Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Falla
+10
earwen
cnv666
MAGNO1974
jufafer
piberobili
Shor
Virago
villin_cab89
dermi
martinhalajczuk
14 participantes
Página 1 de 1.
Falla
Hola, me compre una rouser 180 usada hace 1 semana.. es 2011, tiene 8 meses de uso nada mas, esteticamente esta perfecta, me anime a comprarla usada porque
me parecio q estaba muy bien cuidada.. El tema es q estoy medio asustado, capaz no es nada(espero) pero como se casi nada de mecanica y esas cosas toy medio con miedo.. El problema: cuando le agujita llega a 5 revoluciones aprox. es como q fallara, si apreto un poco mas el acelerador sigue de largo pero es raro, es como si se quedara un poco ahi, como si estuviera un poco taponeada y le apreto un poquito mas y sigue derecho.. cuando la moto esta caliente y andando dps de un rato pareciera casi desaparecer el problema.. pero me llama la atencion. Estuve leyendo por lo poco que yo entiendo podria ser el chicler del carburador o algo asi?
mmm.. el finde q viene consigo unos mangos (xq quede medio fundido con la compra=P jjaja) y la llevo de una al tallercito para q le peguen una revisada, pero kpaz alguien me puede ayudar a persuadir mi duda. Gracias x la atención, y si a alguien se le ocurre algo, me va a estar dando una manito! jeje saludos y aguante bajaj !
me parecio q estaba muy bien cuidada.. El tema es q estoy medio asustado, capaz no es nada(espero) pero como se casi nada de mecanica y esas cosas toy medio con miedo.. El problema: cuando le agujita llega a 5 revoluciones aprox. es como q fallara, si apreto un poco mas el acelerador sigue de largo pero es raro, es como si se quedara un poco ahi, como si estuviera un poco taponeada y le apreto un poquito mas y sigue derecho.. cuando la moto esta caliente y andando dps de un rato pareciera casi desaparecer el problema.. pero me llama la atencion. Estuve leyendo por lo poco que yo entiendo podria ser el chicler del carburador o algo asi?
mmm.. el finde q viene consigo unos mangos (xq quede medio fundido con la compra=P jjaja) y la llevo de una al tallercito para q le peguen una revisada, pero kpaz alguien me puede ayudar a persuadir mi duda. Gracias x la atención, y si a alguien se le ocurre algo, me va a estar dando una manito! jeje saludos y aguante bajaj !
martinhalajczuk- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Castelar
Re: Falla
Seguramente es tema del carburador, o sea, necesita una afinación, nada grave, quedate tranquilo, generalmente las largan de 0km mal carburadas y se ve que nadie toco el carburador de esa moto (como pasa en "casi" todos los servis oficiales
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Martín, antes q nada pasá por "PRESENTACIONES" y presentate asi sabemos mas de vos en el club! =)
Con respecto a tu tema nada mejor que una buena revisada o service en un BUEN mecánico...si podés ir a lo de ALEWANK sería lo mejor! ;)
Con respecto a tu tema nada mejor que una buena revisada o service en un BUEN mecánico...si podés ir a lo de ALEWANK sería lo mejor! ;)
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Hola Martin, es carburacion, llevala al Usuario Alewank de aca del foro, buscalo y lo llamas, es excelente y no te mata.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
1° carburacion
2° pasate por presentaciones
3° y con esto voy a iniciar un debate.. porq los usuarios q no entienden nada de mecanica postean estas cosas antes de acercarse a un mecanico?
3° y con esto voy a iniciar un debate.. porq los usuarios q no entienden nada de mecanica postean estas cosas antes de acercarse a un mecanico?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!
piberobili- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : cañada de gomez
Supongo para tener un panorama del problema, sacarse el susto y también que no lo bolacee el cacho (sabemos que pasa y mucho) , no creo que sea para meter mano
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
en mi caso porque los mecanicos de aca mi ciudad no tienen muy clara algunas cosas como detalles de las bajaj
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!
que buena respuesta..........ja ja ja te mato shor
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Gracias x las respuestas !!! voy a hacer eso, el sabado cobro y veo si arreglo para llevarsela el lunes a "Alewank", estuve viendo y es de caseros? me queda relativamente cerca.. gracias x el dato! suerte a to2 con sus rouser's
martinhalajczuk- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Castelar
MAGNO1974 escribió:piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!
jajajajaj bien q si una loca te dice venite a casa q te doy murra por mas q estes a 30 kilometros no te subis a la moto y vas!! ah no cierto.. entras al foro del club y posteas "che una mina q esta re buena me dijo q me quiere dar toda la noche pero no voy porq esta lejos.. consulta como me hago una paja? paraguita? o motoneta? porq estoy sentado en la compu y me queda lejos" .. dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!
esta bien ver si no te chamuyan.. pero si todavia no te chamuyo ningun mecanico no tiene sentido postear a futuro.. digo yo nose.. tampoco era para q lo tomaran a mal.. yo creo q si no sabes nada de mecanica y yo te digo: no flaco es el condensador de flujos q cuando vas a 85millas por hora hace q viajes en el tiempo, ponele basura al tanque de nafta como el delorian q se te arreglan todos los problemas tampoco ganas nada no?
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:MAGNO1974 escribió:piberobili escribió:En mi caso es porque estoy sentado en la computadora, y el mecanico esta a 30 cuadras!!!
jajajajaj bien q si una loca te dice venite a casa q te doy murra por mas q estes a 30 kilometros no te subis a la moto y vas!! ah no cierto.. entras al foro del club y posteas "che una mina q esta re buena me dijo q me quiere dar toda la noche pero no voy porq esta lejos.. consulta como me hago una paja? paraguita? o motoneta? porq estoy sentado en la compu y me queda lejos" .. dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!
esta bien ver si no te chamuyan.. pero si todavia no te chamuyo ningun mecanico no tiene sentido postear a futuro.. digo yo nose.. tampoco era para q lo tomaran a mal.. yo creo q si no sabes nada de mecanica y yo te digo: no flaco es el condensador de flujos q cuando vas a 85millas por hora hace q viajes en el tiempo, ponele basura al tanque de nafta como el delorian q se te arreglan todos los problemas tampoco ganas nada no?
como es la motoneta ?
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
jajjajajajjajaajajajajajjajaja
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
y me sumo a dermi, yo haria lo mismo en el mundo paralelo en que falle mi rouser, no para arreglar yo, sino para tener una idea y ir con mas confianza al mecanico.
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
villin_cab89 escribió:Martín, antes q nada pasá por "PRESENTACIONES" y presentate asi sabemos mas de vos en el club! =)
Villin ya sos todo un administrador eh! jajajaj lo cagas a pedos y todo.
Shor escribió:1° carburacion
Shor sos jodido hdp eh!! jajajajajaja , te gusta la guerra
Pato rubio- Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal
hola martinhalajczuk te quiero consultar si pudiste solucionar el problema ? tengo el mismo quilombo y ya la lleve al service oficial y a la fabrica en rosario y me la devolvieron tal cual !! dicen que es normal de la moto...
danielgarcia_51- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : El Talar
no es normal la falla, se va esa falla haciendo una buena carburacion, y regulando valvulas adecuadamente, evidentemente te mintieron y no enviaron tu moto a la fabrica ok
horero1- Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap
Página 1 de 1.