Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Un mito menos..
4 participantes
Página 1 de 1.
Un mito menos..
Buenas gente! si habre leido por este foro y otros que un ablande conservador de la moto y usarla a pocas revoluciones y sin castigarla o darle tirones de velocidad.. etc.. etc.. etc te achancha la moto ocacionando que su velocidad Máxima sea poca.
El finde levante 152 km/h de tablero viento a favor y 139 km/h mismo viento pero en contra. Misma velocidad que leyo mi viejo en su CBR 1000 RR.
La moto es una rouser 220n 2011 tiene 40.000 kilometros, unico dueño. El ablande que hice fue muy conservador, nunca una acelerada y aumentando las revoluciones de a poco hasta llegar a los 2000 km que empece a darle uso normal.
Modo de uso en estos 4 años:
En la ciudad la uso como abuelo, salgo muy despacion de los semaforos me pasan todas las motos practicamente, TODAS, inclusive las electricas.
En ruta no la viajo a mas de 110, generalmente a 100.
La moto no tiene modificaciones y de ser sincero casi nulo mantenimiento, 1 service a los 30mil por Alewank y desues solo cambio de aceite y lubricacion de cadena.
Le hago testeos de velociadad entre 2 y 3 veces por año. Siempre arrojo entre 140 y 150 km/h en condiciones normales. O sea superficie plana, sin viento.
Obviamente que por 1 ejemplo no podemos hacer una regla pero que se afirme que "si no la cagas a palos te va a quedar chanchita" es un mito facilmente refutable con este contraejemplo.
Abrazo!
El finde levante 152 km/h de tablero viento a favor y 139 km/h mismo viento pero en contra. Misma velocidad que leyo mi viejo en su CBR 1000 RR.
La moto es una rouser 220n 2011 tiene 40.000 kilometros, unico dueño. El ablande que hice fue muy conservador, nunca una acelerada y aumentando las revoluciones de a poco hasta llegar a los 2000 km que empece a darle uso normal.
Modo de uso en estos 4 años:
En la ciudad la uso como abuelo, salgo muy despacion de los semaforos me pasan todas las motos practicamente, TODAS, inclusive las electricas.
En ruta no la viajo a mas de 110, generalmente a 100.
La moto no tiene modificaciones y de ser sincero casi nulo mantenimiento, 1 service a los 30mil por Alewank y desues solo cambio de aceite y lubricacion de cadena.
Le hago testeos de velociadad entre 2 y 3 veces por año. Siempre arrojo entre 140 y 150 km/h en condiciones normales. O sea superficie plana, sin viento.
Obviamente que por 1 ejemplo no podemos hacer una regla pero que se afirme que "si no la cagas a palos te va a quedar chanchita" es un mito facilmente refutable con este contraejemplo.
Abrazo!
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Un mito menos..
coincido con vos en la manera de hacer el ablande ...... pero yo creo que somos mas los que hacemos un ablande como el que vos contas que el ablande a la fuerza . jajajajaja
yo hago el ablande como vos mencionas y manejo tranquilo habitualmente , solo voy rapido en rutas y autopistas donde las condiciones lo permiten y mis motos siempre dieron una buena velocidad final....
yo hago el ablande como vos mencionas y manejo tranquilo habitualmente , solo voy rapido en rutas y autopistas donde las condiciones lo permiten y mis motos siempre dieron una buena velocidad final....
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Un mito menos..
¿ablande? nunca escuche esa palabra
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: Un mito menos..
La moto hay que tratarla como a una mujer.
Con cariño y suavidad. Pero cada tanto hay que darle murra así no se achancha.
Con cariño y suavidad. Pero cada tanto hay que darle murra así no se achancha.
KaioSami- Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero
Temas similares
» por cambiar mi 135
» Mito o Realidad?
» Mi 200NS con Pirelli Sport Demon
» El Mito de los Aceites SJ/SL,Malos para el Embrague?
» EL MITO INTERMINABLE..¿Como asentar mi Bajaj?
» Mito o Realidad?
» Mi 200NS con Pirelli Sport Demon
» El Mito de los Aceites SJ/SL,Malos para el Embrague?
» EL MITO INTERMINABLE..¿Como asentar mi Bajaj?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89