Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Como se apaga la moto...
+17
xHarry
martinasico
pajaro23
LiBora
Xilog
eduim2
sergiodaniel
decimetango
♏㋡ℕ㋡
adrianmunoz2005
MAGNO1974
xerealkiller
adolfito
seba lope
RAPTOR200
ROUSER220BLACKSTORM
ignacio1234
21 participantes
Página 1 de 1.
Como se apaga la moto...
Buenas gente...mi duda es esa....parece una pavada, pero la mayoria de la gente que conosco apaga la moto desde el boton.....mi moto es 180.....pero en la consecionaria me dieron el manual de la 200, y en este dice que solo tocar el boton del manillar para apagarla en caso de emergencia.....yo tengo la moto hace poco y como es mi primera encima no se nada............estoy haciendo bien apagandola con la llave, en ves de con el boton????
Bueno desde ya muchas gracias gente...........siempre leo todos los dias la pagina y estoy al tanto de las juntadas que hacen....no aporto nunca algo porque como ven no entiendo nada.......pero bue....ya pronto nos conoceremos en alguna juntada que pueda ir.....abrazos......
Bueno desde ya muchas gracias gente...........siempre leo todos los dias la pagina y estoy al tanto de las juntadas que hacen....no aporto nunca algo porque como ven no entiendo nada.......pero bue....ya pronto nos conoceremos en alguna juntada que pueda ir.....abrazos......
ignacio1234- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : zona sur
Re: Como se apaga la moto...
Amigo todavía no tengo una bajaj pero la honda storm que tengo nunca apague desde el boton, siempre desde la llave y hace cuantro años que la tengo y nunca tuve problemas apagandola asi no se si sera lo mismo en las bajaj. Saludos
ROUSER220BLACKSTORM- Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital
jajaja..... apagala de donde quieras,,, no te hagas tanto drama.
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
ok gente....bueno entonces veo que no tiene importancia de donde la apages ( pense que capaz se podia joder algo ).......gracias gente!!!!!!
ignacio1234- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : zona sur
yo para apagarla le desconecto los cables de la bateria jajajaj
por le que tengo entendido y no es de inteligente jeje se apaga con la llave, el muchacho de la concesionaria me dijo que ese boton es solo de seguridad por ejemplo y es mi caso si tenes hijos chicos para que no tenga electricidad la moto
por le que tengo entendido y no es de inteligente jeje se apaga con la llave, el muchacho de la concesionaria me dijo que ese boton es solo de seguridad por ejemplo y es mi caso si tenes hijos chicos para que no tenga electricidad la moto
seba lope- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Rosario
desde la llave pq sino queda igual en contacto y gasta bateria; el boton me parece esta medio al pedo debe ser pa emergencia nomas. saludosssssssssssssssssssssssss
adolfito- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Se la apaga con la llave, el boton de corte es solo para emergencias... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
UNA BALDE CON AGUA ?
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
jajajaMAGNO1974 escribió:UNA BALDE CON AGUA ?
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
jaajja pero no aclaró con que se prendió, si fue con nafta no creo q sirva el aguaadrianmunoz2005 escribió:jajajaMAGNO1974 escribió:UNA BALDE CON AGUA ?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
hola amigo.... el boton es por ejemplo para un caso de acelerador trabado.. o cosas asi donde por seguridad tenes que parar la moto y no haces tiempo a llegar a la llave
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
adolfito escribió:desde la llave pq sino queda igual en contacto y gasta bateria; el boton me parece esta medio al pedo debe ser pa emergencia nomas. saludosssssssssssssssssssssssss
Como si supieras nomás ....acaso sabés de alguien que la apague siempre del botón???
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
segun EXTREMO CONTRA LA PARED, SEGUN EL GRINGO CONTRA EL ASFALTO, SEGUN COMTEC COMIENDOLE EL ASIENTO, SEGUN MATINVISIBLE CONTRA UN AUTO, SEGUN KOVAIN CALENTANDOLA, ESO DE COMO SE APAGA LA MOTO ES SEGUN CADA UNO..............................
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
jajajajaja yo si no la apago contra un ford fiesta, la tiro abajo de un camion que sale a cruzarse en medio de la calle. ah y esa vez en vez de apagarla de la llave cuando estaba en el piso con la rueda girando en tercera la agarre del manubrio y al levantarla se paro por trabarse la rueda en el asfalto, de la calentura que tenia no atine ni a apagar del boton ni de la llave y ni siquiera a apretar el embrague. mira si no estaba caliente que la arrastre hasta la vereda con el cambio puesto, la verdad nunca me comporte tan como un tonto pero esta es mi primer moto y ese camion era el primer contratiempo inesperado que tuve, salio bien dentro de todo... sorry por el off topic
Xilog- Cantidad de envíos : 126
Gracias por la data...
Off: Que pasa si los de "Corrientes" la apagan del boton?... no seaaaan malos..
Off: Que pasa si los de "Corrientes" la apagan del boton?... no seaaaan malos..
Invitado- Invitado
Loco!! Este post es una joda no?? Como va a preguntar como se apaga?? Esta claro q se apaga tapando con el pie el caño de escape.
LiBora- Cantidad de envíos : 156
jaja me parece que se desvirtuó todo, el chico preguntaba de enserio y su fue todo para otro lado, pero me parece que quedo claro que para apagarla hay que desenchufar todo o bajar la térmica llegado el caso
[img][/img]
[img][/img]
seba lope- Cantidad de envíos : 151
seba lope escribió:jaja me parece que se desvirtuó todo, el chico preguntaba de enserio y su fue todo para otro lado, pero me parece que quedo claro que para apagarla hay que desenchufar todo o bajar la térmica llegado el caso
[img][/img]
La tuya seguro q se apaga asi, con todas las luces q tiene si o si..
Igualmente lo q rescato de este usuario es q tan mal no esta, ya q si pregunta como apagarla es porque ya aprendio a prenderla...
LiBora- Cantidad de envíos : 156
bueno... dejemos de desvirtuar aca tambien.. mas vale aportemos situaciones donde se deberia apagar desde el boton... caso que haya alguna que no se haya nombrado
Cuando se te corte la cadena y se enganche en la rueda como le paso a mi hermano con su ybr. no te olvides de apretar el embrague por favor que si no ahi si te vasa desvirtuar contra el asfalto... o si no cuando se te trabe el acelerador por ejemplo o cuando quieras, en realidad siempre es reglamentario que los vehiculos tengan un corte de energia. de ahi en mas que sea necesario, yo no lo creo necesario. la verdad cito a cualquiera a que me brinde un caso en que ese bendito interruptor sea nuestra unica posibilidad. sino esta como todo, por norma y orden de regla
Xilog- Cantidad de envíos : 126
bueno primero voy a aportar un poquito, yo la apago del boton siempre no se es costumbre nunca tuve problemas..
ahora lo que me cague de risa con las cosas que ponen, la verdad me alegraron el dia, estoy en cama desde hace 2 semanas con el pie quebrado y dos clavos, duermo con el toor asique se imaginan que un poco de chiste me viene bien.
ahora lo que me cague de risa con las cosas que ponen, la verdad me alegraron el dia, estoy en cama desde hace 2 semanas con el pie quebrado y dos clavos, duermo con el toor asique se imaginan que un poco de chiste me viene bien.
pajaro23- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro
yo tb la apago siempre primero del boton y luego saco la llave. Costumbre nomas.
Ahh y el otro dia me lleve flor de cagazo, estaba saliendo del chopping de devoto estacionamiento subrerraneo con una minita y me pasaron dos. Primero, me desasne o no se si es asi, pero si no ta en neutral, la moto no arranca puede ser? y despues subiendo la rampa no se porque agarre mal el manubrio y aprete el boton y la pare!
Ahh y el otro dia me lleve flor de cagazo, estaba saliendo del chopping de devoto estacionamiento subrerraneo con una minita y me pasaron dos. Primero, me desasne o no se si es asi, pero si no ta en neutral, la moto no arranca puede ser? y despues subiendo la rampa no se porque agarre mal el manubrio y aprete el boton y la pare!
martinasico- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
martinasico escribió:yo tb la apago siempre primero del boton y luego saco la llave. Costumbre nomas.
si, es normal que te pase lo del neutro.. pero si funciona bien el swich del embrague, accionando la palanca aunque este en cambio la podes arrancar
㋡ℕ㋡ escribió:jaajja pero no aclaró con que se prendió, si fue con nafta no creo q sirva el aguaadrianmunoz2005 escribió:jajajaMAGNO1974 escribió:UNA BALDE CON AGUA ?
mmmm interesante
eeeeen fin si hablas de fuego tirale tu campera arriba por las dudas x si te la prendieron con nafta y si pagas seguro contra insendios por ai conviene dejarla q se queme jajajjajajaajaj....em yo no se mucho tampoco pero dicen que gasta bateria a si que llave? siempre lo vieja escuela funciona a si que llavecita nomas :P
xHarry- Cantidad de envíos : 56
que HDP me cagaste el chiste,seba lope escribió:jaja me parece que se desvirtuó todo, el chico preguntaba de enserio y su fue todo para otro lado, pero me parece que quedo claro que para apagarla hay que desenchufar todo o bajar la térmica llegado el caso
yo la apago poniendo primera y soltando el embriague sin acelerar, esta bien ?
:P
No creo que sea reglamentario el corte de emergencia, las YBR 125 no traen nada de nada, tampoco traen el gatillo para la seña de altas. Inentendible.
:P
No creo que sea reglamentario el corte de emergencia, las YBR 125 no traen nada de nada, tampoco traen el gatillo para la seña de altas. Inentendible.
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Xilog escribió:jajajajaja yo si no la apago contra un ford fiesta, la tiro abajo de un camion que sale a cruzarse en medio de la calle. ah y esa vez en vez de apagarla de la llave cuando estaba en el piso con la rueda girando en tercera la agarre del manubrio y al levantarla se paro por trabarse la rueda en el asfalto, de la calentura que tenia no atine ni a apagar del boton ni de la llave y ni siquiera a apretar el embrague. mira si no estaba caliente que la arrastre hasta la vereda con el cambio puesto, la verdad nunca me comporte tan como un tonto pero esta es mi primer moto y ese camion era el primer contratiempo inesperado que tuve, salio bien dentro de todo... sorry por el off topic
JAJAJAJAJAJA LA VERDAD SUENA CHISTOSO PERO NO LO HABRA SIDO ESPERO Q ESTES BIEN BRO
xHarry- Cantidad de envíos : 56
jajajaja muuuuy buena las distintas formas de "apagar una moto"
sacas un prestamos, la compras y listo.... la tenes "a pagar" jajajajajjaaj
yo con la llave siempre, el boton rojo es un corta corriente... la deja sin electricidad, mure la buiia... y pum, se apago.
es solo para emergencias, no se que emergencia te da tiempo a apagar el motor...
si es un palo, no creo que te interese si la moto queda prendida o apagada,...
sacas un prestamos, la compras y listo.... la tenes "a pagar" jajajajajjaaj
yo con la llave siempre, el boton rojo es un corta corriente... la deja sin electricidad, mure la buiia... y pum, se apago.
es solo para emergencias, no se que emergencia te da tiempo a apagar el motor...
si es un palo, no creo que te interese si la moto queda prendida o apagada,...
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
seba lope escribió:jaja me parece que se desvirtuó todo, el chico preguntaba de enserio y su fue todo para otro lado, pero me parece que quedo claro que para apagarla hay que desenchufar todo o bajar la térmica llegado el caso
[img][img]http://img44.[no se puede agregar este enlace]/img44/1401/p1000539i.jpg[/img][/img]
alto bulo esa moto jajajaja