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como pido el chicler!?
+3
cnv666
leosaw
brunocuello
7 participantes
Página 1 de 1.
como pido el chicler!?
Hola amigos como estan?
queria que me ayuden (los que lo cambiaron ya) a saber como pedir el chicler de alta de nuestra india.. que medida le pusieron.. para que modelo le pidieron.. el de que moto le va?.. y eso.. xq el de guerrero me dijo que hay que agrandar el original pero lei por ahi que algunos lo onservaron y le pusieron otro!
tmb me dijo el que se lo llevo a 130 al chicler
se lo quiero cambiar xq primero la moto mas de 120 no me levanta y segundo que las bujias en alta me salen comos i estuvieran asustadas por algo! (bien blancas jajaja)
gracias a todos por su ayuda
queria que me ayuden (los que lo cambiaron ya) a saber como pedir el chicler de alta de nuestra india.. que medida le pusieron.. para que modelo le pidieron.. el de que moto le va?.. y eso.. xq el de guerrero me dijo que hay que agrandar el original pero lei por ahi que algunos lo onservaron y le pusieron otro!
tmb me dijo el que se lo llevo a 130 al chicler
se lo quiero cambiar xq primero la moto mas de 120 no me levanta y segundo que las bujias en alta me salen comos i estuvieran asustadas por algo! (bien blancas jajaja)
gracias a todos por su ayuda
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: como pido el chicler!?
mmm ni idea... llevar la muestra el lo mas conveniente....pero averigua bien el lugar por alla en Roldan, donde hay una casa de respuestos bien completa que tengan partes de carburadores de varias marcas, y llevando la muestra te digo que es lo mas conveniente porque a veces diciendo la marca del carburador y el modelo no saben o se equivocan.... Y segun quien es el proveedor, la medida te puede variar, etc etc... miralo vos q el paso del agujero sea mas grande del que llevas... Espero que te sirva mi opinion!! Saludos!!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: como pido el chicler!?
Hola, en cualquier casa de repuestos para auto pedí chicler de alta para carburador weber y la medida que queres.
Yo los compré en una casa Fiat /Peugeot $3 c/u (un 115 y un 117)
Yo los compré en una casa Fiat /Peugeot $3 c/u (un 115 y un 117)
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: como pido el chicler!?
uh copadisimo gracias a los dos!! aca en roldan no hay casa grandes de motos pero son bastantes completas pero siempre voy arosario a comprar en casas grandes :P... voy a ir a una casa de fiat que hay en rosario y le voy a pedir eso :P copado gracias denuevo!!entran justo? le pido un 120..
y un offtopic..
que diferencia hay en subir la aguja o subir el chicler..? si le subo el chicler solo cambia? o tmb tengo que subir la aguja para que cambie?
desde ya muuchas gracais!
y un offtopic..
que diferencia hay en subir la aguja o subir el chicler..? si le subo el chicler solo cambia? o tmb tengo que subir la aguja para que cambie?
desde ya muuchas gracais!
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: como pido el chicler!?
Tenes que ir saltando de a poco con el chicler. Para Avenger recomiendan pasar de 112,5 a 115, y la pulsar de 110 a 112,5.
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: como pido el chicler!?
Y pedilo de acuerdo al "sablor" que quieras¿? Mentla, tutti fruttly jajajaja
Perdón pero hoy desayune avivol. Entré porque es interesante éste tema y por ahi quien no dice que cambio tambien, pero tranqui por ahora
Perdón pero hoy desayune avivol. Entré porque es interesante éste tema y por ahi quien no dice que cambio tambien, pero tranqui por ahora
Re: como pido el chicler!?
BRUNO!!
YO ESTOY EN ESE TEMA, TAMB. LE CAMBIE EL CHICLE DE ALTA A LA PULSAR: 110 X 115 Y QUEDO DE 10 !! PERO QRO. PROBAR OTROS HASTA 120 X Q CON 125 SE AHOGA LA MOTO Y HAY QUE TRBAJAR OTRAS COSAS EN CONJUNTO ( FILTRO DE AIRE, VALVULAS, SALIDA ESCAPE, ETC.)
SI NO CONSEGUIS LAS MEDIDAS, SE PUEDEN AGRANDAR CON UNA SONDA SERÍA LO IDEAL PARA CALIBRARLOS ME EXPLICO. YA QUE SON DE BRONCE Y BLANDOS.
PROBA Y VAS A VER QUE ENDIABLADA LA INDIA !!!
SUERTE Y SALUDOS !!!
ooooo OOOOO
YO ESTOY EN ESE TEMA, TAMB. LE CAMBIE EL CHICLE DE ALTA A LA PULSAR: 110 X 115 Y QUEDO DE 10 !! PERO QRO. PROBAR OTROS HASTA 120 X Q CON 125 SE AHOGA LA MOTO Y HAY QUE TRBAJAR OTRAS COSAS EN CONJUNTO ( FILTRO DE AIRE, VALVULAS, SALIDA ESCAPE, ETC.)
SI NO CONSEGUIS LAS MEDIDAS, SE PUEDEN AGRANDAR CON UNA SONDA SERÍA LO IDEAL PARA CALIBRARLOS ME EXPLICO. YA QUE SON DE BRONCE Y BLANDOS.
PROBA Y VAS A VER QUE ENDIABLADA LA INDIA !!!
SUERTE Y SALUDOS !!!
ooooo OOOOO
NESCAR_SALTA- Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Re: como pido el chicler!?
jajaja me imagino lo endiablada que debe ser xq si anda con tan poca nafta (saliendo tan blancas las bujias) no me imagino con la que tuviera que llevar!
voy a provar con un 120 ...
NESCAR_SALTA.. vos le subiste la aguja o solo le cambiaste chicler!? y cambia mucho con 115? o provaria con un 117 tmb :P..
gracias por sus respuestas :P
voy a provar con un 120 ...
NESCAR_SALTA.. vos le subiste la aguja o solo le cambiaste chicler!? y cambia mucho con 115? o provaria con un 117 tmb :P..
gracias por sus respuestas :P
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: como pido el chicler!?
no es solo cambiar el chicler. Si piensan que van a tener mas potencia cambiando el chicler de alta... me parece que no van a tener mejores resultados.
El carburador tiene 3 circuitos..ALTA-BAJA-MEDIA. Averigua bien eso.
Yo le cambie, solo obtuve mayor consumo. En ningun momento mejoro la performance. Asi que volvi al original.
Es importante que tambien comprendas lo que es la relacion estequiometrica. Ocea la mezcla aire-nafta para que no termine o pasada de nafta o aire.
Saludos.!
El carburador tiene 3 circuitos..ALTA-BAJA-MEDIA. Averigua bien eso.
Yo le cambie, solo obtuve mayor consumo. En ningun momento mejoro la performance. Asi que volvi al original.
Es importante que tambien comprendas lo que es la relacion estequiometrica. Ocea la mezcla aire-nafta para que no termine o pasada de nafta o aire.
Saludos.!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 43
Localizacion : salta city!
Re: como pido el chicler!?
mmma mi le falta un poco de nasta en baj !! ja... si .. en alta creo q anda bien .. pero la realidad q por un chikler la moto no se convierte en un cbr ... si capas en su consumo .. jajaj .. un abrazo .. tengan en cuenta q es un 200 y por detalles no se transforma la moto en un 400 ja .. abrazo .. ( ojo al consumo ! algo bueno de estas moto es el bajo consumo .... no ay q arruinar eso )
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Re: como pido el chicler!?
si ya se como es el tema de aire y nafga pero.. en mi caso la bujia en altas revoluciones sale re blanca (exeso de aire) osea que le falta bastante nafta.. por eso pregunto si cambia en algo cambiar el chicler de alta sin subir la aguja porque la que deja subir nafta es la aguja.. y si no la subis supongo que no deja subir mas cantidad de nafta..
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: como pido el chicler!?
brunocuello escribió:si ya se como es el tema de aire y nafga pero.. en mi caso la bujia en altas revoluciones sale re blanca (exeso de aire) osea que le falta bastante nafta.. por eso pregunto si cambia en algo cambiar el chicler de alta sin subir la aguja porque la que deja subir nafta es la aguja.. y si no la subis supongo que no deja subir mas cantidad de nafta..
Regulale el "paso de aire" debe estar pasadita de "aire" como decis, no hace falta "necesariamente" que le cambies el chicler de alta!.
En pocas palabras llevala a alquien que entiendia y sepa "carburación"
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 43
Localizacion : salta city!
Re: como pido el chicler!?
y donde estq el tornillo que regula el paso de aire? conoaco el de ralenti y el de mezcla q esta al lado... pero este ultimo es solo para ralenti tengo entendido..
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
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