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Mensaje por klotito Miér Sep 02 2015, 21:52

El tema es asi, desde que tengo la moto (ya cumplio los 500) km que la moto regulaba en 1500 rpm, estos ultimos dias, luego de andarla, voy de Nuñez a Puerto Madero, que muchas veces queda regulando en 2000 rpm, y luego muuuy de a poco baja a pongamos 1600/1700 aprox (a ojo vio)
Sera que la moto se esta aflojando un poco, ya estos dias la estoy caminando un poquito mas , no abuso pero la estiro un poco por Lugones.!!!
ha, ya tengo turno para el service la semana que viene en Global Olivos.

chas gracias gente por sus opiniones

saludos.
bye1

klotito

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Mensaje por mat_mas Miér Sep 02 2015, 22:47

Seguramente hay que regular el tornillo del aire , da la sensación de estar muy abierto

mat_mas

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Mensaje por nico_chino Vie Sep 04 2015, 12:16

a mi me pasaba lo mismo, al hacer el primer services se lo comente a los tipos y dejo de hacerlo... en la mayoría de las veces, ya que ayer dps de una acelerada por libertador me quedo un poquito revolucionada...
olvide preguntar que tocaron, cosa que debo aprender.

nico_chino

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Mensaje por Pelussa Vie Sep 04 2015, 12:39

Regulador de mezcla, es el tornillo lado derecho que esta en el carburador.

Pelussa

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Mensaje por ROGER_NS Miér Sep 09 2015, 13:31

cuando prendemos la moto fria debe rondar las 1000 rpm. cuando la moto calienta debe regular en 1300/1400 rpm.

si cuando la prendes ya esta en 1500 rpm cuando caliente va a estar casi en 2000. debes regular el tornillo que dice Pelussa.

pero regulalo con la moto en caliente!
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Mensaje por klotito Jue Sep 10 2015, 15:38

El martes le hicieron el primer service a la moto, hoy es el primer dia que la uso despues de eso (la lluvia me hizo usar el transporte publico...ggrrrr)
Hoy note que la moto volvio a regular en 1500 y se mantuvo luego de caminarla. En los proximos dias voy a estar atento por si se desbanda otra vez para que la ajusten.
Debo decir que cada dia me gusta mas como anda la NS, luego del primer service ya empece a caminarla mas . En Lugones la apure y respondio muy bien, serena, agil..!!!, si soy un tanto conservador , intento al menos los primeros km respetar no pasarla de rpm en baja, ni hacerle aceleradas bruscas...pero viene muy bien..!!!!!!

klotito

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Mensaje por danokpo Dom Dic 06 2015, 13:35

Hola, este post me es de mucha ayuda, tengo una NS desde hace 20 días, pero recién la comencé a usar el martes de esta semana, y no te que al encender la moto... regula arriba de las 1500 rpm... y después de andarla unos minutos y al parar en un semáforo queda regulando arriba de 2000 rpm (shit, fuck), el miércoles la llevaré a donde la compre (UM).

Saludos.

danokpo

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Mensaje por Luqitas Vie Mar 04 2016, 08:55

Buenas, ami me sucedia lo mismo que a vos, tambien compre la moto 0 y desde que la saque de la consecionaria note que me pasaba que cuando paraba en un semaforo quedaba regulando en 2000- 2100, si apagaba la moto y la volvia a encender, quedaba en 1500 rpm de nuevo. Sumado a esto tambien tenia el problema que se me apago 2 veces al llegar a mitad de tanque, asi que buscando rapidamente encontre el problema de la manguera estrangulada que viene de fabrica.
Cuando la lleve al service para que le arreglen el problemita de la manguera esa, no solo que no se apago mas, sino que el problema de que quedaba regulando arriba de 2000 era por lo mismo....

Saludos!

Luqitas

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Mensaje por nicolas_Fa Vie Mar 04 2016, 13:06

danokpo escribió:Hola, este post me es de mucha ayuda, tengo una NS desde hace 20 días, pero recién la comencé a usar el martes de esta semana, y no te que al encender la moto... regula arriba de las 1500 rpm... y después de andarla unos minutos y al parar en un semáforo queda regulando arriba de 2000 rpm (shit, fuck), el miércoles la llevaré a donde la compre (UM).

Saludos.

En tu caso esta acelarada, podes regularla vos mismo, no creo que haga falta llevarla igual eso va depender de vos. Como bien dijo ROGER_NS en fria tiene que regular en 1000-1200 RPM y en caliente en 1500 RPM, tenes que regular el relanti (atento cuidado con la perillita esa) son fragiles y se pueden cortar y para llegar al carburador tenes que desarmar media moto. Espero que te sirva !!

nicolas_Fa

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