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Potenciando la moto
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Potenciando la moto
este anuncio lo encontré en ML... fijensé y opinen al respecto... obviamente es para la YBR 250cc pero a lo mejor viene tambien para la P200...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56964440-kit-aumento-cilindrada-290-cc-para-yamaha-ybr-250-fazer-250-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56964440-kit-aumento-cilindrada-290-cc-para-yamaha-ybr-250-fazer-250-_JM
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Potenciando la moto
Jamas habia visto un Kit de aumento de cilindrada... No me parece logico hacerle semejante cambio al motor, y es exclusivamente para la Yamaha, de donde se te ocurre q pueda haber uno para la P200..?? :| No se lo pondria ni loco...!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Potenciando la moto
No puedo ver el línk! Me mata la curiosidad!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Potenciando la moto
ya lo vi!!!, esta weno!!! pero imposible que alla algo para bajaj jejejej
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Potenciando la moto
jejeje.... Nelsote.... se llegó a hablar de cambiarle la relación a la moto, (que eso si es destruirla), si se comprobara que algo así realmente funciona sin perjudicar la moto... yo si se lo haría...
Como aclaré antes... este kit es para la YBR 250, pero salen tantas pavadas al mercado, que a mi no me extrañaría encontrar algo así para la P200.
Como aclaré antes... este kit es para la YBR 250, pero salen tantas pavadas al mercado, que a mi no me extrañaría encontrar algo así para la P200.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Potenciando la moto
yo, a principios de este año casi compro un kit de esos para la mia, era de 190cc. ...ya sabia que iva a renegar un buen rato, con la carburacion y el escape, y talves la tapa de cilindros...pero me gusta eso !!!! lo unico que me frenaba era la supuesta confiabilidad y durabilidad de todo !!! yyy justo despues,conoci la pulsar ;) y se me paso . :PArroyitoCba escribió:este anuncio lo encontré en ML... fijensé y opinen al respecto... obviamente es para la YBR 250cc pero a lo mejor viene tambien para la P200...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56964440-kit-aumento-cilindrada-290-cc-para-yamaha-ybr-250-fazer-250-_JM
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Potenciando la moto
ya se habia visto este tema en psico..
es un tema muy complejo yaque cambia todo el sistema de motor. y llegar a un equilibrio le daria una briosidad al motor. jeje.
taria piola subirle 40 cc al motor..
es un tema muy complejo yaque cambia todo el sistema de motor. y llegar a un equilibrio le daria una briosidad al motor. jeje.
taria piola subirle 40 cc al motor..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Potenciando la moto
es un tema que siempre me apasiona !!! ....meter un kit y hacerlo andar es mucho mas facil, que lograr que camine y no se rompa !!! ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Potenciando la moto
Yo Por ahi vi un kit para llevar a 300 la TWister pero recomendaban retocar el carburador y escape... eso solo? como minimo!!... todas las partes del motor y la caja sufririan una eigencia superior... seria interesante nuestra makina con 240cm3 no? pero me lo imagino mejor... es mas barato jaja.
Salute
Salute
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Potenciando la moto
Hola gente,
Andaba buscando un comentario de Dey y me encontré este foro.
No quiero ser alarmista, pero ojo con los cambios de cilindrada. El cilindro y el piston tienen una relación específica para no explotar como bomba de metralla. Cuando se aumenta el cubicaje se reduce la capacidad de resistis la explosión, ya que normalmente hay que maquinar el cilindro y la cabeza del mismo.
la vida útil de un motor modificado también es menor que la del original.
Lo recomendable es mejorar componentes existentes, cambiarlos por otros que dan un servicio mejor, contribuyendo al mayor rendimiento del conjunto.
Cambio de bujias, cables, filtro de aire, escape, carburador y hasta algun sistema de lubricación automático de cadena, ,mejoran las prestaciones y hacen que rinda por sobre las especificaciones de fabrica sin poner en peligro nada.
Tambien se pueden usar ionizadores de combustible, calentadores de mezcla, y naftas de alto octanage.
Lo último que particularmente yo haría es tocarle la cilindrada a una moto y mucho menos sino tengo referencias concretas de otros que lo hayan hecho.
Es una opinión, cada uno es dueño de hacer con su c... lo que quiera.
Pero yo ni mamado me siento detrás de una granada de mano y con las piernas abiertas!!! :affraid:
Andaba buscando un comentario de Dey y me encontré este foro.
No quiero ser alarmista, pero ojo con los cambios de cilindrada. El cilindro y el piston tienen una relación específica para no explotar como bomba de metralla. Cuando se aumenta el cubicaje se reduce la capacidad de resistis la explosión, ya que normalmente hay que maquinar el cilindro y la cabeza del mismo.
la vida útil de un motor modificado también es menor que la del original.
Lo recomendable es mejorar componentes existentes, cambiarlos por otros que dan un servicio mejor, contribuyendo al mayor rendimiento del conjunto.
Cambio de bujias, cables, filtro de aire, escape, carburador y hasta algun sistema de lubricación automático de cadena, ,mejoran las prestaciones y hacen que rinda por sobre las especificaciones de fabrica sin poner en peligro nada.
Tambien se pueden usar ionizadores de combustible, calentadores de mezcla, y naftas de alto octanage.
Lo último que particularmente yo haría es tocarle la cilindrada a una moto y mucho menos sino tengo referencias concretas de otros que lo hayan hecho.
Es una opinión, cada uno es dueño de hacer con su c... lo que quiera.
Pero yo ni mamado me siento detrás de una granada de mano y con las piernas abiertas!!! :affraid:
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
Off tópic: que comentario buscábas? Ja saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Potenciando la moto
Dey, te contesté por mensaje privado, pero ya que estamos la repito por acá.
Alguien, pero no recuerdo quien (creí recordar que fue Dey) me comentó que lo que se podía hacer era cambiar el difusor del carburador y el chicler de alta por los que van en la 180. Claro que la 180 no está en la Argentina, asi que estoy tratando de conectarme con un servicio oficial de otro pais que tenga la 180 en el mercado local, para comprarle esos repuestos.
Según comentó esa persona (que no recuerdo) el comentario se lo hizo alguien de un foro extranjero americano, y el cambio daba resultado obteniendo algo más de potencia y final.
La verdad es que para ser una 200 consume poco, aunque le he controlado las bujías y los electrodos salen color te con leche, aunque antes de cambiar por las Nology Silver las Champión salían con un aro negro generoso en la rosca de masa, lo cual es síntoma de combustión incompleta, ya que el electrodo salía te con leche (o sea bien).
Supongo que si se cambia el difusor de 8 por el de 14 de la 180 el rociado debe de mejorar y con el cambio de chicler es normal el aumento de consumo. Consecuentemente debería de mejorarse la admisión con un filtro de alto flujo para mejorar la ingesta de aire, o un kit que pueda tomar el aire desde el frente.
Hasta ahora no encontré un kit diseñado para la pulsar o la Avenger, lo que recuerdo es haber visto antes de comprar la moto, el comentario de un yanqui (tampoco guardé el link) que dice haberla preparado con un alto flujo y escape y la puso a 160. Por ahi es un verso o una exageración al mejor estilo "K", la verdad es que lo he buscado por días y no pude volver a encontrar ese comentario.
Si he visto un video de un indio con acompañante que ponen a la Avenger despues de haberla preparado a 160 por tablero (se lo ve en el video-el acompañante iba filmando).
No me parece para nada loco, yo tuve una Suzuki 250 GXR-T bicilindrica (año 1980) que daba natural 155, y despues de prepararla un poco 175 y su motor no era mucho mejor que este.
Será cuestión de seguir buscando.
Saludos.
Alguien, pero no recuerdo quien (creí recordar que fue Dey) me comentó que lo que se podía hacer era cambiar el difusor del carburador y el chicler de alta por los que van en la 180. Claro que la 180 no está en la Argentina, asi que estoy tratando de conectarme con un servicio oficial de otro pais que tenga la 180 en el mercado local, para comprarle esos repuestos.
Según comentó esa persona (que no recuerdo) el comentario se lo hizo alguien de un foro extranjero americano, y el cambio daba resultado obteniendo algo más de potencia y final.
La verdad es que para ser una 200 consume poco, aunque le he controlado las bujías y los electrodos salen color te con leche, aunque antes de cambiar por las Nology Silver las Champión salían con un aro negro generoso en la rosca de masa, lo cual es síntoma de combustión incompleta, ya que el electrodo salía te con leche (o sea bien).
Supongo que si se cambia el difusor de 8 por el de 14 de la 180 el rociado debe de mejorar y con el cambio de chicler es normal el aumento de consumo. Consecuentemente debería de mejorarse la admisión con un filtro de alto flujo para mejorar la ingesta de aire, o un kit que pueda tomar el aire desde el frente.
Hasta ahora no encontré un kit diseñado para la pulsar o la Avenger, lo que recuerdo es haber visto antes de comprar la moto, el comentario de un yanqui (tampoco guardé el link) que dice haberla preparado con un alto flujo y escape y la puso a 160. Por ahi es un verso o una exageración al mejor estilo "K", la verdad es que lo he buscado por días y no pude volver a encontrar ese comentario.
Si he visto un video de un indio con acompañante que ponen a la Avenger despues de haberla preparado a 160 por tablero (se lo ve en el video-el acompañante iba filmando).
No me parece para nada loco, yo tuve una Suzuki 250 GXR-T bicilindrica (año 1980) que daba natural 155, y despues de prepararla un poco 175 y su motor no era mucho mejor que este.
Será cuestión de seguir buscando.
Saludos.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
Ojalá pudiera lograr que mi P200 llegue a los 160km/h... no por una cuestion de viajar a esa velocidad... sino que el motor a 120 iría más relajado y con mucho resto de sobrepaso...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Potenciando la moto
grongo, te conteste el privado pero por lo visto no llego. te lo mando de vuelta
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Potenciando la moto
Igualmente este kit ques e comenzo a comercializar para la tw esta probado...ya que lo sacaron antes que salga la nueva tw 300 que trae el mismo block
Hereje- Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz
Re: Potenciando la moto
hola siempre algo mas de potencia se le puede sacar a la moto , pero NADA ES GRATIS
SE SACRIFICA . vida , CONFIABILIDAD a tu motor , eso resulta de querer sacar algunos hp mas . si le pones una rueda massssssssss ancha a la moto que pasa tiene mas agarre la moto pero la caja esta diseñada para en caso de un rebaje brusco patine, si no patina le vuelan los dientes de los engranajes etc .. y es muy asi algunos dientes de motos les digo que hice volar .. por eso todo se evalua los pro y las contras . un abrazo ...
SE SACRIFICA . vida , CONFIABILIDAD a tu motor , eso resulta de querer sacar algunos hp mas . si le pones una rueda massssssssss ancha a la moto que pasa tiene mas agarre la moto pero la caja esta diseñada para en caso de un rebaje brusco patine, si no patina le vuelan los dientes de los engranajes etc .. y es muy asi algunos dientes de motos les digo que hice volar .. por eso todo se evalua los pro y las contras . un abrazo ...
Invitado- Invitado
Re: Potenciando la moto
En mi experiencia no siempre que se mejora lo existente se reduce la vida útil del motor. Depende de que es lo que se hace.
Un ejemplo:
El multiple de admisión (ese caño de goma entre el carburador y el cilindro) tiene un desfasaje con la boca de admisión del cilindro, lo cual genera un contracarga en la mezcla al ser aspirada.
Solución:
Limar la boca de admisión hasta que el espesor de la misma quede a nivel con el espesor del caño de goma, o sea el multiple de admisión. (que en este caso no debería decirle multiple porque tiene una sola boca... verdad?).
Eso empeora la moto: NO !
La mejora: SI !
Porque no lo hacen en fabrica? No tengo la más p... idea.
Pero supongo que porque en si no va a mejorar senciblemente con solo hacerle eso, y dado el tipo de trabajo que requiere encarese al pedo. Pero si hacen 5 o 6 cosas de este tipo, por ahí si van a sentir una mejora apreciable, y todo ello sin que sufra la vida útil de ningun componente.
Sin ir mas lejor, yo le puse una lámpara Phillips Hi Vision a la mia, sin necesidad de irma a cambios raros como luces de xenon, y mejoró muchisimo la iluminación nocturna.
¿Porque no viene puesta de fábrica si es muchisimo mejor que la que trae?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
A mi entender es solo una cuestión de pesos.
La verdad gente, ojalá cada uno tuviese bien despierto el bichito creativo y anduviese pensando como mejorar lo existente.
Necesitamos más creativos en el mundo, y menos corta mambo.
Consejo de veterano, disfruten lo que tienen y si lo quieren cambiar, disfruten el cambio también.
Un abrazo.
Un ejemplo:
El multiple de admisión (ese caño de goma entre el carburador y el cilindro) tiene un desfasaje con la boca de admisión del cilindro, lo cual genera un contracarga en la mezcla al ser aspirada.
Solución:
Limar la boca de admisión hasta que el espesor de la misma quede a nivel con el espesor del caño de goma, o sea el multiple de admisión. (que en este caso no debería decirle multiple porque tiene una sola boca... verdad?).
Eso empeora la moto: NO !
La mejora: SI !
Porque no lo hacen en fabrica? No tengo la más p... idea.
Pero supongo que porque en si no va a mejorar senciblemente con solo hacerle eso, y dado el tipo de trabajo que requiere encarese al pedo. Pero si hacen 5 o 6 cosas de este tipo, por ahí si van a sentir una mejora apreciable, y todo ello sin que sufra la vida útil de ningun componente.
Sin ir mas lejor, yo le puse una lámpara Phillips Hi Vision a la mia, sin necesidad de irma a cambios raros como luces de xenon, y mejoró muchisimo la iluminación nocturna.
¿Porque no viene puesta de fábrica si es muchisimo mejor que la que trae?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
A mi entender es solo una cuestión de pesos.
La verdad gente, ojalá cada uno tuviese bien despierto el bichito creativo y anduviese pensando como mejorar lo existente.
Necesitamos más creativos en el mundo, y menos corta mambo.
Consejo de veterano, disfruten lo que tienen y si lo quieren cambiar, disfruten el cambio también.
Un abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
hay hay GRINGO !!! me seguis tirando centros y yo cabeceo !!!.....guarda con disfrutar de los cambios !!! si no mira a este flaco !!! :affraid:
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Potenciando la moto
loo unico q entiendo de mecanica...es el tema de multiple de admision!, pero de autos, ya q mi abuelo prepara tapas de cilindro y multiples de admicion para el turismo carretera... me falta usar el flujometro nada mas...
eh pasado ratos limando bocas de multiples...
eh pasado ratos limando bocas de multiples...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Potenciando la moto
Tincho... tenés una obseción con Florencia, es la segunda vez que la posteas... mmm :suspect:
En la salida del "JUEVES PIZZEROS" me preguntaste como es el tipo de mujer que me gusta, recuerdo.
Bueno... SI Y SOLO SI Florencia fuese Florencia desde su nacimiento, sería el tipo de mujer que me gusta.
Amo el tuning, pero no al extremo de tener algo personal con un flaco "tuneado".
Un abrazo! (pero del tipo "carpita")
En la salida del "JUEVES PIZZEROS" me preguntaste como es el tipo de mujer que me gusta, recuerdo.
Bueno... SI Y SOLO SI Florencia fuese Florencia desde su nacimiento, sería el tipo de mujer que me gusta.
Amo el tuning, pero no al extremo de tener algo personal con un flaco "tuneado".
Un abrazo! (pero del tipo "carpita")
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
porfi que no nos toque este chico en el bungalow de colon el que le guste florencia , uy me da cosita no tengo nada , pero viste , yo no le digo señora es cacho a secas , aunque se enojen al pan pan y al vino TORO ... POR MAS QUE DIGAN DE DERECHOS , DISCRIMINACION ETC , PERO es hombre , y una moto tuneada es solo fibra de vidrio y a dos mas manos pura cascara.
Invitado- Invitado
Re: Potenciando la moto
Perdon, pero si aceptan que tienen una 200cc, no es nada malo, algun dia podran comprar otra mas grande.
seblack1407- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 46
Re: Potenciando la moto
seblack1407 escribió:Perdon, pero si aceptan que tienen una 200cc, no es nada malo, algun dia podran comprar otra mas grande.
totalmente de acuerdo!!!!!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Potenciando la moto
mmmm....ale ale....
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Potenciando la moto
:shock: ...ale.... :suspect:
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Potenciando la moto
estem... no entendí.
A que vino el "ale ale"?
A que vino el "ale ale"?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
es el nabo q se metio a joder.,..
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Potenciando la moto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Me sonó a "alé alé..." de los gallegos cuando le piden a alguien que se haga aire.
Me sonó a "alé alé..." de los gallegos cuando le piden a alguien que se haga aire.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Potenciando la moto
en realidad era una mina jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Potenciando la moto
ale ale....mina !!!! jajjajaja :P
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Potenciando la moto
Dejo un mensaje para todos los que dicen " compra una cilindrada mas grande "
La gracia esta en agarrar una 200 y hacerla andar como un 250 con menos plata.
Si tenes toda la moneda y te compras un r1 y se lo refregas a todos en la cara a 200 km/h eso no tiene gracia.
Mas lindo es agarrar una motito barata y de no tan mala calidad, gastarle 500 o 600 mangos y hacerla andar 15 o 20 km/h mas !!
Por ejemplo, flujear la tapa y bajarla un cachito me cuenta $350, con eso solo ya tenes de 10 a 15 km/h de mas y no la estropeas.
Si yo no pude romper La motomel skua 150, aciendole tapa, carburador, y con un chorrito deaceite en el carter nada mas, el motor casi seco.
Menos que menos se va a romper una 200/220 con dos o tres reformitas.
La gracia esta en agarrar una 200 y hacerla andar como un 250 con menos plata.
Si tenes toda la moneda y te compras un r1 y se lo refregas a todos en la cara a 200 km/h eso no tiene gracia.
Mas lindo es agarrar una motito barata y de no tan mala calidad, gastarle 500 o 600 mangos y hacerla andar 15 o 20 km/h mas !!
Por ejemplo, flujear la tapa y bajarla un cachito me cuenta $350, con eso solo ya tenes de 10 a 15 km/h de mas y no la estropeas.
Si yo no pude romper La motomel skua 150, aciendole tapa, carburador, y con un chorrito deaceite en el carter nada mas, el motor casi seco.
Menos que menos se va a romper una 200/220 con dos o tres reformitas.
D-RA-P-ANDO- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.
Re: Potenciando la moto
SERÍA COSA DE PROBAR.............
LA CUESTIÓN ES SI EL MOTOR NO SE BANCA LA REFORMA Y SE ROMPE, PORQUE TENGO LEÍDO Y ENTENDIDO QUE REPUESTOS NO ABUNDAN, SOBRE TODO TAPAS DE CILINDRO Y CILINDROS.
NO SÉ CREO QUE ES MÁS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
YA SÉ QUE ALGUNO LE VA A CAER MAL MI OPINIÓN, PERO BUENO, YA ROMPÍ DEMASIADOS MOTORES COMO PARA ROMPER EL QUE ME LLEVA Y ME TRAE TODOS LOS DÍAS DEL LABURO.
PASO........
LA CUESTIÓN ES SI EL MOTOR NO SE BANCA LA REFORMA Y SE ROMPE, PORQUE TENGO LEÍDO Y ENTENDIDO QUE REPUESTOS NO ABUNDAN, SOBRE TODO TAPAS DE CILINDRO Y CILINDROS.
NO SÉ CREO QUE ES MÁS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
YA SÉ QUE ALGUNO LE VA A CAER MAL MI OPINIÓN, PERO BUENO, YA ROMPÍ DEMASIADOS MOTORES COMO PARA ROMPER EL QUE ME LLEVA Y ME TRAE TODOS LOS DÍAS DEL LABURO.
PASO........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Potenciando la moto
Si capo, pero el motor del Skua 150 es el único irrompible que conozco. EL rouser duradero pero no tanto como el del Skua/Rx.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: Potenciando la moto
No volvimos a saber nada de este preparador...
https://www.club-bajaj.com/t19702p10-carburador-de-rouser-135-vs-yamaha-fz-16
https://www.club-bajaj.com/t19702p10-carburador-de-rouser-135-vs-yamaha-fz-16
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Potenciando la moto
jajajaj, le exploto todo al loco.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo
Re: Potenciando la moto
Yo modifique mi 220 y hasta ahora anda genial...
nando250- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 35
Localizacion : Galvez - Santa Fe
Re: Potenciando la moto
nando250 escribió:Yo modifique mi 220 y hasta ahora anda genial...
a ver ....... conta mas !!!!
que hiciste y que mejoro?
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
re:potenciando la moto
hola les comento que tengo una rouser 200 la lleve a 250 con un piston de 73mm hace 10.000 quilómetros funciona de diez tuve que cambiar los chicle camina 155 con gps escape y ala cancha saludos
rusogrin- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 51
Localizacion : ciudad evita
Re: Potenciando la moto
Interesante Ruso, ¿el piston de 73 corresponde a alguna moto en particular? ¿Los aros son de ese mismo pistón? ¿Modificaste biela? y como hiciste con la junta de la tapa? Contá un poquito más, si tenés tiempo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
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