Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
+37
el_mariscal
alejocarl
RoLiNgA
Roque
rodandpet
INCOGESTIBLE
matulandkido
Chicho
jocha73
xerealkiller
aleinsa
Pink_Freud
tincho
Miguel Garcia
tegarg
Alejo_R
Droggy
Lucas-Yo
mariano reales
lionel696
Artillero
AJ
decimetango
Adrián
MIGUE_85
Green Hornet
danyto
Pablo_adrogue
danadru
Kovain
indio
daniel de chivilcoy
Walterio
deylato
Mat*.
facutaty88
Penelope
41 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
Gente, estuvo muy bueno todo. Fue mi primer caravana y por supuesto me anoto otra solidaria cuando nos convoque el club bajaj!
Saludos!
Saludos!
Roque- Cantidad de envíos : 25
Felicitaciones Primero y principal al Kawa CLub Por todo esto q es maravilloso, y 2do. Felicitaciones a todos los miembros q se hiciero presente del Club Bajaj Argentina!! Me llena de orgullo la forma con la q nos halagan en todos lados gente...de verdad les digo. Hablando con mas de 10 amigos moteros me felicitaron por la convocatoria q tuvo nuestro club y de la forma q se manejo el grupo desde q llego hasta el final. Un verdadero orgullo.
Si bien mi ausencia fue por una razonable causa laboral, no me voy a perdonar faltar a el proximo encuentro con fin solidario.
Si bien mi ausencia fue por una razonable causa laboral, no me voy a perdonar faltar a el proximo encuentro con fin solidario.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
fer2 escribió:walterio escribió:Bien ahi fer! muy buenas fer!
PD: contamos como la estas pasando con el club de las ninjas? les seguis el tranco??? jajajajaja
jajajaj
noooo, si apenas los vi me fui con mi club!! el club que me hizo conocerlos a todos ustedes!!!
fue espectacular ver llegar a todo el grupo! me encanto.. es mas, se hizo notar porque las kawa iban llegando de a poco por separado y distintos modelos.. en cambio el club apareció todo junto (salvo la oveja negra.. eso ya se sabe.. jaja)
(pd: a ver si se empiezan a ver un poquito mas de avengers que según recuerdo no había ninguna.. media pila!!!)
FER... BARRILETEEE!!!VAS PARA DONDE TE LLEVA EL VIENTO!!!! AHORA TE LA DAS DE OVEJITA NEGRA, SI VOS SOS DEL FERCLUB!!!!!! JAJAJAJA
Invitado- Invitado
Mat*. escribió:Felicitaciones Primero y principal al Kawa CLub Por todo esto q es maravilloso, y 2do. Felicitaciones a todos los miembros q se hiciero presente del Club Bajaj Argentina!! Me llena de orgullo la forma con la q nos halagan en todos lados gente...de verdad les digo. Hablando con mas de 10 amigos moteros me felicitaron por la convocatoria q tuvo nuestro club y de la forma q se manejo el grupo desde q llego hasta el final. Un verdadero orgullo.
Grande maty! che sabes que estoy escuchando mucho eso que decis sobre los comentarios de otros clubes o moteros que nos destacan por la forma en que nos movimos, la verdad que me recontra llena de orgullo!
Si alguien llega a leer algo de esto en algun otro foro pase el link asi lo vemos!
ACA LES PASO UN PAR DE LINKS PARA Q VEAN COSAS Q NO SE VIERON DE LA CARAVANA Y UN PAR DE VIDEOS
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=20504
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=20511
SALUDOS
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=20504
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=20511
SALUDOS
Invitado- Invitado
Mire los videos que mire, siempre en todos aparece al menos una bajaj....
Eramos una banda loco!!!
Eramos una banda loco!!!
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Pink_Freud escribió:Mire los videos que mire, siempre en todos aparece al menos una bajaj....
Eramos una banda loco!!!
BANDADA Y EXCELENTEMENTE ORGANIZADOS!!!!!UN PLACER VERLOS LLEGAR Y COMO SE MOVIERON EN LA CARAVANA!!!!
Invitado- Invitado
+1Roque escribió:Gente, estuvo muy bueno todo. Fue mi primer caravana y por supuesto me anoto otra solidaria cuando nos convoque el club bajaj!
Saludos!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
AMIGOS ESTUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, ESTA DE MAS DECIR QUE ESTUVO DE 20, QUE AYUDAMOS Y TODO ESO QUE ES TAN IMPORTANTE, YO PERSONALMENTE QUIERO AGREGAR SI SE ME PERMITE, QUE ESTOY ORGULLOSO DE EMPEZAR A FORMAR PARTE, NO DE UN CLUB, SINO DE UN GRUPO DE PERSONAS DE MORAL Y PRINCIPIOS NO DE 10 DE 100, ESTO ES LO REALMENTE IMPORTANTE, CREO QUE CON LO QUE SOMOS PODEMOS HACER UNA MOVIDA DE ESTAS MAGNITUDES, NO PARA EL DIA DE ALGO, EN CUALQUIER MOMENTO, LOQUE CONVOCA A LA GENTE ES EL CALOR HUMANO Y UDS MIEMBROS DEL CLUB LES SOBRA.
ESTOY MAS QUE CONTENTO, ES ALGO QUE SALE DE ADENTRO, ES ORGULLO??
ESTOY MAS QUE CONTENTO, ES ALGO QUE SALE DE ADENTRO, ES ORGULLO??
chicho no digas nada pero te voy a contar la posta.Chicho escribió:....SINO DE UN GRUPO DE PERSONAS DE MORAL Y PRINCIPIOS NO DE 10 DE 100....
en realidad somos unas porquería de persona, las peores basuras de la sociedad. todo esto lo hacemos para que no descubran como somos en realidad. vos no sabias pero el mismo sábado a la moche fuimos a buscar los juguetes que encontramos por los hospitales y el domingo a primera hora los revendimos a los desesperados que no tenían nada para regalarle a sus sobrinos y demás parientes y como ya estaban sobre la hora los hicimos mierda con la guita yo vi cobrar $100 un cochecito de chapa de los mas chiquitos.
jajajjajajajjajajajaja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:chicho no digas nada pero te voy a contar la posta.Chicho escribió:....SINO DE UN GRUPO DE PERSONAS DE MORAL Y PRINCIPIOS NO DE 10 DE 100....
en realidad somos unas porquería de persona, las peores basuras de la sociedad. todo esto lo hacemos para que no descubran como somos en realidad. vos no sabias pero el mismo sábado a la moche fuimos a buscar los juguetes que encontramos por los hospitales y el domingo a primera hora los revendimos a los desesperados que no tenían nada para regalarle a sus sobrinos y demás parientes y como ya estaban sobre la hora los hicimos mierda con la guita yo vi cobrar $100 un cochecito de chapa de los mas chiquitos.
jajajjajajajjajajajaja
ME IMAGINO Q HABRAS RECUPERADO TU SUBARU, NO???JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
mira acá se ve mi ex subaruFERNANDO LOPEZ escribió:ME IMAGINO Q HABRAS RECUPERADO TU SUBARU, NO???JAJAJAJAJAtegarg escribió:chicho no digas nada pero te voy a contar la posta.Chicho escribió:....SINO DE UN GRUPO DE PERSONAS DE MORAL Y PRINCIPIOS NO DE 10 DE 100....
jajajjajajajjajajajaja
Chicho escribió: CREO QUE CON LO QUE SOMOS PODEMOS HACER UNA MOVIDA DE ESTAS MAGNITUDES, NO PARA EL DIA DE ALGO, EN CUALQUIER MOMENTO, LOQUE CONVOCA A LA GENTE ES EL CALOR HUMANO Y UDS MIEMBROS DEL CLUB LES SOBRA.
+500000
Hace un tiempo Wal habia puesto algo de apadrinas unas escuelas y quedo medio en la nada eso, tal vez con el empujon del otro dia, podamos darle forma y sacar adelante esa que era una idea genial...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
CHICHOOOOOOOOOO, COMO ANDAS PAPA?????????????????.
CUANDO VAS A SUBIR LOS VIDEOS Y FOTOS QUE SACASTE
SALUDOS
SALUDOS
aleinsa- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
tegarg escribió:mira acá se ve mi ex subaruFERNANDO LOPEZ escribió:ME IMAGINO Q HABRAS RECUPERADO TU SUBARU, NO???JAJAJAJAJAtegarg escribió:chicho no digas nada pero te voy a contar la posta.Chicho escribió:....SINO DE UN GRUPO DE PERSONAS DE MORAL Y PRINCIPIOS NO DE 10 DE 100....
jajajjajajajjajajajaja
Jajjaja,sabes que lo vi,y encima abajo esta mi peugeot cabriolet rojo,jajaja
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
buena muchachos!!
no pude entrar antes pero desde ya y leyendo los comanterias opino lo mismo que todos ustedes.
Por lo que fue la carabana,su fin y al buen nivel humano que supo demostrar que todavia hay gente que quiere ayudar,por mucho o poco que sea la ayuda esta.
En lo personal me encanto los comentarios tande de nuestro club como en otros que hayamos llegado organizados y por la cantidad que eramos.
muchas gracias a todos los que participaron ya que es mi primera carabana y mi primera visita dentro del grupo,la buena onda que le pusieron todos era de 10,chicho,walter,dani,el indio,tincho y varios que no llegue a conocerlos o saver sus nombre como el muchacho de la ninja,los dos que estaban con la rouser azul,el que se comio varios kilometros de niebla para llegar etc.
muy buena gente y espero encontrarlos denuevo.
saludos
no pude entrar antes pero desde ya y leyendo los comanterias opino lo mismo que todos ustedes.
Por lo que fue la carabana,su fin y al buen nivel humano que supo demostrar que todavia hay gente que quiere ayudar,por mucho o poco que sea la ayuda esta.
En lo personal me encanto los comentarios tande de nuestro club como en otros que hayamos llegado organizados y por la cantidad que eramos.
muchas gracias a todos los que participaron ya que es mi primera carabana y mi primera visita dentro del grupo,la buena onda que le pusieron todos era de 10,chicho,walter,dani,el indio,tincho y varios que no llegue a conocerlos o saver sus nombre como el muchacho de la ninja,los dos que estaban con la rouser azul,el que se comio varios kilometros de niebla para llegar etc.
muy buena gente y espero encontrarlos denuevo.
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Me alegro que hayas pasado tan bien Pablo!
Bueno muchachada... solo queda empezar lo nuestro, cuando uds digan que larguemos, armo la nueva seccion y le damos para adelante!
PD: me tente y no aguante! aca esta la nueva seccion asi nos vamos organizando:
1er tema de la seccion - http://clubpulsarargentina.superforo.net/club-bajaj-solidario-f13/organizacion-para-la-2da-caravana-solidaria-organizada-por-el-club-t4024.htm#94670
Bueno muchachada... solo queda empezar lo nuestro, cuando uds digan que larguemos, armo la nueva seccion y le damos para adelante!
PD: me tente y no aguante! aca esta la nueva seccion asi nos vamos organizando:
1er tema de la seccion - http://clubpulsarargentina.superforo.net/club-bajaj-solidario-f13/organizacion-para-la-2da-caravana-solidaria-organizada-por-el-club-t4024.htm#94670
ME IMAGINO Q HABRAS RECUPERADO TU SUBARU, NO???JAJAJAJAJA
[/quote]mira acá se ve mi ex subaru
[/quote]
NO ERA ALGO CHIQUITO EL SUBARU COMO PARA VOS????JAJAJAJA
[/quote]mira acá se ve mi ex subaru
[/quote]
NO ERA ALGO CHIQUITO EL SUBARU COMO PARA VOS????JAJAJAJA
Invitado- Invitado
si pero se lo ponia en el tablero a la 220!!!
aleinsa escribió:CHICHOOOOOOOOOO, COMO ANDAS PAPA?????????????????.
SALUDOS
estan en el facebook, aca no se como subirlo, chicho gaglio, buscame te acepto y ves todo
abrazo
Chicho escribió:aleinsa escribió:CHICHOOOOOOOOOO, COMO ANDAS PAPA?????????????????.
SALUDOS
estan en el facebook, aca no se como subirlo, chicho gaglio, buscame te acepto y ves todo
abrazo
Dale chicho! lo tuyo es de vago!!! no pongas excusas... aca te dejo el link: http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm
Un par nomas.. No se darlas vuelta..
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Recien salimos en el "Angel copiloto",aparecen varias Bajaj en un par de tomas,obviamente en 1 microsegundo,jejeje
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8