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AYUDA FALLA DOMINAR 400
5 participantes
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AYUDA FALLA DOMINAR 400
Hola soy nuevo en el Foro no se alguno le paso ya pero me quede con la moto. Me volví caminando con la moto al lado.
Le doy contacto y amaga a prender la pantalla y se muere como si no tuviera batería.
La verdad una cagada tiene 3000 km y ya pasa esto.
Agradezco si alguno tiene alguna info.
Espero que no sea grave y si es grave que se haga cargo la agencia.
Saludos
Le doy contacto y amaga a prender la pantalla y se muere como si no tuviera batería.
La verdad una cagada tiene 3000 km y ya pasa esto.
Agradezco si alguno tiene alguna info.
Espero que no sea grave y si es grave que se haga cargo la agencia.
Saludos
AGUSTIN.PONCE- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2018
Edad : 34
Localizacion : QUILMES
Re: AYUDA FALLA DOMINAR 400
Hola Agustín! Que mala suerte, puede fallar la batería es común en muchas motos, averigua si se hace cargo la garantía si no compra una bata nueva y listo.
Saludos!
Saludos!
Claudiopoint- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 45
Localizacion : Lomas de Zamora
Re: AYUDA FALLA DOMINAR 400
La verdad, una cagada, te la cambio por la mia
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: AYUDA FALLA DOMINAR 400
Verificá que los terminales de bateria esten limpios y no haya falso contacto, una vez asegurado de ello, verificar porta fusibles debajo del asiento, que no haya mal contacto el alguno (en la tapa esta la indicacion de que lo qué es cada uno) y el siguiente paso seria verificar el relé N° 1 que esta debajo de la cacha derecha (hay que sacarla y con cuidado para que no salten las tuercas de fijacion al infinito agujero negro debajo del asiento).
Aclaro, importante es si podes medir el voltaje de la bateria (tester en DC) y ver si en el momento del contacto la tension se mantiene alrededor de los 12.3 Vcc ya que si cae por debajo de los 11 volts puede estar causando problemas una bateria descargada.
Tips: medí directamente en el terminal de bateria (mal llamado borne) y despues en el terminal de la moto que conecta en la bateria, si tenes tension distinta cuando se produce un consumo (por ej. contacto) ya descubriste parte del problema, ya que en caso de haber mal contacto en este punto ademas de tener problema con el encendido, la bateria no se carga correctamente por caida de corriente en el punto de mal contacto.
Espero sirva de algo, saludos.
Aclaro, importante es si podes medir el voltaje de la bateria (tester en DC) y ver si en el momento del contacto la tension se mantiene alrededor de los 12.3 Vcc ya que si cae por debajo de los 11 volts puede estar causando problemas una bateria descargada.
Tips: medí directamente en el terminal de bateria (mal llamado borne) y despues en el terminal de la moto que conecta en la bateria, si tenes tension distinta cuando se produce un consumo (por ej. contacto) ya descubriste parte del problema, ya que en caso de haber mal contacto en este punto ademas de tener problema con el encendido, la bateria no se carga correctamente por caida de corriente en el punto de mal contacto.
Espero sirva de algo, saludos.
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Re: AYUDA FALLA DOMINAR 400
Medi me daba 11.4 y cuando le doy contacto se va a 4/5. Aparentemente es la batería.
La lleve a la concesionaria para ver si se hace cargo por lo que me dijo el mecanico, las baterias que fallaron las reconocieron.
Muchas gracias por la ayuda.
La lleve a la concesionaria para ver si se hace cargo por lo que me dijo el mecanico, las baterias que fallaron las reconocieron.
Muchas gracias por la ayuda.
diegoppmf escribió:Verificá que los terminales de bateria esten limpios y no haya falso contacto, una vez asegurado de ello, verificar porta fusibles debajo del asiento, que no haya mal contacto el alguno (en la tapa esta la indicacion de que lo qué es cada uno) y el siguiente paso seria verificar el relé N° 1 que esta debajo de la cacha derecha (hay que sacarla y con cuidado para que no salten las tuercas de fijacion al infinito agujero negro debajo del asiento).
Aclaro, importante es si podes medir el voltaje de la bateria (tester en DC) y ver si en el momento del contacto la tension se mantiene alrededor de los 12.3 Vcc ya que si cae por debajo de los 11 volts puede estar causando problemas una bateria descargada.
Tips: medí directamente en el terminal de bateria (mal llamado borne) y despues en el terminal de la moto que conecta en la bateria, si tenes tension distinta cuando se produce un consumo (por ej. contacto) ya descubriste parte del problema, ya que en caso de haber mal contacto en este punto ademas de tener problema con el encendido, la bateria no se carga correctamente por caida de corriente en el punto de mal contacto.
Espero sirva de algo, saludos.
AGUSTIN.PONCE- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2018
Edad : 34
Localizacion : QUILMES
Re: AYUDA FALLA DOMINAR 400
es la bateria... empujala y en 3ra intenta arrancarcarla como al auto, y usala un rato acelerada para que cargue la bateria.
gero12- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Edad : 36
Localizacion : La Plata
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