Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm?
+20
ParryBajajo
rafael_iuro
Puchu
Juampi
Ezequiel18
kolicba
Waby Reloaded
tincho
lionel696
Mat*.
mariano reales
julian
chacho8855
freddy2320
Carlitos
taspiola
MaurSs
rlucas
erikson martinez
fabian_castro
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm?
a los 6000 klm le voy hacer la tapa asi llega a los 160 kl ...
kolicba- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : cordoba
Ami me pasa lo mismo muchachos , Ponga como la ponga , aceleracion que le de... no importa si voy gradual , si acelero al mango , Si estiro bien las marchas , onda 4ta a 125 KM/H , cuando pongo 5ta la moto se muere.... es una garcha la 5ta velocidad es de goma es para crucerear y nada mas , no tiene nada de fuerza. No digo que todas las 220 sean asi , lo digo de como yo la siento , pongo la 5ta y la moto empieza a perder fuerza , acelero y la siento muy babosa osea , como que acelerar fuera lo mismo que nada. , llego al taco del acelerador y la moto no responde de hecho , hasta baja la velocidad en ves de subir , probe en diversas condiciones , tanto con viento como sin viento , y jamas llegue a los Legendarios 150 que muchos aca dicen haber llegado.
y esto ya no es un tema de ablande , mi moto esta pisando los 7 mil KM , esto ya no tiene nada que ver con motor duro.
Yo uso aceite Castrol Act-EVO mineral 20 w 50 , que son las especificaciones que originalmente bajaj indica de aceite para sus motos. y llenandolo como dios manda segun especificacion 1150 ML. no 1 litro. o 946 ml
bujias limpias , filtro de aire impecable , mantenimiento al dia.
y esto ya no es un tema de ablande , mi moto esta pisando los 7 mil KM , esto ya no tiene nada que ver con motor duro.
Yo uso aceite Castrol Act-EVO mineral 20 w 50 , que son las especificaciones que originalmente bajaj indica de aceite para sus motos. y llenandolo como dios manda segun especificacion 1150 ML. no 1 litro. o 946 ml
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Ezequiel18 escribió:(...)
Entonces tendrias que ver el tema carburacion / reg. valvulas. Yo uso el mismo aceite que vos, la mia tiene 3900 kms, y tira bien en 5, ni es necesario llevarla en vueltas en 4. La probe 2 veces a fondo, con 1500 kms maso llegue a 142 de tablero. Este fin de semana levanto 152 de tablero, y como te digo asi la lleves a 4000 vueltas en quinta, la aceleras y reacciona barbaro y levanta, antes tambien pensaba que la 220 no pasaba las 8.500 pero si pasa.
Lo unico que tiene hecho mi moto es que mi mecanico le subio un toque la aguja, y despues esta bien carburada, nada extra.
Mi moto nunca la toco el "service oficial" desde 0 km., la compre le hice el cambio de aceite a los 100km, le puse Castrol actevo 20/50, y los services se los hizo directamente mi mecanico de motos de confianza.
Saludos.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
y si juampi al mecanico de confianza no hay con que darle , sabe que fuiste por bien camino y por eso los buenos resultados.
Yo como nunca tube fierros no conosco viste , tonces como decir mecanico de confianza aun no lo consegui.
Como no lo consigo , estoy tratando de enfierrarme ami mismo y aprender a la fuerza , pero esta costando.
Yo como nunca tube fierros no conosco viste , tonces como decir mecanico de confianza aun no lo consegui.
Como no lo consigo , estoy tratando de enfierrarme ami mismo y aprender a la fuerza , pero esta costando.
Eze, sigo aca lo de la mala carburacion. con 7000 Km, nunca le regularon valvulas a tu r220 ? Es muy inportante que esten con la luz que corresponde. hay motos que no tienen variaciones en la luz de valvulas. en el caso de la mia, ya le regule 2 veces y tiene solo 4000 Km. pero algunas salen de fabrica y le hacen 15000 Km y jamas se las tocan, parece que salen con las valvulas acentadas.
El sabado fui de chicho, tengo unos 49 Km todo por autopistas. llegando a la casa de chicho empeso a vibrar MAL!! yo hiba con mi Sra, normalmente la llevo a 115 Km/h, pero a la vuelta no la queria pasar de 100 por que vibraba mucho y era muy "gomoso" el acelerador a partir de los 90.. regule valvulas.. la de admicion estaba bastante pisada! le di 0.06 de luz, y la de escape estaba en 0.08 le di los 0.10 que pide el manual. santo remedio. !!
El sabado fui de chicho, tengo unos 49 Km todo por autopistas. llegando a la casa de chicho empeso a vibrar MAL!! yo hiba con mi Sra, normalmente la llevo a 115 Km/h, pero a la vuelta no la queria pasar de 100 por que vibraba mucho y era muy "gomoso" el acelerador a partir de los 90.. regule valvulas.. la de admicion estaba bastante pisada! le di 0.06 de luz, y la de escape estaba en 0.08 le di los 0.10 que pide el manual. santo remedio. !!
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
si lo de las valvulas es otra de las cosas que tengo miedo de meter mano , por que nose como se regulan , la ultima vez que se vieron las valvulas fue a los 2500 km
y no recuerdo las lecturas , por que yo no lo hice.
y no recuerdo las lecturas , por que yo no lo hice.
EZE si keres nos podemos encontrar algun dia o si tenes ganas de viajar podes venirte hasta cañuelas (mi laburo) que la afinamos del burca y valvulas y aya en cañuelas tenes ruta para probarla.
yo en la mia llego sin problemas a las 8.500rpm y si me agacho para cortar el viento se dispara hasta las 9.500 o 10.000 he llegado a ponerla a 151km\h sin problemas.
la invitacion esta en pie, cuando kieras me avisas y lo hacemos. te aseguro que la vamos hacer que camine como corresponde.
yo en la mia llego sin problemas a las 8.500rpm y si me agacho para cortar el viento se dispara hasta las 9.500 o 10.000 he llegado a ponerla a 151km\h sin problemas.
la invitacion esta en pie, cuando kieras me avisas y lo hacemos. te aseguro que la vamos hacer que camine como corresponde.
rafael_iuro- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : loma hermosa
Te mando un pm rafael!
yo entre aca para ver si alguien sabia x q mi R180 llega a las 11.000RPM y no alcanza a llegar a laas 12.000RPM y la mayoria de ustedes no pasa las 8.500??? con la 220? chan chan chan jaja yo regule las valvulas con el motor caliente admicion 0.08 escape 0.08 140km/h viento a favor, motor con 1300km
ParryBajajo- Cantidad de envíos : 61
no todos tenemos la misma suerte. amigo.
la realidad a favor es que con viento a favor llego a 135 km/h , durante unos momentos despues de un momento de dejar el acelerador al FONDO
y con viento en contra y acelerador al maximo llego apenas a 120 KM/h Aveces hasta me tira a 118 KM/H
vease.
la realidad a favor es que con viento a favor llego a 135 km/h , durante unos momentos despues de un momento de dejar el acelerador al FONDO
y con viento en contra y acelerador al maximo llego apenas a 120 KM/h Aveces hasta me tira a 118 KM/H
vease.
Regulaste válvulas en caliente y le diste los valores que quisiste ??? .
Debe ser como una cosechadora el ruido de ese motor
Debe ser como una cosechadora el ruido de ese motor
Última edición por dermi el Miér Mar 30 2011, 18:30, editado 1 vez
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
los valores son 0.10 escape y 0.50 admision, EN FRIO SIEMPRE!!!!
Consulta con un mecanico, si la valvula tiene menos de lo recomendado podes hacer un desastre....
Consulta con un mecanico, si la valvula tiene menos de lo recomendado podes hacer un desastre....
Ezequiel18 escribió:no todos tenemos la misma suerte. amigo.
vease.
idem... bah, un cachitin mas 141..
la semana que viene se la llevo al mecanico pa´carbura y regular valvulas... a ver que pasa...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
alana6 escribió:los valores son 0.10 escape y 0.50 admision, EN FRIO SIEMPRE!!!!
En realidad es 0.05 la de admisión
dermi escribió:alana6 escribió:los valores son 0.10 escape y 0.50 admision, EN FRIO SIEMPRE!!!!
En realidad es 0.05 la de admisión
hola dermi !! te pregunto porke te veo en linea!! mira tengo una rouser 200 tiene casi 500 km y siento com un golpe ruido cuando la moto regula en caliente sobre todo peo cuando voy andando no se escucha tambien siento ese golpe cuando acelero de golpe me gustaria saber si avos te pasa y si es normal en estas motos o?'
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
Como es el ruidito que sentis si parece un tiki-tiki-tiki, es probable que tenga mucha luz de válvulas, si es un grrrr-grrrr es la cadena de distro, es así salvo que chicotee y suene más todavia (no creo), si es otro ya hay que parar el oido y ver posibles causas.
desde acá difícil determinarlo amigo, pero la 200 tiene ese encendido que prende o apaga una de las bujias y produce un ruido raro, lo leí por acá, no será eso
desde acá difícil determinarlo amigo, pero la 200 tiene ese encendido que prende o apaga una de las bujias y produce un ruido raro, lo leí por acá, no será eso
dermi escribió:Como es el ruidito que sentis si parece un tiki-tiki-tiki, es probable que tenga mucha luz de válvulas, si es un grrrr-grrrr es la cadena de distro, es así salvo que chicotee y suene más todavia (no creo), si es otro ya hay que parar el oido y ver posibles causas.
no no es ninguno de esos ruidos es mas bien un ruido como cuando en alguna moto se esta por romper viela y hace ese ruido tock tock tock y asi.... jeje tal vez pense en qe podria ser el cigueñal !! ayuda porfavor no kiero qe se rompa nada !!
talitob220 escribió:Ezequiel18 escribió:no todos tenemos la misma suerte. amigo.
vease.
idem... bah, un cachitin mas 141..
la semana que viene se la llevo al mecanico pa´carbura y regular valvulas... a ver que pasa...
e pregunto porke te veo en linea!! mira tengo una rouser 200 tiene casi 500 km y siento com un golpe ruido cuando la moto regula en caliente sobre todo peo cuando voy andando no se escucha tambien siento ese golpe cuando acelero de golpe me gustaria saber si avos te pasa y si es normal en estas motos o?'
poné el oido cerca de la tapa del motor del lado de la cadena y escucha si no es más fuerte por ahí el ruido, a varias se les jodió el bendix y hace un ruido bastante fulero, no un toc-toc pero parecido
yo escucho un golpecito en la moto si, no ruido a como que se este por romper la viela (dios nos libre de todo mal), pero si un golpeteo, lo que me dijieron es que pueden ser las valvulas pero es dificil saber si es el mismo ruido el que sentimos... pero de todas maneras si te hace mucho ruido y tan grave es mejor y mas aconsejebles es que la lleves a ver...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Fijate si es parecido a esto:
dermi escribió:Fijate si es parecido a esto:
amigo golpea feo (N) x las dudas para ver si regulo mal las valvulas saca el filtro de aire arrima la mano a la boca del carburador, acelera si escupe es por q al menos la valvula de admision esta laburando abierta x demas y puede ser q toca la valcula con el pisto, proba eso yaaa!!! si quedo abierta te puede hacer mierda las valvulas, tal vez tu "MECANICO" regulo pero no estaba la leva en balanceo, fijate bien x q haces merda todo
ParryBajajo- Cantidad de envíos : 61
dermi escribió:Fijate si es parecido a esto:
gracias por el video pero no estan fuerte como eso el ruido ese parece una licuadora pero gracias!!
Formoseño, la mia tambien en frio hace muy poco ruido. pero en caliente suena un pequeño golpeteo pero no es agudo como de valvulas, sino mas grave.
En caliente y mientras regula, presta atencion al sonido y apreta y solta el embrague, vas a notar que, cuando apretas baja un poco el ruido. Ese ruido lo genera la "canasta del embrague" es donde van alojados todos los discos, la canasta viene adosada al engranaje primario por medio de tacos de goma o un manchon de goma, depende el modelo. estos toman un poco de juego con el uso (normal) y hacen un poco de ruido. No es para preocuparse. algunos modelos de motos hacen mas ruido que otros.
A mi ninjita 250 92`, le tube que hacer un suplemento con teflon, el ruido era TERRIBLE, despues del arreglo NADA de ruido. A los 3 meces empeso a hacer un poco de ruido pero era muy poco.
Adjunto foto para que entiendas.
En la primera se ve desarmada y "marco" la zona donde hace juego.
En la segunda esta el aro de teflon que le hice. Los otros 2 bujes no pude acerlos por que eran helicoidales.
En caliente y mientras regula, presta atencion al sonido y apreta y solta el embrague, vas a notar que, cuando apretas baja un poco el ruido. Ese ruido lo genera la "canasta del embrague" es donde van alojados todos los discos, la canasta viene adosada al engranaje primario por medio de tacos de goma o un manchon de goma, depende el modelo. estos toman un poco de juego con el uso (normal) y hacen un poco de ruido. No es para preocuparse. algunos modelos de motos hacen mas ruido que otros.
A mi ninjita 250 92`, le tube que hacer un suplemento con teflon, el ruido era TERRIBLE, despues del arreglo NADA de ruido. A los 3 meces empeso a hacer un poco de ruido pero era muy poco.
Adjunto foto para que entiendas.
En la primera se ve desarmada y "marco" la zona donde hace juego.
En la segunda esta el aro de teflon que le hice. Los otros 2 bujes no pude acerlos por que eran helicoidales.
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Mmmmmmmmm.........suena realmente preocupante....es golpeteo, en que zona del motor se escucha mas fuerte?
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Página 2 de 2. • 1, 2