Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento, y presento una falla
+4
JuanB
metcheto
Derck
MatiasG.
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, y presento una falla
Hola gente, me presento, mi nombre es Matías, soy poseedor de una Ns 200 0KM, Amarilla, simplemente hermosa.
Aclaro que es la primer moto que tengo, así que soy nuevo en este mundo.
Ahora vamos al problemita, que según viendo posts viejos, algunos ya lo tuvieron, la cuestión es que el mismo día que retire la moto, sábado, la lleve andando hacia la localidad donde vivo, unos 40km aprox. todo joya, hermosa, una reacción barbara, yo feliz, al pasar las horas, después de usarla un rato, siempre sin pasarla de las 5000 rpm, le pinto la de pararse, como si estuviera ahogada, de ahí no quiso arrancar mas, abri el tanque, para descartar, no arranco, la cebe, arranco pero cuando lo sacaba se paraba, aclaro que la moto ya estaba caliente, hasta que en un momento arranco bien, joya. La lleve a mi casa, y 2 cuadras antes de llegar empezó a hacer lo mismo, y se paro, para que arranque volví a hacer lo del cebador. La moto tiene 70km ya echos, me parece muy raro, cuando la saque de la concesionaria le puse infinia de ypf, quisiera saber si alguno tuvo este problema ya, agrego que la moto a 4000 y 5000 rpm hace un pequeño tironeo, yo pienso que es problema de carburación, pero bueno, mucho del tema no conozco, espero me puedan ayudar, igualmente esta semana la llevo a service por la garantía, a ver si me pueden solucionar el problema, pero quiero escuchar sus opiniones. Les dejo unas fotos de la Amarilla. Un saludo.
Aclaro que es la primer moto que tengo, así que soy nuevo en este mundo.