Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SE ME APAGA LA MOTO :(
+6
esequiel2311
cdamax
Zclema
CANOSO50
AlvarKein
MICHELL9074
10 participantes
Página 1 de 1.
SE ME APAGA LA MOTO :(
MUY BUENOS DIAS
LA PRESENTE ES PORQUE AHORA QUE SALI EN LA MOTO POR PRIMERA VEZ ME DIO X ACELERAR A FONDO CON TODAS LAS MARCHAS EN UNA BAJADA IBA A MAS DE 100KM PERO LE SOLTE EL ACELERADOR DESPUES LA VOLVI ACELERAR Y NOTE Q EN VEZ DE ACELERAR SE FRENABA Y ASI COMO DOS VECES HASTA QUE DEJABA DE ACELERAR EN 5TA Y PARE Y SE APAGO SOLA ESO ME PASO COMO 3 VECES Y ME TOCO ESPERAR COMO 5 MIN PARA PODERLA VOLVER A PRENDER MAS O MENOS LE METIA CAMBIOS ANTES DE LAS 10.OOORPM Y NO SE PORQUE PASO ESO
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
LA PRESENTE ES PORQUE AHORA QUE SALI EN LA MOTO POR PRIMERA VEZ ME DIO X ACELERAR A FONDO CON TODAS LAS MARCHAS EN UNA BAJADA IBA A MAS DE 100KM PERO LE SOLTE EL ACELERADOR DESPUES LA VOLVI ACELERAR Y NOTE Q EN VEZ DE ACELERAR SE FRENABA Y ASI COMO DOS VECES HASTA QUE DEJABA DE ACELERAR EN 5TA Y PARE Y SE APAGO SOLA ESO ME PASO COMO 3 VECES Y ME TOCO ESPERAR COMO 5 MIN PARA PODERLA VOLVER A PRENDER MAS O MENOS LE METIA CAMBIOS ANTES DE LAS 10.OOORPM Y NO SE PORQUE PASO ESO
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
MICHELL9074- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : COLOMBIA "QUINDIO"
Re: SE ME APAGA LA MOTO :(
LE ESTÁ HACIENDO EL MÉTODO DE ABLANDE VIOLENTO.........
SEGUÍ ASÍ LLEVANDO LOS CAMBIOS A 10 LUCAS.....................
LE VEO POCA VIDA A ESE MOTOR........
SEGUÍ ASÍ LLEVANDO LOS CAMBIOS A 10 LUCAS.....................
LE VEO POCA VIDA A ESE MOTOR........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
MI MOTO YA TIENE UN POCO MAS DE 2000KM Y ES LA PRIMERA VEZ Q LA LLEVO A ESAS RPM
que pasa cuando a una tuerca la enroscas y la enroscas y la enroooossscccaass....
2 situaciones.
o queda recontra apretada................. o SE PARTE!
2 situaciones.
o queda recontra apretada................. o SE PARTE!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
No se si te sirve pero a mi me pasa algo remotamente parecido pero es en la unica situacion en la que se para digo esta es: moto al sol por 2 o 3 horas me subo y la moto anda un rato y despues se tira a morirse, si le soltas acelerador se apaga y como decis tenes que esperar un rato y despues arranca bien, me dijieron que hay veces se condensa agua en el tanque y te hace eso no se pero es en lo unico que te puedo ayudar ya que la moto no deberia hacer eso ablande que tenga eso no es normal suerte y postea despues si podes que tenia y como lo arreglaste suerte!!!
cdamax- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : Entre Rios Villaguay
lo peor que podes hacer es fondearla en bajada, y mas una moto que no tiene corte!! y eso de que soltas el acelerador y se frena es obvio que pase, porque vos soltas el acelerador pero las vueltas del motor siguen subiendo por la razon de que estas llendo en bajada y cuando volves a acelerar, queda como desfasada(nose como decirlo bien) la entrada de nafta con las valvulas, no se realiza una buena combustion en ese momento y por eso sentis como que tironea, igual es una locura porque la pasas de vueltas en una bajada, distinto seria que apretes el embrague y en bajada no pasa nada, porque separastes la transmicion de la rueda al motor, eso si espera a que la moto se frene un poco, porque si soltas el embrague antes, se va a ir de vueltas otra vez y no es bueno, es como que tires mal un rebaje
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
esequiel2311 escribió:lo peor que podes hacer es fondearla en bajada, y mas una moto que no tiene corte!! y eso de que soltas el acelerador y se frena es obvio que pase, porque vos soltas el acelerador pero las vueltas del motor siguen subiendo por la razon de que estas llendo en bajada y cuando volves a acelerar, queda como desfasada(nose como decirlo bien) la entrada de nafta con las valvulas, no se realiza una buena combustion en ese momento y por eso sentis como que tironea, igual es una locura porque la pasas de vueltas en una bajada, distinto seria que apretes el embrague y en bajada no pasa nada, porque separastes la transmicion de la rueda al motor, eso si espera a que la moto se frene un poco, porque si soltas el embrague antes, se va a ir de vueltas otra vez y no es bueno, es como que tires mal un rebaje
Lejos... LA POSTA.
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Santa Fe
cdamax escribió:No se si te sirve pero a mi me pasa algo remotamente parecido pero es en la unica situacion en la que se para digo esta es: moto al sol por 2 o 3 horas me subo y la moto anda un rato y despues se tira a morirse, si le soltas acelerador se apaga y como decis tenes que esperar un rato y despues arranca bien, me dijieron que hay veces se condensa agua en el tanque y te hace eso no se pero es en lo unico que te puedo ayudar ya que la moto no deberia hacer eso ablande que tenga eso no es normal suerte y postea despues si podes que tenia y como lo arreglaste suerte!!!
Muchas gracias cdamax ese era el problema como yo acostumbro a lavar la moto cada fin de semana y a encelarla le entro un poco de agua al tanque y ps aparte de eso tenia mugre en el carburador
PDT: hay que colocar mensajes que sean para ayudar no para criticar y le reintegro muchas gracias me sirvio mucho tu post cdamax
me sucede lo mismo y eso que mi moto tiene mas de 100mil km es lo mismo no es que se frene sino que pierde la aceleracion y luego se apaga
kredo- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : argelia
mi pequeño aporte es que la moto calienta y el sensor de temperatura hace que la computadora corte la energia de la bobina.. solo eso puedo decir mecanicamente hablando
Saludos!
Saludos!
tunchi- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
Pero lo que yo no entiendo porque la hacen llegar a 10.000 rpm si la fuerza máxima de esa moto es a las 9000,9500 rpm si te pasas la moto ya pierde fuerza o como dicen algunos se pasa de vueltas no siempre hay que hacer que la moto llegue a la zona roja como dijeron mas arriba hay que leer el manual primero.
massizamitto- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)