en el lugar que corresponda.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por victurbo Jue Dic 20 2012, 16:38

biker_black welcomeani
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por SoydeBera Jue Dic 20 2012, 17:12

Que corta la bocha Green!!! jaja

Hola Lucio. Mirá, las Bajaj no solo innovaron en el mercado argentino con su diseño, que como podes ver se diferencia bastante del común de las motos de baja cilindrada, también están varios escalones arriba de la chinas en cuanto a calidad de materiales y terminaciones y no son, a mi entender, inferiores a las de marcas japonesas que comparten el segmento. tené en cuenta que son fierros, y que los fierros se rompen, ya sea por mal uso o, por algún defecto, como me pasó con el eje secundario. No te puedo decir que son la perfección pero, por esto que me pasó tampoco te voy a decir que son lo peor. esto me pasó a lo 13.000 km hoy ya voy más de 45 lucas y nunca más tuve algún problema. es más, tengo pensado quedarme con mi 220 por mucho tiempo, ya que me gusta mucho su diseño, su andar y sus prestaciones y no, no me arrepiento para nada de haberla comprado. Saludos y bienvenido
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por brujoloco116 Jue Dic 20 2012, 18:05

hola, yo soy de la idea de comprarme la moto que me guste y pueda pagar...por eso elegí la bajaj que me gusta mucho más que una ybr o una cg .- Saludos.-

Última edición por brujoloco116 el Jue Dic 20 2012, 19:41, editado 1 vez
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Mensaje por victurbo Jue Dic 20 2012, 18:09

SoydeBera escribió:Que corta la bocha Green!!! jaja

Hola Lucio. Mirá, las Bajaj no solo innovaron en el mercado argentino con su diseño, que como podes ver se diferencia bastante del común de las motos de baja cilindrada, también están varios escalones arriba de la chinas en cuanto a calidad de materiales y terminaciones y no son, a mi entender, inferiores a las de marcas japonesas que comparten el segmento. tené en cuenta que son fierros, y que los fierros se rompen, ya sea por mal uso o, por algún defecto, como me pasó con el eje secundario. No te puedo decir que son la perfección pero, por esto que me pasó tampoco te voy a decir que son lo peor. esto me pasó a lo 13.000 km hoy ya voy más de 45 lucas y nunca más tuve algún problema. es más, tengo pensado quedarme con mi 220 por mucho tiempo, ya que me gusta mucho su diseño, su andar y sus prestaciones y no, no me arrepiento para nada de haberla comprado. Saludos y bienvenido

JEJEJE, Leíste mi mente
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Shor Jue Dic 20 2012, 18:28

YO DECATE LA YBR 250 (LA POSTA, LAS PRIMERAS) POR UN 220 POR TEMA DE DINERO.. SI SACABA LA BAJAJ SACABA UNA 0KM Y ERA MI PRIMER 0KM EN ANDA A SABER CUANTAS MOTOS.. Y A LA YAMAHITA LE TENIA Q PONER UNOS CUANTOS PESOS ARRIBA PARA UNO CON VARIOS KMS, NI HABLAR DE 0KM LA DIFERENCIA ERA DEMACIADA, ASIQ TIRO ESO LA COMPRE POR SER 0KM, NUNCA ME ARREPENTI FUE LA 3RA 220 Q VENDIERON EN CAPITAL, NUNCA PARO DE VIAJAR INCLUSO SU NUEVO DUEÑO SE FUE A VIVIR A MISIONES Y SE FUE EN LA MOTO.. DEBE TENER COMO 70MIL KMS LA POBRE JAJAJA NUNCA UNA QUEJA.. AH NO BANCA YO LE TUVE Q CAMBIAR EL CABLE DE EMBREAGUE A LOS 25MIL
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por nelson220 Jue Dic 20 2012, 18:44

Si queres que te miren un fz y si queres un buen caño titan 150 las dos son muy buenas motos y como tercera opcion la 135
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo

Mensaje por PabloSeg Jue Dic 20 2012, 18:55

lucio29 escribió:Hola a todos me llamo Lucio, los vengo siguiendo hace rato en el club, leo mucho sobre sus comentarios y opiniones acerca de la rouser, ahora mismo tengo una Jawa supernova 150, y la estoy por vender para comprarme una moto mas linda y con un andar sereno (125/150 ya que hasta los 21 no puedo manejar mayor a 150cc.)

Pero estoy asi... un dia el ybr, otros, "nooo a la mierda la marca, voy por la rouser biker_gray ", y otros dias vuelvo a pensar en el ybr crash

La ybr me transmite confiabilidad. La ED2012 es preciosa... Pero muy quemada, haces 2 cuadras y la viste 3 veces. La R135 en la ciudad se vuelve unica, se mira con diferentes ojos... Me encanta la moto, me sorprende lo bien que hablan de ella... nunca me subi a una :(. yo hago 45km diarios para ir y volver del laburo, algunas que otras veces a pasear con mi novia... En la que estamos ahora, le vibran todas las patitas cuando va sentada atras pobrecita.

Es eso, necesito una moto que me lleve, me traiga del laburo que en ciudad responda y que en autopista no se quede atras, no me van las willis, no me van las boludeces de llevarla a corte como hacen los loquitos con sus motitos como si estuvieran arriba de un R1, no me van las carreras. Yo a la moto la disfruto.

Mi pregunta a ustedes es, ¿Porque eligieron BAJAJ R135 y no YBR O CG? ¿Se arrepienten de la elección? ¿Se dieron cuenta de algo que no se dieron cuenta antes de comprarla? ¿sus impresiones cuales fueron? Me gustaria mucho la respuesta TAMBIEN de personas que tengan la moto con una canidad de km hechos ya.

Supongo que a la hora de comprar se les presentaron dudas similares a las mias.

Tengo tiempo hasta enero, ya que quiero sacarla 2013

Salu2 y gracias de antemano.
Experiencia propia, te digo que la bajaj es la que va. Poco consumo, con 10 l haces 550 km, vas tranqui 95/100 esteticamente es hermosa, no vibra nada, lindo ruido de motor, la postura de manejo es comoda, los espejos son una mierda mad2 que es lo unico malo que tiene la moto. Que mas hay que pedir!? Por la cilindrada que es tiene un excelente andar, y por el costo... De kbeza a la 135r. Es mi opinion. yes yes
PabloSeg
PabloSeg

Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Buenos Aires Castelar

Mensaje por iti24 Jue Dic 20 2012, 19:59

welcomeani
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Mensaje por enry67 Jue Dic 20 2012, 22:37

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por lucio29 Jue Dic 20 2012, 22:44

Gracias por sus comentarios, por mas que no parezca me ayudan. Nelson, la FZ no la puedo circular es 153, y el cg es muy clasico, pero por eso les hago estas preguntas, Muchas gracias por tu opinion tambien.
lucio29
lucio29

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 20 2012, 22:49

Fuaa, descartas el Fz por 3cc... De las que pusiste, para mi la mejor es la Titan. Y sino la 135...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Dic 21 2012, 05:18

Bienvenido al Club!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por PENDEXXX Vie Dic 21 2012, 08:47

PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por david91 Vie Dic 21 2012, 09:59

hola como estas?yo te cuento mi experiencia,yo estaba en la misma q vos,ybr o 135...la verdad la ybr tiene sus pro y muchos,es una moto q tiene 10 años en el mercado(por algo ah de ser),pero yo vi una 135 un dia y me enamore,me la compre con los ojos cerrados,y la verdad agradezco haberme decidido por ella,tiene un andar muy lindo,cuando la aceleras la sensacion q te transmite el motor y el ruido del escape es muy placentera,esteticamente se dan vueltas todo el q te cruza.es muy confiable,la verdad nunca me dejo tirado.estemm tng 6000 km en 3 meses y la verdad NO ME ARREPIENTO en nada jeje.bueno saludos =P
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : tucuman

Mensaje por lucio29 Sáb Dic 22 2012, 14:59

Nikky, no es que lo descarte, sino que el seguro se me va a reir en la cara cuando vea que tengo registro para 150cc y la moto es 153, lo mismo que el transito, es un riesgo que no quiero asumir jaja...
David, gracias, esa respuesta me motivo je.
MSF, en enero voy a poder comprarla de todos modos, mas adelante vemos...

Salu2 a todos thumbup2
lucio29
lucio29

Mensaje por Diegote666 Sáb Dic 22 2012, 15:33

Todas son buenas opciones, tambien tené en cuanta que si vas a llevar mucho a tu novia atras, el asiento trasero de la 135 es una tabla.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed

Mensaje por aguila del desierto Sáb Dic 22 2012, 21:06

Ola lucio como va, mira dsd mi perspectiva t diria en 1er lugar que cumplas con la ley, lo digo x tu edad, osea si podes hta 150cc bno hasta ahi podes yegar, es una cuestion de logica, si t pasa algo el seguro t va a decir MARADONA, y en 2do lugar lo que t de el bolsiyo, esto es una decision unica y exclusivamente tuya, lo que vos creas que t va a gustar y te aga feliz, y lo unico q t puedo decir es que la india no te va a dejar ni a palos asi q suerte con tu decision y cuida tu vida esta primero en la lista un abrazo del aguila
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por maurix Dom Dic 23 2012, 08:44

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por lucio29 Dom Dic 23 2012, 13:15

lucio29
lucio29

Mensaje por José Luis Dom Dic 23 2012, 13:39

LUCIO: "Es eso, necesito una moto que me lleve, me traiga del laburo que en ciudad responda y que en autopista no se quede atras, no me van las willis, no me van las boludeces de llevarla a corte como hacen los loquitos con sus motitos como si estuvieran arriba de un R1, no me van las carreras. Yo a la moto la disfruto."

Si tenés 18 años y esa es tu mentalidad con respecto a la moto, TE FELICITO!!!!!!
Ojalá hubiera muchos menos loquitos en la calle y respetaran su propia vida y la de los demás.

Mi experiencia con la marca (sé que no es la 135 por la que preguntás) Rouser 220F. EXCELENTE!!!!
1 año, 10.800km.
LO MALO: Se quemó la lámpara de baja y un guiño. La cadena no es de lo mejor, tiene varios eslabones que no trabajan bien. Ninguna de estas cosas hace que sea una mala moto.
LO BUENO: serena, económica, potente, ágil, segura, etc, etc, etc.
Saludosssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por enry67 Dom Dic 23 2012, 13:48

dale tranquilo con la 135 te va a sorprender lo que es esa maquinita
un abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por lucio29 Dom Dic 23 2012, 14:19

José gracias x tu experiencia. La verdad es que tengo unas ganas terribles de ya tener el R135 pero paciencia... Jaja Saludos y GRACIAS
lucio29
lucio29

Mensaje por luchi Dom Dic 23 2012, 14:57

Mira yo tengo una moto para ir al laburo andar por el barrio hacer las compras un uso intecivo y continuo por mi. mi hijo y el la trata un poco mucho mas salvaje es modelo 2009 la compre ok.y hasta la fecha 69000kms y ningun drama un caño y en serio se la recomende a mis compañeros de laburo y estan super agrdecidos.uno de ellos le hace todos los dias ida y vuelta 115kms y el flaco reechocho.hablo de suzuki 125en un fierro.podes hacer viajes cortos de fin de semana a un promedio de velocida 100k/h costante por distancias de 300kms sin drama te la recomiendo luchi...

luchi

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Mensaje por lucio29 Dom Dic 23 2012, 16:12

Es una muy buena moto dicen, 69mil mierda te felicito gracias y lo voy a tener en cuenta
lucio29
lucio29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado