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Compre 0km Rouser 135 y pierde aceite por caño de escape

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Hernan F
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Mensaje por Hernan F Dom Ago 02 2015, 21:58

Hola buenas noches, soy nuevo usuario en este club.
les paso a comentar mi situacion que seguramente ustedes podran brindarme mejor imformacion sobre el tema.
El dia de ayer 01/08/15 compre una rouser 135 modelo 2015 en la casa de moto Automoto Lanus esquina san martin y 25 de mayo (localidad de Lanus). la pague en efectivo¡¡ 23.000 la moto y 2500 patentamiento. El tema es que la revise y note todo normal, solo que al sacarla a andar y al llegar a mi casa note que la mto empeso a saar humo azul por la optica y a los costados, muy parecido situacion como cuando estan quemados los aros¡¡. Despues note que goteaba aceite e el caño de escape, peor no en los agujeritos donde saca el agua de la condensacion, sino en las aprtes de soldadura del mismo, note que la tapa del motr¿or donde esta el encendido estaba rayada, me parece que el mecanico de ahi al activar la bateria lo abra rayado esa tapa un pco como el sopiorte de pedalin del mismo lado es leve la rayadura. La verdad que me preocupa , para mi no es nada normal, la situacion y mi familia y laburando a fulll, juntamos la palata para comprarla. Que se hace en una situacion asi??. Al dia de hoy domingo no abre la agencia, pero me vana a decir que la lleve al service de la garantia pro eos porblema??, cuando no paos ni uno solo dia de uso y da esso desperfectos mecaniso??. mañana lunes 03/08/15 pienso llevarsela y que me la cambien,como dirian ustedes que debo ir ???..

Agradecair mucho sus consejos.

Hernan F

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Mensaje por enry67 Dom Ago 02 2015, 22:30

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Mensaje por Spreken Dom Ago 02 2015, 23:10

Bueno a pesar que no es el lugar correcto de hacer la consulta porque este es el foro de presentaciones, te cuento...

1º Lo correcto es que la lleves, y al menos escuches el diagnostico que te da el técnico.
si este no te conforma o te genera dudas, podes ir a otro concesionario oficial y hacer la consulta para que compares y escuches otra opinión, en base a eso decidís que es lo que vas a hacer.

2º Si notas que la moto anda bien, que no pierde aceite por otros lugares, que tiene buena potencia, que el arranque no es dificultoso, no te alarmes. Sin verla me animo a decir que es un problema de estibaje, hay concesionarios que por un problema de espacio fisico apilan los cajones de motos, de forma vertical, y el aceite del motor sale por el venteo, ingresa a la carcasa plástica del filtro de aire y luego cuando las paran normal, están todos inundadas de aceite, se llenan los cilindros carburadores.. etc.. es factible que el escape tenga un residual por tal motivo, y va a tardar un par de horas en quemarlo.

3º Si o si tenes que hacer el reclamo por la rayadura, de la tapa, y por todos los daños estéticos y funcionales que tenga la unidad, no lo hagas verbalmente, ellos pueden darte un comprobante de tu reclamo. Esperas un tiempo prudencial para que lo cumplan y en el caso que no lo hagan, haces el reclamo a CORVEN. estos se van a poner en contacto con el concesionario para que lo cumplan.

4º Bienvenido al foro..!
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Mensaje por Hernan F Dom Ago 02 2015, 23:24

Hola buenas noches, soy nuevo usuario en este club.
les paso a comentar mi situacion que seguramente ustedes podran brindarme mejor imformacion sobre el tema.
El dia de ayer 01/08/15 compre una rouser 135 modelo 2015 en la casa de moto Automoto Lanus esquina san martin y 25 de mayo (localidad de Lanus). la pague en efectivo¡¡ 23.000 la moto y 2500 patentamiento. El tema es que la revise y note todo normal, solo que al sacarla a andar y al llegar a mi casa note que la mOto empeso a sacar humo azul por la optica y a los costados, muy parecido situacion como cuando estan quemados los aros¡¡. Despues note que goteaba aceite e el caño de escape, peor no en los agujeritos donde saca el agua de la condensacion, sino en las aprtes de soldadura del mismo, note que la tapa del motr¿or donde esta el encendido estaba rayada, me parece que el mecanico de ahi al activar la bateria lo abra rayado esa tapa un pco como el sopiorte de pedalin del mismo lado es leve la rayadura. La verdad que me preocupa , para mi no es nada normal, la situacion y mi familia y laburando a fulll, juntamos la palata para comprarla. Que se hace en una situacion asi??. Al dia de hoy domingo no abre la agencia, pero me vana a decir que la lleve al service de la garantia pro eos porblema??, cuando no paos ni uno solo dia de uso y da esso desperfectos mecaniso??. mañana lunes 03/08/15 pienso llevarsela y que me la cambien,como dirian ustedes que debo ir ???..
OLVIDE ACLARAR QUE NO SOLO PIERDE ACEITE , TAMBIEN EMANA HUMO AZUL POR TODOS LOS COSTADOS DEL MOTOR Y CILINDRO
Agradecair mucho sus consejos.

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Mensaje por Hernan F Dom Ago 02 2015, 23:32

Spreken escribió:Bueno a pesar que no es el lugar correcto de hacer la consulta porque este es el foro de presentaciones, te cuento...

1º Lo correcto es que la lleves, y al menos escuches el diagnostico que te da el técnico.
si este no te conforma o te genera dudas, podes ir a otro concesionario oficial y hacer la consulta para que compares y escuches otra opinión, en base a eso decidís que es lo que vas a hacer.

2º Si notas que la moto anda bien, que no pierde aceite por otros lugares, que tiene buena potencia, que el arranque no es dificultoso, no te alarmes. Sin verla me animo a decir que es un problema de estibaje, hay concesionarios que por un problema de espacio fisico apilan los cajones de motos, de forma vertical, y el aceite del motor sale por el venteo, ingresa a la carcasa plástica del filtro de aire y luego cuando las paran normal, están todos inundadas de aceite, se llenan los cilindros carburadores.. etc.. es factible que el escape tenga un residual por tal motivo, y va a tardar un par de horas en quemarlo.

3º Si o si tenes que hacer el reclamo por la rayadura, de la tapa, y por todos los daños estéticos y funcionales que tenga la unidad, no lo hagas verbalmente, ellos pueden darte un comprobante de tu reclamo. Esperas un tiempo prudencial para que lo cumplan y en el caso que no lo hagan, haces el reclamo a CORVEN. estos se van a poner en contacto con el concesionario para que lo cumplan.

4º Bienvenido al foro..!


Hola buena snoches, muchas gracias por tu pronta repuesta¡¡
Mi desicion es que me la cambien por otra unidad¡¡. es factible que pueda pedir que me la cambien por otra unidad?. teniendo en cuenta que apenas la compre ayer a la tarde y recien hoy domingo note todas esa fallas de perdida de aceite por el caño de escape y emana humo azul por todo el motor y cilindro.
Yo creo que lo mas logico es que me den otra unidad, ya que pague por una 0km.

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Mensaje por Spreken Dom Ago 02 2015, 23:43

No, no es factible que te la cambien, es un bien registrable y tiene un costo de patentamiento. el cual no creo que quieras volver a asumir, ni el concesionario va a querer tener una unidad ya facturada y con un 08 a la venta. No te alarmes, que tiene solucion.. Anda mañana al consecionario, o a todos los que tengas a mano de la marca para que tengas una mejor percepcion del problema, en base a eso nos contas...
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Mensaje por Hernan F Lun Ago 03 2015, 00:00

comprendo lo que me dice, por eso pienso ir temprano antes que abra la agencia, que en si es una agencia que vnde varias marcas no es solo rouser, tiene zanellas, yamaha, motomel. Digamos que no es una concesonaria es un local que vende varias marcas de motos, la cual ya hace 5 años compre una zanela y no tuve problemas, fui de buena fe. El patentaamiento aun no esta hecho ya que la compre el dia de ayer , la chica dijo que iria el martes o meircoles a llevar los papales para inicar dicho , tramite, concluyo que si voy temprano a reclamar y tengo el tramite seria mas facil todo, la verdad que no comprendo por que no cambiarian una unidad que recientemente se compro y no tiene ni 3km de uso. Debo suponer que rouser debveria autorizar dicho cambio. En fin muchas gracias por su aporte. Que tenga buenas noches.

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Mensaje por Spreken Lun Ago 03 2015, 00:22

El trámite de patentamiento ingreso ni bien la moto salió del concesionario, seguramente vos tenes una especie de cedula provisoria que tiene una validez de 7 dias hasta que el tramite este culminado. Cuando compraste la moto, el trámite de patentamiento se realiza online y se asignan. Ojala tengas suerte y lo logres.. hay concesionarios que prefieren no perder reputación (me consta) y que ante un pedido irrevocable del usuario acceden a cambiar la unidad, esto no depende de la fábrica, esto es directamente responsabilidad del concesionario.

Suerte y que lo soluciones de la mejor manera.
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Mensaje por bajajero 21 Lun Ago 03 2015, 01:02

BIENVENIDO

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Mensaje por alexxysT Lun Ago 03 2015, 02:12

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Mensaje por HF1701 Lun Ago 03 2015, 11:46

Compre 0km Rouser 135 y pierde aceite por caño de escape 621014945 Este topico es solo para presentaciones, después crear un post donde corresponda o usar el buscador. Sds.
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Mensaje por rr22 Miér Ago 05 2015, 02:29

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Mensaje por Hernan F Sáb Ago 08 2015, 21:03

Buenas tardes a todos, se que esta no es la parte donde tenga que conetar, no entiendo la pagina mucho aun, ya me pondre canchero con esto. Pero les paso a comentar que paso. El lunes 09/08/15 lleve la moto bien temprano 15min antes que abra la casa de motos de variadas marcas. Al lllegar me pregunto si venia ya por los papeles , cuando la compre 01/08/15. Le dije que al entrar le comentare que paso. Me acompáño mi madre que insistio, por que ella es gestoira y trabaja en tribunales me dijo que la boleta estaba mal, mi tio la llevo en la camioneta. Le comente los porbelas que tenia, el dijo yta en primer instanmcia que la moto no tiene cambio , debe ir a un service, le digo que como no va tener cambio si salio 10 cuadras y empeso a emanar humo y pierde aceite. Mi tio le dice tambien que si o si me tiene que cambiar esa moto, mi madre no soporto las evasivas del encargado y ella es emocional se puso a llorar tantoo que me cabie ya esa mot , que la mot no la quiere a esa azul quiere una nueva, ya mismo que no nos vcamos a air hasta tener la moto nueva y la revise¡¡¡. A todo esto el encargado se puso nervioso, dijo espere por favor calmeese, vamos a ver la moto, la pusmos en caballete encenedi los primeorsa 5 min se porot bien peor despues empeso a emanar humo por los costados de motor y la mascara optica delantera que a su vez aceitee por el caño de escape como humo blanco. El encargado dice es normal como es nueva la pintura se tien que quemarr , sobre todo la del caño de escape , es normal dice, a lo que yo le digo cuanto tiempo dura si es normal a ver??..me dice : y un tiempo menos de un mes hasta que se asiente la pintura, lo digo mira yo cometo el eeror de venir confiado y entusiamado cegandome de revisar la mot bien d epunta punta, y porbarla , por que se supone q ya compre una mot aca y sali sin prbelam y si vengo tranquilo e spor quy es 0km se supone que no tendria q tener esa canitidad de fallas, le digo que yo llevo mas de 5 años en motos repare mots, entiendo las señales que da la mot de cada parte suya cuando esta mal, el humo blanco en el escape es que el carburador mescla mas aire o nafta o esta sucio a tope. El humo azul me dice que es porblemas de aros hasta llegar a quemar el aceitee dejandolo pasar a al acamra de combustion y asi se va por el escape tambien. A lo que el encargado se queda mirando sorprendido y en mi cara decia no peor es normal te diog se llevaron variuas y son asi por la pintura, le vuelvo a explicar y le agrego ewntonces que es pinturta de tempera esto q se quema??, por que ni la pintura de aerosol largo ese humo cuando pinte otras motos, se supone q es pintura a horno no puede largar humo , esta preparada para soprtar altas temperaturas. El encargado llama al dueño como dos veces, vuelve a deir que tiene que vela el mecanico de ellos el cual no habia ido aun por suerte. Y le digop en tu mecanico no voy a confioar el va decir a favor todo para ustedes, si tocan esta moito tien q ser mecanicos de rouser, igual no quieor una mot que vba ser tocada dame una nueva¡¡¡. Mi madre estallo y le decia que ya cambie es a moto fue un momento batsante fuerte , mi tio tambien se puso re serio , el tipo dlante d emi cara el decia a mi vieja señora calmese ya con su hijo entendio que es la pintura y le dije para me estas carggando frente mi cara y mi madre, jamas t eafirme eso, te explique clñaramente que esa mot esta dtonada en su mecanica¡¡¡ Cambiamelaa yaaa¡¡¡ Estuvimos peleandola desde las 09 hasta las 11 quye autorizaron el cambio y llegue a elegir la nuyeva moto, habia soo 3 unidades color rojo, de las cuales las dos que no elegi estaban rayadas en el tanque o partes del motor, faltante de manual. la que elegi por suerte estab impecable hatsa tenia los film de enmabalaje, el manual e inmaculada cero rayas ¡¡¡ la prbe como 40 min no emano nada peor nad de humo ni en ese momento ni hasta ahora¡¡¡. NO ERA SEGUN EL ENCARGADO DE LA AGENCIA DE AUTOMOTOS LANUS QUE EST EN LA ESQUINA DE AVENIDA SAN MARTIN Y 25 DE MAYO (LANUS) QUE ES NORMAL EL HUMO EN ESCAPE Y MOTOR??.
A todo esto solo tuvimos que poner 500 pesos por los formularios a romper de la mot azul y hacer para la nueva roja. No adjunto imagenes por que no las sube asi les mostrabas, posee foots del numeor de cuadro de la moto que supongo que ya una vez la anduvieron y dio fallas a otra persona.
Gracias por los consejos y darme la bienvenida.
Espero poder contar para consejos sobre rouser, estudie sobre la marca y su mecanica para comprenderla. Peor no se todo ¡¡ es bueno sumar mas imfo y aprender.


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