Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primer moto - Consultas varias
+2
danadru
Sepher
6 participantes
Página 1 de 1.
Primer moto - Consultas varias
Hola:
Como están, soy nuevo en el foro, les cuento que estoy por comprarme mi primer moto, hasta hace unos dias estaba convecidisimo de ir por la honda storm , pero un conocido me recomendo la bajaj y... todavia no la vi personalmente pero ya me gusta. Antes de plantear mis dudas, les comento que jamas maneje una moto , solo autos :twisted: :twisted:
Estuve mirando con mucho cariño la bajaj rouser 150 y me surgieron algunas dudas
¿rouser y pulsar , se refieren a la misma moto?, la rouser 150 viene con tacometro?(ya que la 125 no), es de 4 o 5 cambios?.
Me recomiendan algun lugar para comprarla? en lo posible zona sur sino cap federal.
Perdon las mil preguntas, jajaja.
Les mando un abrazo.
Saludos
Edit 01: Bueno , no me pude aguantar y despues de mirar precio pregunto, estoy dispuesto a hacer un esfuercito ¿ se podra negociar con alguna consecionaria la rouser 200 por 10k patentada?
Como están, soy nuevo en el foro, les cuento que estoy por comprarme mi primer moto, hasta hace unos dias estaba convecidisimo de ir por la honda storm , pero un conocido me recomendo la bajaj y... todavia no la vi personalmente pero ya me gusta. Antes de plantear mis dudas, les comento que jamas maneje una moto , solo autos :twisted: :twisted:
Estuve mirando con mucho cariño la bajaj rouser 150 y me surgieron algunas dudas
¿rouser y pulsar , se refieren a la misma moto?, la rouser 150 viene con tacometro?(ya que la 125 no), es de 4 o 5 cambios?.
Me recomiendan algun lugar para comprarla? en lo posible zona sur sino cap federal.
Les mando un abrazo.
Saludos
Edit 01: Bueno , no me pude aguantar y despues de mirar precio pregunto, estoy dispuesto a hacer un esfuercito ¿ se podra negociar con alguna consecionaria la rouser 200 por 10k patentada?
Invitado- Invitado
Re: Primer moto - Consultas varias
Mira.... yo tambien buscaba la 150, y Rouser y Pulsar con el mismo modelo, solo que por un tema de derecho de autor con Kymco, tubieron que cambiar el nombre a Rouser...
por 10k patentada no creo, para comprar fijate, creo que todo el mundo te va a recomendar la concencionaria oficial, yo tmb soy de Zona Sur, y la verdad la compre en Alvarez Thomas, Guerrero Oficial... igual no es que sea la gran cosa!
Fijate y suerte!
Slds!
Atte. Alejandro.
PD: Pasate por la seccion presentaciones y presentate, asi los chicos te conocemos y podemos ayudarte mejor!
por 10k patentada no creo, para comprar fijate, creo que todo el mundo te va a recomendar la concencionaria oficial, yo tmb soy de Zona Sur, y la verdad la compre en Alvarez Thomas, Guerrero Oficial... igual no es que sea la gran cosa!
Fijate y suerte!
Slds!
Atte. Alejandro.
PD: Pasate por la seccion presentaciones y presentate, asi los chicos te conocemos y podemos ayudarte mejor!
Última edición por Sepher el Miér Sep 09 2009, 23:49, editado 1 vez
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
Hola Lule, tal cual como dice Sepher La agencia mas recomendada es la de Alvarez Thomas, pero la podes comprar donde quieras obviamente.
No se de que zona sos, pero hay otra agencia en San Justo, sobre Almafuerte 2913 y el tel. es 4441-0485.
Creo que habrieron otra en la zona de Tristan Suarez, partido de Ezeiza y no tengo datos.......
Igualmente te pido por favor pasa por presentaciones así te conocemos!!!!!!
Saludos.
No se de que zona sos, pero hay otra agencia en San Justo, sobre Almafuerte 2913 y el tel. es 4441-0485.
Creo que habrieron otra en la zona de Tristan Suarez, partido de Ezeiza y no tengo datos.......
Igualmente te pido por favor pasa por presentaciones así te conocemos!!!!!!
Saludos.
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
hola amigo, te digo sinceramente que por 10k patentada no la vas a conseguir ni de milagro, a lo sumo te podran bajar $200 0 $300 y dependiendo de la agencia, ya que en algunas no te bajan una moneda.lule escribió:Hola:
Les mando un abrazo.
Saludos
te recomiendo que ahorres un toque mas y te estires a la 200, la verdad vale la pena y no hay tanta diferencia en plata con la 150.
sea cual sea tu desicion te deseo suerte!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Hola lule.. che tal cual como te comentan los chicos, aguantate un poco más y estirate a la P200... no te vas a arrepentir nunca... en cuanto a donde comprarla... veo que estas en china... no conozco concesionarias de por allá... jaja... che Alvarez Thomas es una buena opción, por lo menos la más recomendada en el foro...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Ajajajaja!!!! Tenes razón Arro, no había visto que lule vive en china!!!!!! je je
Todo bien lule, hay que tomarlo con humor, pero parece que estuvieras de trampa al poner esa ubicación!!!!! je je
Un abrazo.........
Todo bien lule, hay que tomarlo con humor, pero parece que estuvieras de trampa al poner esa ubicación!!!!! je je
Un abrazo.........
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Hola viejo. Bueno creo que todos te vamos a decir lo mismo. No te quédes con que honda es honda, porque las bajaj son de muy buena calidad y únicas. Bueno antes que olvide, Bienvenido!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido che!!! te comento algo en cuanto al precio, el tema es que las que mejores agencias que consiguen el precio mas bajo es guerrero, por el simple tema que son quienes las importan, en otras agencias a lo sumo podra estar igual, pero mas barata me parece que imposible, si queres de ultima te vendo la mia con 6000K, osea a 1000km de estar totalmente asentada, donde vas a conseguir una moto asi??? jejeje, y te la tomo por el precio que vos decis!!!
pd: movido a presentaciones.-
OFF TOPIC:
pd: movido a presentaciones.-
OFF TOPIC:
hay hay hay... esa palabrita...Sepher escribió:... copyright ...
Offtopic : Jajajajajaja lo siento wally ahi lo correji ni me di cuenta ajajajajjaa
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
END OFF TOPIC:
Jajajaja!!!!!!! se lo perdieron los que no lo notaron jajaja
Sepher escribió:Offtopic : Jajajajajaja lo siento wally ahi lo correji ni me di cuenta ajajajajjaa
Jajajaja!!!!!!! se lo perdieron los que no lo notaron jajaja