CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser as 200 un caño 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser as 200 un caño 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Rouser as 200 un caño

3 participantes

Rouser as 200 un caño Empty Rouser as 200 un caño

Mensaje por falonso88 Vie Ago 11 2017, 13:06

Buenos dias, me llamo federico y tengo una as 200 roja, siempre fui fan de honda y nunca me anime a cambiar de marca, esta vez es la primera experiencia que tengo y la verdad que al momento es satifactoria. La moto en precio calidad no se le puede pedir mas nada. Ahora en cuanto al servicio tecnico y el asesoramiento de parte de corven eso si deja mucho que desear, solo les interesa vender y vender pero cuna vez uq etenes tu moto arreglate como puedas. Hace una semana uqe nadie me sabe decie que socalos lleva la luz alta de la as 200 que necesito cambiarsela, saber si es h1 o h7 si alguno me puede ayudar seria de mucha ayuda, gracias.

falonso88

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : CABA

Rouser as 200 un caño Empty Re: Rouser as 200 un caño

Mensaje por lean78 Vie Ago 11 2017, 13:33

Hola que tal Federico bienvenido!! es como vos decis el servicio post-venta es muy pero muy malo, la verdad es que tengo una avenger así que no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguramente habrá quien si!

Buenas Rutas!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Localizacion : ramos mejia

Mensaje por gustaveten Dom Ago 13 2017, 00:32

hola negrito! por lo que se la as200 lleva al igual que las 220F lamparas H7, lamento informarte que con las motos igual que con informatica o celulares los vendedores NO SABEN LO QUE VENDEN o lo que tiene dentro, solo tienen un librito grabado para vender,vos tuviste la suerte de caer en una marca que si bien no es como kawa o yamaha es muy buena y te va a llenar de satisfacciones )te paso un dato tengo un amigo que laburaba en un agente oficial honda y les habian dado la orden desde fabrica que en garania reciclen las juntas del motor, es mas los carburadores de las twister venian llenos de problemas y muchas veces se hacian cargo la consecionaria porque Honda se lavaba las manos) asi que este tema pasa en todos lados, es mas si tenes dudas podes consultarle a la gente de GB Motos que son agentes exclusivos de bajaj, y te pueden orientar perfectamente en las dudas que tengas. busca la pagina ahi esta el telefono y el correo, mira que trabajan con mercadolibre enviando a todo el pais, estan en nazca y marcos sastre y fueron ellos los que me consiguieron el escape de mi 220 a un precio imposible! la mayoria de los que venden no les importa el cliente si tenes dudas consultale a Patricio que te va a responder o te puede averiguar. y bienvenido a la familia!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado