Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
problemas con 200ns nueva
5 participantes
Página 1 de 1.
problemas con 200ns nueva
Como están a ver con la experiencia de ustedes, que me pueden aconsejar...
Tengo unos problemas con la moto, con solo 7km.
La vez que la trajeron del dealer prendió sin problemas a la 1ra.
A los dos dias la quise prender y demoraba, estando el cebador abierto, lo cerré al cabo de no mas de 2 minutos y de daba toques al acelerador y se apagaba, de ahí funcionó normal, la usé sin problemas y la guardé con 3.8km, cerré la llave de corriente y de gasolina.
A la semana la quise volver a encender, la prendí como hice la 1ra vez y normal pero sin llegar a los 2 minutos se apagó, y no quiso a encender más y bueno la dejé ahí.
Me llego la patente y la quise usar, y esta vez si prendió, con el cebador abierto, llegó a 3,500rpm mientras colocaba el sticker de la patente, se apagó como la segunda vez, pero como la quería usar, volví a intentar y nada que luego de 4 o 5 veces se fue la batería, lo cual es bastante raro para ser moto nueva, bueno retiré la batería y se mandó a recargar como dice en la batería.
Una vez cargada la batería el dia de hoy, vuelvo a colocar la batería y no quería prender y dejé de probar por unas 3 horas que volví a insistir y prendió pero igual no superó las 3,500rpm, cerré el cebador y volvió a pasar lo mismo que la 1ra vez aceleraba un poco y se apagaba, eso pasó unas 10 veces, de ahí dejó de hacerlo, entonces decidí salir un viaje de 6 minutos y de ahí la apague x casi 1 hora, para después de hacer el mismo recorrido de vuelta pero se demoró en prender, bueno encendió y andando comenzó a "toser" y se aguantaba, se apagó y no volvió a encender tuve que empujarla 10 cuadras, por que no volvió a prender más y ya en mi casa volví a tratar y nuevamente se agotó la batería.
A que se debería esa falla, ya escribí al dealer pero por ser fin de semana no lo van a ver hasta mañana lunes, y con la experiencia de ustedes a ver si me guian en eso y después "confrontar" al dealer..ojala me puedan ayudar..
Gracias de antemano
victorzperu- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Lima, Perú
Re: problemas con 200ns nueva
parece por lo que decís que no le llega bien la nafta para mi
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
Hola aparentemente la moto no regula en ralenti y puede ser que no se halla regulado bien. Ahora si andando se apaga puede deberse a un tema de combustible ya a pasado que se gira y se estrangula la manguera que lleva el combustible . Esta moto cambia muchísimo cuando tenga arriba de los 1000 km. Mi consejo deja que en la agencia se hagan cargo y comentales todo lo que hace la misma . Es una moto excelente. En mi caso no tuve nunca ningun problema, Si al principio daba un poco de trabajo para arrancarla,Saludosvictorzperu escribió:
Como están a ver con la experiencia de ustedes, que me pueden aconsejar...
Tengo unos problemas con la moto, con solo 7km.
La vez que la trajeron del dealer prendió sin problemas a la 1ra.
A los dos dias la quise prender y demoraba, estando el cebador abierto, lo cerré al cabo de no mas de 2 minutos y de daba toques al acelerador y se apagaba, de ahí funcionó normal, la usé sin problemas y la guardé con 3.8km, cerré la llave de corriente y de gasolina.
A la semana la quise volver a encender, la prendí como hice la 1ra vez y normal pero sin llegar a los 2 minutos se apagó, y no quiso a encender más y bueno la dejé ahí.
Me llego la patente y la quise usar, y esta vez si prendió, con el cebador abierto, llegó a 3,500rpm mientras colocaba el sticker de la patente, se apagó como la segunda vez, pero como la quería usar, volví a intentar y nada que luego de 4 o 5 veces se fue la batería, lo cual es bastante raro para ser moto nueva, bueno retiré la batería y se mandó a recargar como dice en la batería.
Una vez cargada la batería el dia de hoy, vuelvo a colocar la batería y no quería prender y dejé de probar por unas 3 horas que volví a insistir y prendió pero igual no superó las 3,500rpm, cerré el cebador y volvió a pasar lo mismo que la 1ra vez aceleraba un poco y se apagaba, eso pasó unas 10 veces, de ahí dejó de hacerlo, entonces decidí salir un viaje de 6 minutos y de ahí la apague x casi 1 hora, para después de hacer el mismo recorrido de vuelta pero se demoró en prender, bueno encendió y andando comenzó a "toser" y se aguantaba, se apagó y no volvió a encender tuve que empujarla 10 cuadras, por que no volvió a prender más y ya en mi casa volví a tratar y nuevamente se agotó la batería.
A que se debería esa falla, ya escribí al dealer pero por ser fin de semana no lo van a ver hasta mañana lunes, y con la experiencia de ustedes a ver si me guian en eso y después "confrontar" al dealer..ojala me puedan ayudar..
Gracias de antemano
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
Si, es muy probable, ya llamé al dealer para que se acerquen y recojan la moto, por que no voy a llevar la moto en la espalda ni contratar un servicio de grua para que solucionen el problema....
Como estas victor? Estoy casi seguro que la nafta tenia polvillo o suciedad. Cuando son nuevas a veces tienen ese problema. A mi me paso hace poco y cuando la compre. Lo que podes hacer es: si te prende en la primera acelerarla bastante pero no hasta el fondo para no exigirla. Si no prende en la primera, mantenes el acelerador a fondo y mantene el arranque prendido unos 5 segundos. y cuando prende lo mantenes.
Espero que sirva. Saludos
Espero que sirva. Saludos
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Buenos Aires
Los del dealer ya me entregaron la moto y me dijeron que se detectó que el sensor del tanque de combustible se encontraba trabado dando señales que el tanque estuviese a medio llenado de combustible, motivo por el cual la moto se apagaba. De igual modo se regulo el ingreso de aire y el mínimo del carburador para que la motocicleta no se apague en frio... Asi que ahora a disfrutarla....
Me alegro que lo hayas podido solucionar.victorzperu escribió:Los del dealer ya me entregaron la moto y me dijeron que se detectó que el sensor del tanque de combustible se encontraba trabado dando señales que el tanque estuviese a medio llenado de combustible, motivo por el cual la moto se apagaba. De igual modo se regulo el ingreso de aire y el mínimo del carburador para que la motocicleta no se apague en frio... Asi que ahora a disfrutarla....
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
se me apaga la moto
Mira llevala a la agencia por que las motos vienen reguladas para el combustible de la india aca le tienen que cambiar los chicleres y seguro que tambien tenes suelta la manguerita del combustible y se te estrangula ami me paso .
dncone- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : quilmes oeste