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Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
3 participantes
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Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
Hola gente como andan, les vengo con un problema que está teniendo mi 220f.. les cuento, no hace mucho le hize el motor completo, rectificación de cilindro, piston y aros nuevos, cepillado de tapa, válvulas nuevas, distribución nueva.. y el problema es que cuando llevo viajando la moto a unas 7500 rpm, empieza fallar y hasta se para, pareciera que se buscaría agarrar, pero ya tiene 1000 km y tengo entendido que una agarrada significaría que se clave, no gasta aceite ni nada.. se le revisaron las bobinas, las fichas de conexcion y se lavo el carburador con ultrasonido, ya no se que mier.. puede ser..puede ser que me esté jodiendo el sensor del cenador,o el de temperatura de aceite? ( titila en el tablero, hace bastante quebesta roto pero nunca antes había tenido este problema,) el problema surgió luego de hacer el motor,.. si alguien tiene alguna sugerencia o alguna experiencia similar me serian de mucha ayuda, saludos!!
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
Re: Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
Siempre es a las 7500, a mi me paso algo re parecido hace poco, mirate este video que es de la mia fue hace aprox una semana y contanos si es algo parecido.
La mia tenia problemas con el inyector y la ecu me cortaba el chorro a los 6500.
Puede ser que tengas algun agregado en la moto, digase alarma, camaras algo asi?
Tambien te consulto para tener la mayor info posible.
Cuando se apaga, se traba la rueda trasera, o desacelera como si apagaras la moto con la llave?
Cuando se te apaga luego podes volver a prender?
Si podes prende normal o le cuesta?
Sino podes volver a prender, el motor de arranque gira?
Lo de las 7500 en un tiempo relativamente corto? o en su defecto pasa luego de estar mucho tiempo andando?
Nos comentas que el tablero lo tenes roto, por lo que no podriamos saber a ciencia cierta si algun sensor te da falla.
Ya que comentas lo de la temperatura, no lo podemos chequear, porque no tenes electroventilador como para ver si esta prendido.
La mia tenia problemas con el inyector y la ecu me cortaba el chorro a los 6500.
Puede ser que tengas algun agregado en la moto, digase alarma, camaras algo asi?
Tambien te consulto para tener la mayor info posible.
Cuando se apaga, se traba la rueda trasera, o desacelera como si apagaras la moto con la llave?
Cuando se te apaga luego podes volver a prender?
Si podes prende normal o le cuesta?
Sino podes volver a prender, el motor de arranque gira?
Lo de las 7500 en un tiempo relativamente corto? o en su defecto pasa luego de estar mucho tiempo andando?
Nos comentas que el tablero lo tenes roto, por lo que no podriamos saber a ciencia cierta si algun sensor te da falla.
Ya que comentas lo de la temperatura, no lo podemos chequear, porque no tenes electroventilador como para ver si esta prendido.
delgado.gaston.2024- Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 31
Localizacion : Uruguay
Re: Falla cuando calienta! Necesito ayuda por qué necesito viajar
Puede que el mecanico haya dejado muy ajustadas las tolerancias (piston, aros) y se haya pegado durante el ablande (si es que lo hiciste), eso pasa generalmente en recorridos largos a altas RPM, como te sucede a vos, por exceso de temperatura.
Tambien descartar si anda la bomba de aceite (presion)
La unica que veo de probar sin desarmar, es medir la compresion y ver si cayo por debajo de valores de manual, despues de eso es sacar la tapa y revisar rayones en el cilindro, si paso eso, hacer todo de vuelta
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
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