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Problema, nudo y solucion

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Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 16:10

Historia de una moto Okm
con problema de tacometro y carburacion:

*Compre la moto cero y cada vez que la pasaba arriba de 6000 rpm la aguja del tacometro andaba como loca

*a los 800 km llendo por la Ruta 2 empezo a volverse loca en toda las revoluciones y vibra mas fuerte de lo devido.

*fallaba el motor como que se hacia el corte de las 12.000 rpm en baja velocidad.
Pese que era tambien la combinacion de nafta diferente companias, la bujia en corto, etc....
La deje en la concecionaria y me dijieron que era la solucionaron y era un enchufe desconectado abajo del tanque seguro el CDI.

Asi si alguien tiene este problema, seguro que es eso!

Un abrazo grande a este grandioso GRUPO!
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Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 17:36

hey . ya me paso . .me tenia loco, para que te guies, no es el cdi.
segui el cable que sale de la bujia al tanque, en cada lado van a una bobina, detras de la bonina, un cable hace mas al cuadro y el otro se conecta una fichita que es la que se desconecta o hace mal contacto y te vuelve loco, y la que se desconecta es dela seugnda bujia por eso a las 6.000 rpm que prende la otra bujia se vuelve loca y te anda mal en alta hasta que le das rosca y por ende con la corriente mas continua ya no pierde tanto contacto y se normaliza peor no te rinde al moto.
solucion, sacar la ficha, apretar con pinza de punta o comun y colocar nuevamente y previamente habiendo limpiado el contacto con alcohol o una lijita, y moto 0km
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Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 18:27

Si anterior mente me dijieron algo asi, pero como no queria sacar el tanque no lo hice y espere que lo haga la concesionaria que para eso tenia la garatia.

Y te digo que mal que te sentis ya que la ves sufrir y no sabes como te va a quedar.

Se daña mucho el motor? con esos tironeos o no tuvieste problema de ahi en mas?
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Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 19:26

Que suerte que lo arreglaron al toque Botella!
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Mensaje por AGU-R200 Mar Ene 25 2011, 19:44

nanolanda escribió:a las 6.000 rpm que prende la otra bujia

no era que a partir de las 6000 rpm de ahi para arriba se apaga la bujia derecha? en mi moto por lo menos es asi, pero ahora estoy confundido confused2
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Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 20:15

A mi me explicaron que se prenden las dos para hacer mejor combustión y sacar mas potencia.
Eso me dijo el mecánico de la agencia por lo menos.
Muy buen sistema, esas cosas me sorprenden de las bajaj.
Tambien me dijo que usa las dos bujías para arrancar.
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Mensaje por serxd Mar Ene 25 2011, 20:45

la 220 no usa las 2 bujias en todo el rango de rpm? mf bookread
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Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 20:53

Perdon, yo hablaba de la 180. Pensé que eran iguales. De la 220 no sabría decirte.
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Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 21:52

yo tengo la 200, la 220 la usa en todo rango, no tube ningun drama, no hace falta sacar el tanque sino la cacha lateral.
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Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 23:10

por lo que que lei en el foro a las 6000 corta una por el sistema de optimizar la explocion, y nada mas ja
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