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Presentarme y Luz presion de aceite
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Presentarme y Luz presion de aceite
Hola a todos y muy interesante esta página, soy Horacio, vivo en Caballito de CABA, ya cumplí 70 y me encantan las motos, tuve Suzuki 750 y Naightwak 750, en el 2015 compré una Rouser 220F 0 Km, hoy día con 2500 Km, la ando poco porque la alterno con una Mondial HL 150 que tiene 5000 KM, nunca falla y me es muy util para ir al centro ya que es livianita, anda fenomeno y a nadie le gusta, por lo que vivo tranquilo.
La Rouser 220F tuvo sus ñañas:
1) con 300Km fallaba el bendix y no arrancaba, con la garantía y esperando un tiempo me lo cambiaron sin costo.
2) Con 500Km, falló la batería (y tuve que comprar una nueva), solo tenía 11 volt (me parece que me curró el mecánico de la concesionaria,se quedó con la mía nueva y me encajaron una fusilada, pero no estoy seguro) Algunos confunden ser viejo con ser GIL.
3) La pata de la muleta quedaba en posición muy vertical y un par de veces casi se me cae, lo solucioné limando el hierro donde hacía tope y ahora queda más para adelante y no jodió más.
4) Tuve que alargar los espejos porque lo único que veía eran mis hombros.
5) Viernes pasado (19-01-2018) a la tarde venía solo y me agarró la lluvia sobre la Lugones (atrás del Aeroparque), venía a 90 KMH, salgo en Sarmiento, paro en el semáforo de Alcorta y se prendió la luz de la aceitera, la acelero y seguía prendida, me guarecí de la lluvia bajo el puente del hipódromo, chequié el aceite y estaba OK, el radiador también OK, esperé unos 10 minutos que pare la lluvia y seguí, luego ya no se volvió a prender.
A alguno le pasó? El agua habrá incidido? Será del bulbo? Hacía calor se habrá recalentado a 90 KPH? La salpicadura de la lluvia no baja la temperatura del motor?
Desde ya muchas gracias por algún comentario y Saludos
La Rouser 220F tuvo sus ñañas:
1) con 300Km fallaba el bendix y no arrancaba, con la garantía y esperando un tiempo me lo cambiaron sin costo.
2) Con 500Km, falló la batería (y tuve que comprar una nueva), solo tenía 11 volt (me parece que me curró el mecánico de la concesionaria,se quedó con la mía nueva y me encajaron una fusilada, pero no estoy seguro) Algunos confunden ser viejo con ser GIL.
3) La pata de la muleta quedaba en posición muy vertical y un par de veces casi se me cae, lo solucioné limando el hierro donde hacía tope y ahora queda más para adelante y no jodió más.
4) Tuve que alargar los espejos porque lo único que veía eran mis hombros.
5) Viernes pasado (19-01-2018) a la tarde venía solo y me agarró la lluvia sobre la Lugones (atrás del Aeroparque), venía a 90 KMH, salgo en Sarmiento, paro en el semáforo de Alcorta y se prendió la luz de la aceitera, la acelero y seguía prendida, me guarecí de la lluvia bajo el puente del hipódromo, chequié el aceite y estaba OK, el radiador también OK, esperé unos 10 minutos que pare la lluvia y seguí, luego ya no se volvió a prender.
A alguno le pasó? El agua habrá incidido? Será del bulbo? Hacía calor se habrá recalentado a 90 KPH? La salpicadura de la lluvia no baja la temperatura del motor?
Desde ya muchas gracias por algún comentario y Saludos
Horacio Josep- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2018
Edad : 77
Localizacion : CABA
Re: Presentarme y Luz presion de aceite
Te toco una "salada" jaja, esa falla era comun en varias 220, cuando se mojaba el bulbo entraba en corto y se prendia, hay que aislarlo bien y listo
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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