Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
+37
el_mariscal
alejocarl
RoLiNgA
Roque
rodandpet
INCOGESTIBLE
matulandkido
Chicho
jocha73
xerealkiller
aleinsa
Pink_Freud
tincho
Miguel Garcia
tegarg
Alejo_R
Droggy
Lucas-Yo
mariano reales
lionel696
Artillero
AJ
decimetango
Adrián
MIGUE_85
Green Hornet
danyto
Pablo_adrogue
danadru
Kovain
indio
daniel de chivilcoy
Walterio
deylato
Mat*.
facutaty88
Penelope
41 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO
Doggy escribió:Walt, yo me bajo de la caravana, hoy me cai con la moto, quiero ver si la puedo arreglar esta semana, si la tengo para el sabado voy, sino sera el proximo año
Que mal doggy la rep! lo importante es que vos no tengas nada, los fierros se arreglan, acercate igual, alguien te lleva! yo voy con mi sobrina.
Pink_Freud escribió:Chicho escribió:Dale Wall llevo el termo calentito, nos vemos gracias
MAESTROOOOO
Che de zona sur va alguien? asi no me voy solo hasta la shell...
y otra pregunta, GUERRERROOOOOOOO????????
1. mate+chicho= CAAAAAAAPOOOOOOOO!!!
2. Mepa que no hay nadie de aquellos pagos, pq adrian se viene el dia anterior
3. hasta hoy a la mañana hostigue por sms, pero el ultimo que envie... CRI CRI...
Penelope escribió: la cuenta regresiva............... para el sabado, soleado 8 la minima y 16 la maxima. A como venimos con la temperatura, ni nos vamos a dar cuenta.
Temperatura? que temperatura? frio? que frio???
decimetango escribió:listo.. el gringo me aloja el viernes en su casa asi que el mismo viernes a la tarde estoy saliendo para alla
Bueniiiiiiiiisimo!!!
Yo me anoto en viernes a la noche,por que puede que labure,depende si suena mi celu,POsiblemte el usuario ROdanpet tambien aparezca el confirma antes,saludos a todos
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
No me quiero quemar, pero si todo sale bien voy a presentar en sociedad con el club el nuevo cañito que voy a comprar, pero no prometo nada, sino caigo en taxi :P jajajajaja
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Doggy: Ojala puedas venirte con el caño me imagino que es, una zanella due???, suerte con la operacion sino venite igual, si mi señora no llega a ir porque esta medio resfriada, te mando un mensaje el viernes a la noche al celu y te paso a buscar, tamos en contacto, abrazo
no entiendo estar armando la joda del viernes a la noche????
y porque no me cuentan trolos!!!!!
les aviso que el sábado voy y de repente desaparezco, porque? porque soy un pelotudo
y como el post tiene la fecha y no el día estaba seguro que era el domingo no el sábado.
resulta que laburo el sábado pero puedo acomodar o limitar todo a 1 hora 1 y media máximo y después vuelvo
o sea a las 11 11:15 desaparezco y vuelvo a apareces a las 13:30 o voy para donde estén. no se a que hora termina o que van a hacer después pero la charlamos a la mañana el 7 (sábado)
y porque no me cuentan trolos!!!!!
les aviso que el sábado voy y de repente desaparezco, porque? porque soy un pelotudo
y como el post tiene la fecha y no el día estaba seguro que era el domingo no el sábado.
resulta que laburo el sábado pero puedo acomodar o limitar todo a 1 hora 1 y media máximo y después vuelvo
o sea a las 11 11:15 desaparezco y vuelvo a apareces a las 13:30 o voy para donde estén. no se a que hora termina o que van a hacer después pero la charlamos a la mañana el 7 (sábado)
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
NONO, ninguna joda pa el viernes entendiste mal, lo que le dije a Doggy fue que si mi mujer no va el sabado a la caravana, el viernes le avisaba y lo paso a buscar ya que esta a pata.
Aparte si se arma jodo COMO NO TE VOY A AVISAR!!!!!!!!!!
Aparte si se arma jodo COMO NO TE VOY A AVISAR!!!!!!!!!!
Ya compre hoy dos juguetes en la jugueteria de mi barrio y les cuento que por un momento me transporte a mi infancia, ya que en esa jugueteria con los mismos dueños pero muuuuucho mas chiquita, hice mis primeras experiencias con los repuestos de los Scalextrics, ya que era alumno del Colegio Santa Catalina de Constitucion y tenia la pista mas grande de Sudamerica en su momento con una pista enorme y 6 carriles.
Uno solo llevaba el auto y el pulsador, pero alli venia lo divertido, no solo uno decoraba (no existia el "tunning" en esa epoca) el autito, ademas con el tiempo aprendi a bobinar los motores, a mejorar los chasis con pequeños plomitos de lastre, mejorar las escobillas, conseguir gomas de competicion, fabricar en forma casera un antiderrapante para las gomas............que epoca gloriosa de mi escuela primaria !!!!!!!!!!!!!
Bueno me fui unos cuantos años para atras ja ja ja.
Volviendo a la caravana, el pronostico del tiempo aparece magnifico para ese dia, y ademas ya consegui una pasajera de lujo para que me asista con la fotografia, mi hija que me confirmo su participacion.
Nos vemos el sabado
Alejo
Uno solo llevaba el auto y el pulsador, pero alli venia lo divertido, no solo uno decoraba (no existia el "tunning" en esa epoca) el autito, ademas con el tiempo aprendi a bobinar los motores, a mejorar los chasis con pequeños plomitos de lastre, mejorar las escobillas, conseguir gomas de competicion, fabricar en forma casera un antiderrapante para las gomas............que epoca gloriosa de mi escuela primaria !!!!!!!!!!!!!
Bueno me fui unos cuantos años para atras ja ja ja.
Volviendo a la caravana, el pronostico del tiempo aparece magnifico para ese dia, y ademas ya consegui una pasajera de lujo para que me asista con la fotografia, mi hija que me confirmo su participacion.
Nos vemos el sabado
Alejo
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Mañana queda a confirmar lo de los juguetes por parte de guerrero... por ahora esta mas en un SO que en un NI...
Hoy hable con danadru que tambien se pliega con los del oeste pero en el camino, asi que aviso bien las paradas a levantar gente en el camino por las dudas:
1. Plaza oeste: 08:00 PARTIMOS!
2. Playon de Velez: Danadru y Jose
3. Esso de Juan B justo y Corrientes: Adrian
4. Shell del viaducto carranza juntada del club al completo.-
Bien ahi! ojala puedan venir los dos!
Bien ahi Doggy!!! nos vemos el sabado SI O SI!!!
Listo Leo, no se cuantos seremos los que seguimos para La Plata pero calculo que a las 13 terminamos la recorrida de Cap, de ahi a comer unas bondiolitas como propuso Alejo y ahi seguimos algunos, asi que arreglamos bien el sabado temprano!
Buenisimo lo del tiempo, la verdad que ni lo habia mirado, por eso le puse a penelope mas arriba que no le doy bolilla.
Yo tb llevo acompañanate, le dije a mi sobrina... REGISTRAS TODO... PERO TOOOOOOODO!!!
Hoy hable con danadru que tambien se pliega con los del oeste pero en el camino, asi que aviso bien las paradas a levantar gente en el camino por las dudas:
1. Plaza oeste: 08:00 PARTIMOS!
2. Playon de Velez: Danadru y Jose
3. Esso de Juan B justo y Corrientes: Adrian
4. Shell del viaducto carranza juntada del club al completo.-
matulandkido escribió:Yo me anoto en viernes a la noche,por que puede que labure,depende si suena mi celu,POsiblemte el usuario ROdanpet tambien aparezca el confirma antes,saludos a todos
Bien ahi! ojala puedan venir los dos!
Doggy escribió:No me quiero quemar, pero si todo sale bien voy a presentar en sociedad con el club el nuevo cañito que voy a comprar, pero no prometo nada, sino caigo en taxi :P jajajajaja
Bien ahi Doggy!!! nos vemos el sabado SI O SI!!!
tegarg escribió:...o sea a las 11 11:15 desaparezco y vuelvo a apareces a las 13:30 o voy para donde estén. no se a que hora termina o que van a hacer después pero la charlamos a la mañana el 7 (sábado)
Listo Leo, no se cuantos seremos los que seguimos para La Plata pero calculo que a las 13 terminamos la recorrida de Cap, de ahi a comer unas bondiolitas como propuso Alejo y ahi seguimos algunos, asi que arreglamos bien el sabado temprano!
Alejo_R escribió:Volviendo a la caravana, el pronostico del tiempo aparece magnifico para ese dia, y ademas ya consegui una pasajera de lujo para que me asista con la fotografia, mi hija que me confirmo su participacion.
Nos vemos el sabado
Alejo
Buenisimo lo del tiempo, la verdad que ni lo habia mirado, por eso le puse a penelope mas arriba que no le doy bolilla.
Yo tb llevo acompañanate, le dije a mi sobrina... REGISTRAS TODO... PERO TOOOOOOODO!!!
che, alguno sale desde plaza oeste sin acompañante? mepa que voy a pata... :S
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
uh! que cag... no se si ajplatino, pero por las dudas manda privado a todos los que salen desde ahi...
che me sumo a adrian en juan b justo y corrientes a que hora???
Che gente, yo puse ne el face esta movida, y si alguien queria cooperar, que se prenda...
Miren el mensaje de mi tia :
"Estoy pensando q faltan solo dos días para juntar juguetitos que van a llevar los motociclistas a los nenes de los hospitales. NO SE OLVIDEN!!! PORFI!!!!, cualquier duda me llaman o me escriben. Esperooooooooooo"
Mañana tengo que pasar a buscar algunos juguetitos :) una genia no?
Miren el mensaje de mi tia :
"Estoy pensando q faltan solo dos días para juntar juguetitos que van a llevar los motociclistas a los nenes de los hospitales. NO SE OLVIDEN!!! PORFI!!!!, cualquier duda me llaman o me escriben. Esperooooooooooo"
Mañana tengo que pasar a buscar algunos juguetitos :) una genia no?
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
BUENISIMO CHE!!! gente si alguno esta en la situacion de pink_freud, lloro el viernes en el laburo, pido el dia y salgo de recorrida en el auto a juntar juguetes asi lso dejo en el deposito que tienen los chicos del kawaclub.-
walterio escribió:BUENISIMO CHE!!! gente si alguno esta en la situacion de pink_freud, lloro el viernes en el laburo, pido el dia y salgo de recorrida en el auto a juntar juguetes asi lso dejo en el deposito que tienen los chicos del kawaclub.-
Por mi no te hagas drama que voy a estrenar bahul :), asi que los llevo ahi adentro
tegarg escribió:che me sumo a adrian en juan b justo y corrientes a que hora???
walterio escribió:calculale maso 8:
Leo: Si vas con tiempo yo banco el desayuno en la ESSO!! ehh?
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Adrián escribió:Leo: Si vas con tiempo yo banco el desayuno en la ESSO!! ehh?
Cambio de horarios para todos!!! 7:30 TODOS EN LA ESSO DE JUAN B JUSTO Y CORRIENTES!!! ADRIAN INVITA DESAYUNO PARA TODOS!!!!
PD: Joda eh!
adrian a que hora nos juntamos en ala esso??
walterio escribió:Adrián escribió:Leo: Si vas con tiempo yo banco el desayuno en la ESSO!! ehh?
Cambio de horarios para todos!!! 7:30 TODOS EN LA ESSO DE JUAN B JUSTO Y CORRIENTES!!! ADRIAN INVITA DESAYUNO PARA TODOS!!!!
+1
tinchoalitas
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
GLUPP!!! ahora entendí xq los políticos invitan con choripán a todo el mundo cuando quieren convocar partidarios en épocas preelectorales!! Se prende todo el mundo!! GARRAPATAS!!!! JAJAJ!!!
El q llega primero entre Tincho y vos, se lleva el boucher x el desayuno, jajaj!!
naaa, venite Alita q vos tmb estás de suerte xq estamos a principio de mes, pero sé puntual sinó cuando pase el malón del lejano oeste no nos va a esperar.
Nos vemos!!
7:45 voy a estar esperándote sentado arriba del surtidor de la 8000.tegarg escribió:adrian a que hora nos juntamos en ala esso??
El q llega primero entre Tincho y vos, se lleva el boucher x el desayuno, jajaj!!
naaa, venite Alita q vos tmb estás de suerte xq estamos a principio de mes, pero sé puntual sinó cuando pase el malón del lejano oeste no nos va a esperar.
Nos vemos!!
dale nos vemos el sábado en la esso.
che vas a llevar la nueva moto punga. es el nombre que le pusimos en el sur a unga??????
che vas a llevar la nueva moto punga. es el nombre que le pusimos en el sur a unga??????
Adrián escribió:...pero sé puntual sinó cuando pase el malón del lejano oeste no nos va a esperar.
Tal cual, tanto para dany en Velez como para uds, pasamos, nos ven y no siguen! asi no perdemos tiempo en juntarnos todos en el viaducto carranza!!!
Adrian, cuando lo encontremos a dany te mando un sms asi calculan 15 min que tardamos en estar ahi.-
walterio escribió:Adrián escribió:...pero sé puntual sinó cuando pase el malón del lejano oeste no nos va a esperar.
Tal cual, tanto para dany en Velez como para uds, pasamos, nos ven y no siguen! asi no perdemos tiempo en juntarnos todos en el viaducto carranza!!!
Adrian, cuando lo encontremos a dany te mando un sms asi calculan 15 min que tardamos en estar ahi.-
Gente yo estimos que voy a ir directamente al Campo de Polo, pero cuando estacionen ponganlas todas juntas a las Indias asi les hago una buena foto al grupo Bajaj Solidario............
Walter por las dudas vos tenes mi celu..............
Abrazos
Alejo
Walter por las dudas vos tenes mi celu..............
Abrazos
Alejo
Yo los encuentro en el Campo de Polo directamente, llego con el grupo de los Eliteros.
saludos.
saludos.
Penelope- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios
Muchachos, después del Garraham la caravana sigue hasta Casa Cuna, luego hacen una parada de almuerzo breve para continuar hasta La Plata para ir al Sor Maria Ludovica (htal e niños de esa ciudad).
Esta data la saqué del foro del Kawaclub.
Esta data la saqué del foro del Kawaclub.
Penelope- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios
Bueno yo seguramente tambien caigo en el campo de polo seguramente con mi patrona..
Ahi entrego los juguetes, despues para la plata no se si voy a poder ir lo veo ahi.
Ahi entrego los juguetes, despues para la plata no se si voy a poder ir lo veo ahi.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Kovain Walterio yo llevo acompañante.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Penelope escribió:Yo los encuentro en el Campo de Polo directamente, llego con el grupo de los Eliteros.
saludos.
Okis! igual le dije a dany que lleve la bandera del club (LA NUESTRA!) que midde 10 mts, asi que calculo que te vas a dar cuenta de donde estamos jeje
facutaty88 escribió:Bueno yo seguramente tambien caigo en el campo de polo seguramente con mi patrona..
Che facu, no vas para la shell primero?
yo voy a la Shell de Carranza,los espero ahì.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
CHE YO NO TENGO PARA LLEVAR JUGUETE,. PUEDO IR IGUAL???
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
rata... en vez de comprarte uno vos comprale uno a los pibes!!!! jajaja
dale venite linda... ;)
dale venite linda... ;)
ojala tuviera para mi por lo menos
si no la tenés andá igual... llevá el casco y una cámara (Yo no voy a tener la mía) y te llevo de paparazzi en mi Rouser filmando o foteando todoDoggy escribió:No me quiero quemar, pero si todo sale bien voy a presentar en sociedad con el club el nuevo cañito que voy a comprar, pero no prometo nada, sino caigo en taxi :P jajajajaja
7:45 en la Esso de J.B. Justo y Corrientes ó
8:15 / 8:30 en la Shell de Cabildo sobre Viaducto Carranza
no ubico ninguna de las dos mentalmente ahora, pero a las 7:45 me tenes ahi....:) jaja
Che cuantos somos? un solo mate va a haber?
YO LLEVO PARA MATE TAMBIEN!!!!
segun lo q lei en el kawa club, despues de la caravana, pinta comer algo en costanera y despues continuar para la plata, al otro hospital de niños de alla... les dejo el link para el q este interesado en seguir llevando felicidad!!!!
saludos
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=20369
saludos
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=20369
Invitado- Invitado
sisi, es lo que pensamos hacer varios... ;)
gracias por la info igual!!!!
gracias por la info igual!!!!
Gente despues de mucho tocar contactos consegui que un agente oficial Nextel me preste por un dia dos equipos (inclusive uno es el de su hija!!!!) para poder estar comunicados con el otro fotografo con que cubrire la caravana y coordinar el laburo.
La verdad lo consegui en el ultimo dia, pero salio!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos y nos estamos viendo mañana sera un hermoso dia...............
Alejo
La verdad lo consegui en el ultimo dia, pero salio!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos y nos estamos viendo mañana sera un hermoso dia...............
Alejo
QUE ALEGRIA COMO SE ESTA MOVIENDO ESTO. YO SALGO TIPO 6:45 PARA LA ZONA DE PLAZA OESTE, VOY A TRATAR DE LLEGAR ANTES DE LAS 8:00 (POR ESO SALGO TAN TEMPRANO PERO HABRA QUE VER LA RUTA COMO ESTA). SI LLEGO Y YA NO ESTAN SIGO RUMBO. UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS MAÑANA
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Estaria muy bueno hacer una parada en la costanera, y pegar una buena choripaneada epica...
8.30 estoy en la shell
8.30 estoy en la shell
Gracias no me alcanzaba el termo pa todosmatinvisible escribió:YO LLEVO PARA MATE TAMBIEN!!!!
Bueno muchachada... malas noticias... guerrero no nos da los juguetes...
walterio escribió:Bueno muchachada... malas noticias... guerrero no nos da los juguetes...
creo que no hacen faltas palabras al respecto....
Kovain escribió:walterio escribió:Bueno muchachada... malas noticias... guerrero no nos da los juguetes...
IDEM
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
No levantemos mas un logo de guerrero en ninguna bandera ni nada entonces.
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Kovain escribió:walterio escribió:Bueno muchachada... malas noticias... guerrero no nos da los juguetes...
Justamente me limite a eso.-
Lucas-Yo escribió:No levantemos mas un logo de guerrero en ninguna bandera ni nada entonces.
Danadru lleva la bandera DEL CLUB! la larga que se olvidaron en el hotel el dia de la foto en SL.-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8