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con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm?

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con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm? Empty con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm?

Mensaje por fabian_castro Lun Nov 22 2010, 04:00

hola gente delclub!!, bueno queria contarles que mi moto ya tiene 1400 km y ayer
la quise poner a fondo por circunvalacion para probar su velocidad y empesarla a dar masa(para los que son de rosario ya conocen circunvalacion).

El tema es que la puse a fondo pero no paso las 8500 rpm
y se me acabo el acelerador... sad
y ese es el tope que tuvo o sea no subio mas la moto.quedo la moto en 130 km/h
no se prendio el testigo ni paso a las 9 mil rpm o 10 por que me quede sin acelerador.. sera normal!!
aclaro que peso 68 kilos y mido 1.70 y que tmb no se nada de motos jeje
iba pegado al tanque!!!
pregunto esto por que hay videos de 220 con tan solo 700km recien que tocan los 140 para arriba en km/h
y la mia MUERE A LOS 130 KM/H

crybaby desde ya muchas gracias gente del club que siempre estan dando una mano...
bye1 bye1
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con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm? Empty Re: con acelerador a fondo no paso las 8500 rpm?

Mensaje por erikson martinez Lun Nov 22 2010, 11:37

mira si quieres que tu moto ande y suba las rpm no tienes que llevarla hasta a fondo si no poco a poco ir la revolucionando para que ella te de buena velocidad ya que la motocicleta si vos la llevas al limited con el acelerador a fondo no te va andar como debe ser pruebala asi y me comenctas como te fue de ante mano saludos

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Mensaje por fabian_castro Lun Nov 22 2010, 12:52

gracias erikson ,mas tarde la pruebo como vos decis,y luego cuento que tal me fue.
original
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Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 16:32

hola que tal mira mi opinion es que todavia le falta muuuchooooo hablande de motor a tu 220 ...mi moto hacia lo mismo llegaba a 130 aclaro es una 200 hoy con 12000 km la puse a 144km/h (137 de gps) llevala tranki .. y vas a ver como en un par de miles aumenta su vel final saludos !

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Mensaje por fabian_castro Lun Nov 22 2010, 18:56

Es que queria probar la moto por 1ra vez por autopista para para ver cuanto me daba.
ya que como dije anteriormente algunos bajajeros con sus 220f pasaron los 140 y + con tan solo 700 o 100 km recien.
y en la mia, quedaba corto de acelerador ya que moria a las 8 mil rpm. toobad
ya se que esta en ablande asi que a seguir esperando, espero que lleguar a pasar los 140 ansiados sin exigirle tanto al motor mf dribble
por que para viajes quiero ir a 120 de crucero.
muchas gracias por responder. thumbup2 bye1 bye1
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Mensaje por rlucas Lun Nov 22 2010, 18:58

nose si mi moto anda muy rapido o que..pero cuando tenia solo 80 km la empece a usar lo mas normal posible...hoy con 1200 km llega a 153km(de tablero) nose cuanto sera el real..pero que a los twister los dejo atras es verdad...
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Mensaje por fabian_castro Lun Nov 22 2010, 19:15

nose si mi moto anda muy rapido o que..pero cuando tenia solo 80 km la empece a usar lo mas normal posible...hoy con 1200 km llega a 153km(de tablero) nose cuanto sera el real..pero que a los twister los dejo atras es verdad...
hola rlucas, te la cambio jaja mf dribble tu moto vuela jaja parece que la mia vino con el motor de la 180 cry lol una pregunta a cuarta a cuanto llegas antes de poner 5ta?
y en 5ta la aceleras de a poco o rapido?
la tuya paso las 8 mil rpm?
por que yo a cuarta llego a 120 y 5ta la acelera o fondo pero no pecha casi nada hasta que toco el final de acelerador a 8 mil rpm.
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Mensaje por MaurSs Mar Nov 23 2010, 10:48

te cuento que a mi me pasa lo mismo y ya tiene 7mil km :S, no pasa de las 8500rpm, y los 130km/h, y mido 1,75, peso 70kg, cuando le haga un service completo dentro de poco te aviso.

pd: sera la nafta de rosario? :P
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Mensaje por fabian_castro Mar Nov 23 2010, 13:08

uh ya somos dos..
y encima casi iguales de alltura edad y peso jajaja
sera la nafta de rosario?
tal ves jaja,, yo le voy a poner nitro Imfao
con eso si llega y pasa los 160 jaja
lo que mas me molesta es que no me pasa las 8500 rpm.. :(
por lo tanto no nos esta dando todo su
potencial nuestras indias... sad

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Mensaje por taspiola Mar Nov 23 2010, 13:14

todo es muy relativo vieja de como le das con la muñeca, q aceite estas usando en el ascentameiento, como estara de valvulas, carburacion ya q es 0km, proba todas las marchas al corte y fijate! jajaja capas q ese dia habia mucho viento en contra y todo mal, un amigo mio tiene una ninja 250 modelo nuevo e iba a 140 a fondo xq habia viento en contra, osea...... fijate
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Mensaje por fabian_castro Mar Nov 23 2010, 13:31

q aceite estas usando en el ascentameiento,
en cuanto al aceite yo le dije que me pusieran el aceite motul,
pero parece que se equivocaron y me pusieron el castrol power 1 gps 4t 15w-50¿es bueno o no?
y con el tema de valvulas y carburacion nada todavia ya que tengo turno para este jueves para el 1er service..el turno lo pedi hace un mes..
bueno a los 1000 km les dije que me cambien el aciete.

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Mensaje por rlucas Miér Nov 24 2010, 21:31

fabian_castro escribió:
nose si mi moto anda muy rapido o que..pero cuando tenia solo 80 km la empece a usar lo mas normal posible...hoy con 1200 km llega a 153km(de tablero) nose cuanto sera el real..pero que a los twister los dejo atras es verdad...
hola rlucas, te la cambio jaja mf dribble tu moto vuela jaja parece que la mia vino con el motor de la 180 cry lol una pregunta a cuarta a cuanto llegas antes de poner 5ta?
y en 5ta la aceleras de a poco o rapido?
la tuya paso las 8 mil rpm?
por que yo a cuarta llego a 120 y 5ta la acelera o fondo pero no pecha casi nada hasta que toco el final de acelerador a 8 mil rpm.


por ahora no la cambio jaja..pero no creo q ande mas fuerte q otras 220 sino que la tuya debe tener algo fuera de lugar que haga que le falte potencia si lo llegas a arreglar contanos que era!! bye1
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Mensaje por fabian_castro Miér Nov 24 2010, 23:00

despues del 1er servis les cuento que tenia......
y tal ves la pruebe de vuelta.
hoy viniendo de la facu me dio 136 km/h
shiny me parece que va quiriendo biggrin2
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Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 01:02

Hola Fabian me parece que algo anda mal tendria que andar un poco mas rapido..
No estara achanchada??
Aca te paso un video que filme cuando la mia tenia 700 y pico de km....
220 a Full con 700 y algo de km...
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Mensaje por freddy2320 Jue Nov 25 2010, 01:49

ablandala bien y t va a llegar a 170km como la mia (?
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Mensaje por chacho8855 Jue Nov 25 2010, 07:36

Carlitos escribió:Hola Fabian me parece que algo anda mal tendria que andar un poco mas rapido..
No estara achanchada??
Aca te paso un video que filme cuando la mia tenia 700 y pico de km....
220 a Full con 700 y algo de km...

Muy bien va tu moto, te felicito. La mía sin echarme en el tanque y yendo dos llegó a dar 135 y estoy conforme. Ademas las cubiertas no se comportan del todo bien a la hora de frenar violentamente a esa velocidad xq la delantera tiende a bloquearse muy facilmente y la trasera no ayuda nada (lo digo por experiencia ya que se me cruso un perro galgo que no agarré de casualidad) Yikes cry mad 3
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Mensaje por julian Jue Nov 25 2010, 09:36

Carlitos escribió:Hola Fabian me parece que algo anda mal tendria que andar un poco mas rapido..
No estara achanchada??
Aca te paso un video que filme cuando la mia tenia 700 y pico de km....
220 a Full con 700 y algo de km...


carlos que buen video y velocidad, una preguntica en que terreno era plano , semiplano, bajada? y creo que obvio ibas pegado al tanke?

otra pregunta si lograron apreciar que nunca paso de las 10.000 rpm, sera que a la 220 le cuesta muxisximo pasar de ese rango??
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Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 10:25

julian escribió:
Carlitos escribió:Hola Fabian me parece que algo anda mal tendria que andar un poco mas rapido..
No estara achanchada??
Aca te paso un video que filme cuando la mia tenia 700 y pico de km....
220 a Full con 700 y algo de km...


carlos que buen video y velocidad, una preguntica en que terreno era plano , semiplano, bajada? y creo que obvio ibas pegado al tanke?

otra pregunta si lograron apreciar que nunca paso de las 10.000 rpm, sera que a la 220 le cuesta muxisximo pasar de ese rango??

Hola Julian bueno el terreno era plano es la ruta 188 y si iba metido abajo de la burbuja, los de las 10.000 JAMAS paso en 5º nunca prendio el testigo no se si es porque el motor aun no se solto o las 220 tienen otro tipo de relacion que las 200 pero no llega, igualmente era una prueba que no aconsejo para nada, salvo en un tramo recto asi como ese y sin trafico logico....otra cosa que cabe acotar es que no habia nada de viento...
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Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 10:32

chacho8855 escribió:
Carlitos escribió:Hola Fabian me parece que algo anda mal tendria que andar un poco mas rapido..
No estara achanchada??
Aca te paso un video que filme cuando la mia tenia 700 y pico de km....
220 a Full con 700 y algo de km...

Muy bien va tu moto, te felicito. La mía sin echarme en el tanque y yendo dos llegó a dar 135 y estoy conforme. Ademas las cubiertas no se comportan del todo bien a la hora de frenar violentamente a esa velocidad xq la delantera tiende a bloquearse muy facilmente y la trasera no ayuda nada (lo digo por experiencia ya que se me cruso un perro galgo que no agarré de casualidad) Yikes cry mad 3

Hola chacho mira esa fue solamente una prueba no viajo asi nunca pero te digo que en los pocos kilometros que tiene en posicion normal viajo a 130km y con eso me sobra, el motor se siente que va suelto nada de envueltado serian algo asi como 8.000 y algo de RPM. Ademas te queda un resto enorme por las dudas que tengas que pasar de golpe a alguien...
Van muy bien las 220 lo unico que hice el 1º dia que la compre es quitarle el aceite que trae y ponerle un mineral Motul no se no confio en lo que ponen en las agencias, ahora ya uso el Motul pero 5100 y te digo que 0 ruidos la caja cambio terriblemente es una suavidad barbara...
Lo de las cubiertas coincido con vos, no son aptas para una frenada demasiado brusca, habia pensado en ponerle unas Pirelli pero como la tengo en venta no justifico el gasto ademas que no puedo por cuestiones economicas..
Saludos
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Mensaje por fabian_castro Jue Nov 25 2010, 19:08

siii, asi que vos eras del video.. biggrin2
yo por eso cree este tema,
por que vi tu video por youtube y me entro las ganas de saber a cuanto iba la mia ... y terrible decilucion me lleve... parece que esta achanchandose. tears
y sobre las cubiertas tenes razon!!
yo viniendo despues de un partido, cerca de las 12 de la noche, en una recta se me da de venir rapido.. llegando a 110 km/h se me cruza un perro desde lejos .. Yikes
y frene con los dos frenos.
la rueda trasera quedo frenada , y se me empeso a mover la moto tipo en zic zac
la rueda trasera.. Shock por suerte ni bien empeso a hacer eso solte el freno trasero thumbup2 y se me endereso la moto y logre esquivar al perro.de la que me salve sweatdrop..
ahora a esa velocidad solo en la ruta..
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Mensaje por julian Vie Nov 26 2010, 01:02

yo creo que esta 220 tiene una relacion diferente a la 200, y ademas le cuesta muxo llegar o pasar de las 10.000 rpm, es mas hoy iba en 4ta marcha y no me paso de las 10.000 rpm, y me alcanzo a marcar 122kmh.


amigo y para ir en terreno plano es una excelente velocidad, aca lo maximo que le saco en plano ( aunque es distancia corta ) son 128km pero de resto 120kmh, yo creo que debe ser la posicion del mar( vivo en colombia)o alguna cosa porque no logro mantener velocidades de 135km con facilidad.
sera que el tornillo paso de aire con 3 vueltas esta mal?
sera que la valvulas estan descalibradas?
sera el carburador?
no se que damier sera
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Mensaje por fabian_castro Vie Nov 26 2010, 01:21

no se yo, pero desde ahora le voy a dar el ablande furioso yes
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Mensaje por chacho8855 Vie Nov 26 2010, 06:36

El ablande furioso se lo estoy dando desde el primer día. La mía tiene 1200km y el finde le regulé valvulas ( 0,06 y 0,12 contra 0,05 y 0,10 que dice el manual), le dí mas altura a la aguja (con una arandela como suplemento xq no tiene para registrar) y solo un poquito mas de aire (3 3/4 vueltas) y quedó bastante bien. Obviamente volví a cambiarle el aceite (Motul 5100). Respecto de las cubiertas le encargué a un repuestero amigo para ver si se puede conseguir pirelli ya que de la medida que lleva la rouser no hay en ningún lado. Iba a hablar con un importador de eso
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Mensaje por mariano reales Vie Nov 26 2010, 07:54

mira es todo relativo el viento, el dia, el acelerador las rpm que pasas los cambios!! lo ideal es como te dijo erikson dale de a poco!! osea alargando los cambios hasta por lo menos 8 lukas pero no a fondo, osea dejando que la moto vaya sola y cuando veas que ya no acelera anda dandole de a poco al acelerador!!! yo la llegue a poner cuando tenia 250km de consecionario a 140! igualmente te comento que yo opte por el ablande violento!! a los 500km le empece a dar maza si asco!! y ahora me pisa los 150 con casi 4300km. proba y contanos!
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Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 12:04

Es normal que en altura rinda menos hermano colombbiano!
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Mensaje por Carlitos Vie Nov 26 2010, 12:57

julian escribió:yo creo que esta 220 tiene una relacion diferente a la 200, y ademas le cuesta muxo llegar o pasar de las 10.000 rpm, es mas hoy iba en 4ta marcha y no me paso de las 10.000 rpm, y me alcanzo a marcar 122kmh.


amigo y para ir en terreno plano es una excelente velocidad, aca lo maximo que le saco en plano ( aunque es distancia corta ) son 128km pero de resto 120kmh, yo creo que debe ser la posicion del mar( vivo en colombia)o alguna cosa porque no logro mantener velocidades de 135km con facilidad.
sera que el tornillo paso de aire con 3 vueltas esta mal?
sera que la valvulas estan descalibradas?
sera el carburador?
no se que damier sera

Me parece que por la altura que estas le tenes que cambiar la carburacion, como quema la moto? larga olor a nafta cruda por el escape? logico en marcha y con el motor ya caliente....como salen las bujias que color? fijate eso.....
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Mensaje por julian Sáb Nov 27 2010, 01:02

compañeros voy a revisar eso, haber, pero lo que si les digo es que cuando la prendo o enciendo huele muxo a humo, pero aclaro no sale humo negro ni blanco


me va tocar es llevarla donde otro mecanico que no sea de la agencia para que me la mire
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Mensaje por Carlitos Sáb Nov 27 2010, 09:11

julian escribió:compañeros voy a revisar eso, haber, pero lo que si les digo es que cuando la prendo o enciendo huele muxo a humo, pero aclaro no sale humo negro ni blanco


me va tocar es llevarla donde otro mecanico que no sea de la agencia para que me la mire

Entonces por ahi anda la cosa esta mal carburada, que revisen filtro de aire (puede estar sucio) tal vez con eso se soluciona y sino que apunten derecho al carburador...
Suerte!!!
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Mensaje por erikson martinez Sáb Nov 27 2010, 10:06

dime si la moto se ahoga o que le pasa,para poderte guiar un poco saludos.

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Mensaje por julian Sáb Nov 27 2010, 17:27

erikson la moto no se ahoga ni nada, antes si le pasaba eso y le limpiaron el carburador y le calibraron las valvulas, porque estaban mal calibradas.

cuantas vueltas debe tener el tornillo del aire para colombia / bucaramanga

es que el problema que le veo es que no pasa las 8500rpm estando en plano osea en plano lo maximo que le saco es 120km-125km por muxo
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Mensaje por erikson martinez Lun Nov 29 2010, 10:12

lleva entre 3 y media a cuatro segun el combustible que le eches, mira un consejo que te doy es que miras como estas manejando la moto ya que si la estrangula a fondo no anda nada,tienes que revisas tu aceleracion ok slaudos desde colombia.

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Mensaje por MaurSs Lun Nov 29 2010, 10:22

bueno te cuento q a mi q me pasaba lo mismo, no pasaba de 8000/500 rpm, llegaba a 120, y aveces 130, pero ayer nose, se puso furiosa, y agarre circunvalacion, llevaba a mi novia, en total unos 120kg, entre los dos, algo de viento de costado, plano, llego por primera vez a 140!! lo logre tirando cambios al corte, y acompañar de apoco con el acelerador, pero = esos 140 los hizo en 9rpm o menos, ojala siga asi la chikita, de apoco creciendo la furia.
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Mensaje por erikson martinez Lun Nov 29 2010, 10:26

ves eso es lo que tinen que hacer una moto no anda con los cambios cortos,tiene que hacerla llegar en los cambios hasta el corte de la chispa asi se daran de cuenta aca en colombia llega la 220 hasta 153 kilometros por hora saludos.

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Mensaje por MaurSs Lun Nov 29 2010, 10:32

si, al parecer la estaba tratando con demasiado cariño yo, y se achancha, la proxima intento un dia con viento a favor y solo, y seguro mejoro mucho esos 140.
almenos yo ya me qdo trankilo, el problema era mi muñeca :P
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Mensaje por erikson martinez Lun Nov 29 2010, 10:33

ok saludos.

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Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 00:19

erikson martinez escribió:lleva entre 3 y media a cuatro segun el combustible que le eches, mira un consejo que te doy es que miras como estas manejando la moto ya que si la estrangula a fondo no anda nada,tienes que revisas tu aceleracion ok slaudos desde colombia.


parcero cuando dices estrangular a fondo, es de un solo golpe meter todo el acelerador, pero lo que pides es que maneje y aumente el acelerador a medida que ella lo valla pidiendo??
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Mensaje por fabian_castro Mar Nov 30 2010, 00:40

bueno te cuento q a mi q me pasaba lo mismo, no pasaba de 8000/500 rpm, llegaba a 120, y aveces 130, pero ayer nose, se puso furiosa, y agarre circunvalacion, llevaba a mi novia, en total unos 120kg, entre los dos, algo de viento de costado, plano, llego por primera vez a 140!! lo logre tirando cambios al corte, y acompañar de apoco con el acelerador, pero = esos 140 los hizo en 9rpm o menos, ojala siga asi la chikita, de apoco creciendo la furia.
thumbup buenisimo..
despues de sacarle del 1er service la moto cambio totalmente
mas serena no suena nada. da gusto manejarla manejarla biggrin2 biggrin2


yo tambien la pruebo por circunvalacion a la india.
pero sere flaco o no se,pero siempre que subo circunvalacion hay mucho viento.
yo la voy a probar a fondo por la autopista para ir a sta fe que es mas plana y no hay muchos autos. biggrin2

mañana veo si esta despertando la furia azul jajaja..
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Mensaje por erikson martinez Mar Nov 30 2010, 18:19

si asi es que les digo

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Mensaje por Mat*. Mar Nov 30 2010, 18:28

erikson martinez escribió:si asi es que les digo
cual es el fundamento de la aceleracion gradual? porq no le encuentro logica.
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Mensaje por erikson martinez Mar Nov 30 2010, 18:30

mira bien si vos la estrangulas a fondo la moto no te va andar como quieres, has el intento y lo veras pero si la trabajs regulada y poco a poco llevandola atermino medio y haciendo que los cambios sean mas largos te dars de cuenta de lo que te digo ok saluoids

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Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 18:49

Bue, a ver, la moto viene claramente limitada de fabrica, a 8.5 rpm pierde traccion claramente se nota que se desinfla, yo saque la supocicion que automaticamente su limite va ampliandose , segun el kilometraje.

Yo hasta los 1000 kilometros no pasaba de 125 kilometros , 126 gps , y pasados los 1000 , 147 km por hora , a 10.5 rpm, llego a 151 a 11. rpm , realmente , mucha adrenalina, mas cuando veia que ninguno de mis amigos en sus cbx y ybr me podia dar alcanze, Y PESO 145 KILOS SOY UN MAMU, sin embargo, la moto pecho.

Ni hablar de abajo, nadie habla anda de como va abajo esta bestia de la india, se come una falcon 400 como si nada.

Tienen que entender que ninguno de los mecanicos ignaros que posee este pais entiende todavia esta moto, y recomiendo que solo la hagan tocar por alguno que tenga el curso KTM hecho, de lo contrario estan al horno.

Tambien como dijo taspiola, el aceite tiene muchisimo que ver en esta moto, todavia no cambie el de fabrica pero ya tengo claro, que los que recomienda todo el mundo hacen que esta moto pierda mucha potencia, ejemplo , castrol gps , motul 5100, maxum 4, que ay gente que uso el motul 3000 y la moto exploto en capacidades del motor, que asi da toda su potencia, por una cuestion relacionada a la refrigeracion.

147 sin viento de frente agachado, es lo que da, 151 en bajada, y yo tengo planeado viajar a fin de año a bolivia a buscar el famoso kit de bobinas y bujia que viene y no se que poronga mas, ponerle un escape yoshimura, un carenado tipo r6 que ya mande a fabricar a medida de mi india, y algo en el motor, planeo llegar a 180 minimo, convengamos que a la moto le re da el cuero, faltos de fe...

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Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 21:54

Shock Shock
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Mensaje por lionel696 Mar Nov 30 2010, 22:02

thumbup1
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Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 10:11

una cosa mas, el limite es en la 5ta, el resto de las marchas llegan a 11.5 , pero no como deveria, ahora la acelero a fondo y en 2 segundos esta cortando.

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Mensaje por tincho Jue Dic 02 2010, 01:27

Henrry220 escribió:Bue, a ver, la moto viene claramente limitada de fabrica, a 8.5 rpm pierde traccion claramente se nota que se desinfla, yo saque la supocicion que automaticamente su limite va ampliandose , segun el kilometraje.

Yo hasta los 1000 kilometros no pasaba de 125 kilometros , 126 gps , y pasados los 1000 , 147 km por hora , a 10.5 rpm, llego a 151 a 11. rpm , realmente , mucha adrenalina, mas cuando veia que ninguno de mis amigos en sus cbx y ybr me podia dar alcanze, Y PESO 145 KILOS SOY UN MAMU, sin embargo, la moto pecho.

Ni hablar de abajo, nadie habla anda de como va abajo esta bestia de la india, se come una falcon 400 como si nada.

Tienen que entender que ninguno de los mecanicos ignaros que posee este pais entiende todavia esta moto, y recomiendo que solo la hagan tocar por alguno que tenga el curso KTM hecho, de lo contrario estan al horno.

Tambien como dijo taspiola, el aceite tiene muchisimo que ver en esta moto, todavia no cambie el de fabrica pero ya tengo claro, que los que recomienda todo el mundo hacen que esta moto pierda mucha potencia, ejemplo , castrol gps , motul 5100, maxum 4, que ay gente que uso el motul 3000 y la moto exploto en capacidades del motor, que asi da toda su potencia, por una cuestion relacionada a la refrigeracion.

147 sin viento de frente agachado, es lo que da, 151 en bajada, y yo tengo planeado viajar a fin de año a bolivia a buscar el famoso kit de bobinas y bujia que viene y no se que poronga mas, ponerle un escape yoshimura, un carenado tipo r6 que ya mande a fabricar a medida de mi india, y algo en el motor, planeo llegar a 180 minimo, convengamos que a la moto le re da el cuero, faltos de fe...


hola henrry !!! lei varios post tuyos en varios temas. y no me queda claro que moto tenes ???
una de mis motos es una 220 !!!
porque comentas que de fabrica viene limitada a 8500 rpm ???
en otro parte decis que levanto 151 a 11000 rpm ??? la mia no la pude hacer llegar a 10000rpm todabia !!!
tambien recomendas mecanicos con cursos hechos en KTM !!! disculpame, pero para que seria ??? mira que la serie PULSAR, no tiene nada que ver con dicha marca austriaca !!! si existe una relacion con BAJAJ, pero es posterior al desarollo de nuestros bebes !!!
no logro entender la relacion de estas primeras marcas de aceite que nombras, con la refrigeracion y las prestaciones del motor
y por ultimo: para que ir hasta BOLIVIA para comprar repuestos y kits ??? estas seguro que son para BAJAJ ???

SALUDOS

TINCHO220conmuchoskilometros shiny
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Mensaje por chacho8855 Jue Dic 02 2010, 06:39

tincho escribió:
Henrry220 escribió:Bue, a ver, la moto viene claramente limitada de fabrica, a 8.5 rpm pierde traccion claramente se nota que se desinfla, yo saque la supocicion que automaticamente su limite va ampliandose , segun el kilometraje.

Yo hasta los 1000 kilometros no pasaba de 125 kilometros , 126 gps , y pasados los 1000 , 147 km por hora , a 10.5 rpm, llego a 151 a 11. rpm , realmente , mucha adrenalina, mas cuando veia que ninguno de mis amigos en sus cbx y ybr me podia dar alcanze, Y PESO 145 KILOS SOY UN MAMU, sin embargo, la moto pecho.

Ni hablar de abajo, nadie habla anda de como va abajo esta bestia de la india, se come una falcon 400 como si nada.

Tienen que entender que ninguno de los mecanicos ignaros que posee este pais entiende todavia esta moto, y recomiendo que solo la hagan tocar por alguno que tenga el curso KTM hecho, de lo contrario estan al horno.

Tambien como dijo taspiola, el aceite tiene muchisimo que ver en esta moto, todavia no cambie el de fabrica pero ya tengo claro, que los que recomienda todo el mundo hacen que esta moto pierda mucha potencia, ejemplo , castrol gps , motul 5100, maxum 4, que ay gente que uso el motul 3000 y la moto exploto en capacidades del motor, que asi da toda su potencia, por una cuestion relacionada a la refrigeracion.

147 sin viento de frente agachado, es lo que da, 151 en bajada, y yo tengo planeado viajar a fin de año a bolivia a buscar el famoso kit de bobinas y bujia que viene y no se que poronga mas, ponerle un escape yoshimura, un carenado tipo r6 que ya mande a fabricar a medida de mi india, y algo en el motor, planeo llegar a 180 minimo, convengamos que a la moto le re da el cuero, faltos de fe...


hola henrry !!! lei varios post tuyos en varios temas. y no me queda claro que moto tenes ???
una de mis motos es una 220 !!!
porque comentas que de fabrica viene limitada a 8500 rpm ???
en otro parte decis que levanto 151 a 11000 rpm ??? la mia no la pude hacer llegar a 10000rpm todabia !!!
tambien recomendas mecanicos con cursos hechos en KTM !!! disculpame, pero para que seria ??? mira que la serie PULSAR, no tiene nada que ver con dicha marca austriaca !!! si existe una relacion con BAJAJ, pero es posterior al desarollo de nuestros bebes !!!
no logro entender la relacion de estas primeras marcas de aceite que nombras, con la refrigeracion y las prestaciones del motor
y por ultimo: para que ir hasta BOLIVIA para comprar repuestos y kits ??? estas seguro que son para BAJAJ ???

SALUDOS

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Totalmente de acuerdo con lo que decis Tincho, la mía tampoco llega a 10000 rpm en 5ta y eso que peso muchísimo menos de 145kg. Lo que si estoy seguro es que a un chevrolet 400 le gano pero a un falcon 400...
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Mensaje por Waby Reloaded Jue Dic 02 2010, 21:45

Muchachos por favor mantengamos el respeto mutuo y la cordura para postear.
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Mensaje por Carlitos Jue Dic 02 2010, 21:52

Loco pero que pasa????????? Que es esto? NO SON MOTOS DE PISTA CARAJOOOO.....!!!!!!!!!!! son para uso urbano y viajes.....dejense de joder che somos gente grande me parece, cada cual que ande como se le cante... yo tuve varias motos y no me doy corte de nada, es mas la ultima pista que tuve fue una Yamaha R6 2008 que subia a 287km en segundos......¿YYYYYYYYY? la vendi antes de matar a la bruja...ahora tengo una BAJAJ señores y estoy orgulloso de ello porque me costo la pelada de culo de 15.000 mangos y me divierto, paseo, viajo, ruteo (mas ahora que esta lindo) y bueno me sirve de cable a tierra, con respecto a las Tw es un tema hablado son motores de mas de 20 años de diseño y no evolucionaron...se entiende?
NO NOS PONGAMOS A LA ALTURA DE LOS QUE NOS HABLAN MAL DE NUESTRAS MOTOS POR FAVOR Y TERMINEMOS ESTA DISCORDIA AL PEDO.....!!!!
!!!
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Mensaje por julian Jue Dic 02 2010, 22:30

thumbup
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Mensaje por kolicba Dom Dic 19 2010, 12:31

yo con mi pulsar 220 la llegue a fondo con 1000 km.. a 137 km por hor .. y el rpm me quedo clavado 8 .. rpm .. de hay ni a palos me subio .. pero no tenia echo ni el 1 servi .. haora le echo el servi .. y todavia no la e fndiado porque me a dich q no la llegue a fondo q la ande tranki .. si no le voy a tener q llevar la moto para q me aga el moto si la sigo fondiando jajaj

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