Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
+7
comtec
lalokron
patovicasss
Mat*.
PabloAlpiso
Green Hornet
Droggy
11 participantes
Página 1 de 1.
Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Como prometi, hoy a lo largo del dia voy a ir agregando acotaciones de paginas de Inet y mias sobre la moto. Por ahora les dejo el listado de la especificaciones que da Kawasaki del modelo 2009-2010.
Motor:
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada: 249 cm³
Diámetro x Carrera: 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión: 11.6:1
Sistema de válvulas: DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación: Inyección de combustible: ø28 mm x 2 (Keihin)
doble válvula de mariposa
Encendido: Digital (CDI)
Arranque: Eléctrico
Lubricación_ Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión:
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Transmisión primaria: 3.087 (71/23)
Velocidades: 1era: 2.600 (39/15)
Velocidades: 2da: 1.789 (34/19)
Velocidades: 3ra: 1.409 (31/22)
Velocidades: 4ta: 1.160 (29/25)
Velocidades: 5ta: 1.000 (27/27)
Velocidades: 6ta: 0.893 (25/28)
Relación de reducción final: 3,071 (43/14)
Embrague: Multidisco húmedo manual
Chasis:
Tipo de chasis: Diamante de tubos, acero
Ancho de vía: 26° / 82 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros: 120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros: 130 mm
Neumáticos, delantero: 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero: 130/70-17 M/C (62S) (Le va una medida mas, como hizo Fernando Lopez)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha): 35° / 35°
Suspensión:
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Frenos:
Frenos, delantero: Individual con disco lobulado de 290 mm.
Pinza: Pistón doble de acción compensada
Frenos, trasero: Individual con disco lobulado de 220 mm.
Pinza: Pistón doble.
Dimensiones:
Dimensiones (L x A x A): 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm
Distancia entre ejes: 1.400 mm
Distancia al suelo: 135 mm (Anda a bajate de un cordon con esta moto =P)
Altura asiento: 790 mm
Capacidad depósito: 17 - 18 litros (10L para circular, 8L de reserva, gracias por el dato Fer)
Peso en orden de marcha: 169 kg
Rendimiento:
Potencia máxima: 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo: 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Fotitos de la nave:
El tanque se lo dedico a Walt y a todos los que dijeron que me iba del club!!!!
Saludos a TODOS!
Motor:
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada: 249 cm³
Diámetro x Carrera: 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión: 11.6:1
Sistema de válvulas: DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación: Inyección de combustible: ø28 mm x 2 (Keihin)
doble válvula de mariposa
Encendido: Digital (CDI)
Arranque: Eléctrico
Lubricación_ Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión:
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Transmisión primaria: 3.087 (71/23)
Velocidades: 1era: 2.600 (39/15)
Velocidades: 2da: 1.789 (34/19)
Velocidades: 3ra: 1.409 (31/22)
Velocidades: 4ta: 1.160 (29/25)
Velocidades: 5ta: 1.000 (27/27)
Velocidades: 6ta: 0.893 (25/28)
Relación de reducción final: 3,071 (43/14)
Embrague: Multidisco húmedo manual
Chasis:
Tipo de chasis: Diamante de tubos, acero
Ancho de vía: 26° / 82 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros: 120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros: 130 mm
Neumáticos, delantero: 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero: 130/70-17 M/C (62S) (Le va una medida mas, como hizo Fernando Lopez)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha): 35° / 35°
Suspensión:
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Frenos:
Frenos, delantero: Individual con disco lobulado de 290 mm.
Pinza: Pistón doble de acción compensada
Frenos, trasero: Individual con disco lobulado de 220 mm.
Pinza: Pistón doble.
Dimensiones:
Dimensiones (L x A x A): 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm
Distancia entre ejes: 1.400 mm
Distancia al suelo: 135 mm (Anda a bajate de un cordon con esta moto =P)
Altura asiento: 790 mm
Capacidad depósito: 17 - 18 litros (10L para circular, 8L de reserva, gracias por el dato Fer)
Peso en orden de marcha: 169 kg
Rendimiento:
Potencia máxima: 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo: 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Fotitos de la nave:
El tanque se lo dedico a Walt y a todos los que dijeron que me iba del club!!!!
Saludos a TODOS!
Última edición por Doggy el Mar Ago 17 2010, 11:35, editado 1 vez
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
LA KAWA MOROCHA DEL CLU!!!!! TODOOOOO TUYO EL TEMA DE LA PRESENTACION DE TU NIÑA!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Felicitaciones,muy linda motito..
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
esta muy buena loko ;) me la prestas unos dias? jajaja saludos
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
esta hermosa papa!!! q bien ahi q tenes la calco del club! un lujo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Hermosa! Felicitaciones y a disfrutarla
patovicasss- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 41
Localizacion : San Francisco (Córdoba)
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
esta hermosa mariano!! y yo tambien le puse los calcos!! eso te lo dieron en monasterio no?? un abrazo!!
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Le puse el calco en la salida a San pedro, pero hoy le puse dos mas que tenia en casa.
Mas tarde pongo las especificaciones de la maquina y una breve opinion.
Saludos!
PD: Actualice el primer post!
Mas tarde pongo las especificaciones de la maquina y una breve opinion.
Saludos!
PD: Actualice el primer post!
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Que buena fotoooooooooooooooooooooooooooo
me encanta, te felicito por la máquina che, muy linda.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Gracias a todos! la verdad que no deja de dar satisfacciones.
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
COMO ME HICISTE SAFAR DE PASAR LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS!!!!!! BIEN AHI!!!!JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
FELICITACIONES!!!! que leeenda maquinita che!!!!....
AMG- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
groso perron !!
la primer foto es en la puerta de mi casa jajaja
la gente pasaba y miraba la kawa como si fuera de otro planeta
la primer foto es en la puerta de mi casa jajaja
la gente pasaba y miraba la kawa como si fuera de otro planeta
Invitado- Invitado
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Pregunto a los usuarios de la Ninja 250, y a los q la tuvieron...de los q conozco estan ferlo, tegarg y Droggy! Alguno de ustedes manejo la Hyosung?
Misma pregunta para larvosin (usuario de Hyo) manejaste la kawa?
Misma pregunta para larvosin (usuario de Hyo) manejaste la kawa?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
que lindo ver el lado izquierdo de la moto sano, algún día volverá a estar así?
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
Mat*. escribió:Pregunto a los usuarios de la Ninja 250, y a los q la tuvieron...de los q conozco estan ferlo, tegarg y Droggy! Alguno de ustedes manejo la Hyosung?
Misma pregunta para larvosin (usuario de Hyo) manejaste la kawa?
TODAVIA NOP.... ALGUN DIA CUANDO LARVA QUIERAAA....
Invitado- Invitado
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
tegarg escribió:
que lindo ver el lado izquierdo de la moto sano, algún día volverá a estar así?
SEGURAMENTE CUANDO GASTES UNOS MANGOS Y ARREGLES EL CARENADO, RATONNNNN!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
FERLO escribió:tegarg escribió:
que lindo ver el lado izquierdo de la moto sano, algún día volverá a estar así?
SEGURAMENTE CUANDO GASTES UNOS MANGOS Y ARREGLES EL CARENADO, RATONNNNN!!!!!
si no pueden soportar el carenado roto no se hagan problemas... me la dan a mi y listo fin del problema yo hago el esfuerzo....es más... te doy de onda la 220f negra
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
yo tuve una 250r y la verdad es muy buena maquina, anda muy lindo!!! para recomendar como un buen salto luego de la bajaj
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 38
Localizacion : Sta Fe
Re: Review Kawasaki Ninja 250R by doggy
las 250r son unas hermosas maquinas, caminan una barbaridad!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89