Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Honda XRE 300....que opinan ??
+39
Alewank
manu1104
Martin220f
MITO 011
POL
negrocq
Damian220
GiannO
extremo_bjj
gustavogerva
alex meza
GERMAN DE RAFAELAp
eduscar
Gustavo Petersen
javimdq
McValls
Luca Zepp
brujoloco116
PabloSeg
Nautilus
Julianlynch
Leorandich
Julio Ariel Lucero
decimetango
freddy
omarmapear
lemacy
culito
edu159
Inasio220
BAJEROX
Andres_Cba
safoca
xerealkiller
juancho_mdq
Shor
garabato
AGU-R200
danimag
43 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Honda XRE 300....que opinan ??
https://2img.net/r/ihimizer/img442/8003/56877482.jpg
danimag- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca
Re: Honda XRE 300....que opinan ??
esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
Hola...estamos de acuerdo con lo del guardabarros.....pero como on/off me gusta....26 HP !!!....para la ruta se ve comoda.........AGU-R200 escribió:esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
danimag escribió:Hola...estamos de acuerdo con lo del guardabarros.....pero como on/off me gusta....26 HP !!!....para la ruta se ve comoda.........AGU-R200 escribió:esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
Honda 300 con 26 hp?? La Tw con 250 tiene 24! mmmmmsi tuviera 28 me gustaria jaja
Bueno....podrìa ser peor la nueva yamaha tenerè 250 tiene 21 hp.......AGU-R200 escribió:danimag escribió:Hola...estamos de acuerdo con lo del guardabarros.....pero como on/off me gusta....26 HP !!!....para la ruta se ve comoda.........AGU-R200 escribió:esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
Honda 300 con 26 hp?? La Tw con 250 tiene 24! mmmmmsi tuviera 28 me gustaria jaja
danimag escribió:Bueno....podrìa ser peor la nueva yamaha tenerè 250 tiene 21 hp.......AGU-R200 escribió:danimag escribió:Hola...estamos de acuerdo con lo del guardabarros.....pero como on/off me gusta....26 HP !!!....para la ruta se ve comoda.........AGU-R200 escribió:esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
Claro, esa tiene el motor de la ybr 250 seguro.. Pero me parece que si desarrollan un motor de 250 cc y 24 hp para la Tw, uno de la misma generacion pero de 300 cc me parece que deberia traer 28 hp en relacion, igual no me importa xq no me la voy a comprar jajaj
pobre es muy fea
vas acuchillando mientras vas andando
jajajaj
jajajaj
garabato- Cantidad de envíos : 78
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
garabato escribió:pobre es muy fea
jajajaj
ajjajaja q hdp !! el guardabarros choriado a las gs de bmw no le sienta pero q se yo esta linda.. a mi me parece buena opcion.. es lo q le pedimos a las marcas q se actualizen ahora habria q ver el precio si es mas cercano a la tornado o a la falcon..
offtopic: che lo unico q les interesa son los hp o la velocidad final de la moto?? a lo mejor gana en otras cosas ..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
esta es la reemplazante de la tornado en brasil. a mi me gusta . trae IE.
pero igual me quedo con mi falcon
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
mmmm no me gusta... tendria q verla en vivo !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
ME PARECE Q LE CHOREARON LA IDEA A LA MOTO DE LA SERIE STREET HAWK (DEL AÑO DEL JOPO)
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Andres_Cba escribió:ME PARECE Q LE CHOREARON LA IDEA A LA MOTO DE LA SERIE STREET HAWK (DEL AÑO DEL JOPO)
jajajaaj Idem...+1, Y bue como es Honda siguen copiando modelos Modernos
al igual que la Tornado y la Twister estas moto y la CB300R comparten la misma motorización y vienen en dos versiones con ABS y sin ABS.
A estas alturas de la vida yo creo que ya deberia ser un estandar el IE, freno a DISCO, el ABS.
Me parece que estan hablando mucho de los productos Honda! ja!
A estas alturas de la vida yo creo que ya deberia ser un estandar el IE, freno a DISCO, el ABS.
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
BAJEROX escribió:al igual que la Tornado y la Twister estas moto y la CB300R comparten la misma motorización y vienen en dos versiones con ABS y sin ABS.
+1
Que paso con esa trompa?, me quedo con la falcon, más linda!
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
ES TAL CUAL DICE JUANCHO , ES EL REMPLAZO DEL TORNADO EN BRASIL , Y SE HABLA MUY BIEN DE LA MOTO , PORAY ESTETICAMENTE NO ES LO QUE MAS ME GUSTA PERO DEBO RECONOCER QUE LE QUICIERON DAR UN AIRE A BMW GS O ALGO PARECIDO ... IGUAL A MI ME PARECE LINDAjuancho_mdq escribió:esta es la reemplazante de la tornado en brasil. a mi me gusta . trae IE.
aca les dejo una foto dela bmw gs
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
esa misma BMW GS 650 tiene un compañero de trabajo, solo que de color Roja...es una belleza!!ariel2427 escribió:ES TAL CUAL DICE JUANCHO , ES EL REMPLAZO DEL TORNADO EN BRASIL , Y SE HABLA MUY BIEN DE LA MOTO , PORAY ESTETICAMENTE NO ES LO QUE MAS ME GUSTA PERO DEBO RECONOCER QUE LE QUICIERON DAR UN AIRE A BMW GS O ALGO PARECIDO ... IGUAL A MI ME PARECE LINDAjuancho_mdq escribió:esta es la reemplazante de la tornado en brasil. a mi me gusta . trae IE.
aca les dejo una foto dela bmw gs
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
esta buena media rara la trompita pero igual esta linda...
pero la van a vender en Argentina? tenia entendido que hay problemas por que no cumple con las normas de homologacion de Argentina
omarmapear- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Buenos Aires - Luján
es esta y esta otra!!![img]http://img217.[no se puede agregar este enlace]/img217/5451/sdc10145h.jpg[/img][img]http://img4.[no se puede agregar este enlace]/img4/5862/copiadesdc10140.jpg[/img]
es rara la primera de trompa pero creo que uno se acostumbra como pasa con bmw, y la 300 la miro con cariño
es rara la primera de trompa pero creo que uno se acostumbra como pasa con bmw, y la 300 la miro con cariño
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
Andres_Cba escribió:ME PARECE Q LE CHOREARON LA IDEA A LA MOTO DE LA SERIE STREET HAWK (DEL AÑO DEL JOPO)
[img]http://img442.[no se puede agregar este enlace]/img442/8003/56877482.jpg[/img]
no seas malo andres!!!! yo no habia visto mas esa serie y era una moto barbara (lo que yo me acordaba jeje)
que fea que es esa moto por dios!!!! (la de la serie)
volviendo al tema.. si esa moto con freno a disco trasero, inyeccion electronica y (por ahi) abs... llega a arribar a la argentina... siendo honda creo que va a tener un buen precio... para competir con la ninja 650 jajajaja va a venir carisima si viene con todo eso mucho mas lejos que la tornado pienso yo... pero como siempre.. habra que esperar
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:Andres_Cba escribió:ME PARECE Q LE CHOREARON LA IDEA A LA MOTO DE LA SERIE STREET HAWK (DEL AÑO DEL JOPO)
[img]http://img442.[no se puede agregar este enlace]/img442/8003/56877482.jpg[/img]
no seas malo andres!!!! yo no habia visto mas esa serie y era una moto barbara (lo que yo me acordaba jeje)
volviendo al tema.. si esa moto con freno a disco trasero, inyeccion electronica y (por ahi) abs... llega a arribar a la argentina... siendo honda creo que va a tener un buen precio... para competir con la ninja 650 jajajaja va a venir carisima si viene con todo eso mucho mas lejos que la tornado pienso yo... pero como siempre.. habra que esperar
yo pienso que si viene aca, va a venir al precio de la falcon mas o menos.
Ese guardabarro es igual al de la Suzuki Dr BigAGU-R200 escribió:esta mas o menos linda la moto, por mas que mi pasion sean las pisteras, pero lo que me parece que la arruina es el guardabarros delantero, eso que sale de abajo de la optica, me parece horrible...
Te haces un viaje de noche y tenes una brochete de bichos con ese guardabarros , excepto ese detalle del guardabarros, me gusta la moto.
Leorandich- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Mendoza
"Están verdes, dijo la zorra". Saben la fábula de la zorra y las uvas?, bueno, un tiene lo que puede, ahora ésta moto está buenísima, y la BMW GS 650, mejor y la GILERA GMX 400, de lejos es igual, el asunto es pasar rápido
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Me gusta la estetica, tiene un diseño medio futurista.
PabloSeg- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : Buenos Aires Castelar
Hola, yo la vi en el encuentro de moto de FIRMAT, no me gusta el tema del doble guardabarros, y especificamente del de arriba hablo.- Me parece que tendria que ser mas chico o distinto o nada.- PEro bueno, gustos son gustos.-
No se si llega a los 165 kms por hora como dice el test del video.- La falcon 400 a duras penas llega a 140.- Si me gusto que trae tablero digital y chiquito.- Igual no es de mi tipo de motos, me parece mucho mas linda la Falcon 400 que esta 300.-
Habra que esperar si entra a ver que tal resulta .-
Saludos.-
No se si llega a los 165 kms por hora como dice el test del video.- La falcon 400 a duras penas llega a 140.- Si me gusto que trae tablero digital y chiquito.- Igual no es de mi tipo de motos, me parece mucho mas linda la Falcon 400 que esta 300.-
Habra que esperar si entra a ver que tal resulta .-
Saludos.-
No me gusta ninguna de las gs... será porque mi viejo tiene una y nunca me la prestó?
Encima Gilera sacó una copia barata IGUAL. No pueden innovar un poco? Todo tienen que copiar? Que copien el motor, y no la estética. Pero por algo lo hacen, quizás somos tan boludos que compramos por lo que vemos.
En fin.
Encima Gilera sacó una copia barata IGUAL. No pueden innovar un poco? Todo tienen que copiar? Que copien el motor, y no la estética. Pero por algo lo hacen, quizás somos tan boludos que compramos por lo que vemos.
En fin.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
juancho_mdq escribió:decimetango escribió:Andres_Cba escribió:ME PARECE Q LE CHOREARON LA IDEA A LA MOTO DE LA SERIE STREET HAWK (DEL AÑO DEL JOPO)
yo pienso que si viene aca, va a venir al precio de la falcon mas o menos.
Por lo que tengo entendido la nueva Falcon tambien tiene ABS e IE. Si le dan el mismo precio la funden xD
McValls- Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Capital Federal
Me gusta.. me la compraria!
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
la vi "en vivo" en brasil. Es una maquina interesante, pero no me gusta el off road. la foto tan de lateral no le favorece, el guardabarros se ve un poco más lindo cuando podes apreciar el ancho y la presentación del faro.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
Es bueno siempre que los fabricantes esten modernizando las motos, pero ese guardabarro delantero queda muy feo .
eduscar- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : mar del plata
La falcon 2013 ya viene con ie y tiene menos potencia que la de carburador, en el "banco" si puede llegar a marcar 165 kmh pero no tiene la resistencia del viento ni arrastra el peso de la moto como en condiciones normales de rodaje, en ese caso no creo que pueda llegar a 150......
La falcon es una máquina y no creo que esta la desplace si llegara a entrar en nuestro mercado.
La falcon es una máquina y no creo que esta la desplace si llegara a entrar en nuestro mercado.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Honda XRE 300
Las primeras Honda XRE300 de producción Argentina. Esto nos comentaba Federico Vahle, gerente comercial y de MKT de Honda Motor de Argentina.
"Se han comenzado a producir las primeras XRE300 en nuestra Fabrica de Campana. Pronto estarán en nuestra red de Dealers."
Solo $ 49.000 ;) Honda Xre 300cc 0km Reservala Ya!!
Fuente
UUUUF q facha q tiene! me gusto asi pelada.. ta linda che y me hiso acordar.. como me gusta la dr800 big!! (ya se no tiene nada q ver pero me acorde por el pico de pato)
Shor- Moderador General
ya salen !!!! ya salen!!! practicamente al mismo precio que la falcon!!! obviamente esta tiene mas tecnologia .
ahora falta que en junio salga la ninja 300!!! segun los de la revista "la moto" va a salir en esa epoca.
ahora falta que en junio salga la ninja 300!!! segun los de la revista "la moto" va a salir en esa epoca.
Salio a la venta la XRE300.. Por la modica suma de $56.000 pesos argentinos!
javimdq- Cantidad de envíos : 675
no me gusta esos modelos de moto .yo espero a la cb 300
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
Esta muy cara, pero alrededor de 49k, pero se justifica x los 3 años de garantía, OJO! Ya 40k era cara.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
ya la compro un amigo....48 llucas y le entregan la moto en 15 días----
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Por esa plata no es preferible una Falcon? :/
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
No esta media salada ??? Sabe el auto que me compro con eso. Tan en pedo..........
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
Honda XRE 300
Con auto yo no puedo comparar una moto.. vivo en Bs.As aca no me sirve auto ;) tenia antes y pude usar solo fin de semana para salir, y gastos mantener una auto aca muy altos. dentro de ciudad aca solo moto o scooter.
Nautilus escribió:Con auto yo no puedo comparar una moto.. vivo en Bs.As aca no me sirve auto ;) tenia antes y pude usar solo fin de semana para salir, y gastos mantener una auto aca muy altos. dentro de ciudad aca solo moto o scooter.
solo sirve compararlo con otra moto del mismo segmento, a mi me parece cara porque no es una moto que me sirva, pero a otro seguro que el precio le va bien porque es lo que necesita
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Un poquito mas moderna que la Tornado pero la verdad no entiendo porque muuuucho mas cara... Es mas modernita, y bla bla... pero tampoco una cosa descomunal para que tenga ese precio... No entiendo cuál es la estrategia de Honda (pensé que iba a valer entre la Tornado y la Falcon)..
Hay una copia casi idéntica, de calidad no igual pero similar... la Keller Quasar 260 a $ 15.000....
Hay una copia casi idéntica, de calidad no igual pero similar... la Keller Quasar 260 a $ 15.000....
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
POL escribió:Un poquito mas moderna que la Tornado pero la verdad no entiendo porque muuuucho mas cara... Es mas modernita, y bla bla... pero tampoco una cosa descomunal para que tenga ese precio... No entiendo cuál es la estrategia de Honda (pensé que iba a valer entre la Tornado y la Falcon)..
yo no l veo muy cara la xtz 250 cuando se dejo de vender esta arriba de los $40, esta es un poquito mas grande, la keller no la conosco pero es un precio muy economico para ser ese tipo de moto, yo dudaria en comprarla
negrocq- Cantidad de envíos : 760
yo tampoco la veo cara.. lo q veo barato es el bolsillo de la gente.. es decir uno tendria q tener plata para poder comprarla, cuanto salia un tornado en el 2003 pongamosle?
Shor- Moderador General
Hola, todo bien, no la quise comparar con un auto, fue una forma de decir x lo cara que me parece.
A algunos le va a parecer bien el precio y el producto, depende de como lo vea cada uno.
Para un laburante comun medio pelo es carisima y puede ser que los que estamos baratos somos nosotros, eso es indiscutible.
Me gustaria ver una sin ese super guardabarro para ver como queda.
Saludos.
A algunos le va a parecer bien el precio y el producto, depende de como lo vea cada uno.
Para un laburante comun medio pelo es carisima y puede ser que los que estamos baratos somos nosotros, eso es indiscutible.
Me gustaria ver una sin ese super guardabarro para ver como queda.
Saludos.
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
Página 1 de 2. • 1, 2