Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problemas con la alarma
+28
daniel_dc4
alex220
cuacrzz
Andys
ClaudioGarcia
CANOSO50
libresur
Hernan_S
Gasolero
pilo_tito
ZoukeroMDQ
El paria
david gustavo germanier
danny77
mauricba30
comtec
Foxhound
Danirod
fer2
Andres_Cba
♏㋡ℕ㋡
danadru
elmaxi22
facutaty88
el_mariscal
rodandpet
deylato
ariharley
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problemas con la alarma
Calculá que con la presencia siempre activada (lo que me parece lo más correcto) la pila tendría que durarte unos dos meses maso.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Me pasa es de que se active la alarma mientras voy andando.
La voy a llevar a que la revisen y la hagan andar bien y le voy a mencionar que testee la potencia de la recepcion de la señal. Es un garron que no anden bien las PST con presencia en las Rouser....
La voy a llevar a que la revisen y la hagan andar bien y le voy a mencionar que testee la potencia de la recepcion de la señal. Es un garron que no anden bien las PST con presencia en las Rouser....
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
deylato escribió:HOLA AMIGO, como instalador de alarmas, eh notado que en algunas anda bien y en otras mal.Mi conclusion es que algunos cdi generan mas ruido que otro y por ende interfieren mas en la señal que dene recibir la central de alarma desde el control.Todavia no tengo la solucion definitiva, pero el tema es poner algun tipo de filtro en la alimentacion o tratar de filtrar un poco el ruido que entra desde el corte.
Hola, yo le estoy por conectar una PST, vos me dirias donde poner el ¨corte¨ del encendido para no dañar la parte electronica.?
Muchisimas gracias de antemano, se que es tu laburo, pero la voy a instalar yo mismo porque me queda un poquito lejos tu provincia ja ja.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Yo la conecte hace 3 dias y la verdad qu me anda barbaro, segui las indicaciones que me dio muy gentilmente alewank, que la verdad es un capo, la tiene mas que clara.
No tuve ningun disparo andando en 100 kilometros.
Un abrazo amigos.!
No tuve ningun disparo andando en 100 kilometros.
Un abrazo amigos.!
Invitado- Invitado
A mi tambien al rededor de las 6000 vueltas tic tic tic.... y se me corto 3 veces ya en la general paz..... por lo que lei la pst-presencia no tiene solucion en nuestras 220f... por lo tanto voy a charlar amigablemente con el vendedor para que me reintegre el dinero ya que la use 2 veces la moto (hace una semana que la tengo) y me rompe las bolas tener que parar en la general paz x la alarma.
Saludos
Saludos
libresur- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : San Martin - Congreso - Bs As
Chequeá la pila del control de presencia (que no esté agotada). Sino para nada, revisa cómo está instalada la antena de la central. Suelen ser los 2 problemas típicos.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
LA PST NO TIENE ANTENA, EL MÓDULO PUEDE SER QUE ESTÉ MUY RODEADO DE METAL, EN ESE CASO A LA PRESENCIA LE CUESTA LLEGAR A EMITIR LA SEÑAL.
CON CAMBIARLO UN POCO DE LUGAR Y PROBAR SI SE PUEDE, POR AHÍ SE SOLUCIONA
CON CAMBIARLO UN POCO DE LUGAR Y PROBAR SI SE PUEDE, POR AHÍ SE SOLUCIONA
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Yo soy otro poseedor de una PST y me sucede exactamente igual que a uds, voy andando y empieza a sonar, pero por lo gral suena un par de veces y deja de joder. Y no lo hace muy seguido, digamos que 1 de cada 10 veces que salgo lo hace. Hasta ahora jamas se llego a apagar.
ClaudioGarcia- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS
Che me pasa lo mismo que a todos ustedes.. que porqueria.. y hoy la moto ni me arrancaba y se me reiniciaba el tablero todo el tiempo, muy raro... sera tambien problema de la alarma ? la moto tiene 400km nada mas..
Andys- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : C.A.B.A.
A mi a veces me pasa, lo unico que pega un tironeo como que corta la corriente por 1 segundo y levanta de nuevo o sino a veces hace el ruido y se ve que agarra señal de nuevo antes que corte, le hará mal a la moto esto? Me pasó hasta ahora siempre en autopista, voy desde acceso oeste hasta capital pasando por la 25 de mayo por lo que pienso hay alguna antena o algo que esta jodiendo en el camino.
cuacrzz- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.
Andys escribió:Che me pasa lo mismo que a todos ustedes.. que porqueria.. y hoy la moto ni me arrancaba y se me reiniciaba el tablero todo el tiempo, muy raro... sera tambien problema de la alarma ? la moto tiene 400km nada mas..
el problema no es de la alarma sino del que la conecta que lo hace mal ......
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
HOLA! gente del club, yo tengo instalada x28 en mi bajaj 220 hace muy poco, se me activa la sirena y la alarma andando, me paso a la ida para ir a ver a capital la nueva 200NS, cerca de 9 de julio y moreno, una vez que me alejo se normaliza y anda "bien" después a la vuelta también ya a la noche, se e activo la alarma, tuve que salir de la 9 de julio sacarle el asiento y sacar el sensor , fui a reclamar donde me instalaron la alarma, la reviso le puso w40 y me dijo que funcionaba bien, que pudo ser una interferencia de alguna antena… ayer cuando volvía de capital me paso a la vuelta a la noche una cuadra de 9 de julio y moreno, otra vez la misma historia sacar el asiento y desactivar la alarma . Mire para arriba y está el edificio del ministerio de obras publicas arriba tiene una ¡ANTENA! Pregunta ¿A alguien más le paso de que se le active la alarma por esa zona? volvi a conectar la alarma y por ahora sin problemas...
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : berazategui
mira yo no soy fanatico de la x28 para mi no es la mejor, aguante la pst!!!!! pero si esta bien instalada no deberia pasar eso, me inclino mas por una mala instalación que por problemas de señal y si es por esto ultimo confirmo que la x28 es una G A R C H A..... pero insisto la x28 no es mala es malo el instalador por que usualmente todas las x28 son un poquito exigentes al momento de instalarlas...
kabito- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : rio gallegos
Hola Kabito! Gracias por la respuesta, yo tenía una PST. Pero dejo de funcionar me duro casi dos años y algunas veces se me activaba andado, pero era más simple tocaba el botón del candadito abierto y listo. Por eso le puse esta x28 M6 que me pareció buena…. Puede que sea el que la instalo?? Voy a preguntarle por el botón Touch que anula el sistema de la alarma… sin tener que parar, sacar el asiento y desactivarla sacándole no sé cómo se llama… Igualmente dejo la pregunta abierta: ¿A alguien más le paso de que se le active la alarma por esa zona 9 de julio y moreno? O soy el único bolu….. que le pasa. Jajaja…
En esa zona esta la antena de canal 13, igual con la bateria nueva es mas dificil que se active
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
A mi me hacie eso....era la pila del control, cambiale la pila por una buena. Cuando empieza a sonar mientras voy andando ya se que maximo 1 semana y le tengo que cambiar la pila al control remoto.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Gracias por las respuestas! Morfeo si por esa zona esta canal 13 pero se me activa la alarma andando aproximadamente a 1 o 2 cuadras antes y después del edificio ministerio de obras publicas arriba tiene una antena. (9 de julio y moreno). Mr. Otto será es nueva la alarma se supone q la pila también voy aprobar a ver q pasa, este club está muy bueno siempre hay gente q ayuda, saludos.
Hola viejo, tenes un problema mas que comun en estas motos.....el exceso de ruido. Por eso, es que a veces esta todo ok y otras no. Ese ruido, entra por los cables de corte, osea, en donde te hicieron el corte para que la moto pare.
Lamentablemente, los instaladores aun no se dan la cabeza para que esto quede bien...
Lamentablemente, los instaladores aun no se dan la cabeza para que esto quede bien...
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Yo le cambie la pila y se soluciono todo.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Gente, vengo con el mismo problema que la mayoria. En LIDER me dan fecha para marzo del 2035 y estoy sin alarma por q la tuve q anular. AAAA para mas hace unos dias me quisieron afanar la moto de parada y me rompieron el Cristo superior y el trabamanubrio, por lo q no solo no tengo alarma sino que tampoco la puedo trabar. Alguien me puede recomendar algun electricista bueno para poner en forma la PST? gracias aaaaa por zona sur o capital centro seria un golazo. Abrazo
aCMP- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : JOSE MARMOL
Página 2 de 2. • 1, 2