Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
CELDA DE HIDROGENO CASERA
+8
Kancerovero
Julianlynch
SebaT
Santiagoelgriego
Alewank
MITO 011
bajajero 21
chispita
12 participantes
Página 1 de 1.
CELDA DE HIDROGENO CASERA
HOLA GENTE COMO ANDAN LES CUENTO QUE ESTOY FABRICANDO UNA CELDA DE HIDRÓGENO PARA MI BAJAJ 220 LES DEJO EL LINK DEL VÍDEO PARA QUE SIGAN LOS PROGRESOS Y VER SI EN REALIDAD
REDUCE EL CONSUMO Y LE DA MAS POTENCIA O SON TODAS MENTIRAS JAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REDUCE EL CONSUMO Y LE DA MAS POTENCIA O SON TODAS MENTIRAS JAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chispita- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : tres algarrobos
Re: CELDA DE HIDROGENO CASERA
Hola que tal no puedo ver el video
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Localizacion : mexico
que raro buscalo en youtube con el titulo de video¡¡¡
Ya ahora si lo pude mirar :) amigo..
Y disculpa mi ignorancia pero como es que eso ayuda a aumentar el rendimiento de las motos ??
Y disculpa mi ignorancia pero como es que eso ayuda a aumentar el rendimiento de las motos ??
el gas se mezcla con el combustible y genera mayor explocion y quema el 100% del combustible que cuando se usa normalmente solo se quema el 60% y el resto se bota por el escape ...
entonces mayor potencia menos acelerador ahorro de combustible
entonces mayor potencia menos acelerador ahorro de combustible
Pero de donde sacaste que esto funciona, la verdad que nunca vi nada parecido, tampoco sabia que lo liquido se mezcla con lo gaseoso, un combustible o es liquido (nafta) o es gaseoso (gnc) pero no ambas cosas a la vez como si fuera "soda" digamos, tampoco sabia que obtener hidrogeno era tan facil, justamente los motores propulsados por hidrogeno son inviable todavia por su alto costo en producirlo (y peligroso tambien), ojo, hablo desde mi ignorancia en este tema pero aplicando el sentido comun y la logica, quizas descubriste la polvora y estemos ante un genio jaja.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Woooooooow no sabia amigo como funcionaba eso..
Aki les dejo un video que talvez sea lo mismo a lo que tu estas asiendo
Aki les dejo un video que talvez sea lo mismo a lo que tu estas asiendo
http://m.youtube.com/watch?v=ZaKsr_a0Zps
NO NO YO NO DESCUBRÍ NADA YA HACE RATO QUE SE APLICA ESTO EN TODOS TIPOS DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA PERO QUERÍA SACARME LA DUDA SI SIRVE O NO Y LO ESTOY INSTALANDO EN MI MOTO AVER SI SIRVE ESO SI CON MUCHO CUIDADO Y PRECAUCIONES PERO NO ES NADA DE OTRO MUNDO SALUDOS
La verdad te felicito, está bueno aventurarse y probar cosas por uno mismo.
Adelante!
Adelante!
Si, para los traviesos me parece genial esto de experimentar, pero si esto realmente funcionara, no me explico como se les escapo a las grandes fabricas de hacer algo parecido.
Quizá esté involucrado un interés relacionado con el consumo masivo del petróleo y sus derivados, donde la implementación de energías alternativas no sea mucho negocio...
No creo, todas las compañias (petroleras y terminales automotrices) estan incursionando en nuevas alternativas y todo parece indicar que la electrica es el futuro, el hidrogeno tambien es una opcion pero un escalon mas abajo debido a su costo de produccion.
Te felicito loco! Hoy disfrutamos de tecnologìa y avances gracias a gente que como vos se animò a lo largo de la historia! Pum para arriba! Jajajaj!
Santiagoelgriego- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Tigre
claro que si yo soy uno de esos lokitos que hacen todo uno mismo jaja me encanta experimentar y me encantan las motos que mejor vicio que juntar las dos cosas
La cuestión de intereses sigue siendo la misma, en vez de combustibles fósiles extraidos por petroleras, estaríamos dependiendo de mineras que provean minerales para la producción y almacenamiento de la energía eléctrica, para su posterior aprovechamiento. Es un tema complejo.
Más allá de todo esto, me parece genial la idea de experimentar y aprender cosas nuevas.
Más allá de todo esto, me parece genial la idea de experimentar y aprender cosas nuevas.
los generadores hace rato que se probaron y sirven claro que si!
hay muchísimos videos de autos y motos, no sé si es el futuro pero....!
que sirve sirve!
hay muchísimos videos de autos y motos, no sé si es el futuro pero....!
que sirve sirve!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Tal vez la relación del costo de producción, sea todavía anti-económica, hace 50 años, los hidrocarburos no convencionales no se podían explotar porque era más caro producirlos que el valor intrínseco del gas o petróleo obtenido, la escases hace que valga la pena, no imagino un avión a Hidrógeno, todavía es muy difícil almacenarlo, porque es altamente explosivo y caro de producir. Saludos.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
hola les comento yo tuve motos funcionando con hidróxido ( la mezcla que se forma con el generador de hidrógeno y el oxigeno de la admisión) y el problema del sistema es que consume mucha energía eléctrica para realizar la electrolisis, o sea mata la batería en 6 meses.
ojala fuera un problema fácil de solucionar pero una de las leyes de la termodinámica es la que genera el problema, el día que cambiemos esa ley se solucionan los problemas del mundo :)
por el lado de la seguridad, soluciones el problema de una posible explosion colocando un arrastra llama casero y el caño de hidrógeno en la boca del filtro de aire de esta forma la aspiración de la moto absorbe el gas y mejora la conbustion
fue probado en un motor 250, una celda seca de 11 electrodos, solo andando con hidróxido (sin nafta)
rendimiento: un 30% mejor que a nafta,
problema: la bateria no dura nada
espero les sirva
ojala fuera un problema fácil de solucionar pero una de las leyes de la termodinámica es la que genera el problema, el día que cambiemos esa ley se solucionan los problemas del mundo :)
por el lado de la seguridad, soluciones el problema de una posible explosion colocando un arrastra llama casero y el caño de hidrógeno en la boca del filtro de aire de esta forma la aspiración de la moto absorbe el gas y mejora la conbustion
fue probado en un motor 250, una celda seca de 11 electrodos, solo andando con hidróxido (sin nafta)
rendimiento: un 30% mejor que a nafta,
problema: la bateria no dura nada
espero les sirva
Kancerovero- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Rio Grande - Tierra delFuego - Argentina
MITO 011 escribió:Si, para los traviesos me parece genial esto de experimentar, pero si esto realmente funcionara, no me explico como se les escapo a las grandes fabricas de hacer algo parecido.
si te interesa busca en mercadolibre ... hay varias empresas vendiendo equipos de hidrogeno para autos ... en marzo de este año estuve viendo este temas con amigos ... jajaj
hay en venta kits colocados ( tipo gnc )
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
mat_mas escribió:MITO 011 escribió:Si, para los traviesos me parece genial esto de experimentar, pero si esto realmente funcionara, no me explico como se les escapo a las grandes fabricas de hacer algo parecido.
si te interesa busca en mercadolibre ... hay varias empresas vendiendo equipos de hidrogeno para autos ... en marzo de este año estuve viendo este temas con amigos ... jajaj
Para nada me interesa, pero a que conclusión llegaron uds??
A mi también me interesa.
Solo leí en paginas extranjeras que ganan torque en baja, el aceite sale limpio a 5000km y ahorran un 15% de nafta como máximo.
Solo leí en paginas extranjeras que ganan torque en baja, el aceite sale limpio a 5000km y ahorran un 15% de nafta como máximo.
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines
MITO 011 escribió:mat_mas escribió:MITO 011 escribió:Si, para los traviesos me parece genial esto de experimentar, pero si esto realmente funcionara, no me explico como se les escapo a las grandes fabricas de hacer algo parecido.
Para nada me interesa, pero a que conclusión llegaron uds??
las publicaciones que te comento ... prometen hasta un 50% de ahorro en combustible .. sirve para todos los combustibles ( nafta , diesel , gnc ) en el momento que te digo que estuvimos viendolos costaban lo mismo que un equipo de gnc ..
tenian muchas preguntas , no se cuantas ventas concretas
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Osea, descubrieron la polvora los muchachos jajaja
Kancerovero escribió:
me canse de explicarle eso a un amigo q veia en ese sistema el santo grial de la demanda de combustibles...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Es muy inestable el hidrogeno, es con lo que funcionan los cohetes y muchas bombas, aunque si la combustion es muy muy limpia...
Yo creo que no van por este combustible alternativo basicamente por razones de seguridad, claro que hay muchos cuentos del tio, como los que dicen "el auto que funciona con agua"
La cantidad de energia requerida para obtenerlo es muy importante, y otro tema es combinarlo con algo que lo haga menos reactivo, es decir que lo degrade...
Me parece que en vehiculos electricos hibridos en los que el almacenamiento en bateria es importante (del orden de varios KW) si sera posible utilizarlo para mover un motor termico que recargue las baterias aumentando la autonomia.
El petroleo solo quedara para las grandes maquinas (motor de barco, avion) o para las pequeñas (moto o generador electrico casero)
Yo creo que no van por este combustible alternativo basicamente por razones de seguridad, claro que hay muchos cuentos del tio, como los que dicen "el auto que funciona con agua"
La cantidad de energia requerida para obtenerlo es muy importante, y otro tema es combinarlo con algo que lo haga menos reactivo, es decir que lo degrade...
Me parece que en vehiculos electricos hibridos en los que el almacenamiento en bateria es importante (del orden de varios KW) si sera posible utilizarlo para mover un motor termico que recargue las baterias aumentando la autonomia.
El petroleo solo quedara para las grandes maquinas (motor de barco, avion) o para las pequeñas (moto o generador electrico casero)
javier_tejedor- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : La Plata
Página 1 de 1.