Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!
+9
tebi
Nelsote
tegarg
comtec
seaman
xerealkiller
SERGIOKAIRON
♏㋡ℕ㋡
el_pao
13 participantes
Página 1 de 1.
VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!
Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro. ya venia con ganas de comprarme una, estaba ahorrando, pero iba a tardar 1 año en juntar la plata.
La cuestión es que decidí vender mi auto para poder tenerla y disfrutarla en el verano.
Miren de lo que me estoy despegando, mi niño mimado durante 2 años, cuidados intensivos, mucha plata invertida
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94127637-vendo-volkswagen-gol-2001-dublin-16-nafta-full-hermosura-_JM
Fue muy rápido todo, muy loco, en menos de 1 año se me subieron las motos a la sangre, y no pienso en otra cosa.
Lo peor que ninguno de mis amigos lo entiende ninguno maneja moto ni les gusta, solo mi viejo me banca y mi abuela jaja que me cuenta cuando salia con su novio.
Calculo que mas de uno acá me va a entender! Si bien apenas fui a una reunión, tengo pensado hacer muchas mas. Saludos
La cuestión es que decidí vender mi auto para poder tenerla y disfrutarla en el verano.
Miren de lo que me estoy despegando, mi niño mimado durante 2 años, cuidados intensivos, mucha plata invertida
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94127637-vendo-volkswagen-gol-2001-dublin-16-nafta-full-hermosura-_JM
Fue muy rápido todo, muy loco, en menos de 1 año se me subieron las motos a la sangre, y no pienso en otra cosa.
Lo peor que ninguno de mis amigos lo entiende ninguno maneja moto ni les gusta, solo mi viejo me banca y mi abuela jaja que me cuenta cuando salia con su novio.
Calculo que mas de uno acá me va a entender! Si bien apenas fui a una reunión, tengo pensado hacer muchas mas. Saludos
Re: VOY POR LA NINJA 250r.. no me importa nada!
te calentaste mal por la ninjita, la verdad que esta muy hermoso tu autito. suerte con la venta y ojala pronto disfrutes de tu nueva nave.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Te entiendo totalmente,
Yo me compre la 220 y ya quiero comprarme una mas grande.....
Yo me compre la 220 y ya quiero comprarme una mas grande.....
SERGIOKAIRON- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Suerte man ¡¡¡¡ es asi cuando sos fana de las motos... que se le va a hacer...yo pienso igual que vos...estoy juntando plata para mi proxima moto... creo que va a ser una kawa er6n o si llego a una fazer 600cc ya voy a ver que hago...saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
el_pao escribió:Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro. ya venia con ganas de comprarme una, estaba ahorrando, pero iba a tardar 1 año en juntar la plata.
Como no te vamos a entender, las motos son una hermosa adiccion y a veces uno hace cosas que para otros es una locura, lo unico que te diria con algunos añitos mas es que si hoy tenes auto y moto, cosa que yo no tuve a tu edad, tenia solo moto pero una Kawa 1000 no sea cosa que cuando empiece a llover o haga frio te preguntes porque mierda vendi el auto.
Otro tema que yo vi estos dias cuando decidi la compra de la ninja es que hay un serio problema con los certificados de importacion de las motos, confirma bien que la moto que este en la agencia donde la compres tenga el certificado, hay agentes que tienen las motos y no los papeles, por ejemplo llame a Angel Cordazco, amigo desde hace mucho tiempo y me aviso que no tenia certificados (tiene motos) en la agencia MTN de ituazaingo vendieron la ultima moto que tenian con certificado, las que le llegan no lo tiene, el lugar donde me confirmaron que tenian motos y certificados es el Centro Mondial Kawasaki y donde yo compre mi moto, en Leocata Motos de moron
pero era laultima que tenian con certificados de impo, OJO CON ESTE TEMA, QUE NO TE JODAN
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Te recontra entiendo loco, si por mi fuera haría lo mismo que vos, si no tenés familia aprovecha ahora
jeje
jeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
ahora si hace un año que manejas motos anda tranquilo con la ninjita porque si te entras a cebar te va a doler a vos y a tu bolsillo mucho mas
jajajajja
suerte con la venta del coche
jajajajja
suerte con la venta del coche
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Tas chiflado amigo..!! jaja.
Dese el gusto que vida hay una sola..! Hermoso auto, seguro te lo sacan de las manos al toque! Exitos!
Dese el gusto que vida hay una sola..! Hermoso auto, seguro te lo sacan de las manos al toque! Exitos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
el_pao escribió:Hola Gente!!! quede Re-caliente con la ninja 250r desde que la maneje en San Pedro.
SIMPLEMENTE PERDON POR LA IDEA DEL TEST DRIVE DE LA 250R EN SAN PEDRO
AUNQ POR OTRO LADO YA CASI CASI Q PODEMOS IR MOVIENDO ESTE TEMA PARA EL LADO DE SENTIR INDIANDO!!!!!!!
AMPLIAMENTE ENTENDIBLE ESTE "VICIO" Q SON LAS MOTOS!!!! MUCHA SUERTE CON LA VENTA DEL AUTO Y YA SABES Q DESDE YA HAY UN LUGAR RESERVADO EN LA SECCION PARA VOS!!!!!
Invitado- Invitado
Como no te vamos a entender, las motos son una hermosa adiccion y a veces uno hace cosas que para otros es una locura, lo unico que te diria con algunos añitos mas es que si hoy tenes auto y moto, cosa que yo no tuve a tu edad, tenia solo moto pero una Kawa 1000 biggrin2 no sea cosa que cuando empiece a llover o haga frio te preguntes porque mierda vendi el auto.
Otro tema que yo vi estos dias cuando decidi la compra de la ninja es que hay un serio problema con los certificados de importacion de las motos, confirma bien que la moto que este en la agencia donde la compres tenga el certificado, hay agentes que tienen las motos y no los papeles, por ejemplo llame a Angel Cordazco, amigo desde hace mucho tiempo y me aviso que no tenia certificados (tiene motos) en la agencia MTN de ituazaingo vendieron la ultima moto que tenian con certificado, las que le llegan no lo tiene, el lugar donde me confirmaron que tenian motos y certificados es el Centro Mondial Kawasaki y donde yo compre mi moto, en Leocata Motos de moron
pero era laultima que tenian con certificados de impo, OJO CON ESTE TEMA, QUE NO TE JODAN
Igualmente voy por una usada del 2009 Pero muchas gracias por la INFO!!!
Tenes el 85% de la culpa de esta movida! jaja no buenisima la ondaSIMPLEMENTE PERDON tears POR LA IDEA DEL TEST DRIVE DE LA 250R EN SAN PEDRO whisting2
el_pao escribió:Tenes el 85% de la culpa de esta movida! jaja no buenisima la onda
UFFFF SAFE!!!EL 15% RESTANTE ES "LOCURA" TUYA!!! IGUALMENTE EN TU CASA DA VUELTA LOS NROS POR LAS DUDAS SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS NO QUIERO ESCUCHAR LAS PUTEADAS DE TU VIEJO!!!!!!
Invitado- Invitado
fernando lopez es un espiá infiltrado del kawaclub para robarnos miembros porque nos tienen envidia por la clase de miembros que hay en este club.
le pido el administrador que lo borre del club!!!!
jajajajajajajajjajajajaja
le pido el administrador que lo borre del club!!!!
jajajajajajajajjajajajaja
tegarg escribió:fernando lopez es un espiá infiltrado del kawaclub para robarnos miembros porque nos tienen envidia por la clase de miembros que hay en este club.
le pido el administrador que lo borre del club!!!!jajajajajajajajjajajajaja
SHHHHHHH.... BOTON!!!! NI HABLAR DE LA CALIDAD HUMANA DE LOS MIEMBROS DEL CLUB POR ESO SENTIR INDIANDO VIENE CRECIENDO DE A POCO!!!!!
SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
jaja que groso yo haria lo mismo si tuviera un poco mas de dinero...
tebi- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
otro mas que se pasa, la ninjita viene rompiendo esquemas
Ojala la puedas comprar rapido y tengas la suerte que tuve yo de encontrarla en buenas condiciones!
Ojala la puedas comprar rapido y tengas la suerte que tuve yo de encontrarla en buenas condiciones!
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
no te preocupes por eso, el lunes pasado cuando volví del hospital ya lo tire a la basura.FERNANDO LOPEZ escribió:SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA
grannnde pao!! ojala se te de pronto! mucha suerte con la venta!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
tegarg escribió:no te preocupes por eso, el lunes pasado cuando volví del hospital ya lo tire a la basura.FERNANDO LOPEZ escribió:SR ADMINISTRADOR, NO DEJE Q EL CABALLERO TEGARCH, META EL DEDO EN LA LLAGA!!!! JAJAJAJAJAJA
+1... IGUAL TE QDAN 19 TODAVIA!!!!!!
Invitado- Invitado
Estas loco????????? estas totalmente del tomate.... como pensas que te vamos a entender?.... queres cambiar las comodidades de un auto, por cagarte de frio en una moto a 140 km/h? por rallarte un finde y hacer cientos de kilometros solo para comer asado con otros locos igual que vos? por caer preso de la belleza de una simple moto????
ESTAS RE LOCO CHABON!!!! ASI QUE DALE PARA ADELANTE PORQUE ESAS SON ALS LOCURAS QUE HACEN LA VIDA GENIAL...
Suerte
PD: despues no salgas los sabados que te vas a perder las salidas del club... jajajajajajajajajaja
ESTAS RE LOCO CHABON!!!! ASI QUE DALE PARA ADELANTE PORQUE ESAS SON ALS LOCURAS QUE HACEN LA VIDA GENIAL...
Suerte
PD: despues no salgas los sabados que te vas a perder las salidas del club... jajajajajajajajajaja
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
u ojala se te de pronto
lionel696- Cantidad de envíos : 202
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador