Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Y al final di el gran "paso" (Ninja 250R)
+13
Morfeo
Walterio
eduar2010
MAX HEADROOM
victurbo
Sync!
FERLO
culito
Virago
brujoloco116
Shor
JUANCHO_66
Anthology
17 participantes
Página 1 de 1.
Y al final di el gran "paso" (Ninja 250R)
Amigos del foro:
Finalmente me decidí, luego de leer todos y cada uno de los consejos pedidos en anterior tema del foro ("consejos cambio de moto"...), y finalmente tengo mi Ninja 250R mod 2012, con 1600 km (o millas???, no lo tengo claro).
Quiero aprovechar a agradecer a todos por los consejos dados en mi consulta previa a la compra, y en especial a Viragro, Culito, Ferlo y Chiquito 220F, que respondieron a mis mensajes rpivados aportando sus propias experiencias, y colaborando en mi decisión final.
De todas maneras NO me bajaré del foro ya que sus aportes seguirán colaborando con mi aprendizaje en el manejo de motos (recién llevo 2 años!!!), y todo me viene bien para mejorar.
Gracias de nuevo a todos y les dejo unas fotos de mi "nueva" adquisición:
Finalmente me decidí, luego de leer todos y cada uno de los consejos pedidos en anterior tema del foro ("consejos cambio de moto"...), y finalmente tengo mi Ninja 250R mod 2012, con 1600 km (o millas???, no lo tengo claro).
Quiero aprovechar a agradecer a todos por los consejos dados en mi consulta previa a la compra, y en especial a Viragro, Culito, Ferlo y Chiquito 220F, que respondieron a mis mensajes rpivados aportando sus propias experiencias, y colaborando en mi decisión final.
De todas maneras NO me bajaré del foro ya que sus aportes seguirán colaborando con mi aprendizaje en el manejo de motos (recién llevo 2 años!!!), y todo me viene bien para mejorar.
Gracias de nuevo a todos y les dejo unas fotos de mi "nueva" adquisición:
Anthology- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut
Re: Y al final di el gran "paso" (Ninja 250R)
FELICITACIONES POR LA COMPRA! Muy Hermosa Tu Moto!!
TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE!
TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
felicitaciones por la moto, un cañazo.... a disfrutarla
Felicitaciones ..!!! Esta preciosa--!!! si el Odometo mustra 1600 , son millas..!!
Igual no es nada ..!! Disfrutala mucho, es un cañito hermoso y divertido..!
Saludos.!!
Igual no es nada ..!! Disfrutala mucho, es un cañito hermoso y divertido..!
Saludos.!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
FELICIDADES LOKO VAMOS TODAVIA CON LA KAWITA !! UN FIERRITO.
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
FELICITACIONES Y UN PLACER HABERTE PODIDO ASESORAR EN TU COMPRA!!!! COMO TE DIJO VIRAGO, ESTA EN MILLAS Q VENDRIAN SIENDO CASI 2575 KMS
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Felicitaciones por la ninjita!.
A disfrutarla y a no darle al gas que baja igual que la guita de la billetera jajaja.
A disfrutarla y a no darle al gas que baja igual que la guita de la billetera jajaja.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Sync! escribió:Felicitaciones por la ninjita!.
Baja tan rapido como el Fernet en un encuentro..!!! jajaja...!
Felicitaciones, linda máquina
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Felicitaciones !!! es un cañonnnn !!!
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez
Muy linda! felicitaciones, pregunto de ignorante, es una edicion especial o es la verde kiwi ploteada?
Terrible caño conta las diferencias de manejo que sentis con la bajaj
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Amigos gracias por las felicitaciones.
La verdad que estoy "chocho" con el andar, aunque por ahora solo fue por la ciudad y para ir al laburo, así que no tengo mucho para contarles. Sólo que cuando la aceleras es increíble como levanta enseguida, aun cuando vayas en un cambio alto y a bajas revoluciones.
También noto que cuando pongo primera, el enganche ("clonck) es notorio, pero me dice el mecánico que es "normal" (ustedes opinan igual?)
Con respecto a la pregunta de Walterio, te digo que si que es un ploteado porque se le cayo al piso al anterior comprador y las reparaciones del carenado, las cubrió con el ploteado (fíjence en el escape, que también se nota algo la "raspada", tapada con pintura).
De todas maneras esta impecable, y en la medida que la pruebe, les comento mi experiencia. En la ciudad y tal como dicen la mayoría, es "divertida" (buena expresión) para andar.
Gracias
Saludos
Marcelo
La verdad que estoy "chocho" con el andar, aunque por ahora solo fue por la ciudad y para ir al laburo, así que no tengo mucho para contarles. Sólo que cuando la aceleras es increíble como levanta enseguida, aun cuando vayas en un cambio alto y a bajas revoluciones.
También noto que cuando pongo primera, el enganche ("clonck) es notorio, pero me dice el mecánico que es "normal" (ustedes opinan igual?)
Con respecto a la pregunta de Walterio, te digo que si que es un ploteado porque se le cayo al piso al anterior comprador y las reparaciones del carenado, las cubrió con el ploteado (fíjence en el escape, que también se nota algo la "raspada", tapada con pintura).
De todas maneras esta impecable, y en la medida que la pruebe, les comento mi experiencia. En la ciudad y tal como dicen la mayoría, es "divertida" (buena expresión) para andar.
Gracias
Saludos
Marcelo
Master, el clonck que sentis es normal, a mi me hace lo mismo, a veces depende del aceite lo hace mas fuerte o mas suave... de echo el otro dia en la calle estaba delante mio un R1 y cuando metio primera parecia que se le caia la caja al piso..!! jajaj es normal el ruido.!
Saludos.
Saludos.
Felicitaciones! 1600 millas !!! esta nueva !
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
Virago escribió:Master, el clonck que sentis es normal, a mi me hace lo mismo, a veces depende del aceite lo hace mas fuerte o mas suave... de echo el otro dia en la calle estaba delante mio un R1 y cuando metio primera parecia que se le caia la caja al piso..!! jajaj es normal el ruido.!
Saludos.
asi es, ese ruido lo hacen todas la motos. desde una 125 hasta el r1. nada para preocuparce.
a disfrutarla con cuidado.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Esta muy bien logrado el ploter! felicitacion nuevamente!Anthology escribió:Con respecto a la pregunta de Walterio, te digo que si que es un ploteado porque se le cayo al piso al anterior comprador y las reparaciones del carenado, las cubrió con el ploteado (fíjence en el escape, que también se nota algo la "raspada", tapada con pintura).
Gracias a todos por las felicitaciones.
El Sábado pasado la saqué a la ruta y me fuí a Pto. Piramides (playa existente a 90 Km de mi ciudad), para probarla y probarme en la ruta, y considero que fue positivo.
A la ida tenía un poquito de viento en contra y de costado, y la llevé a 120 km/h crucero (10.000 rpm) y me consumió 7 lts/100 Km (14 km por litro) y a la vuelta con menos viento la traje a 130 (11.000 rpm), con un consumo final de 5.8 Lts/100 Km (17 Km por Lt).
Aclaro que la velocidad crucero fue a elección, ya que todavía no tengo la seguridad ni experiencia como para darle más, y que se notaba que tenia más "muñeca" para dar, pero no quise saber más (por ahora).
Para los que no lo saben, soy talle grande (1.87 mt y 110 Kg), y en todo momento pude viajar en posición correcta, sin necesidad de acostarme sobre el tanque, aunque el efecto del aire y el viento se sienten cuando "pegan" en tu cuerpo (ni hablar de los insectos, pero llevaba la indumentaria adecuada)
Otro detalle es lo ruidosa que es la moto (supongo que por el escape, ademas del motor), y también me paso que cuando paré a pagar un peaje, la moto estaba acelerada (casi 3.000 rpm), por lo que supongo tendré que chequear el ralentí (supongo sera parecido a mi rouser anterior)
Bueno por ahora eso es todo respecto a mis primeras sensaciones con la Ninja 250.
Saludos
Marcelo
El Sábado pasado la saqué a la ruta y me fuí a Pto. Piramides (playa existente a 90 Km de mi ciudad), para probarla y probarme en la ruta, y considero que fue positivo.
A la ida tenía un poquito de viento en contra y de costado, y la llevé a 120 km/h crucero (10.000 rpm) y me consumió 7 lts/100 Km (14 km por litro) y a la vuelta con menos viento la traje a 130 (11.000 rpm), con un consumo final de 5.8 Lts/100 Km (17 Km por Lt).
Aclaro que la velocidad crucero fue a elección, ya que todavía no tengo la seguridad ni experiencia como para darle más, y que se notaba que tenia más "muñeca" para dar, pero no quise saber más (por ahora).
Para los que no lo saben, soy talle grande (1.87 mt y 110 Kg), y en todo momento pude viajar en posición correcta, sin necesidad de acostarme sobre el tanque, aunque el efecto del aire y el viento se sienten cuando "pegan" en tu cuerpo (ni hablar de los insectos, pero llevaba la indumentaria adecuada)
Otro detalle es lo ruidosa que es la moto (supongo que por el escape, ademas del motor), y también me paso que cuando paré a pagar un peaje, la moto estaba acelerada (casi 3.000 rpm), por lo que supongo tendré que chequear el ralentí (supongo sera parecido a mi rouser anterior)
Bueno por ahora eso es todo respecto a mis primeras sensaciones con la Ninja 250.
Saludos
Marcelo
Amigo, ruidosa??? en que sentido..?? porque cuando pasas los 100 lo unico que se siente es el ruido del viento... si agachas la cabeza escuchas el silvido del motor enrroscado.. jajaj.. pero nada fuera de lo normal..
A mi lo del ralenti me lo hizo una sola ves, regule el ralenti en 1500 rpm y listo.
Disfrutala y dale tranqui que recien se empezo a aflojar el motor..!!
A mi lo del ralenti me lo hizo una sola ves, regule el ralenti en 1500 rpm y listo.
Disfrutala y dale tranqui que recien se empezo a aflojar el motor..!!
hermosa! felicitaciones...
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell
Que caño locura!!! Esta que pide mas y mas!!
arcangel1780- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : isidro casanova