Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
+37
el_mariscal
alejocarl
RoLiNgA
Roque
rodandpet
INCOGESTIBLE
matulandkido
Chicho
jocha73
xerealkiller
aleinsa
Pink_Freud
tincho
Miguel Garcia
tegarg
Alejo_R
Droggy
Lucas-Yo
mariano reales
lionel696
Artillero
AJ
decimetango
Adrián
MIGUE_85
Green Hornet
danyto
Pablo_adrogue
danadru
Kovain
indio
daniel de chivilcoy
Walterio
deylato
Mat*.
facutaty88
Penelope
41 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
y porque no comilona,no estaria mal
indio- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
indio escribió:y porque no comilona,no estaria mal
Listo! ese mismo dia vemos con el tema de los que seguimos o no para la plata y vemos donde paramos, porque mas que seguro que toda la banda junta vaya para el mismo lado.-
si siguen para La Plata y ahí hay comilona yo me prendo (Conozco un lugar!!);y a mi me queda bien para pegar la vuelta!!walterio escribió:indio escribió:y porque no comilona,no estaria mal
Listo! ese mismo dia vemos con el tema de los que seguimos o no para la plata y vemos donde paramos, porque mas que seguro que toda la banda junta vaya para el mismo lado.-
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Gente le tire la idea de colaborar a una persona de Zanella, espero que se copen y brinden algun apoyo para la caravana.
Espero que esta vez lean tambien este posteo asi como lo hicieron un tiempo atras..............................pero esta vez para un fin loable.
Saludos
Alejo
Espero que esta vez lean tambien este posteo asi como lo hicieron un tiempo atras..............................pero esta vez para un fin loable.
Saludos
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Te felicito Alejo por tu niciativa.!!!!
Quien mas se anota????????????????????
Penelope- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios
Penelope escribió:Te felicito Alejo por tu niciativa.!!!!
Te tiro la segunda propuesta y lo bueno es que ya esta medio armada:
A travez de la fotografia conozco a muchos de los viajeros Argentinos que anduvieron o andan dando vueltas por el planeta, entre ellos a Julian Cerri.
Resulta que Julian armo un emprendimiento desde Miami donde reside, que se llama All for Motos, que en pocas palabras es proveer de todo tipo de indumentaria e inclusive repuestos a cualquier parte del mundo.
En particular yo le estoy haciendo contactos en Argentina con compradores y se me ocurrio proponerle que donara un Casco para que se rife y con ese dinero poder comprar mas juguetes o lo que sea necesario para entregarles a los chicos de los Hospitales.
Minutos atras me dio el Ok por mail, ahora me tiene que definir la marca del Casco.
Como las medidas de los cascos son muchas, la propuesta es que el casco es "virtual" hasta que haya un ganador concreto y cuando este la medida, Julian se lo envia directamente al ganador tal como hace los envios a los compradores.
Seria fundamental contactarse con Ferndando del Kawaclub para que este enterado del tema y le de publicidad, asi logramos vender unas cuantas rifas y potenciar la donacion de Julian Cerri.
No les parece increible que cuando hay una buena causa nos podemos poner todos a tirar para el mismo lado!!!!!!!!!!!!!
Aguardo comentarios de Penelope y Walterio.
Abrazos
GRANDE ALEJO! YA PERO YA LE ESTOY ENVIANDO UN MENSAJE A FERNANDO POR EL KAWACLUB Y LE COMENTO!!!
Edit: mensaje enviado!
Edit: mensaje enviado!
Hola Walterio, estuve pensando que tal vez sea complicado lo de la rifa, digo porque eso involucra tener que vender los nros o canjearlos por regalos, en fin tal vez lo mas facil sea sortear el casco entre los presentes a la caravana, eso si habria que ver como hacerlo ya que seriamos una bocha de motos.
Les dejo un poco esa parte a Fernando que tal vez tenga alguna forma viable.
Tambien si se te ocurre alguna idea a vos o Penelope es bien venida.
Sigamos trabajando para que ese dia se junten muchos motociclistas y muchos juguetes.
Todavia es hora de juntar algun sponsor mas o ya esta bien con los que hay?
Si podes averigua con Fernando.
Abrazos
Alejo
Les dejo un poco esa parte a Fernando que tal vez tenga alguna forma viable.
Tambien si se te ocurre alguna idea a vos o Penelope es bien venida.
Sigamos trabajando para que ese dia se junten muchos motociclistas y muchos juguetes.
Todavia es hora de juntar algun sponsor mas o ya esta bien con los que hay?
Si podes averigua con Fernando.
Abrazos
Alejo
Grande Alejo, excelente lo tuyo. Me pongo en contacto con Walterio, te adelanto que lo que usualmente se hace en estos casos es la subasta. Pero dejame que hable con Walterio a ver si se puso en contacto con Fernando sino lo llamo yo al celu.
Saludete!!!!
Saludete!!!!
Respondido el privado... pero ahi te envio otro.-
Gente la inscripcion sigue abierta!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que llegamos a 50 motos!!! faltan 30
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que llegamos a 50 motos!!! faltan 30
Jeje Penelope vamos a tener que bajar la meta... sos muy optimista..
Personalmente creo que con 30 motos del Club Bajaj seria un muy buen numero.
Seguramente tendras en mente que: *todas las motos de argentina deberian ser pocas para una causa como esta* Y estoy totalmente de acuerdo desde ya.
Personalmente creo que con 30 motos del Club Bajaj seria un muy buen numero.
Seguramente tendras en mente que: *todas las motos de argentina deberian ser pocas para una causa como esta* Y estoy totalmente de acuerdo desde ya.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
esto es como todo a ultimo momento cambian todos los números
unos cuantos que no van a aparecer y otros cuantos mas que sin decir nada se pegan una vuelta por ahí
unos cuantos que no van a aparecer y otros cuantos mas que sin decir nada se pegan una vuelta por ahí
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
A mi me parece perfecto lo de penelope! hay que pedir en cantidad! no que sean 50... que sean 100!!! y que en la caravana seamos 10000000 motos!!!
Hola Penelope y Walter necesito pedirles si me pueden averiguar el nombre completo de JuanGPZ que escribio la carta que encabeza el posteo y si es posible una forma de contactarlo.
Por otro lado ya tengo la marca del casco pero antes de publicarlo le pedi a Julian Cerri que me mande una foto.
Les parece una buena idea "subastarlo" y ver si alguna empresa o particular lo compra en una buena suma de manera que ese dinero vaya para la coperadora del Hospital o inclusive con ese dinero les compremos insumos medicos, no se olviden que tengo la distribuidora y puedo conseguir cualquier tipo de insumo descartable o de uso comun en hospitales.
Yo me hago cargo de conseguir lo que se necesite y que el Hospital pida en funcion del dinero recaudado, yo dono mi ganancia y seria a precio de costo obviamente.
Aguardo entonces la data de JuanGPZ y si podemos averiguar en los Hospitales que necesitan?
Abrazos
Alejo
Por otro lado ya tengo la marca del casco pero antes de publicarlo le pedi a Julian Cerri que me mande una foto.
Les parece una buena idea "subastarlo" y ver si alguna empresa o particular lo compra en una buena suma de manera que ese dinero vaya para la coperadora del Hospital o inclusive con ese dinero les compremos insumos medicos, no se olviden que tengo la distribuidora y puedo conseguir cualquier tipo de insumo descartable o de uso comun en hospitales.
Yo me hago cargo de conseguir lo que se necesite y que el Hospital pida en funcion del dinero recaudado, yo dono mi ganancia y seria a precio de costo obviamente.
Aguardo entonces la data de JuanGPZ y si podemos averiguar en los Hospitales que necesitan?
Abrazos
Alejo
hola gente !!! recien pude leer este tema, ya k estoy con gripe en casa
walter, penelope: anotenme a mi !!! confirmo mi asistencia !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Bueno amigos aca esta el casco que dona Julian Cerri de All for Motos desde Miami:
Un HJC CL-15 en color negro mate talle L.
Uploaded with ImageShack.us
Data Tecnica:
HJC CL-15 Helmets Specifications
The new CL-15 full-face Polycarbonate Composite helmet by
HJC combines protection, comfort, and innovative features with exceptional value.
FEATURES
Injection-Molded Polycarbonate Composite Shell Construction
* The lightweight injection molded polycarbonate composite shell is the latest advancement in polycarbonate composite techonology
* Windtunnel tested aerodynamic shell shape with an extra large eyeport for greater visibility.
* Channeled, Dual Density EPS (expanded poly styrene) liner.
* Three shell and four EPS sizes provide a comfortable fit for youth and adult sizes.
Flow-Through “ACS” Advanced Channeling Ventilation System
* Dual flow-through channels
* 2 high capacity, multi-stage, forehead intake vents
* 2 rear venturi exhaust vents
Anti-Fog System
* Adjustable side chin bar mounted vortex vents create a low-pressure vacuum effect drawing heat and moisture out of the face shield area
* Adjustable chin vent re-directs air upward and across shield interior
* Anti-fog treated 3D shield.
Next Generation, 2 Stage Compression Shield Closure System
* A two-stage pivot mechanism, compresses the shield into the eye port gasket providing an extremely secure seal
* Improved, no guess work, tool-less shield removal and installation
* Aerodynamic flush mounted fit for reduced turbulence
* Scratch resistant hard coated shield
* Optically superior 3D design
* Rated at 95% UV resistant
Removable/Washable Interior
* Removable, washable Nylex cheek pads and comfort liner for easy cleaning
* Streamline, wrap-around neck roll reduces wind noise
* Padded chin strap design
Nylon strap retention snap
* Neatly secures excess chin strap
Built-in Communication System Speaker Cavity
Soft Textile Helmet Storage Bag Included
TECHNICAL INFORMATION
Standards: Dot-218, Snell M-2005 (Youth sizes & XXXL DOT only)
Construction: Injected Molded Polycarbonate Composite
Weight: 1640 grams (approximate based on size medium solid color)
Un HJC CL-15 en color negro mate talle L.
Uploaded with ImageShack.us
Data Tecnica:
HJC CL-15 Helmets Specifications
The new CL-15 full-face Polycarbonate Composite helmet by
HJC combines protection, comfort, and innovative features with exceptional value.
FEATURES
Injection-Molded Polycarbonate Composite Shell Construction
* The lightweight injection molded polycarbonate composite shell is the latest advancement in polycarbonate composite techonology
* Windtunnel tested aerodynamic shell shape with an extra large eyeport for greater visibility.
* Channeled, Dual Density EPS (expanded poly styrene) liner.
* Three shell and four EPS sizes provide a comfortable fit for youth and adult sizes.
Flow-Through “ACS” Advanced Channeling Ventilation System
* Dual flow-through channels
* 2 high capacity, multi-stage, forehead intake vents
* 2 rear venturi exhaust vents
Anti-Fog System
* Adjustable side chin bar mounted vortex vents create a low-pressure vacuum effect drawing heat and moisture out of the face shield area
* Adjustable chin vent re-directs air upward and across shield interior
* Anti-fog treated 3D shield.
Next Generation, 2 Stage Compression Shield Closure System
* A two-stage pivot mechanism, compresses the shield into the eye port gasket providing an extremely secure seal
* Improved, no guess work, tool-less shield removal and installation
* Aerodynamic flush mounted fit for reduced turbulence
* Scratch resistant hard coated shield
* Optically superior 3D design
* Rated at 95% UV resistant
Removable/Washable Interior
* Removable, washable Nylex cheek pads and comfort liner for easy cleaning
* Streamline, wrap-around neck roll reduces wind noise
* Padded chin strap design
Nylon strap retention snap
* Neatly secures excess chin strap
Built-in Communication System Speaker Cavity
Soft Textile Helmet Storage Bag Included
TECHNICAL INFORMATION
Standards: Dot-218, Snell M-2005 (Youth sizes & XXXL DOT only)
Construction: Injected Molded Polycarbonate Composite
Weight: 1640 grams (approximate based on size medium solid color)
tincho escribió:hola gente !!! recien pude leer este tema, ya k estoy con gripe en casa
ni daba anotarte vos mismo, no? jajaja
ya lo actualize
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Alejo_R escribió:Hola Penelope y Walter necesito pedirles si me pueden averiguar el nombre completo de JuanGPZ que escribio la carta que encabeza el posteo y si es posible una forma de contactarlo.
Abrazos
Alejo
Excelente lo tuyo Alejo, si vos te queres poner en contacto con el organizador de todo, te comento que no es JuanGPZ, es solo creo el tema que cite, el organizador es Fernando del Kawaclub.
Penelope, te pudistes comunicar con Fernando???
walterio escribió:
Excelente lo tuyo Alejo, si vos te queres poner en contacto con el organizador de todo, te comento que no es JuanGPZ, es solo creo el tema que cite, el organizador es Fernando del Kawaclub.
Penelope, te pudistes comunicar con Fernando???
Dale pasame el contacto de Fernando del Kawaclub
Esperemos a ver que dice Penelope Alejo, porque ella dijo que se comunicaba con Fernando via cel, asi que esperemos que paso y despues le damos mas empuje.-
che lo del casco esta mortal,y lo de la comida lo tire porque es una de la forma que se prenda mas gente en la movida.Si se sigue a la plata hay una pizzeria llamada la esquina muy barata que esta en la peatonal.Donde podemos ir yo estuve hace unos meses, me la recomendo gente del lugar.Si hay gente de la plata que conoce algo mejor y mas barato que avise.
indio- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Alejo, admiro tu vocacion por esto, las ganas que le estas poniendo es envidiable, segui asi!!!
El casco esta buenisimo, yo lamentablemente ya tengo y ahora tenia ganas de comprarme uno del tipo poli, sin la parte del menton, solo vidrio adelante... Pero si no partia yo con 500..
El casco esta buenisimo, yo lamentablemente ya tengo y ahora tenia ganas de comprarme uno del tipo poli, sin la parte del menton, solo vidrio adelante... Pero si no partia yo con 500..
facutaty88 escribió:Alejo, admiro tu vocacion por esto, las ganas que le estas poniendo es envidiable, segui asi!!!
Hola Facu, yo habia concurrido el año pasado a la Caravana, pero cuando lei la carta de JuanGPZ me conmovio hasta los huesos, ya que yo tambien soy padre y me prometi a mi mismo poner todas fichas que pueda a este evento.
Espero que alguna empresa se cope y ponga un dinero importante por el casco a modo simbolico.
Hay que ver como instrumentar la subasta, estoy esperando que Penelope me pase el fono o contacto de Fernando del Kawaclub para analizar el tema.
Nos estamos viendo el sabado 7 de agosto
Pasado, el contacto a Alejo_R.
Como soy extremadamente optimista sigo preguntando...... QUIEN MAS SE SUMA A LA MOVIDA?????
Walterio, contanos como vas con tu gestión, porfis
Saludetes....
Como soy extremadamente optimista sigo preguntando...... QUIEN MAS SE SUMA A LA MOVIDA?????
Walterio, contanos como vas con tu gestión, porfis
Saludetes....
Ayer cansado de la NO respuesta de los mail bombardie a sms, asi que vamos a ver, si hasta el viernes no obtengo respuesta se viene el otro bombardeo!!!
gente les cuento que en el Kawaclub se armo ayer una subasta para el casco HJC que dona Julian Cerri y ya estan en $500 la mejor oferta, la subasta cierra el 25 de julio, asi que supongo se podran conseguir unos buenos mangos para aportar a los hospitale!!!!!!!!!!
Alejo_R escribió:gente les cuento que en el Kawaclub se armo ayer una subasta para el casco HJC que dona Julian Cerri y ya estan en $500 la mejor oferta, la subasta cierra el 25 de julio, asi que supongo se podran conseguir unos buenos mangos para aportar a los hospitale!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO LO TUYO ALEJO!!!!!!!! TE RECONTRA FELICITO CHABON!!!
V
Gente hace un rato subi la apuesta y le agregue pimienta a la subasta, haciendo un combo Casco + Book de fotos de la moto del ganador de la subasta y la reaccion fue inmediata ya van poniendo $650 por el combo
Felicitaciones Alejo_R, esa es la actitud que hay que tener en estos eventos!!!!
Vamossssssssssssssss, quien mas se suma!!!!!!!!!!!!!!
Vamossssssssssssssss, quien mas se suma!!!!!!!!!!!!!!
Terriblemente bueno lo tuyo alejo!!!
YA PERO YA ESTOY ENVIANDO UN MAIL MASIVO A TOOOOOOOOOOOOOODO EL CLUB POR LAS DUDAS QUE HAYA ALGUNO QUE NO SE ENTERO DE LA CARAVANA!!!
YA PERO YA ESTOY ENVIANDO UN MAIL MASIVO A TOOOOOOOOOOOOOODO EL CLUB POR LAS DUDAS QUE HAYA ALGUNO QUE NO SE ENTERO DE LA CARAVANA!!!
Gente les cuento que me aviso Julian por mail que le llego el casco HJC y que esta pensando seriamente si lo manda ya que le encanta.........................
Jodita ya me lo esta mandando mañana y supongo que esta llegando a la Argentina tipo martes.
Cuando lo tenga posteo fotos
Miren que la subasta del Kawaclub es hasta el 25 de julio a las 20hs y que incluye un book de fotos de la moto del ganador!!!!!!!!
Jodita ya me lo esta mandando mañana y supongo que esta llegando a la Argentina tipo martes.
Cuando lo tenga posteo fotos
Miren que la subasta del Kawaclub es hasta el 25 de julio a las 20hs y que incluye un book de fotos de la moto del ganador!!!!!!!!
QUE PASA QUE NO PODEMOS PASAR LA BARRERA DE LOS 20.......................
A FROTARSE LAS MANOS MUCHACHOS Y PONERLAS SOBRE EL TECLADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, quizas los entusiasme si les cuento que en las caravanas anteriores que fui habia promotoras y muuuuchas chicas manejando su propia moto y varias con CBR 1000 o similares, no quieren conocerlas personalmente??????????
Sebastian Porto, confirmo su asistencia, y lleva su moto HONDA ploteada de REPSOL
http://www.sebastianporto.com.ar/html/pages-sebas-section-titulos.html
Algo mas necesitan, hasta el cafe les dan cuando vamos llegando.......
A FROTARSE LAS MANOS MUCHACHOS Y PONERLAS SOBRE EL TECLADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, quizas los entusiasme si les cuento que en las caravanas anteriores que fui habia promotoras y muuuuchas chicas manejando su propia moto y varias con CBR 1000 o similares, no quieren conocerlas personalmente??????????
Sebastian Porto, confirmo su asistencia, y lleva su moto HONDA ploteada de REPSOL
http://www.sebastianporto.com.ar/html/pages-sebas-section-titulos.html
Algo mas necesitan, hasta el cafe les dan cuando vamos llegando.......
Ay.. va a haber chicas?? entonces shoo no voy..
[img][/img]
jejej dale loco ponganse las pilass carajo!!!
ahora les lavo los ojos!!!
Sumense carajo!
[img][/img]
jejej dale loco ponganse las pilass carajo!!!
ahora les lavo los ojos!!!
Sumense carajo!
Gente ayer asisti a una reunion del Kawaclub, nos reunimos en la Esso de Libertador casi Gral Paz y cuando llegaron todos nos mandamos para un Burguer en Martinez.
Tuve que poner al taco la Diabla para intentar seguirlos, aunque en los semaforos por suerte los acanzaba, altas naves habia, la mas "chica" una Ninja 250 cero metro y la mia obvio.............
Voy a cubrir las fotos de la caravana con otro aficionado a la fotografia y con un camarografo y les aseguro que va a estar bueno.
Che sinceramente de la foto del posteo anterior no me gusta la cara de la rubia,es media regordeta...........
naaaaaaaaaaa lo demas atributos compensan cualquier tema lejos
Abrazos
Alejo
Tuve que poner al taco la Diabla para intentar seguirlos, aunque en los semaforos por suerte los acanzaba, altas naves habia, la mas "chica" una Ninja 250 cero metro y la mia obvio.............
Voy a cubrir las fotos de la caravana con otro aficionado a la fotografia y con un camarografo y les aseguro que va a estar bueno.
Che sinceramente de la foto del posteo anterior no me gusta la cara de la rubia,es media regordeta...........
naaaaaaaaaaa lo demas atributos compensan cualquier tema lejos
Abrazos
Alejo
uh! no sabia nada que se juntaban ayer! porque era mi dia de andar de recodida en moto...
Contanos si sabes algo sobre el moviemiento, organizacion o algun otro dato util Alejo. Gracias.-
Contanos si sabes algo sobre el moviemiento, organizacion o algun otro dato util Alejo. Gracias.-
chee.... faltan solo dos semanas para el día "D"; q les parece si nos ponemos las piletas'
Alguna vez tuvieron la oportunidad de ver un chico en estado de necesidad?
y se imaginan si encima ese chico está postrado en una cama a causa de una enfermedad seria....?
Un juguete... tan solo un juguete y tu presencia y te puedo asegurar q la felicidad q vas a ver en esa carita es algo q no vas a olvidar por el resto de tu vida.... ablandá tu corazón y sumate a la caravana!!
Alguna vez tuvieron la oportunidad de ver un chico en estado de necesidad?
y se imaginan si encima ese chico está postrado en una cama a causa de una enfermedad seria....?
Un juguete... tan solo un juguete y tu presencia y te puedo asegurar q la felicidad q vas a ver en esa carita es algo q no vas a olvidar por el resto de tu vida.... ablandá tu corazón y sumate a la caravana!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
La verdad que es increible que a tan poca gente le interese esto... yo pense que despues de los mail masivos por lo menos 5 mas se agregaban... pero... NI UNO MAS!!!
ADONDE ESTAN LOS VERDADEROS MOTOCICLISTAS???? DEMOSTREMOS A LA SOCIEDAD QUE NOS TIENE ESTIGMATIZADA COMO MOTOCHORROS, SALVAJES, DELINCUENTES, INCONCIENTES Y DEMÁS COSAS, LO QUE EN REALIDAD NOS LLENA EL ESPIRITU Y EL ALMA DE MOTOCICLISTA!!!
ADONDE ESTAN LOS VERDADEROS MOTOCICLISTAS???? DEMOSTREMOS A LA SOCIEDAD QUE NOS TIENE ESTIGMATIZADA COMO MOTOCHORROS, SALVAJES, DELINCUENTES, INCONCIENTES Y DEMÁS COSAS, LO QUE EN REALIDAD NOS LLENA EL ESPIRITU Y EL ALMA DE MOTOCICLISTA!!!
walterio escribió:uh! no sabia nada que se juntaban ayer! porque era mi dia de andar de recodida en moto...
Por lo que comento Fernando, faltaria tal vez algunos voluntario mas que se prendan para algunas actividades de organizacion, como ser los que llevan chalecos verdes y van cortando el trafico, como los que entren a los hospitales a llevar los juguetes.
Tambien no vendria mal algun sponsor mas ya que los que siempre pusieron el hombro estan hoy menos "generosos" y si se consigue alguno mas se traduce en juguetes.
Si aparece algun sponsor, y dona un dinero, se compra directamente juguetes a mayorista o fabricante y se le hace una factura a nombre del sponsor, para que todo sea transparente.
Despues puedo contar que hay mucho entusiasmo por la Caravana y se piensa seguir superando los records de asistencia en esta su 5a version.
En lo personal yo me voy a encargar de hacer la fotografia "oficial" de la Caravana con otro usuario del Kawaclub (Sebass) que tambien se prende y nos complementamos laburando en equipo, tambien hay un camarografo que registrara video.
Igual siempre esta bueno que alguno quiera hacer videos en movimiento de la Caravana.
Hay ciertos puntos del recorrido donde Fernando "frenara" un toque la marcha de modo que las motos se junten para hacer fotos en lugares muy caracteristicos de nuestra ciudad como ser la bajada de Av. Santa Fe en Retiro, la subida a la curva de Casa Rosada y el Cabildo, y por supuesto el Obelisco.
Si alguien puede conseguir algo para subastar como yo hice con el Casco es muy valido, miren que se consiguieron buenos mangos por una cena de Sushi, por un te con tortas para 4 personas en una casa de Te, unas remeras con logos de marcas de motos modelados por una modelo infartante (miren las fotos en el Kawaclub) que se subastaron muy bien y varios temas que nada tienen que ver con las motos y sirven para recaudar, asi que es otra forma de colaborar al margen de nuestra presencia, fijense cada uno en sus relaciones de laburo o amistad si hay alguna posilidad, si les da verguenza o los pone incomodos me pasan la data y yo soy medio caradura para esos menesteres y me mando de una.
Bueno Walter creo no olvidarme de nada, un abrazo y seguimos sumando voluntades para la Caravana.
Abrazos
Alejo
Alejo_R escribió:walterio escribió:uh! no sabia nada que se juntaban ayer! porque era mi dia de andar de recodida en moto...
Por lo que comento Fernando, faltaria tal vez algunos voluntario mas que se prendan para algunas actividades de organizacion, como ser los que llevan chalecos verdes y van cortando el trafico, como los que entren a los hospitales a llevar los juguetes.
Tambien no vendria mal algun sponsor mas ya que los que siempre pusieron el hombro estan hoy menos "generosos" y si se consigue alguno mas se traduce en juguetes.
Si aparece algun sponsor, y dona un dinero, se compra directamente juguetes a mayorista o fabricante y se le hace una factura a nombre del sponsor, para que todo sea transparente.
Despues puedo contar que hay mucho entusiasmo por la Caravana y se piensa seguir superando los records de asistencia en esta su 5a version.
En lo personal yo me voy a encargar de hacer la fotografia "oficial" de la Caravana con otro usuario del Kawaclub (Sebass) que tambien se prende y nos complementamos laburando en equipo, tambien hay un camarografo que registrara video.
Igual siempre esta bueno que alguno quiera hacer videos en movimiento de la Caravana.
Hay ciertos puntos del recorrido donde Fernando "frenara" un toque la marcha de modo que las motos se junten para hacer fotos en lugares muy caracteristicos de nuestra ciudad como ser la bajada de Av. Santa Fe en Retiro, la subida a la curva de Casa Rosada y el Cabildo, y por supuesto el Obelisco.
Si alguien puede conseguir algo para subastar como yo hice con el Casco es muy valido, miren que se consiguieron buenos mangos por una cena de Sushi, por un te con tortas para 4 personas en una casa de Te, unas remeras con logos de marcas de motos modelados por una modelo infartante (miren las fotos en el Kawaclub) que se subastaron muy bien y varios temas que nada tienen que ver con las motos y sirven para recaudar, asi que es otra forma de colaborar al margen de nuestra presencia, fijense cada uno en sus relaciones de laburo o amistad si hay alguna posilidad, si les da verguenza o los pone incomodos me pasan la data y yo soy medio caradura para esos menesteres y me mando de una.
Bueno Walter creo no olvidarme de nada, un abrazo y seguimos sumando voluntades para la Caravana.
Abrazos
Alejo
esas ideas son las que llevan adelante estos eventos +1
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Buenisimo Alejo!!!
Voy a ver si me pongo en contacto con Fernando para DESDE YA! ofrecerme para ingresar a los hospitales a entregar los juguetes.-
Voy a ver si me pongo en contacto con Fernando para DESDE YA! ofrecerme para ingresar a los hospitales a entregar los juguetes.-
Cuenten conmigo tambien Walter!!!!!
VAMOS GENTE A SUMARSE CARAJOOOOO!!!!!!!
VAMOS GENTE A SUMARSE CARAJOOOOO!!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Desde ya a mi me encantaria entregar juguetes al menos en alguno de los dos hospitales!!!
Vamos chicos,estamos a 2 semanas,ojalà se pueda sumar mucha mas gente,piensen en esos chiquitos internados luchando por sus vidas,que no pueden salir a la calle,lo contentos que se van a poner al ver las motos de cerca,es impagable!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
walterio escribió:
Añado data, ese dia va aver una parte de la caravana que una ves finalizado el recorrido en cap fed se va a desplazar al hospital de niños de la Ciudad de La Plata, yo estoy coordinando esa parte con los Moteros del Oeste, primero para salir con ellos desde esta zona hacia el campo de polo en caravana (ATENTOS LOS DE ZONA OESTE) y 2do para confirmarles si por lo menos yo o los que sean nos vamos a la plata.-
WALL conta un poco mas como viene esto, yo fui a algunas clases ahi y la verdad que los pibes que estan internados son verdaderos soles loco, y necesitan mucho una alegria..
Casi 80% confirmada mi asistencia a la caravana y si de ahi vamos a La Plata tambien me prendo...
Alguien del sur va el 7? vamos todas las pulsar juntas? jeje miren que la mia es chiquita :)
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Anotame wal que voy
aleinsa- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
aleinsa escribió:Anotame wal que voy
no soy wal, pero te anoté... jeje
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Pink_Freud escribió:WALL conta un poco mas como viene esto, yo fui a algunas clases ahi y la verdad que los pibes que estan internados son verdaderos soles loco, y necesitan mucho una alegria..
Casi 80% confirmada mi asistencia a la caravana y si de ahi vamos a La Plata tambien me prendo...
Alguien del sur va el 7? vamos todas las pulsar juntas? jeje miren que la mia es chiquita :)
Con un 80% ya estas OBLIGADO! asi que te agrego a la lista!!!
Kovain escribió:aleinsa escribió:Anotame wal que voy
no soy wal, pero te anoté... jeje
Gracias!
Les recuerdo a todos los inscriptos que nos vamos a juntar en la shell que esta en cabildo y dorrego, arriba del viaducto carranza, asi desde ahi nos despalazamos todos juntos y nos mantenemos juntos, porque con la cantidad de motos que van a haber nos desencontramo seguro.
Punto de reunion apartir de las 8, cuando estemos todos salimos:
Ver mapa más grande
Aca les dejo las indicaciones segun el lugar de donde vengan:
Desde zona norte:
Vienen por cabildo, una ves que se encuentren con el viaducto NO BAJEN! toman por el costado derecho, siguen hasta que se encuentran con dorrego (dos cuadras por el costado del viaducto) mirar a la izquierda y se van a dar cuenta enseguida de la shell.
Desde zona Sur: vienen por Santa Fe, cuando llegan al viaducto carranza lo cruzan, en la primera cuadra apenas salen toman a la derecha 100 mts, doblan nuevamente a la derecha por la calle Savio 200 mts, ahi van a chocar con dorrego, hacen 50 mts a la derecha nuevamente y ahi estan.
Desde zona oeste (ME AVISAN Y VAMOS JUNTOS): van por Juan B. Justo hasta Santa Fe y desde ahi mismo recorrido que lso de zona sur.-
PD: Copio esto en el primer post
walterio escribió:Con un 80% ya estas OBLIGADO! asi que te agrego a la lista!!!
Entonces agregame en la lista que soy el 23 :) lindo numero para jugarle a la rula...
GGGGGUUUUEEEEERRRRRREEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOO
PD: y vamos a la plata?
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8