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Mensaje por Martinroach Miér Abr 20 2011, 23:21

Hola gente como estan!!!
Les dejo unas fotos que saque cuando la desarme,por que la moto no andaba bien la compre 0 km fui al servicie y me dijieron que andaba perfecta.Raro por que yo notaba que fallaba,asi que me baje el manual de la moto aparte de leer el libro de motos de Ariaz Paz.Y bueno me la juge y desarme el carburador y cambie la posicion de la aguja (que por lo que lei,podia ser la falla).La aguja tiene tres posiciones estaba en la primera contando de arriba hacia abajo y yo la puse en el medio.Ahora la moto cambio un monton no falla,ni ratonea,regula perfecto y acelera muy bien.Simple ahora la moto tiene mas nafta,por suerte di en la justa por que si no era eso estaba en el horno.Bueno gente espero que le sirva por si alguno tiene algo parecido.
Un abrazo.

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Mensaje por guillermo anibal Miér Abr 20 2011, 23:27

SI..SI LA MOTO CAMBIA MUUUUUCHO CUANDO PONES LA AGUJA EN EL MEDIO thumbup1 QUE BUENO QUE PUDISTE HACERLO VOS MISMO..UN ABRAZO PATAGONICO bye1
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Mensaje por mactuning Jue Abr 21 2011, 01:15

HAY Q DESARMAR TODA LA MOTO P TOCAR EL BURCA???? CAMBIA MUCHO EL CONSUMO??? CAPAZ ESTE FINDE LA TOQUE UN POQUITO
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Mensaje por Martinroach Sáb Abr 23 2011, 13:41

mactuning escribió:HAY Q DESARMAR TODA LA MOTO P TOCAR EL BURCA???? CAMBIA MUCHO EL CONSUMO??? CAPAZ ESTE FINDE LA TOQUE UN POQUITO
Hola capo!
Mira ahy que desarmar como se ve en las fotos! cachas ,asientos,tanque y ahy llegas al carburador solo tenes que sacar la tapa,yo no saque el burca.A mi me mejoro un monton y todabia no note que consuma mas,abria que ver cuando desarmes en que pocision esta el anillo el mi estaba en el primero y no andaba bien,lo puse en la ranura del medio y anda perfecto,dale para adelante!!!! suerte!!! thumbup2
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Mensaje por Martinroach Sáb Abr 23 2011, 13:42

guillermo anibal escribió:SI..SI LA MOTO CAMBIA MUUUUUCHO CUANDO PONES LA AGUJA EN EL MEDIO thumbup1 QUE BUENO QUE PUDISTE HACERLO VOS MISMO..UN ABRAZO PATAGONICO bye1
Gracias,si por suerte lo pude hacer y me quedo joya!! yes
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Mensaje por mactuning Sáb Abr 23 2011, 14:14

MMMMMMMMEDIO COMLICADO ...VA NO TAN COMPLICADO SOLO Q ME DA P@J@ PERO VOY A INTENTAR BAJARLO SIN DESARMAR TODO ESPERO PUEDA HACERLO....AUNKE SOLO SERI P HINCHAR LAS PEL....YA Q LA MOTO COMO VINO DE FABRICA ANDA EXCELENTE....
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Mensaje por Invitado Lun Mayo 23 2011, 16:31

HOLA SOY NUEVO, LA VERDAD MU BUENA EXPLICACION, SALU2!!

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Mensaje por Martinroach Vie Mayo 27 2011, 20:51

DARIO29 escribió:HOLA SOY NUEVO, LA VERDAD MU BUENA EXPLICACION, SALU2!!
Gracias campeón.
Suerte con la rouser... thumbup2
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Mensaje por Luis-Sanfer Sáb Mayo 28 2011, 00:28

muy bueno! en mi caso la mia consume demasiado.. asi que voy a probar.... gracias por la data.
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Mensaje por gesking Sáb Mayo 28 2011, 09:41

Loco, como haces para tener la moto tan limpia?
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Mensaje por Martinroach Vie Jun 03 2011, 20:28

gesking escribió:Loco, como haces para tener la moto tan limpia?
La lavo seguido para que no se junte mucha mugre suck_kr jajaja..!!!!
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Mensaje por el_pao Sáb Jun 04 2011, 23:44

Buenas fotooos, camara reflex?
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Mensaje por Martinroach Lun Jun 06 2011, 23:00

el_pao escribió:Buenas fotooos, camara reflex?
Hola capo gracias!! tengo una canon Power Shot A560,es de 7,1 megapixel pero saca re bien se la re banca,no creo que sea reflex esas son re zaepadas!!!
Un abrazo!!! thumbup1
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Mensaje por mactuning Mar Jun 07 2011, 00:29

DESPUES DE UN AÑO EL DOMINGO LIMPIE EL BURCA Y CAMBIE LA POSICION DE LA AGUJA Y PUSE UN FILTRO DE NAFTA,,,,,REALMENTE NO VI MUCHA DIFERENCIA YA Q LA MOTO COMO VINO DE FABRICA ANDABA DE 10,,,SOLO Q LEVANTA LAS VUELTAS UN POCO MAS RAPIDO,,,AHORA HAY Q VER EL TEMA DE LOS CONSUMOS AUNKE NO CREO Q SEEAN SIGNIFICATIVOS....
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Mensaje por bajarou Jue Jun 23 2011, 16:28

hola Martinroach como estas? che te hago una consultita, ya que vos has desarmado el carburador quiera saber donde va conectada la manguerita rosada que sale del costado superior del carburador. porque antes no se veía y después que la lleve al servís a que dado suelta. va conectada algún lado o es un respiradero del carburador.
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Mensaje por Alewank Jue Jun 23 2011, 18:26

La manguerita rosada es un venteo del carburador, originalmente va localizada dentro del travesaño superior del cuadro (bajo el tanque) sujeta de costado izquierdo por el precinto del mazo de cables (sin estrangularla).
Saludos
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Mensaje por Martinroach Jue Jun 23 2011, 19:12

Tal cual como dice Alewank!!! la manguera es el venteo del carburador.
Saludoss!!!
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Mensaje por jorge1975 Jue Jun 23 2011, 19:12

buenas muchachos yo tambien subi la aguja y la verdad quedo de diez antes como que no regulaba parejo ahora quedo muy bien para hacer ese trabajo hay que sacar el tanque para trabajarmejor ya que se ve todo saludos
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Mensaje por bajarou Sáb Jun 25 2011, 01:54

gracias!!! porque la verdad no tenia idea que función cumplía esa manguera.
saludos...[b]
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Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 14:04

Hola recién termino de desarmar la tapa del burca, y oh sorpresa! La aguja de mi pulsar tiene una sola posición!!! LPMQP!!!

Será por que es una de las primeras tandas???

Saludos
Luciano

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Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Jul 15 2011, 14:06

muy bueno martin.
donde estas en la foto de presentacion?
ABRAZO
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Mensaje por Martinroach Lun Jul 25 2011, 12:57

nortrax escribió:Hola recién termino de desarmar la tapa del burca, y oh sorpresa! La aguja de mi pulsar tiene una sola posición!!! LPMQP!!!

Será por que es una de las primeras tandas???

Saludos
Luciano


Hola Luciano,mira que raro que no traiga regulación, tendrías que ver el modelo del carburador e ir con la aguja y ver si consegis una! habría que ver acá en el foro que hay unos cuantos experimentados a ver que dicen ellos.
Saludos!!!
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Mensaje por Martinroach Lun Jul 25 2011, 12:59

daniel de chivilcoy escribió:muy bueno martin.
donde estas en la foto de presentacion?
ABRAZO

Hola Daniel.Es en la costanera de martinez o olivos por hay roftl !!!
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Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 13:02

Gracias y la verdad no saqué foto de la aguja como un bolu... pero igualmente la moto anda de 10 asi que tampoco voy a andar tocando por tocar.

Saludos


Última edición por nortrax el Lun Jul 25 2011, 13:37, editado 1 vez

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Mensaje por elpapu Lun Jul 25 2011, 13:34

nortrax,esas se regulan poniendo una arandelita calibrada debajo del seguro asi levantas la aguja que es lo que vos queres hacer
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Mensaje por Gollum_77 Lun Jul 25 2011, 14:54

Martinroach escribió:Hola gente como estan!!!
Les dejo unas fotos que saque cuando la desarme,por que la moto no andaba bien la compre 0 km fui al servicie y me dijieron que andaba perfecta.Raro por que yo notaba que fallaba,asi que me baje el manual de la moto aparte de leer el libro de motos de Ariaz Paz.Y bueno me la juge y desarme el carburador y cambie la posicion de la aguja (que por lo que lei,podia ser la falla).La aguja tiene tres posiciones estaba en la primera contando de arriba hacia abajo y yo la puse en el medio.Ahora la moto cambio un monton no falla,ni ratonea,regula perfecto y acelera muy bien.Simple ahora la moto tiene mas nafta,por suerte di en la justa por que si no era eso estaba en el horno.Bueno gente espero que le sirva por si alguno tiene algo parecido.
Un abrazo.

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Martin, como estas? que tipo de falla te hacia la moto? entre las 3000 y 4000RPM en baja?.
gracias y muy buenas fotos!
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Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 17:03

elpapu escribió:nortrax,esas se regulan poniendo una arandelita calibrada debajo del seguro asi levantas la aguja que es lo que vos queres hacer

Gracias Papu, y donde compro una arandelita calibrada (así la pido?) Subirá mucho la entrada de nafta?

Saludos

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Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Jul 25 2011, 22:07

Gollum_77 escribió:
Martinroach escribió:Hola gente como estan!!!
Les dejo unas fotos que saque cuando la desarme,por que la moto no andaba bien la compre 0 km fui al servicie y me dijieron que andaba perfecta.Raro por que yo notaba que fallaba,asi que me baje el manual de la moto aparte de leer el libro de motos de Ariaz Paz.Y bueno me la juge y desarme el carburador y cambie la posicion de la aguja (que por lo que lei,podia ser la falla).La aguja tiene tres posiciones estaba en la primera contando de arriba hacia abajo y yo la puse en el medio.Ahora la moto cambio un monton no falla,ni ratonea,regula perfecto y acelera muy bien.Simple ahora la moto tiene mas nafta,por suerte di en la justa por que si no era eso estaba en el horno.Bueno gente espero que le sirva por si alguno tiene algo parecido.
Un abrazo.

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Martin, como estas? que tipo de falla te hacia la moto? entre las 3000 y 4000RPM en baja?.
gracias y muy buenas fotos!

Yoo me uno a tu pregunta, a mi la moto me anda de diez, solo tengo una falla pasando las 4000 vueltas, es como q le costara subir de vueltas, pero solo le pasa cuando voy acelerando muy muy lentamente.

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Mensaje por Martinroach Lun Ago 01 2011, 13:04

fernandocuevas1978 escribió:
Gollum_77 escribió:
Martinroach escribió:Hola gente como estan!!!
Les dejo unas fotos que saque cuando la desarme,por que la moto no andaba bien la compre 0 km fui al servicie y me dijieron que andaba perfecta.Raro por que yo notaba que fallaba,asi que me baje el manual de la moto aparte de leer el libro de motos de Ariaz Paz.Y bueno me la juge y desarme el carburador y cambie la posicion de la aguja (que por lo que lei,podia ser la falla).La aguja tiene tres posiciones estaba en la primera contando de arriba hacia abajo y yo la puse en el medio.Ahora la moto cambio un monton no falla,ni ratonea,regula perfecto y acelera muy bien.Simple ahora la moto tiene mas nafta,por suerte di en la justa por que si no era eso estaba en el horno.Bueno gente espero que le sirva por si alguno tiene algo parecido.
Un abrazo.

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Martin, como estas? que tipo de falla te hacia la moto? entre las 3000 y 4000RPM en baja?.
gracias y muy buenas fotos!

Yoo me uno a tu pregunta, a mi la moto me anda de diez, solo tengo una falla pasando las 4000 vueltas, es como q le costara subir de vueltas, pero solo le pasa cuando voy acelerando muy muy lentamente.
Hola muchachos!!
la moto regulaba mal,fallaba y cuando aceleraba poco la falla seguía, después de medio acelerador andaba lo mas bien!! así que se puede decir que la falla estaba regulando y hasta las 4.000 RPM.Para mi gusto estaba corta de nafta, así que si les sirve pueden probar con la aguja.
Saludos!!!
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Mensaje por elpapu Lun Ago 01 2011, 13:36

es una arandela del grosor similar al grosor del seguro..¿ok? fijate que la canaleta del seguro es igual a la distancia que hay entre una canaleta y otra .. mi moto es una 220 y tampoco trajo ..x lo tanto puse la arandela de forma que levante la aguja y listo ..santo remedio .. despues le regulas el aire y la bajas a 1400.
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Mensaje por fernandocuevas1978 Mar Ago 30 2011, 20:12

En mi experiencia tengo una 200 que compre usada en estado excelente.
Tenia la falla que llegaba a las 5000 rpm y las rpm no seguian incrementando suavemente.
Desarme y encontre la aguja en el punto de arriba del todo (poco combustible en medios).
Procedi a ponerla en el punto del medio y se fue la falla pero la moto se puso mas ruidosa y vibra mas en el regimen de las 6000 rpm.
Por lo que voy a volverla al mismo punto y le voy a colocar una arandela milimetrada ( de 2 decimas de milimetro: 0.2 mm).
Siempre que se cambia el punto hay que carburar el tornillo de aire que son los bajos de la moto (aclaracion).
Despues le voy a contar como me fue.
Casi seguro que no le pegue con una sola arandela y tenga que agregar mas.
Me falto agregar que como no consegui arandelas de ese tamaño, compre una grande y la recorte con la tijera y luego la aplane suavemente.
Saludos.

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Mensaje por infinito22 Mar Ago 30 2011, 20:59

Alewank escribió:La manguerita rosada es un venteo del carburador, originalmente va localizada dentro del travesaño superior del cuadro (bajo el tanque) sujeta de costado izquierdo por el precinto del mazo de cables (sin estrangularla).
Saludos



CHE YO TENGO ESA MANGERA ROSA Q VA COLOCADA EN UNA BOCA DEL CARBURADOR DE UNA PUNTA I DE LA OTRA ESTA SUELTA TIPO DESCARGA SE ME HABRA SOLTADO? TIENE Q IR ENGANCHADA A OTRA BOCA?
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Mensaje por lejanafoto Jue Abr 05 2012, 02:55

Hola, muy buena tu colaboración Martín, lo llevaré a cabo, ¿como regulaste el "tornillo de aire" (mezcla) luego de ubicar la aguja en el punto intermedio?. A mi me pasa que en las 4000 r.p.m acelero y parece que se ahoga, calculo que es lo mismo que te pasó a vos, porque las válvulas estén bien reguladas. ¿Notaste una considerable diferencia de consumo? gracias, un saludo. Emanuel.
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Mensaje por Martinroach Jue Abr 05 2012, 15:03

lejanafoto escribió:Hola, muy buena tu colaboración Martín, lo llevaré a cabo, ¿como regulaste el "tornillo de aire" (mezcla) luego de ubicar la aguja en el punto intermedio?. A mi me pasa que en las 4000 r.p.m acelero y parece que se ahoga, calculo que es lo mismo que te pasó a vos, porque las válvulas estén bien reguladas. ¿Notaste una considerable diferencia de consumo? gracias, un saludo. Emanuel.
Hola Emanuel, Lo del tornillo del aire es solo para cuando el motor regula en baja, cuando aceleras empieza andar el sistema de alta y hay me aparecía la falla. Osea que eso va a gusto lo podes tener un poco gorda "mucha nafta" o mas fina "menos nafta".Tenes que regularlo con el motor bien caliente y que el motor no falle o cabeze, tiene que quedar bien parejo, respecto al consumo no note que gastara mas, lógicamente que pasa mas nafta pero es mínimo el cambio, pero si notas que consume mas podes meterle en el medio una arandela de 1/2 milímetro, porque creo que cada punto es 1 milímetro.Espero que te sirva un abrazo...!!!
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Mensaje por lejanafoto Dom Abr 08 2012, 21:43

Martinroach escribió:
lejanafoto escribió:Hola, muy buena tu colaboración Martín, lo llevaré a cabo, ¿como regulaste el "tornillo de aire" (mezcla) luego de ubicar la aguja en el punto intermedio?. A mi me pasa que en las 4000 r.p.m acelero y parece que se ahoga, calculo que es lo mismo que te pasó a vos, porque las válvulas estén bien reguladas. ¿Notaste una considerable diferencia de consumo? gracias, un saludo. Emanuel.
Hola Emanuel, Lo del tornillo del aire es solo para cuando el motor regula en baja, cuando aceleras empieza andar el sistema de alta y hay me aparecía la falla. Osea que eso va a gusto lo podes tener un poco gorda "mucha nafta" o mas fina "menos nafta".Tenes que regularlo con el motor bien caliente y que el motor no falle o cabeze, tiene que quedar bien parejo, respecto al consumo no note que gastara mas, lógicamente que pasa mas nafta pero es mínimo el cambio, pero si notas que consume mas podes meterle en el medio una arandela de 1/2 milímetro, porque creo que cada punto es 1 milímetro.Espero que te sirva un abrazo...!!!

Recién veo que la aguja de mi Rouser 200 tiene una sola posición, y el carburador y filtro de aire están limpios, pero tengo ese problema que mencionaste al principio, cuando acelero es como si se ahogara, le tendría que tocar el tornillo de mezcla? cuantos tornillos se deben regular? gracias, un saludo.
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Mensaje por lejanafoto Lun Abr 09 2012, 02:05

elpapu escribió:es una arandela del grosor similar al grosor del seguro..¿ok? fijate que la canaleta del seguro es igual a la distancia que hay entre una canaleta y otra .. mi moto es una 220 y tampoco trajo ..x lo tanto puse la arandela de forma que levante la aguja y listo ..santo remedio .. despues le regulas el aire y la bajas a 1400.

Hola Papu, eso es lo que necesito hacer!, hoy lo desarmamos y la aguja tiene una sola posición, en donde puedo conseguir esa arandela? como la pido, llevo la aguja al lugar para probarla? tuviste el mismo problema con las revoluciones y lo solucionaste así? . Estoy seguro que a mi moto le hace falta eso, porque tiene regulada las válvulas, limpio el carburador y filtro de aire, etc, gracias, un saludo.
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Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 13 2012, 21:21

lejanafoto escribió:
elpapu escribió:es una arandela del grosor similar al grosor del seguro..¿ok? fijate que la canaleta del seguro es igual a la distancia que hay entre una canaleta y otra .. mi moto es una 220 y tampoco trajo ..x lo tanto puse la arandela de forma que levante la aguja y listo ..santo remedio .. despues le regulas el aire y la bajas a 1400.

Hola Papu, eso es lo que necesito hacer!, hoy lo desarmamos y la aguja tiene una sola posición, en donde puedo conseguir esa arandela? como la pido, llevo la aguja al lugar para probarla? tuviste el mismo problema con las revoluciones y lo solucionaste así? . Estoy seguro que a mi moto le hace falta eso, porque tiene regulada las válvulas, limpio el carburador y filtro de aire, etc, gracias, un saludo.

El tema no es de aguja en la 200 , y si tiene para cambiar la posicion, originalmente tiene que venir y va el click en la posicion de arriba o sea con nada de morfi. Si la moto tiene bien carburado el aire de baja tiene que andar todo ok.
Es impresionante lo sensible que es esta moto al tornillo este, es mas llendo a 6000 rpm en 5 marcha a 84 km casi no hay q acelerar y si este tornillo esta mal carburado ratea.
Ademas es muy raro el sonido que hace a 6000 rpm como si fuera una turbina el escape. Si subis aguja o esta mal el tornillo se va el sonido y todas las propiedades que tiene la bajaj 200.
En mi caso sin viento viajando normal a 80 km a 90 km a 6000 rpm aprox la moto me hace mas de 40 km .

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Mensaje por fernandocuevas1978 Dom Jul 15 2012, 05:04

Con respecto a si no tiene puntos la aguja, se puede colocar una arandela, entre puntos hay exactamente 1 mm, yo en mi caso utilice la arandela que lleva entre el resorte que es de 0,5 mm para lobrar la mitad del morfi para eliminar la falla.
Si se quiere dar un punto intermedio entre un punto y otro se compra una arandela de un milimetro y con una lija se le da de a poco y semide con un calibre y se da la carburacion que se desea.
Siempre que se cambia la posicion de la aguja se revisa la carburacion de bajos de la siguiente forma:
1- Regulo el ralenti hasta lobrar 1400 rpm o 1500 rpm con el motor en caliente.
2- Realizo tres aceleradas y regulando el tornillo del aire entre 2.5 vueltas mas menos 2 vueltas hasta escuchar que el motor lleva la mallor cantidad de vueltas.
3- Vuelvo a repetir el paso 1.
4- vuelvo a repetir paso 2 pero moviendo muy poquito el tornillo para dar los micros ajustes.
5- Si esta bien regulado , no se van a escuchar esplosiones, el motor se va escuchar muy suave, las valvulas van a escucharse bien marcadas como una maquina de coser.
Nota en las bajaj cuando esta cerrado de mas eltornillo, poca aire, casi no se escuchan las valvulas.
Cuando esta abierto de mas, las valvulas se escuchan como difusas y ruidosas como a lata.
Cuando esta correcta la mescla se escucha bien definido y corto el sonido tiqui tiqui.

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Mensaje por JUACO07 Miér Ago 29 2012, 13:02

Nadie ha mencionado la velocidad final ganada... en mi moto, no logro alcanzar mas de 129 km/hr... podra ser por esto ?... como referencia la moto tiene 2900 kms.

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Mensaje por JUACO07 Miér Ago 29 2012, 13:20

Existe algun link para bajar el manual de taller ?

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Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Sep 01 2012, 11:54

JUACO07 escribió:Nadie ha mencionado la velocidad final ganada... en mi moto, no logro alcanzar mas de 129 km/hr... podra ser por esto ?... como referencia la moto tiene 2900 kms.
Para hablar de velocidad se tendria que hablar de mil cosas, como peso del piloto, condiciones del lugar, postura, etc.

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Mensaje por kmx125 Lun Nov 19 2012, 14:23

he notado en las bujias que estan algo blancas (acabo de poner ngk japon), me parece que falta morfi, todo anda bien, pero no me gusta eso y sin haber manejado otra, siempre me da la sensación que pistonea en baja.
Consulta: no hay forma de girar el burca para sacar la aguja sin desarmar tanto?, que chicler original (medida) trae?
Nunca desarme esta moto por eso estos comentarios.
Cosa de locos, me ha dado de 33 a 40 km por litro, siempre tranqui mezcla calle autopista.
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Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Nov 19 2012, 16:24

Yo te recomiendo que carbures bien la abaja con el tornillo de aire. una vez que pique bien de abajo y regule bien. Fijate si sale blanca. Si es asi.
Saca el tanque, es un tornillo, la manguera de nafta y sensor de nafta.
Saca latapa de arriba del burca, saca el embolo donde esta la aguja y extrae la aguja.
En la aguja hay una arandela, es de medio punto 0.5 mm ponela entre el plstico y el clic eso sube la aguja medio punto.
Carbura nuevamente el aire dandole un poquito de aire y listo.
pd tene cuidado de no morder la goma.

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Mensaje por kmx125 Lun Nov 19 2012, 16:33

fernandocuevas1978 escribió:Yo te recomiendo que carbures bien la abaja con el tornillo de aire. una vez que pique bien de abajo y regule bien. Fijate si sale blanca. Si es asi.
Saca el tanque, es un tornillo, la manguera de nafta y sensor de nafta.
Saca latapa de arriba del burca, saca el embolo donde esta la aguja y extrae la aguja.
En la aguja hay una arandela, es de medio punto 0.5 mm ponela entre el plstico y el clic eso sube la aguja medio punto.
Carbura nuevamente el aire dandole un poquito de aire y listo.
pd tene cuidado de no morder la goma.

Cosas locas de esta moto, leyendo en esta sección hay 1 que ya tiene 22mil km así y anda, teoricamente se podria pinchar un pistón y otras yerbas y andan igual, extraño.
En base a esto le voy a dar 1 oportunidad como decis, mejorar la baja haber si es por ahí la cosa (lo dudo) y luego sigo con lo que comentas, es que estoy fiaca para sacarle el tanque y demás, pero como decia, creo que pistonea sacándola de abajo, en honor a eso lo haré si no soluciona la baja. Muchas gracias
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Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Nov 19 2012, 16:39

Tal cual como decis, son pobres en nafta. Yo te recomiendo que por lo menos le des a la baja la mezcla justa. Esta motos tienen una media muy pobre.
Yo en particular carbure muchas motos de todo tipo, pero celosa como la 200 ninguna. La 220, 180 y 135 son un chiste carburar.
Podes girar el carburador para cambiar de posicion la aguja. Pero te recomiendo que mas de medio punto no.

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Mensaje por kmx125 Lun Nov 19 2012, 16:41

fernandocuevas1978 escribió:Tal cual como decis, son pobres en nafta. Yo te recomiendo que por lo menos le des a la baja la mezcla justa. Esta motos tienen una media muy pobre.
Yo en particular carbure muchas motos de todo tipo, pero celosa como la 200 ninguna. La 220, 180 y 135 son un chiste carburar.
Podes girar el carburador para cambiar de posicion la aguja. Pero te recomiendo que mas de medio punto no.

la mia es una 220, ex Virago, entonces gira el burca sin sacar nada, decime que siiiii
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Carburacion rouser 200 Empty Cambiar chicler..

Mensaje por FabyanR Mar Abr 24 2018, 22:03

Buenas el chicler de alta de la ns200 es de dos partes como los clasico? Le quiero poner el de 120 pero no se como comprar

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Mensaje por Toranzos Miér Abr 25 2018, 08:01

FabyanR escribió:Buenas el chicler de alta de la ns200 es de dos partes como los clasico? Le quiero poner el de 120 pero no se como comprar
Ésta sección es de la vieja Rouser 200. La sección de As/NS está mas abajo.

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Mensaje por dbarotto Jue Oct 17 2019, 18:30

Hla a todos, yo carbure la mía como leí en el blog xq regulaba a 1500 en frió y 2000 rpm en caliente, ahora anda un relojito; pero tengo otra cuestión para consultar cuando pasa en aceleración las 5000 rpm parece que el motor se despertara y es un tiro como acelera. A Alguien le ocurrió lo mismo? Gracias por su ayuda/comentarios

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Mensaje por gustaveten Vie Jul 17 2020, 23:20

Invitado escribió:Hola recién termino de desarmar la tapa del burca, y oh sorpresa! La aguja de mi pulsar tiene una sola posición!!! LPMQP!!!

Será por que es una de las primeras tandas???

Saludos
Luciano

la ultima linea no tuvo en la aguja ranuras de regulacion, anda a una bulonera o ferreteria industrial y comprate arandelitas de acero que le vayan a la aguja, y podes ir regulando agregando o quitando arandelitas para subir o bajar la aguja. PD OJO SI HACE MUCHO NO LO ABREN EL CARBURADOR PORQUE EL DIAFRAGMA SE ESTIRA AL EXPONERSE AL COMBUSTIBLE Y DESPUES NO LO VAN A PODER ARMAR! TENGAN UN DIAFRAGME DE REPUESTO SIEMPRE A MANO!!!

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